El Corvette modificado a RM, le bajas la potencia hasta dejarlo en 650 pr y te haces los eventos de sobra
.
Coches de 650pr hay cientos tio!! Eso es a gusto de consumidor. Puedes pillar un pepino gordisimo y a base de limitarlo puedes bajar hasta los 650pr. La movida es que depende del coche, puede ser peor que uno "de serie" de 650pr. Cualquiera del tipo GT o LM es bueno (NSX, GTR, Supra.... etc´s)
A mi lo que me gusta es utilizar un coche que no llegue a esos pr y que sea un coche raro. Es muy exagerado porque hay mucha diferecnia de pr y prestaciones en general, pero por ejemplo, Un Ford Ka preparado hasta las trancas!! Me explico?? Asi es mas divertido.
muchisimas gracias, pero....o soy muy torpe o algo pasa, todos mis coches modificados no llegan a 650 , alguno tengo (el gallardo, algun ferrari), pero no son de competi ,y en las curvas y frenadas....se nota mucho, por ejemplo el corvette, lo tengo a tope y no llega a 600 , y no me deja modificarlo mas. el s2000 spoon , le pasa lo mismo
![:(](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/sad.png)
.
- hago algo mal??? me meto en kit de modificaciones y me dicen que ese coche no puede montar el kit....
![<_<](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/dry.png)
gracias compis
![;)](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_wink.gif)
pero por ejemplo, Un Ford Ka preparado hasta las trancas!! Me explico?? Asi es mas divertido.
como coño haces para que un ford ka llegue a 650 PR ??? yo lo modifico a tope, lo pongo todo al maximo y no llega ni de coñoa!!!! (con el ford ka no he probado , pero si otros muchos).
gracias !!!!!