Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Gran Turismo 5


  • Por favor identifícate para responder
1325 respuestas en este tema

#21 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 06 octubre 2010 - 21:24:38

Os dejo un vídeo de mi play seat:

http://www.youtube.com/watch?v=jLLSepZ46TQ

Isma yo el embrague lo veo bastante logrado incluso se puede hacer punta tacón.El perder tiempo es normal,no es igual de rápido un manual que un secuencial.



logrado? un embrague que es on-off?? por dios si no puedes picar embrague ni nada!!! para conducir genial, pero por ejemplo para marcarte un drift con un coche con poca potencia tienes que andar picando embrague (hasta el día de hoy que yo haya visto) y aqui lo unico que puedes hacer es patada al embrague, y el tacto de las marchas con el embrague es pésimo, con que lo toques suavemente en el momento de engranar (no quitarla si no engranarla) una marcha suficiente ¿?¿? hazlo en tu coche real a todotrapo a ver si no te pega una rascada del 30. para simulacion como tal, prefiero LFS (aunque sea mas cutre graficamente hablando) o el rfactor, que un gt5, que lo unico que merece la pena son las vistas, graficos, y la multitud de coches, y las escasas configuraciones de los mismos.

soy muy seguidor de la saga, pero también muy critico, y por ejemplo lo que si que me ha encantado es el comportamiento taaaaaaaaan diferente de un coche a otro, incluso el mismo modificado. por ejemplo, el mine's gtr, puede ser una bala perfecta si consigues un buen balance, o un trasto sobrevirador a las primeras de cambio (siendo un traccion integral, que no se pueda cambiar el reparto de par, y solo los angulos de las ruedas, suena un poco a risa..)

#22 Ghalegho

Ghalegho

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Coche:Civic Mb3

Escrito 06 octubre 2010 - 21:38:05

La lista con los coches que aparecerán en el GT5 XD
http://www.gamefront...front/5579.html

Creéis que se podán bajar más modelos?

#23 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 06 octubre 2010 - 21:59:25

yo he estado jugando al GT5 prologue con el G25... y bueeeeeeeeno, muy muy realista con el volante no es mucho que se diga, porque para girar curvas de casi 90º no te hace falta girar mas de un cuarto con el volante, pero esta muy guapo, eso si, vais a acabar del force hasta las pelotas, empieza a moverse para los lados como loco el coche, la verdad que molar mola un huevo, y cuesta cogerle el truco.


PD: esto no me lo discutirá nadie, y es que en el prologue por lo menos, el embrague está de decoracion, y la entrada de las marchas son una ful, el tacto del embrague espero que lo mejoren, y el de las marchas también, porque se pierde alrededor de 1 segundo y pico por vuelta o mas con el que sin el. y lo que está logrado es, que coches como el GTR, no se pueden conducir en "H", solo en secuencial. lo malo es que la inversa no es al 100%, se puede poner en secuencial creo. pero con el g25 en posicion "<- +>" en las marchas.


Isma, esto del giro del volante tiene su regulación para adaptarlo a tu gusto. Por lo del embrague, tienes que activarlo para que funcione antes de cada carrera. Hay gente (a la que admiro) ganan tiempo en los cambios de marcha, precisamente por usar el embrague

Isma yo el embrague lo veo bastante logrado incluso se puede hacer punta tacón.El perder tiempo es normal,no es igual de rápido un manual que un secuencial.


Como he puesto arriba, hay gente que es más rápida cambiando con el embrague que con el secuencial, fíjate que en secuencial tarda unas décimas de segundo en cambiar, bueno pues hay quien consigue reducir más todavía esas décimas, a parte de poder ayudarte en alguna curva picando embrague. Para mi, por falta de práctica, no es más efectivo, pero si más divertido hacerlo con embrague... eso si, con coches no muy potentes, que si no no soy capaz de hacer una vuelta sin fallar ningún cambio :icon_wink2:

Lo que no es justo que compitamos los mortales que usamos mando...contra los volanteros XD


Eso tiene arreglo, aunque he de decir que los volanteros necesitamos un periodo de adaptación para mejorar respecto al pad. Si alguna vez pruebas un volante bueno... ya estas perdido, solo usarás el mando para encender la play :karateka:


Con permiso, añado un par de videos interesantes, si no os quedais prendados de la chica del segundo video... :love:
http://www.youtube.com/watch?v=VW_EcybsZcs&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=-PDA0sHJxKk

#24 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 06 octubre 2010 - 23:51:55

pues no se como regulas el G25 en el GT5 prologue, porque no aparece por ningun lao como regularlo, y lo del embrague, sigo pensando lo mismo, para el resto de mortales, el embrague tiene un recorrido, que creo, que se tendria que respetar, que varia entre GT's y normales, pues ok, mas realismo, pero te digo que no es asi, y haz la comprobacion, ponte desde parado, y sal como si lo hicieras con tu coche normal, por ejemplo en el integra R, y veras que el tacometro se queda arriba, hasta que engancha de golpe, eso es un embrague real? de "Real Simulation Driving" tiene poco. para eso, que lo hubiesen dejado como en el 4.

eso de tener que estar pulsando el triángulo cada vez que te pone "START" y embrague automatico a manual en plena carrera, es un desproposito.

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 06 octubre 2010 - 23:54:12.


#25 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 07 octubre 2010 - 06:45:50

Hola, hoy mismo he llamado a una tienda y me han confirmado lo que dice antrax de que habrá un pack de ps2 320GB + gt5 por 350€ aunque no entiendo porqué todavia no se pueden reservar.

sobre el g25, a mi por ejemplo se me cae la baba con el video de hondadicto, vaya callo le tienes amigo! yo en las ultimas etapas en las que jugaba con el gt4 con el volante DFP intentaba hacerlo lo mas real posible y aceleraba y frena con el pie derecho; el día que me pille uno de esoso espero que no me cueste demasiado!

como bien dice dani, una vez que pruebas el volante (y le pillas un poco el truquillo) no quieres otra cosa, por poner un ejemplo mas accesible digamos que es como cuando pasas a jugar con cambio manual el lugar de automatico en un pad, pero la vivda se multiplica por muchas veces XD

ismael, lo de que el embrague es fijo que es on/off? yo no lo he probado en el prologue pero viendo que hay una barra que "sube y baja2 como el acelerador, creo que hay posibilidades de que sea similar a la realidad. en mi opnión va a ser el simulador mas completo por la cantidad de variedades, el modo fotografia promete ser espectacular, luego el editor de circuitos...yo que se, seguro que es "inmenso".

por cierto, muy buena la pagina esa itec, hay mucha info :okk:

gallhego, en esa lista me da que no hay 1000 coches....

a ver qué sale finalmente... ya iré actualizando el primer mensaje para lo de online que eso también... :baba:

#26 Scuare

Scuare

    F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

  • Miembros
  • 1.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 07 octubre 2010 - 08:30:26

pues no se como regulas el G25 en el GT5 prologue, porque no aparece por ningun lao como regularlo, y lo del embrague, sigo pensando lo mismo, para el resto de mortales, el embrague tiene un recorrido, que creo, que se tendria que respetar, que varia entre GT's y normales, pues ok, mas realismo, pero te digo que no es asi, y haz la comprobacion, ponte desde parado, y sal como si lo hicieras con tu coche normal, por ejemplo en el integra R, y veras que el tacometro se queda arriba, hasta que engancha de golpe, eso es un embrague real? de "Real Simulation Driving" tiene poco. para eso, que lo hubiesen dejado como en el 4.

eso de tener que estar pulsando el triángulo cada vez que te pone "START" y embrague automatico a manual en plena carrera, es un desproposito.


Yo no tomaría referencias del prologue... no tiene nada que ver. Eso sí es una chapuzilla. El prologue salió para lo que salió. Mostrar un poco de evolución gráfica y como aperitivo para que le espera de GT5 no fuese tan angustiosa. No creo ni que se le pueda considerar un juego completo y mucho menos un GT.

gallhego, en esa lista me da que no hay 1000 coches....



Eso son sólo coches confirmados 100%, coches que se han visto en vídeos, demostraciones o imágenes. Según Polyphony la lista rondará los 1000. Dentro de unas semanas los contamos :D

#27 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 07 octubre 2010 - 09:29:37

No me jodas que no sale el delsol, ni eg, ni ae86, ni tan siquiera DC2...

Edito: ah vale, también vi en un video el megane coupe, y en la lista no está

Editado por Rure_WKD, 07 octubre 2010 - 09:38:40.


#28 Ghalegho

Ghalegho

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Coche:Civic Mb3

Escrito 07 octubre 2010 - 14:44:46

No me jodas que no sale el delsol, ni eg, ni ae86, ni tan siquiera DC2...

Edito: ah vale, también vi en un video el megane coupe, y en la lista no está

Creo que vi en la lista el DC2, eh...
No, fallo mío. :icon_wink2:

Al ver la ausencia de estes modelos, me pregunté si más tarde los podremos descargar. Alguien sabe algo?

Editado por Ghalegho, 07 octubre 2010 - 14:46:14.


#29 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 07 octubre 2010 - 15:22:47

Mas vale que los metan de primeras XD

#30 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 07 octubre 2010 - 15:44:24

En esa lista faltan coches a mansalva, estoy seguro de que apareceran los EGs, CRX, DC2, preludes, accord.... que siempre han salido. si es cierta, me encantará ver el hsv ya que hasta el momento no ha salido en ningun video no?


atentos a esto, me he quedado un poco a cuadros:

Gran Turismo 5 se topa con un nuevo bache


El circuito de karts ambientado en Siena provoca el enfado de una organización local.


El Consorcio para la Protección del Palio, una fiesta local que se celebra año tras año los días 2 de julio y 16 de agosto en la Piazza del Campo, ha mostrado su desacuerdo con el circuito de karts mostrado en Gran Turismo 5, anunciando acciones legales. La excelente recreación del circuito ambientado en la ciudad italiana de Siena muestra las banderas típicas usadas en la fiesta del Palio, todo un símbolo de una celebración donde se celebran carreras de caballos a través de sus calles.

Según Anna Carli, del Consorcio para la Protección del Palio, el uso de estos símbolos sólo puede realizarse bajo un estricto permiso, y Gran Turismo 5 no lo tiene. “No está permitido usar imágenes de las banderas sin autorización. Dada la relevancia de este videojuego, sin ninguna referencia a nuestra fiesta o historia, particularmente en el uso de las banderas, no autorizaríamos su uso”, afirma Carli.

Dicho Consorcio ya ha tomado acciones legales contra Polyphony Digital por el uso de estas banderas, para que la compañía nipona las elimine de la versión final del título, anunciando futuras acciones si su petición no prospera. Todos esperamos que se solucione este tema lo antes posible; los fans de la saga Gran Turismo no verían con buenos ojos un nuevo retraso del esperado título de carreras de PlayStation 3. Se espera que Gran Turismo 5 llegue a nuestro país el próximo 3 de noviembre.


http://www.meristati...d27651&pic=GEN#


qué opinais? :puf: yo no quiero creer que se retrase de nuevo.

#31 Ghalegho

Ghalegho

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Coche:Civic Mb3

Escrito 07 octubre 2010 - 18:23:30

En esa lista faltan coches a mansalva, estoy seguro de que apareceran los EGs, CRX, DC2, preludes, accord.... que siempre han salido. si es cierta, me encantará ver el hsv ya que hasta el momento no ha salido en ningun video no?


atentos a esto, me he quedado un poco a cuadros:

Gran Turismo 5 se topa con un nuevo bache


El circuito de karts ambientado en Siena provoca el enfado de una organización local.


El Consorcio para la Protección del Palio, una fiesta local que se celebra año tras año los días 2 de julio y 16 de agosto en la Piazza del Campo, ha mostrado su desacuerdo con el circuito de karts mostrado en Gran Turismo 5, anunciando acciones legales. La excelente recreación del circuito ambientado en la ciudad italiana de Siena muestra las banderas típicas usadas en la fiesta del Palio, todo un símbolo de una celebración donde se celebran carreras de caballos a través de sus calles.

