Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Gran Turismo 5

• Por favor identifícate para responder
1325 respuestas en este tema

#381 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 15 diciembre 2010 - 22:52:57

buf llevo todo el día haciendo las 4 horas de tsukuba, voy aciendo poco a poco ... solo llevo 3 horas... k rayada !! un truco es ir corriendo y cuando les llevas 7 o 8 vueltas de ventaja pues dejas el coxe ai parado haces otras cosas y que vaya pasando el tiempo cuando ves k te pasan pues sigues...

ami me pasa... se conecta y a los 5 minutos ya estoy desconectado... ahora tngo un cable utp de 9 metros ds del ruter asta la play jajaja k xapusa

un conocido vende un g25 150€ postaria74@hotmail.com........

pues le va a volar de las manos...

#382 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.380 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 diciembre 2010 - 23:52:20

Voy a comprarle Logitech Driving Force GT. Gracias por vuestros comentarios, de verdad.....

#383 Scuare

Scuare

F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

• Miembros
  • 1.199 mensajes
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 16 diciembre 2010 - 10:03:17

si os gustan las kdd's on-line... seguid este juego (sigo insistiendo xDDD):

Nuevo vídeo Test Drive Unlimited 2

que ganas Dios... 11 de Febrero de 2011, para Xbox360, PS3 y PC.

#384 Gt2_turbo

Gt2_turbo

土屋?? 市

• Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 16 diciembre 2010 - 14:08:59

Lo mejor es poner las conexiones uPnP abiertas y que el router abra lo que necesita. Yo con el Black Ops y el GT5 me sale "abierto".

Saxon mira que el router tenga activado el DHCP (casi seguro que lo tiene) y luego dile a la play que lo busque automático, le metes el pass y tiene que tirar.

Cuando monte la casa puse tomas de datos en cada cuarto por si acaso, que si no me veia con cables de 12 metros por toda la casa XDDDDD.

Lo mejor de Tsukuba poner neumaticos de competi Medios se hacen tiempos muy buenos y duran bastante

#385 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4.326 mensajes

Escrito 16 diciembre 2010 - 19:16:34

Lo mejor es poner las conexiones uPnP abiertas y que el router abra lo que necesita. Yo con el Black Ops y el GT5 me sale "abierto".

Saxon mira que el router tenga activado el DHCP (casi seguro que lo tiene) y luego dile a la play que lo busque automático, le metes el pass y tiene que tirar.

Cuando monte la casa puse tomas de datos en cada cuarto por si acaso, que si no me veia con cables de 12 metros por toda la casa XDDDDD.

Lo mejor de Tsukuba poner neumaticos de competi Medios se hacen tiempos muy buenos y duran bastante

depende mucho de la ps3 y del router, de como se "respondan" entre ellos, a mi por mucho puerto que abra, activando el uPnP, tenia que enchufar primero el cable de red (o wifi) a la ps3, y despues el ordena, por lo menos con el PES2009 (que era cuando lo probaba por internet) tenia que hacerlo asi para jugar online.

Eso si, para meterme en el store, u otros juegos como la demo del "Grid", lo podia hacer como quisiera.

#386 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 16 diciembre 2010 - 22:30:17

Voy a investigar este finde con lo que me comentáis, a ver si doy con la solucción, muchas gracias :+:

¿Y el F1 2010 lo habéis probado? A mi me tiene encandilado también, y eso que pensaba que sería más aburrido, pero joer, que vicio.... Ahora empiezo a entender porqué la industria del videojuego le está comiendo la tostada a la del cine en facturación. Están pero que muy bien estos juegos.

Si no acabas jugando tú más que el chaval, Yayo..... al tiempo. :D

Saludos

#387 Gt2_turbo

Gt2_turbo

土屋?? 市

• Miembros
  • 1.595 mensajes

Escrito 17 diciembre 2010 - 09:16:12

Del F1 2010 hablan muy bien y los graficos son cojonudos. La sensancion de velocidad es mayor (también es que son F1 :P). Aburrido... no se, es que ahora con el Gt5 tienes todo. Karts, nascar, F1, coches de todos los tiempos....

Eso si ... hay que ser un fricazo para hacerse 7:05:00 en el Special de AMG... J@$~#R!!!!. Yo con mando he llegado a 7:32:00 (plata)

#388 Itec

Itec

東張

• Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D

Escrito 17 diciembre 2010 - 11:52:34

Del F1 2010 hablan muy bien y los graficos son cojonudos. La sensancion de velocidad es mayor (también es que son F1 :P). Aburrido... no se, es que ahora con el Gt5 tienes todo. Karts, nascar, F1, coches de todos los tiempos....

Eso si ... hay que ser un fricazo para hacerse 7:05:00 en el Special de AMG... J@$~#R!!!!. Yo con mando he llegado a 7:32:00 (plata)

Para mi con volante también es lomas dificil ese evento.. también tengo plata.. bueno en el primero oro, los demas plata.

#389 mugenR

mugenR

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 293 mensajes
  • Interests:hondas y mas..
  • Coche:Civic coupe

Escrito 17 diciembre 2010 - 19:31:55

hey chicos estaba en la tienda worten y he visto un volante con pedales y su aciento ( racin pro) por 150 pavos y te rregalan el gt5 yo aun no lo he comprado el juego pero alguno sabe algo de esta marca y este volante??

#390 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4.326 mensajes

Escrito 18 diciembre 2010 - 02:29:19

yo en el worten... me lo estoy pensando también comprar la play, 339,95€ el pack gt5, pero es que eso de que sea de la cadena de mediamarkt despues de todas las broncas que me he tenido que dar con ellos... mediamarkt, servicio de postventa / reparaciones / devoluciones un asco, de verdad.

#391 mugenR

mugenR

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 293 mensajes
  • Interests:hondas y mas..
  • Coche:Civic coupe

Escrito 18 diciembre 2010 - 11:28:33

yo en el worten... me lo estoy pensando también comprar la play, 339,95€ el pack gt5, pero es que eso de que sea de la cadena de mediamarkt despues de todas las broncas que me he tenido que dar con ellos... mediamarkt, servicio de postventa / reparaciones / devoluciones un asco, de verdad.

yo es k tengo un vale de 30 euros y tengo k usarlo antes del 2 de enero y no se k hacer ,igual pillo el juego solo

#392 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4.326 mensajes

Escrito 18 diciembre 2010 - 12:14:10

yo es k tengo un vale de 30 euros y tengo k usarlo antes del 2 de enero y no se k hacer ,igual pillo el juego solo

pff si es un juego ni te lo pienses, ves y compralo,aprovecha el vale!! (solo faltaria que te lo vendieran desprecintado!)

Off-Topic: yo en estos sitios, comprando cosas pequeñas, tipo, pues un bluetooth para el pc, cables usb, y cosas de estas, pues evidentemente, que es muy muy raro que si te funcionan el primer día, no lo haga durante 5 años. Pero otra cosa es hablar de, monitores, pc's, impresoras, videoconsolas, radios, etc, que es donde yo siempre he tenido discusiones con ellos, y precisamente con los de "arriba" porque cuando voy, precisamente le aviso, esto es lo que traigo, y esto es lo que hay, quieres que te monte el pollo a ti o a tu superior? y fuera... el "currito" no tiene que aguantar mis quejas, que bastante tendrá ya...

#393 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 19 diciembre 2010 - 12:58:53

Voy a comprarle Logitech Driving Force GT. Gracias por vuestros comentarios, de verdad.....

Este volante está muy bien. Yo ya lo he recibido (en 48 horas lo ponen en casa los gallegos de Disco Azul, perfecto) y desde luego nada tiene que ver con el aspecto y tacto de plasticazo puro de algunos que he visto en Media Markt. Salvo el clik de la palanca secuencial, que quizás es lo que menos me gusta (también están las levas detrás del volante) este tiene un tacto muy bueno y agradable. Cómpralo sin miedo.

Saludos

#394 Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.958 mensajes
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 19 diciembre 2010 - 21:11:19

Bueno gente, a ver si coincidimos esta noche online ok? hace dias que no juego y tengo mono XD crearé una sala con el nombre "hondaspirit" alrededor de 12!

#395 Gt2_turbo

Gt2_turbo

土屋?? 市

• Miembros
  • 1.595 mensajes

Escrito 20 diciembre 2010 - 08:11:49

Si queréis ver todos los modelos de volante del GT5, iros a opciones en el menu principal. Al bajar para abajo salen unos cuantos, Logitech trustmaster, etc.

En el Media Mark ayer tenían el Driving force GT por 109 € y el driving force pro por 129€ eso si... creo que es el puto regalo de estas navidades por que no queda ni uno!!

#396 Redbullet

Redbullet

Elpontos

• Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 20 diciembre 2010 - 10:34:07

Para mi con volante también es lomas dificil ese evento.. también tengo plata.. bueno en el primero oro, los demas plata.

Los únicos al alcance de hacerlos en oro son los del último nivel que es con el SLS en lluvia!! muyyyy guapo es subvirador y hay que cruzarlo un poquitín a base de freno antes de llegar a la curva. Hasta la vuelta entera la hice en oro con el mando. Te dan un sl65 amg

#397 Itec

Itec

東張

• Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D

Escrito 20 diciembre 2010 - 11:15:37

Los únicos al alcance de hacerlos en oro son los del último nivel que es con el SLS en lluvia!! muyyyy guapo es subvirador y hay que cruzarlo un poquitín a base de freno antes de llegar a la curva. Hasta la vuelta entera la hice en oro con el mando. Te dan un sl65 amg

Jaja, lo he probado tio... pero me parecio super chungo con el volante.. se va como una mala bestia. De todas formas no me he puesto.. será lo último que haga eso jaja.

#398 Redbullet

Redbullet

Elpontos

• Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 20 diciembre 2010 - 13:06:30

Si, aqunque con el volante se consiga ir más rápido, también es más difícil. Por lo que he podido ver se frena más (por lo bien que se regula) con el freno del pie, pero los contravolantes son más rápidos con el mando que con el volante (precisamente no soy lento con el volante) pero el mando es más rápido. Solo he jugado una tarde con volante y por ejemplo en Monza soy 2 segundos más lento con el mismo coche, aprecio que es más suave en los inicios de los giros a las curvas, pero tiene un problema para mi gusto, y lo ha dicho alguien en páginas más atrás. En curvas de poco giro, hay que girar más el volante de lo que se haría en realidad, o al menos a mi me lo ha parecido. Igual habría que configurar algo que no se. La dirección activa en off.

Se pueden regular más cosas?

Se puede quitar la música en carrera sin tener que desactivar tema a tema de uno en uno?

#399 Scuare

Scuare

F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

• Miembros
  • 1.199 mensajes
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 20 diciembre 2010 - 13:14:28

No sé que opciones hay en GT5 para configurar el volante, pero siempre se ha podido configurar el ángulo de giro en los juegos que yo he provado. Si está la opción probar a reducirlo.

#400 benjamin

benjamin

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 325 mensajes
  • Coche:civic d16a9 y accord type r

Escrito 20 diciembre 2010 - 14:42:33

podriamos mencionar por que nivel llevamos cada uno, empiezo yo:
A: 19
B: 13

no juego mucho por falta de tiempo ¿se nota? jajajaj
saludos