yo en el worten... me lo estoy pensando también comprar la play, 339,95€ el pack gt5, pero es que eso de que sea de la cadena de mediamarkt despues de todas las broncas que me he tenido que dar con ellos... mediamarkt, servicio de postventa / reparaciones / devoluciones un asco, de verdad.
No lo compres mira lo que he leido
Lo que dicen del volanteMejor no pongo que niveles llevo yo.. pero mucho más que los que lo habeis puesto.. ya juego lo de los red bull.
La actu nueva mola... se puede rebobinar en las repeticiones.... porfin!! A y ademas el modo online ahora también de dinero y experiencia.. asi que ahora le empezare a dar al online... 
Qué vas por el 40?
La actu de ayer la tiene todo el mundo? Si no te pasas las pruebas con fecha límite qué pasa?¿Se puede quitar la música en carrera?
Lo de los Redbull que es? con el coche ese que han diseñado que parece un fórmula del futuro?
eneko empece a jugar en B-Spec porque me compre la edicion exclusiva en la que hay una competiion para ganar un mkercedes y parece ser que la competicion va a ser por medio de B- Spec
Osea que el SLS que hay en juego se disputa en Bspec? Cuando empieza el campeonato? Sabes algo más? es para ver si me lo compro, todavía está a la venta.
A: 25
B:10