Según Anna Carli, del Consorcio para la Protección del Palio, el uso de estos símbolos sólo puede realizarse bajo un estricto permiso, y Gran Turismo 5 no lo tiene. “No está permitido usar imágenes de las banderas sin autorización. Dada la relevancia de este videojuego, sin ninguna referencia a nuestra fiesta o historia, particularmente en el uso de las banderas, no autorizaríamos su uso”, afirma Carli.

Dicho Consorcio ya ha tomado acciones legales contra Polyphony Digital por el uso de estas banderas, para que la compañía nipona las elimine de la versión final del título, anunciando futuras acciones si su petición no prospera. Todos esperamos que se solucione este tema lo antes posible; los fans de la saga Gran Turismo no verían con buenos ojos un nuevo retraso del esperado título de carreras de PlayStation 3. Se espera que Gran Turismo 5 llegue a nuestro país el próximo 3 de noviembre.


http://www.meristati...d27651&pic=GEN#


qué opinais? :puf: yo no quiero creer que se retrase de nuevo.

Joderrr... Pues valla tontería, no? Se supone que incluso se benefician. <_<
Ojalá mi pueblo saliera en el GT5 :queteden2:


¿¿¿Me estoy volviendo loco, o lo que se ve entre el 0:50 hasta el 1:10 es el circuíto de Top Gear??? :klonk:
Y sobretodo... El piloto que sale en los coches, ¿¿¿¿es Stig???? (1:03):party2:

#32 Scuare

Scuare

    F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

  • Miembros
  • 1.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 07 octubre 2010 - 18:42:05

En esa lista faltan coches a mansalva, estoy seguro de que apareceran los EGs, CRX, DC2, preludes, accord.... que siempre han salido. si es cierta, me encantará ver el hsv ya que hasta el momento no ha salido en ningun video no?


atentos a esto, me he quedado un poco a cuadros:

Gran Turismo 5 se topa con un nuevo bache


El circuito de karts ambientado en Siena provoca el enfado de una organización local.

.....

http://www.meristati...d27651&pic=GEN#


qué opinais? :puf: yo no quiero creer que se retrase de nuevo.


esa noticia es de hace unos meses. no te preocupes, quitaron las banderitas y problema resuelto

¿¿¿Me estoy volviendo loco, o lo que se ve entre el 0:50 hasta el 1:10 es el circuíto de Top Gear??? :klonk:
Y sobretodo... El piloto que sale en los coches, ¿¿¿¿es Stig???? (1:03):party2:


Sip efectivamente.

#33 eltaxista

eltaxista

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crx del sol esi ..opel vectra 2000.dti

Escrito 07 octubre 2010 - 18:43:23

yo lo tengo reservao desde hace un mes,la verdad que yo soy de la saga,no creo que haya ningun juego ni parecido. aver si luego estasmos en contacto y nos hechamos algunas partidillas .vengan los coches que vengan seguro que lo petan .ahora a pillarse un cockpit y un buen volante. no pequeis que hay algunos que te lo venden como compatibles y no lo son,aqui se han pasao porque no hay nada mas que 5 o 6 volantes compatibles. saludos

#34 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 07 octubre 2010 - 18:56:36

Al reservar me dieron 2000 puntos en GAME, para que sirven?

#35 Scuare

Scuare

    F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

  • Miembros
  • 1.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 07 octubre 2010 - 19:18:09

Al reservar me dieron 2000 puntos en GAME, para que sirven?


supongo que serán para aprovechar descuentos a promociones... o tal vez llevan una especie de ranking mundial y vas subiendo de level xDD

#36 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 07 octubre 2010 - 19:49:20

el caso, cuando salga el GT5, y lo probeis, o lo pruebe yo, veremos si mantienen estas cosas que he dicho que tiene el prologue, o no. Porque lo que digo es porque he probado el prologue, y puedo decir abiertamente, que de simulacion tal cual, pues es mas bien cortito, pero muy divertido.

Que sale una barrita del embrague? ya ya lo se, pero en cuanto jueges con un volante, te daras cuenta de lo que digo, y a mi no me gustó nada, y muchas veces te quedaras en plena aceleracion en punto muerto, al ver que no entra la marcha, porque tu en tu coche a la vez que haces el juego y metes una marcha superior, vas soltando el embrague (todo este proceso a todo trapo) pues el GT5, tienes que sacar la marcha (le da igual si tienes el embrague pisado) y cuando vayas a engranar la marcha que quieres, mantenerlo pisado, y hasta que no está metida, no soltarlo, si estas ya soltando el embrague cuando vas a meter la marcha (que esto diciendolo pues suena raro, pero si quieres cambiar rapido, realmente cuando vas a engranar una marcha mas, es lo que haces) se te queda en punto muerto, y no basta con volver a pisar un poco el embrague y meterla, tienes que hacer otra vez "bien" el recorrido desde el punto muerto hasta que te lo detecta. A mi me pasa en los cambios que me salen rapidos de 3-4ª (viceversa), de 4-5ª y a veces de 5ª a 6ª (si tiene)


A parte, me parece ya el colmo, que te pongan volantes tan "normaluchos" y no salga para poder configurar la version G de logitech, que es el buque insignia de esta empresa en cuanto a volantes... que no aparezca el 27, vale, pero el g25 lleva años ya.

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 07 octubre 2010 - 19:51:12.


#37 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 10 octubre 2010 - 20:09:46

Eso es ismael, estas hablando del prologue; el día que salga el 5 veremos lo bueno que es. eso que comentas del embrague me parece normal, creo que es ya entrar en detalles demasiado precisos porque en cada coche no se debería poder hacer de la misma manera por la diferencia entre embragues/cajas de cambio y hacer que cada coche tenga un embrague diferente creo que es algo imposible. despues de ver videos con el g25/g27 creo que está muy logrado.


otro video mezclando videos anteriores, está guapo:

http://www.youtube.com/watch?v=wVPPJgTEtQY&feature=player_embedded#!


por cierto, he leido que las pintadas de nordschleife estan al detalle... tengo curiosidad por si saldrá el logo de GT que pinté cuando estuve allí en 2006 jajajaa si todavia no se ha borrado lo incluirían fijo!


creo que voy a meter muchas horas en el modo fotografia :baba:

Imagen Enviada

Editado por ivan82, 11 octubre 2010 - 00:15:39.


#38 Ghalegho

Ghalegho

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Coche:Civic Mb3

Escrito 10 octubre 2010 - 21:28:13

Podemos hacer un subforo sobre videoconsolas?
Si a nadie importa, digo...

Así podríamos decir que juegos nos vamos a comprar, extras, quedar para jugar... Que decís? ;)

#39 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 10 octubre 2010 - 21:46:15

Hay un tema sobre ello :icon_wink2:

http://clubhondaspir...ps3-psp-wii-pc/

#40 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 10 octubre 2010 - 23:31:24

Eso es ismael, estas hablando del prologue; el día que salga el 5 veremos lo bueno que es. eso que comentas del embrague me parece normal, creo que es ya entrar en detalles demasiado precisos porque en cada coche no se debería poder hacer de la misma manera por la diferencia entre embragues/cajas de cambio y hacer que cada coche tenga un embrague diferente creo que es algo imposible. despues de ver videos con el g25/g27 creo que está muy logrado.



yo no digo que se hagan detalles del embrague por cada coche, faltaria mas, lo que si que digo que esta logrado es el comportamiento de algunos de los coches, y que realmente pues cambia 100% de los que he probado ninguno se comporta igual, desde la caca del capuccino que te dan al principio, pasando por el ITR DC5,Focus RS EVO VII, M3 e92, Viper, GTR,EVO Tuned, Mine's GTR y F430, y os digo que ninguno, y repito ninguno, el comportamiento se parece, eso si está logrado, estos son los que he podido comprar y probar en el juego en la semana y media que me dejaron la consola. Y el que mas me sorprendió de lo incontrolable que puede llegar a ser, es el Mine's, por el contrario, el GTR se han pasado de lo "SER SUPERIOR" que es... creo yo, se le coge el truco al cabo de 2 carreras, dando pasadotes en recta a R8... que sinceramente, en la vida real creo que no hueles con un GTR a un R8, sin desmerecer todo lo que es, un maquinon de primera categoria.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos