Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Gran Turismo 5

• Por favor identifícate para responder
1325 respuestas en este tema

#201 eltaxista

eltaxista

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 102 mensajes
  • Coche:honda crx del sol esi ..opel vectra 2000.dti

Escrito 27 noviembre 2010 - 21:49:53

se ve bien ,ahora no compreis plays de segunda mano a no ser que el conocido sea como tu hermano que con el problema de las luces amarillas hay muchas en el mercado rotas muy baratas y cuando les das un calenton con el secador vuelven a funcionar durante unos dias y te hacen la 10 11 rapido.saludos

#202 Jerogliphic

Jerogliphic

¡¡FRIGORIPHIC!!

• Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 27 noviembre 2010 - 23:06:49

La verdad es que el jueguecito mola un rato, le faltan muchas cosas, pero luego tiene mogollón de chorraditas, como el modo foto de las carreras, una chulada, y el circuito de Madrid está al detalle

Imagen Enviada Imagen Enviada

Saludos

#203 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

Asimo

• Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 28 noviembre 2010 - 01:13:21

Una pregunta: En el modo GT, tras ganar un campeonato os dan un coche. Vais a canjear, y os dan a elegir si usarlo o no. Si le dais a no, a donde va? En el garaje no lo tengo

Si, lo tienes en el garaje. Fíjate cuando ves el listado de coches, a la izquierda hay como unas pestañas que pone premium, standard y favoritos o algo así.
Un saludo!

#204 EnekoDrift

EnekoDrift

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 879 mensajes
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 28 noviembre 2010 - 02:22:23

El juego es una pasada.... al principio parecia una mierda, pero conforme vas pasandote las cosas se hace dificil mejora en simulacion y el juego es muuuuchiiisimo mas real, fisicas impresionantes, no he conducido nunca y me parece una pasada, por eso ando enganchado al jueguecito.
Con el G25 el Force FeedBack es el mas currado que he probado nunca, lo llevo sin direccion asistida y se nota absolutamente todo, hasta si vas por la zona limpia o sucia de la trazada, en tierra notas las zonas de tierra suelta o compacta, y en nieve mas de lo mismo.
El Drift es impresionante, tengo un PS13 preparado ya para el tema y es un vicio.
Los coches, al principio lo de premium y standart me mosqueaba un poco, pero es lo que hay, ya sacaran mas coches premium con los parches, a parte, hay coches standart que siguen siendo una pasada, el Motul Civic 4ª GEN, tiene un sonido impresionante, un vicio, y encima va de perlas! Dandole cera al Evo VI de Tommy Makkinen.

El Online muy bueno despues de la actualizacion ( Ya no se peta la Play ), lo unico que le falta que el Anfitrion decida si hay carrara o recorrido libre cuando el quiera y el poder hacer partidas privadas, el resto esta muy bien.

Los detalles de los coches buenisimos, y cuando he flipado del todo es que han recreado un problema en el Silvia de cuando lo sacaron a la venta, por lo visto fallava el marcador de RPM's y entonces hacia que el cuentaRPM se pusiera a la par con el de la velocidad, si teneis un PS13 premium comprobarlo.
Las modificaciones estan bastante bien y cualquier cosa que toques se nota un monton ( A excepcion del despiste ese que no te deja cambiarle los frenos al coches jeje)
también hay un problema (o al menos yo lo considero problema), que con el G25 en Cambio en H le cuesta el copon meter 2ª, te tienes que pegar un buen rato pisando el embrague, vamos que tardas un montonazo subiendo marchas.
Yo me he dedicado a buscar fallos a circuitos, texturas, coches y efectos y alguna que otra cosa ya he recopilado... la cosa es que no se si hay algun sitio donde se les pueda avisar.
Ejemplos:
Campeonato de compactos tanto en principiante como en aficionado pasa lo mismo (Ojo! que llevo un M3 Coupé XD)
Imagen Enviada
Y otro fallo es que el M3 Coupe Chrome Line, cuando te chocas se deforman las pegatinas. se levantan del capo y llegan a tapar zonas de la pantalla, poco pero ahi esta el fallo.

Os dejo unas fotos que he sacado:
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

El FD2 me ha encantado, es buenisimo en las curvas, va de 10 y suena.... buff, a ver si lo modifico como dios manda.

¡Un saludo!

#205 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.327 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 noviembre 2010 - 03:28:32

Algunas imágenes parecen FOTOS reales..... ::

#206 Ghalegho

Ghalegho

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 193 mensajes
  • Coche:Civic Mb3

Escrito 28 noviembre 2010 - 12:24:09

Si, lo tienes en el garaje. Fíjate cuando ves el listado de coches, a la izquierda hay como unas pestañas que pone premium, standard y favoritos o algo así.
Un saludo!

Gracias! Miraré entonces...jeje
Es que conseguí el civicMOTUL y no lo ví en el garaje! :icon_wink2:

#207 luk

luk

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:honda civic ek4 vti

Escrito 28 noviembre 2010 - 15:52:21

Imagen Enviada

#208 Ghalegho

Ghalegho

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 193 mensajes
  • Coche:Civic Mb3

Escrito 28 noviembre 2010 - 17:56:02

Imagen Enviada

:10:

#209 Itec

Itec

東張

• Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D

Escrito 28 noviembre 2010 - 18:12:50

Joer como conseguís hacer esas fotos? Yo no consigo que queden tan perfectas!

#210 julioGSR

julioGSR

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 320 mensajes
  • Coche:ek3 2000 k20

Escrito 28 noviembre 2010 - 18:37:15

Yo estoy esperando el día 10 a San Pago para comprarlo. Lo que tengo una duda de cual pillar si el GT5 normal o el Colecionista cual es la diferencia.....

#211 luk

luk

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 134 mensajes

Escrito 28 noviembre 2010 - 19:46:21

la diferencia es que con el coleccionista vienen varios coches premium, 5 fotos y un libro que no esta nada mal,

#212 eltaxista

eltaxista

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 102 mensajes

Escrito 28 noviembre 2010 - 21:25:00

señores que si se pueden crear partidas privadas ,hay que ir a modo gt y donde pone comunidad se pincha y sale la lista de los que tienes como amigos ,si quereis crear la partida privada pinchais sobre la taza de cafe que hay y ya te crea una sala privada,si quieres jugar con algun amigo y el esta en la sala al pinchar sobre su id sale la taza y un punto amarillo si le das al amarillo te unes a su sala y nadie mas puede entrar solo los amigos que tengais agregados .ya hemos jugados varios de aqui .saludos y nos vemos en gt5

#213 Mapashe

Mapashe

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 129 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 28 noviembre 2010 - 23:15:57

Como puedo pasar las fotos de la play al ordenata??? es q nunca lo he hecho y tengo un par de fotos del ft-86 Concept q le saque el otro día.

Por cierto Juegazo!!!!!!!!! Coinforme vas jugando va molando mas cada vez

#214 EnekoDrift

EnekoDrift

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 879 mensajes
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 29 noviembre 2010 - 00:00:22

Como puedo pasar las fotos de la play al ordenata??? es q nunca lo he hecho y tengo un par de fotos del ft-86 Concept q le saque el otro día.

Por cierto Juegazo!!!!!!!!! Coinforme vas jugando va molando mas cada vez

Necesitas una memoria USB o algo parecido.
Tienes que ir al album de fotos, las fotos que quieras con el triangulo seleccionas a mover al menu XMB, y cuando las tengas todas en el XMB (Menu de la play) conectas el USB y haces copia multiple a la memoria USB.
Conectas las memoria al pc y vas a la carpeta "PICTURE" y ahí tienes las fotos.

#215 luk

luk

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 134 mensajes

Escrito 29 noviembre 2010 - 09:52:24

Que os parece un online todos con el mismo coche en el circuito de nurburgring?

#216 Itec

Itec

東張

• Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D

Escrito 29 noviembre 2010 - 09:52:29

señores que si se pueden crear partidas privadas ,hay que ir a modo gt y donde pone comunidad se pincha y sale la lista de los que tienes como amigos ,si quereis crear la partida privada pinchais sobre la taza de cafe que hay y ya te crea una sala privada,si quieres jugar con algun amigo y el esta en la sala al pinchar sobre su id sale la taza y un punto amarillo si le das al amarillo te unes a su sala y nadie mas puede entrar solo los amigos que tengais agregados .ya hemos jugados varios de aqui .saludos y nos vemos en gt5

Ese taxista!! jaja. Ese señores, esta es la forma de crear salas provadas!! Al señor taxista ya ha olido el humo de is ruedas unas cuantas veces :P
Animaros!!!!
Quien dijo de hacer la lista con los nicks y eso?? estaría bien ir haciendolo ya... además podríamos hacer un concurso de circuitos y el circuito que creemos y sea el más votado proclamarlo circuito oficial de CHS o cosas asi...
A ver si nos empezamos a mover..
Como dicen todos a mi el juego me engancha más conforme vas jugando. Soy nivel 14 y ahora los coches de IA me hacen unos tapones para que no adelante que ni Shumacher. Enfin lo dicho, una pasada de juego la verdad..

#217 maskelyn

maskelyn

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 518 mensajes
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 29 noviembre 2010 - 12:08:34

Una pregunta,podeis cambiar la estetica del coche?es decir,si traen kits de carroceria y tal

lo unico que envidio de este juego a comparacion del forza es que se puede correr de noche,por que me parece que el forza tiene mas numero de coches,aunque tienes el EG y no el EK,pero bueno,se puede perdonar,tiene buena pinta el GT5 aunque he leido que es una decepcion,que tanto tiempo desarrollandolo se a quedado antiguo,aunque parece un buen juego de simulacion,disfrutarlo!

la lsita de juegos mas decepcionante del 2010:
10. Sonic the Hedgehog 4: Episode I

9. PlayStation Move

8. Lost Planet 2

7. Kane & Lynch 2: Dog Days

6. Crackdown 2

5. Microsoft Kinect

4. Fable III

3. Medal of Honor

2. Gran Turismo 5

1. Final Fantasy XIII

http://www.teknocons...te-de-2010.html

#218 eltaxista

eltaxista

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 102 mensajes

Escrito 29 noviembre 2010 - 15:58:14

Ese taxista!! jaja. Ese señores, esta es la forma de crear salas provadas!! Al señor taxista ya ha olido el humo de is ruedas unas cuantas veces :P
Animaros!!!!
Quien dijo de hacer la lista con los nicks y eso?? estaría bien ir haciendolo ya... además podríamos hacer un concurso de circuitos y el circuito que creemos y sea el más votado proclamarlo circuito oficial de CHS o cosas asi...
A ver si nos empezamos a mover..
Como dicen todos a mi el juego me engancha más conforme vas jugando. Soy nivel 14 y ahora los coches de IA me hacen unos tapones para que no adelante que ni Shumacher. Enfin lo dicho, una pasada de juego la verdad..

enga que me dejaooooooooo.jajajaja ya he arreglao el volante a si que nos veremos pronto . mi nic de ps3 es

erchicogrande

saludos

#219 Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.958 mensajes
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 29 noviembre 2010 - 19:46:11

Pedazo de fotos! :baba:

a ver si le voy metiendo mas tiempo ya que por una cosa o otra no llevaré ni 5 horas jugadas.

los ID estan al principio del primer mensaje!

#220 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 29 noviembre 2010 - 23:35:31

Pues yo este finde ya he probado por primera vez esto de la Play. A mi me ha encantado, mucho mejor de lo que esperaba y supongo que cuando le coja el truco al mando será mejor. La calidad del juego colma todas mis expectativas en cuanto a imagen, fluidez y espectacularidad.

Ya no me parecen tan caros los juegos, entre "licencias" (lo que serían las prácticas) circuitos y coches me resulta interminable la cantidad de horas de entretenimiento que puede proporcionar.

Saludos

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos