Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Gran Turismo 5


  • Por favor identifícate para responder
1325 respuestas en este tema

#61 Scuare

Scuare

    F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

  • Miembros
  • 1.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 14 octubre 2010 - 11:29:31

Seguramente sí, la gran mayoría ya salían en los anteriores. Me siguen faltando alguno... Legend? Accord Type R? Civic Type R japonés? Civic Si americano? Acura? yo creo aún habrá más.


EDIT: Por cierto, en esa lista también falta el CRZ, que también está confirmado (ha salido en varios vídeos).

Editado por Scuare, 14 octubre 2010 - 11:36:26.


#62 el mochi

el mochi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:aún mas cerca de california
  • Coche:mb6 ej9 eg5 todos ex

Escrito 14 octubre 2010 - 21:21:36

me la a pasado un colega que es muy friky en esto de los videojuegos y en verdad si sale de el me lo creo ,,,, y si es asi me la compro y vuelvo a pilotar en el gt que desde el 3 no juego.

EDIT: Por cierto, en esa lista también falta el CRZ, que también está confirmado (ha salido en varios vídeos).
[/quote]


si,, eso me lo paso despues pero no lo puse en la lista

#63 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 15 octubre 2010 - 03:44:26

La lista esa se parece mucho a la de los coches de GT4, yo diría que es la misma.

sobre el retraso, he leido que puede que sea para evitar el pirateo del jailbreak, para que al meter el juego se actualice a la versión 3.50 directamente. algo así he entendido, no es fijo eh...

al parecer igual hay suerte y solo se retrasa unas tres semanas mas. esperemos... :hum:

#64 Itec

Itec

    東張

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D

Escrito 15 octubre 2010 - 09:43:50

La lista esa se parece mucho a la de los coches de GT4, yo diría que es la misma.

sobre el retraso, he leido que puede que sea para evitar el pirateo del jailbreak, para que al meter el juego se actualice a la versión 3.50 directamente. algo así he entendido, no es fijo eh...

al parecer igual hay suerte y solo se retrasa unas tres semanas mas. esperemos... :hum:

"Hoy mismo he publicado la noticia que anunciaba que Medal Of Honor sólo es compatible con la última versión de firmware 3.50 de PS3 para funcionar. De hecho el disco del juego incluye la actualización de firmware para que todo el mundo, incluidos los que no tengan Internet, puedan actualizar sin problemas.

Pues bien, se ha hablado mucho del reciente y enésimo retraso de Gran Turismo 5, según Yamauchi debido a unos problemas de última hora que han encontrado en el juego. Esta dato me da que pensar porque – ¿que cuesta lanzar y juego y luego solventar el problema a través de un parche? – todos lo hacen y con eso te ahorras retrasar el juego de nuevo y además no tienes a tus fans tan quemados como lo están.

Sin embargo, esos simples problemas de testeo aparecidos a última hora podrían ser en realidad un tema mucho más serio y que realmente si sean motivo para retrasar el juego de nuevo. Según los foros de NeoGAF, un post aparecido en los foros de Blu-ray.com escrito supuéstamente por un trabajador de Sony, aseguraba que el retraso se debía a un incumplimiento de firmware por parte de Polyphony Digital con su Gran Turismo 5.

Me explico, el post ya ha sido borrado de los foros de Blu-ray.com, pero desde NeoGaf han sido rápidos y lo han copiado en sus foros. Esto es lo que dice exactamente:

-Sony ha mandado que todos los juegos lanzados a partir de octubre requieran el firmware 3.50 para funcionar, medida tomada para combatir la piratería. Gran Turismo 5, al parecer, requiere el firmware 3.41 para funcionar y por ese motivo ha experimentado un retraso con el fin de reconstruir el juego utilizando el SDK más reciente-

El post también explicaba que ese problema está causando un auténtico dolor de cabeza al equipo de desarrollo de GT 5 y que trabajan contra reloj para tenerlo listo lo antes posible.

Ahí queda todo dicho, por supuesto Sony no lo ha confirmado oficialmente pero veo muy convincentes sus palabras más aun sabiendo el caso de hoy. De todos modos saldremos de dudas cuando el juego salga a la venta y requiera el firmware 3.50 para funcionar." -Fuente: http://www.livingps3.com

Pues sí, eso parece...

Editado por Itec, 15 octubre 2010 - 09:46:08.


#65 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 15 octubre 2010 - 15:35:23

a mi me la XXXXXXX que se retrase el GT5, será por tiempo esperando que llevamos ya, vaya, yo si sale el año que viene tampoco me voy a cortar las venas.

#66 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 18 octubre 2010 - 11:43:11

Las venas no. Pero los dientes fijo!! porque yo lo que es, los tiengo por el suelo ya!!

Por cierto. Sabeis algo sobre el pack ese de reserva de 180€ (€urazos!!) con una miniatura y no se que mas?? Porque también hay otro pack de 80-90€ con codigos de descarga. Pero a mi no me dijeron nada cuando fui a reservar al Game (lo reserve antes de "enterarme" de estos pack´s)

#67 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 18 octubre 2010 - 12:53:06

Si los codigos valen para una sola play, es una putada, si valen para todas, no tardarán en estar Online XD

#68 Ghalegho

Ghalegho

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Coche:Civic Mb3

Escrito 18 octubre 2010 - 14:09:49

Las venas no. Pero los dientes fijo!! porque yo lo que es, los tiengo por el suelo ya!!

Por cierto. Sabeis algo sobre el pack ese de reserva de 180€ (€urazos!!) con una miniatura y no se que mas?? Porque también hay otro pack de 80-90€ con codigos de descarga. Pero a mi no me dijeron nada cuando fui a reservar al Game (lo reserve antes de "enterarme" de estos pack´s)


Yo me he planteado comprarme el "friki-pack", pero esque son 180€urazos... He recapacitado, y con esa pasta me compro el GT5, y el CallOfDuty y aún me sobran.
Por si alguien son 180€ de sobra, y que no sepa donde invertirlos... :queteden2:
http://www.blogyjueg...gnature edition

#69 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 18 octubre 2010 - 14:34:08

Yo seguramente me compre la edición coleccioneista, la de 80€ y me cambiaré el soporte para el volante, que el que tengo me hace el apaño, pero no me convence. El que tengo visto y casi seguro es el wheelstand pro. Son 125€ para el G25, pero parece de buena calidad y plegable... alguien conoce otra opcción?

#70 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 18 octubre 2010 - 16:27:21

Yo seguramente me compre la edición coleccioneista, la de 80€ y me cambiaré el soporte para el volante, que el que tengo me hace el apaño, pero no me convence. El que tengo visto y casi seguro es el wheelstand pro. Son 125€ para el G25, pero parece de buena calidad y plegable... alguien conoce otra opcción?

Yo voy a mirar el tema de cómo currarme uno de esos para un asiento de un golf que tengo hace tiempo; es algo que hace tiempo que tenía pensado e intentaré hacer, aunque antes tendré que intentar sacar un DFP de dos que van mal jajaja

#71 Ghalegho

Ghalegho

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Coche:Civic Mb3

Escrito 18 octubre 2010 - 17:57:00

Yo seguramente me compre la edición coleccioneista, la de 80€ y me cambiaré el soporte para el volante, que el que tengo me hace el apaño, pero no me convence. El que tengo visto y casi seguro es el wheelstand pro. Son 125€ para el G25, pero parece de buena calidad y plegable... alguien conoce otra opcción?


Y la edición de 80€, en que se diferencia de comprar el juego normal??

#72 Scuare

Scuare

    F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

  • Miembros
  • 1.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 18 octubre 2010 - 18:55:20

Yo seguramente me compre la edición coleccioneista, la de 80€ y me cambiaré el soporte para el volante, que el que tengo me hace el apaño, pero no me convence. El que tengo visto y casi seguro es el wheelstand pro. Son 125€ para el G25, pero parece de buena calidad y plegable... alguien conoce otra opcción?


Que pepino! no lo conocia. Plegable y todo, que guapo.

#73 Itec

Itec

    東張

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D

Escrito 18 octubre 2010 - 20:14:44

Y la edición de 80€, en que se diferencia de comprar el juego normal??

http://videojuegos.tuexperto.com/2010/08/04/gran-turismo-5-sony-detalla-las-ediciones-especiales-del-gt5/
Aquí las ediciones. Yo compraré la de 80 euros.
Saludos!

#74 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 18 octubre 2010 - 23:34:52

A mi el llavero ya me molaría... pero desde luego que no voy a gastarme ese dinero; me considero bastante friki de GT y aun así ni me planteo el signature edition, creo que van a ser 4 contaos los que se lo pillen...


os dejo unas fotos del X1 :baba:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#75 Scuare

Scuare

    F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

  • Miembros
  • 1.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 19 octubre 2010 - 13:05:11

Alguno de vosotros tiene previsto pillarse el próximo Test Drive Unlimited 2?? Juego arcade, pero tiene un pinta brutal. Puede ser otra manera de hacer kdd's y piques en plan Tougue o por autopista a más de 300km/h sin salir de casa. Es otro rollo, no hay nada parecido, salvo los otros Test Drive XD.

DOS islas enteras (Ibiza y una vez avanzado el juego una isla de Hawai, la del primer TDU) para recorrerlas por donde uno quiera, tanto por carretera como campo a través. Se puede considerar un MMO de coches, donde poder hacer tus carreras, paseos, quedar con los amigos o hasta dar una fiesta en tu casa. Me parece una locura.



este es de la BETA


Puede ser el complemento perfecto para GT5.

GT5 para pilotar... TDU2 para pasear...

#76 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 19 octubre 2010 - 13:12:27

Ese juego está para PS3¿? Parece que los graficos dejan un poco de desear no?

#77 Itec

Itec

    東張

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D

Escrito 19 octubre 2010 - 13:46:49

Alguno de vosotros tiene previsto pillarse el próximo Test Drive Unlimited 2?? Juego arcade, pero tiene un pinta brutal. Puede ser otra manera de hacer kdd's y piques en plan Tougue o por autopista a más de 300km/h sin salir de casa. Es otro rollo, no hay nada parecido, salvo los otros Test Drive XD.

DOS islas enteras (Ibiza y una vez avanzado el juego una isla de Hawai, la del primer TDU) para recorrerlas por donde uno quiera, tanto por carretera como campo a través. Se puede considerar un MMO de coches, donde poder hacer tus carreras, paseos, quedar con los amigos o hasta dar una fiesta en tu casa. Me parece una locura.

http://www.youtube.com/watch?v=Qh7C2uT0Nmg

este es de la BETA
http://www.youtube.com/watch?v=C0mnMiB3tuA&feature=related

Puede ser el complemento perfecto para GT5.

GT5 para pilotar... TDU2 para pasear...

Sip! yo también me comprare el TDU2. Ya me he pasado el 1, incluso aun hecho alguna partida (en el pc). A mi me encantó el 1 y seguro que me encanta el 2 :D
Como dices son los complementos perfectos.

#78 DobraDelSol

DobraDelSol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Calzada (Burgos)
  • Coche:Honda Crx Del Sol, Nissan Pathfinder y Yamaha Raptor 660R

Escrito 19 octubre 2010 - 14:47:29

J@$~#R, no lo había visto, no lo conocía, pero tiene muy buena pinta...

#79 Scuare

Scuare

    F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

  • Miembros
  • 1.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 19 octubre 2010 - 15:37:24

Ese juego está para PS3¿? Parece que los graficos dejan un poco de desear no?


Sí, sale para PC, Xbox360 y PS3. Está previsto para Marzo de 2011. Es tanto on-line como para un jugador.

Los gráficos no son su fuerte, pero tampoco lo pretende, aunque el segundo vídeo es de la beta que se lanzó hace unos meses, se supone que el juego final estará mucho mejor acabado. Lo grande del juego es el concepto en sí. Un escenario ENORME, en el cual se tarda casi dos días (literalmente) en recorrer todos los kilómetro de carretera, donde puedes organizar tus propios campeonatos con tus amigos o simplemente (y lo que más me gusta) darte un simple paseo por donde quieras.

Sip! yo también me comprare el TDU2. Ya me he pasado el 1, incluso aun hecho alguna partida (en el pc). A mi me encantó el 1 y seguro que me encanta el 2 :D
Como dices son los complementos perfectos.


Yo me lo pillaré pa PC!! :D

por cierto, hay nuevos vídeos de Gran Turismo 5... para calmar los ánimos tras el retraso?? ¬¬'

http://www.youtube.com/watch?v=MwKmSegrprQ

http://www.youtube.com/watch?v=fN7MopkBddw

Editado por Scuare, 19 octubre 2010 - 15:23:06.


#80 Scuare

Scuare

    F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

  • Miembros
  • 1.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 29 octubre 2010 - 13:04:14

un par de vídeos nuevos de la beta del TDU2.... pinta muy guapo, no?







0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos