Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Gran Turismo 5

• Por favor identifícate para responder
1325 respuestas en este tema

#401 EnekoDrift

EnekoDrift

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 879 mensajes
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 20 diciembre 2010 - 15:46:29

podriamos mencionar por que nivel llevamos cada uno, empiezo yo:
A: 19
B: 13

no juego mucho por falta de tiempo ¿se nota? jajajaj
saludos

Pero valor que tienes de llegar al 13 en B-Spec, es que mi me parece un coñazo.
Tendrian que dejarse de B-Spec y poner mas carreras en A-Spec. Al menos yo lo haria asi.

#402 Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.958 mensajes
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 20 diciembre 2010 - 18:35:00

Ayer cree mi piloto y me quedé flipado al ver que el B-spec es hacer todo de nuevo! pensaba que seria como en GT4 donde tu eliges si quieres hacerlo en A o en B... yo llevo:

A: 13
B: 0

no hay prisa jjaja :D

#403 Itec

Itec

東張

• Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D

Escrito 20 diciembre 2010 - 20:17:25

Mejor no pongo que niveles llevo yo.. pero mucho más que los que lo habeis puesto.. ya juego lo de los red bull.
La actu nueva mola... se puede rebobinar en las repeticiones.... porfin!! A y ademas el modo online ahora también de dinero y experiencia.. asi que ahora le empezare a dar al online... XD

#404 benjamin

benjamin

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 325 mensajes
  • Coche:civic d16a9 y accord type r

Escrito 20 diciembre 2010 - 22:27:48

eneko empece a jugar en B-Spec porque me compre la edicion exclusiva en la que hay una competiion para ganar un mkercedes y parece ser que la competicion va a ser por medio de B- Spec

#405 Ghalegho

Ghalegho

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 193 mensajes
  • Coche:Civic Mb3

Escrito 20 diciembre 2010 - 23:23:38

podriamos mencionar por que nivel llevamos cada uno, empiezo yo:
A: 19
B: 13

no juego mucho por falta de tiempo ¿se nota? jajajaj
saludos

A:10
B:1

Yo si que juego poco... :mrgreen2:

#406 Gt2_turbo

Gt2_turbo

土屋?? 市

• Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 21 diciembre 2010 - 08:00:25

Después de la actualización de ayer hay por tiempo limitado (hasta el 31 de Enero del 2011) mayor experiencia por carreras y dinero tanto en carreras online como en los nuevos eventos. Con estos parches lo están alargando un poco más

Nuevo ítem de coches de segunda mano online.

Nuevos campeonatos

y yo por que me cambiado de TV sin también diría que han modificado temas gráficos.

A-Spec: 18
B-Spec: 6

Saludos

#407 Redbullet

Redbullet

Elpontos

• Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 21 diciembre 2010 - 10:47:15

yo en el worten... me lo estoy pensando también comprar la play, 339,95€ el pack gt5, pero es que eso de que sea de la cadena de mediamarkt despues de todas las broncas que me he tenido que dar con ellos... mediamarkt, servicio de postventa / reparaciones / devoluciones un asco, de verdad.

No lo compres mira lo que he leido
Lo que dicen del volante

Mejor no pongo que niveles llevo yo.. pero mucho más que los que lo habeis puesto.. ya juego lo de los red bull.
La actu nueva mola... se puede rebobinar en las repeticiones.... porfin!! A y ademas el modo online ahora también de dinero y experiencia.. asi que ahora le empezare a dar al online... XD

Qué vas por el 40?

La actu de ayer la tiene todo el mundo? Si no te pasas las pruebas con fecha límite qué pasa?¿Se puede quitar la música en carrera?

Lo de los Redbull que es? con el coche ese que han diseñado que parece un fórmula del futuro?

eneko empece a jugar en B-Spec porque me compre la edicion exclusiva en la que hay una competiion para ganar un mkercedes y parece ser que la competicion va a ser por medio de B- Spec

Osea que el SLS que hay en juego se disputa en Bspec? Cuando empieza el campeonato? Sabes algo más? es para ver si me lo compro, todavía está a la venta.

A: 25
B:10

#408 Gt2_turbo

Gt2_turbo

土屋?? 市

• Miembros
  • 1.595 mensajes

Escrito 22 diciembre 2010 - 07:36:11

A-Spec: 21
B-Spec: 6

Jugar al modo de campeonato Online, en una tarde sacas 2.000.000 Cr y experiencia a saco.

En el modo B-spec sigue faltando el FastForward! es que es demasiado aburrido! y mas cuando al piloto le da por hacer el gilipollas y trompear

#409 jacob

jacob

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 591 mensajes
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 22 diciembre 2010 - 10:43:41

Del F1 2010 hablan muy bien y los graficos son cojonudos. La sensancion de velocidad es mayor (también es que son F1 :P). Aburrido... no se, es que ahora con el Gt5 tienes todo. Karts, nascar, F1, coches de todos los tiempos....

Eso si ... hay que ser un fricazo para hacerse 7:05:00 en el Special de AMG... J@$~#R!!!!. Yo con mando he llegado a 7:32:00 (plata)

Yo lo máximo que he hecho es 7:11:00 y a dejarme la vida. Los de lluvia son mucho más facilitos

Lo de la música, en opciones, bajas al mínimo volumen la música en carrera

A:24
B:0

Editado por jacob, 22 diciembre 2010 - 10:50:16.

#410 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 22 diciembre 2010 - 17:51:28

Yo lo máximo que he hecho es 7:11:00 y a dejarme la vida. Los de lluvia son mucho más facilitos

Lo de la música, en opciones, bajas al mínimo volumen la música en carrera

A:24
B:0

hablando de musica... se pueden cambiar la musicas de los menus??

ahora fuera de tema, me gusta mucho la cancion que utilizaron para la presentacion poligonal del Koenigsegg (circulation - turquoise) para el menu de mi futuro gt5 :P

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 22 diciembre 2010 - 17:51:45.

#411 Dj_Spa

Dj_Spa

Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

• Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 22 diciembre 2010 - 20:20:18

Buenas!

Os dejo una foto de una pijadita que he visto en el mercado de segunda mano.... jeje

Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us

Haber como va cuando me pille el Logitech Pro ese... en el Nür.... aunque no difiere mucho del EK que tengo tocaillo....

Por cierto...

A:21
B:3

Otra cosilla... a los Peugeot 907 rollo LeMans.... etc... se les puede ganar con algo que no sea uno de su "especie"?¿?
El Veyron no hace más que quedar penúltimo.... jeje. Y el Gallardo de 800 y pico cv.... pues un poco mejor... pero un poco.....
Y los que han avanzado más.. Nissan GT-R Calsonic.... o NSX Takata?¿? Mejor tirar pa' casa no?¿? jeje

Saludos y vicio!!!!

#412 Gt2_turbo

Gt2_turbo

土屋?? 市

• Miembros
  • 1.595 mensajes

Escrito 23 diciembre 2010 - 07:40:42

hablando de musica... se pueden cambiar la musicas de los menus??

ahora fuera de tema, me gusta mucho la cancion que utilizaron para la presentacion poligonal del Koenigsegg (circulation - turquoise) para el menu de mi futuro gt5 :P

Isma, puedes hasta cargar mp3 en un pen drive (o disco duro) y escucharlo en las carreras. Hay cada truño de cancion en la carrera que J@$~#R.... mi favorita una que parece una chicharra durante 5 min XD

Buenas!

Os dejo una foto de una pijadita que he visto en el mercado de segunda mano.... jeje

Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us

Haber como va cuando me pille el Logitech Pro ese... en el Nür.... aunque no difiere mucho del EK que tengo tocaillo....

Por cierto...

A:21
B:3

Otra cosilla... a los Peugeot 907 rollo LeMans.... etc... se les puede ganar con algo que no sea uno de su "especie"?¿?
El Veyron no hace más que quedar penúltimo.... jeje. Y el Gallardo de 800 y pico cv.... pues un poco mejor... pero un poco.....
Y los que han avanzado más.. Nissan GT-R Calsonic.... o NSX Takata?¿? Mejor tirar pa' casa no?¿? jeje

Saludos y vicio!!!!

J@$~#R que guapa la foto del gathers civic!!

Lo mejor DJ_spa para esas pruebas es pillar un coche en plan NSX Takata, Calsonic Supra, etc. Por muchos cv que le metas al lambo o al Veyron no tienen la estabilidad (y aerodinamica) de los otros. Hay carreras que te pones delante pero tienes que estar todo el rato o de lado en las curvas o con el acelerador a medio gas para que no se pire

#413 benjamin

benjamin

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 325 mensajes
  • Coche:civic d16a9 y accord type r

Escrito 23 diciembre 2010 - 08:10:14

de la competicion sobre el mercedes todavia no se sabe nada, dicen que lo a unciaran en la pagina oficial de gran turimos. Ç
Por cierto aveis jugado ya en las carreras de nuevasde online? es super chungo yo no paso de 2º puesto y el concecionario nuevo de segundamano que han puesto no cambia nunca de coches no?

#414 Jerogliphic

Jerogliphic

¡¡FRIGORIPHIC!!

• Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 23 diciembre 2010 - 08:13:47

¿Cómo conseguis seleccionar varias canciones del disco duro para escucharlas en las carreras?, por que a mi solo me deja seleccionar una

A-SPEC - 20
B-SPEC - 5

La madre que le parió al piloto que tengo en b-spec, como le mola hacer el tonto

Saludos

#415 j0x3p0

j0x3p0

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 531 mensajes
  • Coche:FK2 & EH3

Escrito 23 diciembre 2010 - 15:05:04

El modo B-spec se lo podían haber currado un poquito, menudo coñazo...

Voy a ver si le meto una buena catada al online que justo me cambié de compañía de interneto y he estado desde que salió el gt5 hasta ayer desconectado del todo.

Mi usuario: j0x3p0_s4n

#416 bugy

bugy

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 699 mensajes
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 23 diciembre 2010 - 15:05:09

de la competicion sobre el mercedes todavia no se sabe nada, dicen que lo a unciaran en la pagina oficial de gran turimos. Ç
Por cierto aveis jugado ya en las carreras de nuevasde online? es super chungo yo no paso de 2º puesto y el concecionario nuevo de segundamano que han puesto no cambia nunca de coches no?

Me parece muy fuerte que no te tenga en la play3!! mi id: mrbugy

Te acabo de ver en la rotonda del eroski mamon!

por cierto, A-spec 25
B-spec 10

Y ya han arreglado lo del S13..

#417 Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.958 mensajes
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 23 diciembre 2010 - 15:56:16

Joer pues si que voy atrasado en A spec también, A:14 B: piloto creado jajaja

habeis leido la lista de novedades de la actualización? ahora no las recuerdo todas pero me ha dado la sensación de que hay buenas mejoras. me he quedado con lo de que el jugar online también da experiencia y dinero, al igual que también cuenta para las estadisticas no?

bueno, yo estoy ya de vacaciones y seguramente coja la costumbre de engancharme todas las noches; si alguien entra y quiere echar unos pikes que me avise XD

Editado por ivan82, 23 diciembre 2010 - 15:57:18.

#418 GonzO38

GonzO38

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 119 mensajes
  • Coche:Civic SB2 mk1

Escrito 23 diciembre 2010 - 16:39:48

a: 21
b 11

#419 mugenR

mugenR

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 293 mensajes
  • Interests:hondas y mas..
  • Coche:Civic coupe

Escrito 23 diciembre 2010 - 19:40:52

J@$~#R ya keda poco para pillarmeello jejeje en una semana lo tengo y os vais a enterar jajajajajajja

#420 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 23 diciembre 2010 - 21:45:48

No lo compres mira lo que he leido
Lo que dicen del volante

no si no lo decia por eso, lo decia por el pack, que vale 10€ menos que en el resto de sitios, ademas, ya tengo montado y probado el cockpit(Zalem v25), y ufffffffff ya no creo que aguante mas de 2 semanas en comprar la ps3 con el gt5, aunque......... el LFS me quita mucho, pero mucho el mono XD

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos