Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Gran Turismo 5


  • Por favor identifícate para responder
1325 respuestas en este tema

#181 herrerillo

herrerillo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 473 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 25 noviembre 2010 - 15:00:14

yo coji el otro día el nfs y me defraudo el no poder tocar los coches la verdad.. pero por lo demas esta muy bien te persigue la poli y tal.. por lo que estais comentando del gt5 no se si lo cojere igual mas adelante ..

#182 Mikky

Mikky

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Waiting for a dream

Escrito 25 noviembre 2010 - 17:27:22

Si te gustan los arcades es muy buen juego. La principal pega que le veo es que no puedes personalizar prácticamente nada los coches, sólo pintarlos y poca cosa más. Conducción arcade, sensación de velocidad y sonido muy buenos, un retorno a las persecuciones de los primeros NFS.


Estoy de acuerdo contigo, aunque hay que empezar a tener en cuenta, como juego también de simulación (por lo que he leído) al Need For Speed Shift 2, que saldrá a partir del 2011 para hacer competencia al GT5.

#183 Scuare

Scuare

    F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

  • Miembros
  • 1.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 25 noviembre 2010 - 17:36:02

Estoy de acuerdo contigo, aunque hay que empezar a tener en cuenta, como juego también de simulación (por lo que he leído) al Need For Speed Shift 2, que saldrá a partir del 2011 para hacer competencia al GT5.


Más que competencia a GT5 sería competencia del próximo Race Driver GRID 2, por estilo de juego. Pero sí, lo tengo marcado como juego interesante, creo que puede ser un gran juego. El primero me gustó.

#184 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 25 noviembre 2010 - 18:12:45

Yo tengo el Grid 1, y pese a los pocos coches que hay el juego me gusta bastante

Del NFS hot pursuit sábeis si se puede jugar dos jugadores con pantalla partida???? o el multijugador es solo online?

#185 herrerillo

herrerillo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 473 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 25 noviembre 2010 - 18:44:01

tio yo por lo que tengo jugao me parece que no pero te lo confirmo ala noche cuando encienda la pley pero me parece que solo es online

#186 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 25 noviembre 2010 - 19:26:32

Hola, bueno pues yo estoy un poco contrariado... sigo pensando que es un juegazo y que pasare muchisimas horas con el pero no creo que sea lo que nos pretendian vender como el juego de coches definitivo simplemente porque lo veo demasiado parecido a GT4. recuerdo aquello que comente de que el bueno iba a ser el GT6 y ahora despues de ver el juego sí que lo pienso de verdad jajajaa

tengo un mosqueo bien grande porque todavia no he podido jugar ni una p#%@ partida online! siempre se me queda pillada la consola y tengo que apagarla dandole al boton, cosa que no me hace mucha gracia... hasta ahora probaba con wifi y ahora mismo he cambiado todo para ponerla por cable y pasa lo mismo! a lo maximo que he llegado un par de veces ha sido a entrar en una sala pero nada de correr, si teneis alguna idea del motivo comentadla!

#187 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 25 noviembre 2010 - 22:11:16

Ok, ya he corrido un poco :D ha sido en autum mini a una vuelta pero algo es algo!

si os parece intentamos echar unas carreras esta nocha a ver si se puede, la sala para quedar siempre será "hondaspirit" ok? venga, que hay mucho GT-ro por ahí!


PD: id diciendo vuestros nicks.

#188 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 25 noviembre 2010 - 22:20:57

Ok, ya he corrido un poco :D ha sido en autum mini a una vuelta pero algo es algo!

si os parece intentamos echar unas carreras esta nocha a ver si se puede, la sala para quedar siempre será "hondaspirit" ok? venga, que hay mucho GT-ro por ahí!


PD: id diciendo vuestros nicks.



ivan regalame una play 3 y ya me compro el juegooooo :D

#189 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 25 noviembre 2010 - 23:01:36

En cuanto pueda me lo compro en juegosalmejorprecio..... creo que ronda los 46 € ;P

#190 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 26 noviembre 2010 - 09:35:25

Yo puedo decir de este GT5 que peca de ser muy lento en la carga de pantallas (y eso que hice la instalacion de 8GB), Los graficos con una tele Full HD y 100hz son muy buenos, pero para mi es un Gt4 Mejorado. Hace poco jugue al Forza (no tengo la xbox) y la sensacion de velocidad y tiempos de carga son mejores que el GT5.

Juego con Mando pero es cierto que con volante seguramente la sensación esté mucho mejor.

Si os habeís pillado el pack con la guia os puedo decir que es muy entretenido,explica "algo del juego",pero mas cosas de la vida real. Desplazamiento de masas, tipos de pinzas de freno, tipos de suspensiones,caida, aderencia de neumaticos, etc.

Mi id: Dani9616

#191 eltaxista

eltaxista

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crx del sol esi ..opel vectra 2000.dti

Escrito 26 noviembre 2010 - 15:56:51

he estado leyendo un poco por algunos paginas y lo del tema de cargar que es lento es devido que aunque no se juege online se conecta y tarda ahora mismo los servidores mucho en conectar,de todos modos algunas veses es pa merendar tranquilo y no ha terminao.pero la espera esta gratificada cuando corres unas partidillas .ya he averiguado como crear solo partidas para los que juguemos del foro .saludos

#192 Ghalegho

Ghalegho

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Coche:Civic Mb3

Escrito 26 noviembre 2010 - 23:52:45

Yo me lo compré hoy y (como casi todos, no¿?) me cojí el ek9 en white championship. Solo jugué el modo GT y el Arcade.
Como comentan, me parece que tarda mucho en cargar las pantallas, y el sonido no está del todo... podría ser mejor.

A ver si quedamos para jugar online ;)

#193 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 27 noviembre 2010 - 00:53:47

2 años esperando el juego y lo unico que hacemos es rajar! jajaj

#194 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 27 noviembre 2010 - 12:41:14

SEÑORES!!

Enciendo el GT5 y me sale una actualizacion!!! Esperemos buenas noticias

#195 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 27 noviembre 2010 - 14:38:55

Pues yo estoy enganchado al juego y me encanta! Quizás si que me ha defraudado el que a los coches estandard no se les pueda cambiar llantas y la ausencia de la vista interior de estos.
La dificultad, daños, condiciones climatológicas y varias cosas que estamos esperando ya se irán añadiendo, además han prometido actualizaciones cada semana o cada mes.

Cuando termine de funcionar bien el online, me parece perfecta la idea de crear una partida con el nombre de clubhondaspirit para jugar entre nosotros allí. Mi nick: Danicrx

#196 Ghalegho

Ghalegho

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Coche:Civic Mb3

Escrito 27 noviembre 2010 - 17:33:16

Una pregunta: En el modo GT, tras ganar un campeonato os dan un coche. Vais a canjear, y os dan a elegir si usarlo o no. Si le dais a no, a donde va? En el garaje no lo tengo

#197 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.611 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 27 noviembre 2010 - 18:23:48

Yo hay algo que no entiendo, hace mucho que no juego, tengo una PS2 y diria que si en algun juego hay tiempos de carga no superen los 30seg, recuerdo cuando tuve la PS1 los tiempos de carga en que te aburrias de la espera, como puede ser que en PS3 en vez de ir hacia adelante vayan hacia atras en este aspecto? tan largas son las cargas?

#198 HONDADICTO

HONDADICTO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Location:Humanes de madrid
  • Coche:Civic Type R fn2

Escrito 27 noviembre 2010 - 19:03:55

Yo hay algo que no entiendo, hace mucho que no juego, tengo una PS2 y diria que si en algun juego hay tiempos de carga no superen los 30seg, recuerdo cuando tuve la PS1 los tiempos de carga en que te aburrias de la espera, como puede ser que en PS3 en vez de ir hacia adelante vayan hacia atras en este aspecto? tan largas son las cargas?


Las cargas suelen ser bastante breves,pero como el juego al tener la sesión encendida se conecta automáticamente y el online va mal pues a veces se bloquea en las cargas y te tiras un rato largo...Cuando juegas sin conexión las cargas duran unos 20 segundos si llega.

#199 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.611 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 27 noviembre 2010 - 19:15:37

Vale, eso es otra cosa :okk: que ya se me etsaban quitanfdo las ganas de gasatar 400 pavos para esperarme cada qvez que carga cualquier tonteria :icon_lol:

#200 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.659 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 noviembre 2010 - 21:09:15

Estoy hecho un lío. En MediaMarket venden este volante con el GT5 por 99 napos

http://www.logitech....ls/devices/4172

Luego me podría pillar la PS3 a secas por.... ¿cuánto?...

Merece la pena?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos