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¿Os volveriais a comprar el CRV hoy?


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77 respuestas en este tema

#61 ppf

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    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 20 septiembre 2012 - 21:07:59

Es una auténtica maravilla. En mis 82.000 Km en poco menos de dos años y medio no he tenido el más mínimo problema, Las ruedas como he dicho en el anterior post aguantan( las traseras) con ¡ 82.000 Km.!, gasta unos 7,3 l. cada 100 Km.y tiene la potencia y el reprís necesarios para circular por cualquier carretera. De los más de 10 coches que he tenido es el mejor en relación (fiabilidad-calidad/precio)
Volveré a comprarme otro si es que algún día se rompe.

Totalmente de acuerdo en lo de posiblemente de los mejores en calidad/precio. Mi único problema para repetir es que siempre me he marcado un criterio de evolución (cuando la economía lo permita) y ahora me he pasado a un X5. Dos comentarios:
- Si te gasta 7,3 l/100km de media es que andas muy, muy tranquilo. No vale como referencia.
- Por eso quizás también lo del desgaste de las ruedas, aunque cuando cambiaras las de adelante hubiera sido mejor pasar las de atrás para adelante y poner las nuevas atrás. Los especialistas dicen que en los coches de tracción delantera el mejor "calzado" tiene que ir en las ruedas no tractoras. El CR-V hay que considerarlo en este sentido de tracción delantera pues no tiene tracción integral y sólo entra en caso de necesidad cuando andas por el campo.
Salu2

#62 miata

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Escrito 21 septiembre 2012 - 11:40:18

Mi conducción no es precisamente tranquila, suelo ir a 2600 rpm en sexta por autopista en España. En Francia o en Alemania un poquito más deprisa, .El consumo es es el que marca el ordenador del coche, que siempre es un poco menor que el real.Añadir que el 80% de los km. son por carreteras u autopistas, un 10% por caminos y el resto por ciudad. Como he comentado antes los cálculos son sobre 82.000 Km. hechos en dos años y medio.
Me parece milagroso que las ruedas aguanten con ese kilometraje, como ya he dicho en otro post, he vuelto a montar las durísimas Michelín
Un aplauso a los coches japoneses, ya que el otro japonés que tengo ( un mazda ) es igual de bueno, Los otros dos (alemanes) suelen vistar el taller con demasiada frecuencia.
Un saludo.

#63 UnMenorquin

UnMenorquin

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Escrito 21 septiembre 2012 - 13:50:47

Yo tal vez cambiaría el gasolina por el diésel.

#64 RBEM

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Escrito 21 septiembre 2012 - 13:54:38

...perdonad que me meta, pero 2.600rpm en sexta es darle "caña"....? :piloto: pero si eso debe ser ir a 130km/h, si llega...

...yo sigo sin explicarme como pueden durar unos neumáticos 80-90.000km, ni que sean los traseros sin permutar... y ya no digamos 50.000km o cosas de estas unos delanteros...?????

Editado por RBEM, 21 septiembre 2012 - 13:57:19.


#65 ponsr8

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Escrito 24 septiembre 2012 - 06:25:00

sin dudarlo!!!!!!
Por comodidad, espacio, fiabilidad, consumo, relacion calidad-precio

#66 rotondano

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Escrito 24 septiembre 2012 - 20:23:31

yo compraría un Mazda cx5. Lo tiene un conocido y me gusta más que el CRV ,el coche es algo menor pero me parece más moderno tanto en motor como en acabados

#67 ErTuRRi

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Escrito 24 septiembre 2012 - 20:54:35

Yo no tengo duda ninguna, en cuanto pueda me voy a comprar otro. Reconozco que tiene sus defectos, pero sus menos, son bastantes menos que sus mases. Mi satisfacción general con el coche era bastante grande hasta que esos desalmados hijos de p#%@ me lo robaron, así que si algo funciona, ¿por qué no voy a repetir?

Un saludo

#68 LORDYT

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Escrito 25 septiembre 2012 - 00:26:40

Estoy contento con mi crv gasolina. En 3 años ni un solo problema. Pero lo cambiaria por un Q5 de gasolina turbo,lo tiene un familiar y va de cine. 60 cv y turbo, se notan una barbaridad. Claro que tiene un mantenimiento muy alto comparado con el crv.

#69 Jotaerre

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Escrito 11 noviembre 2012 - 20:51:53

Bueno, quizás ya no tiene mucho sentido este hilo al haber nacido el CR-V IV...o quizás sí precisamente por eso.

El caso es que hoy hace 1 año mi CR-V III Lifestyle diesel al que le he hecho 24600 km.

En general mi balance es positivo y el coche ha cumplido lo que esperaba sobre todo: ausencia total de problemas.
Los puntos negativos son los que ya se han comentado: ruido habitáculo, autonomía, equipo de audio de serie, Dunlop, cambio tosco y que no es un coche que dinámicamente sea un portento.

El nuevo no le termino de tener cogido el aire (me falta información) y con respecto a la competencia, el que más me gusta es el Mazda CX5.
Luego ya hay que ir a los Premium y más pasta. No sabría decir pero en general estoy bastante satisfecho.

#70 ppf

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Escrito 11 noviembre 2012 - 22:33:19

Coincido en todo con jotaerre, un coche que cumple en casi todo y muy poco peros. Yo lo aproveché 3 años y muy contento. A la hora de cambiar yo iría a por los Premium, en su nivel no veo muchas mejores opciones. Así hice yo.
Saludos

#71 Jimboe

Jimboe

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Escrito 12 noviembre 2012 - 09:27:45

Bueno, quizás ya no tiene mucho sentido este hilo al haber nacido el CR-V IV...o quizás sí precisamente por eso.

El caso es que hoy hace 1 año mi CR-V III Lifestyle diesel al que le he hecho 24600 km.

En general mi balance es positivo y el coche ha cumplido lo que esperaba sobre todo: ausencia total de problemas.
Los puntos negativos son los que ya se han comentado: ruido habitáculo, autonomía, equipo de audio de serie, Dunlop, cambio tosco y que no es un coche que dinámicamente sea un portento.

El nuevo no le termino de tener cogido el aire (me falta información) y con respecto a la competencia, el que más me gusta es el Mazda CX5.
Luego ya hay que ir a los Premium y más pasta. No sabría decir pero en general estoy bastante satisfecho.


Caray, pues a mi que me parece que el coche está bien insonorizado! Yo no tengo sensación de ruido interior, más bien al contrario...
Con lo de la autonomía coincido plenamente, y con el audio también...
El cambio en mi caso es automático y puedo decir que no he visto un cambio tan suave en mi vida, hasta el punto de no enterarme muchas veces cuando el coche cambia de marcha...

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#72 Jotaerre

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Escrito 12 noviembre 2012 - 21:55:01

Lo del ruido interior pues depende de lo exigente que seas y de lo que sonara tu anterior coche.

En este caso yo creo que el ruido que se oye en el habitáculo es alto y no proviene por un motor ruidoso sino por una mala insonorización y ajuste de las gomas de las puertas, ruidos aerodinámicos de espejos y concepto SUV y ruido de rodadura excesiva de los Dunlop.

Jimboe, no tienes más que ver que en días de un poco de viento si poenes la mano en el cerco de la ventana de arriba verás como tiembla y eso es porque por diseño no tiene un buen ajuste. A partir de 110-120 km/h es ruido interior es considerable y eso de nuevo. Al menos a mí y unos cuantos así nos parece. Un Qashqai de 20000 € está mejor insonorizado. Yo ya lo he asumido. ;)

#73 Top Gun

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Escrito 13 noviembre 2012 - 11:56:20

Muy buenas,

Yo no, cambiaría a el nuevo modelo CRV IV o a uno con 7 plazas como el Outlander (el nuevo es HORROROSO para mi). Es una pena que el nuevo no las lleve, eso y un motor Diésel AUT de180Cv con los consumos actuales es lo que le falta. El diesel manual de 140/150CV para el CRV lo veo aun muy buen motor aunque tragoncete.

Aunque yo es un coche que sigo recomendando mucho por su escaso mantenimiento y los cero problemas que yo he tenido (además de lo de la habitabilidad y rudeza que a mi me gusta). Ahora de 2º mano lleva tiempo que esta en su momento dulce, entre los 12.000€ y los 16.000€ ya los tienes todos, con motores muy jóvenes y muy bien conservados, ya que sus dueños suelen ser muy cuidadosos con sus coches.

Saludos.

Editado por Top Gun, 13 noviembre 2012 - 12:07:47.


#74 josewall

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Escrito 13 noviembre 2012 - 12:41:34

Muy buenas,

Yo no, cambiaría a el nuevo modelo CRV IV o a uno con 7 plazas como el Outlander (el nuevo es HORROROSO para mi). Es una pena que el nuevo no las lleve, eso y un motor Diésel AUT de180Cv con los consumos actuales es lo que le falta. El diesel manual de 140/150CV para el CRV lo veo aun muy buen motor aunque tragoncete.

Aunque yo es un coche que sigo recomendando mucho por su escaso mantenimiento y los cero problemas que yo he tenido (además de lo de la habitabilidad y rudeza que a mi me gusta). Ahora de 2º mano lleva tiempo que esta en su momento dulce, entre los 12.000€ y los 16.000€ ya los tienes todos, con motores muy jóvenes y muy bien conservados, ya que sus dueños suelen ser muy cuidadosos con sus coches.

Saludos.


Te doy la razón con lo del Outlander nuevo!!!!Me duelen los ojos solo con ver las fotos...

#75 Hondinus

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Escrito 28 febrero 2013 - 13:44:51

  • Pues yo, me lo acabo de comprar... el CRV 3 que llamais por aquí. la última unidad que quedaba nueva en el concesionario. No me he vuelto a comprar un CRV porque tenía un Civic del 98, pero sin duda me he comprado OTRO Honda. Aun no sé que defectos tendrá, pero seguro que nunca hablaré de equipamiento ni lujos. Esos si se quieren se pagan, y Mercedes, audis y Lexus caros sólo tienes que comprarlos, pagarlos y mantenerlos, pero no yo desde luego, se me ocurren mil cosas más que hacer con el dinero que emplearlas en un coche. Supongo que si me sobrara la pasta tendría un Range rover o un Cayenne, pero no es el caso.

Es cierto que estos coches tienen un sonido excesivo de rodadura, le pasaba al Civic, se lo noté desde el principio, no sé a que se debe, tal vez poca insonorización en los bajos, quizá con una buena alfombra... no sé, así que si decís que eso se oye también en el CRV, pues así será.

 

También consideré el CX5 de Mazda pero para un precio 2500 euros más caro que lo que me ha costado el Honda, me ofrecián un 4X2 con asientos normales y tal y, eso sí, con navegador. Yo quiero un 4X4 aunque sea con una tracción guarripela como la del CRV (me gusta la de Subaru), y comprarme un coche de estos para no tener las 4 ruedas motrices en caso de apuro me molestaba. El problema con el Mazda es que el 4X2 tiene ese precio por dos aspectos: 1. porque porque por sus emisiones de CO2 está exento de impuesto de matrculación y 2. porque acepta el plan PIVE. Si te vas a por el 4X4, resulta que pagas impuesto y no hay PIVE, te cuesta  por lo menos 5000 euros más. A eso sumarle su interior menos amplio, que en el Honda es una gozada, sobre todo atrás, eso no lo tiene cualquiera. En fin que para comprarme el Mazda en 4x4 tendría que haberme gastado 7000 pavos más, ni de coña.

 

Me quedo con este.

 

Se me olvidaba comentar, lo de los Dunlop también es viejo, eran las gomas que traía mi Civil allá por el 98, y recuerdo que deslizaban cosa mala, pero también recuerdo que me acostumbre a entrar en las curvas deslizando de atrás y enfilando luego recto a la salida acelerando... no estaba mal la sensación.... claro que era un coche sin ayudas electrónicas, a la vieja usanza, a base de sensaciones y toque... algo que tenía su encanto.

 

 

 


Editado por Hondinus, 28 febrero 2013 - 13:50:40.


#76 cegaluns

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Escrito 01 marzo 2013 - 22:58:37

Hondinus, por lo de las ruedas yo no se lo de los demás pero a mí me duraron 66000km y no tuve ninguna pega. Enviado desde mi Lumia 900.

#77 Hondinus

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Escrito 04 marzo 2013 - 13:42:53

Después de rodar con él, no le veo problema de ruidos con las gomas, (las dunlop que traen todos) ni con nada, quizá un leve rumor de los enormes espejos laterales, poca cosa . Va como la seda, tanto que da sensación de escasa potencia, pero bueno, este es un aspecto que todavía no he probado... la de meterle caña en las aceleraciones.

 

De momento, me encanta este coche.



#78 ramoca

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Escrito 06 marzo 2013 - 23:39:00

Después de rodar con él, no le veo problema de ruidos con las gomas, (las dunlop que traen todos) ni con nada, quizá un leve rumor de los enormes espejos laterales, poca cosa . Va como la seda, tanto que da sensación de escasa potencia, pero bueno, este es un aspecto que todavía no he probado... la de meterle caña en las aceleraciones.

 

De momento, me encanta este coche.

Coincido totalmente con tus comentarios Hondinus. Mi CRV venía con las Michelin así que por ahí no veo problemas. El sonido para mi es bueno (o suficiente), de ruidos sí que los espejos me parece que le hacen un flaco favor, me los han retocado varias veces y aunque ha mejorado, aún sigo notando la ventolera, pero creo que el oído ya se me ha acostumbrado...

 

En cuanto al cx5 para mi juega en la liga del qashqai, kuga, tiguan... sí me gusta más estéticamente el cx5 pero son más pequeños, tienen mucha menos habitabilidad y maletero no digamos. Más modernos? pues comparados con el nuevo CRV no lo se... Sin embargo sí pueden ser más ágiles por esto que he comentado, pero si quisiera un coche ágil no elegiría un suv. Supongo que ya depende de las necesidades y gustos de cada uno. En mi caso con dos niños no me plantearía estos modelos (ya lo hice en su día y los descarté). El nuevo Outlander sí que tiene muy buena pinta y éste sí lo considero en la misma liga por precio, tamaño y demás.






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