Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Gran Turismo 5


  • Por favor identifícate para responder
1325 respuestas en este tema

#1001 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 07 febrero 2012 - 23:06:56

Ismael, en discovery-max, en la Tdt, los lunes a las 22:30 van por el 2º capítulo..

Luego colgaré un par de fotos de la carrera megane sport en tsukuba que es la única que hicimos los 3..

Ni conocia la existencia de ese canal :icon_lol:

PD: Hicimos otra antes que esa con jondas :mrgreen2:

#1002 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 07 febrero 2012 - 23:10:27

Si pero fue rara XD

Alguien se anima? a ver si no me quedo sin conexión esta noche

P.d: Pásate por las fotos de gt5 que sales un par de veces XD

Editado por bugy, 07 febrero 2012 - 23:11:36.


#1003 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 07 febrero 2012 - 23:51:24

es el antiguo veo TV, pero... hoy a las 10 y media no habia nada... lo echan solo los lunes?

yo voy encendiendo la pley :P


:blink: valeeeeeee jajaja acabo de darme cuenta de que si, pusiste solo los lunes...

Por cierto el gt5 me esta descargando una nueva actualizacion... Alguien se la ha pedido también?

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 07 febrero 2012 - 23:41:58.


#1004 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 07 febrero 2012 - 23:57:49

Yo tardaré pero entraré :)

#1005 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 08 febrero 2012 - 00:44:51

Trae lo siguiente:

Actualización de Gran Turismo 5 2.04 soluciona muchos problemas, ahora disponibles

Gran Turismo 5 07 De febrero de 2012 por Jordan
Imagen Enviada
La última versión de Gran Turismo 5, versión 2.04, ahora está disponible. Con un peso de 79 MB en el tamaño, la actualización se centra en solucionar una amplia gama de problemas de software y fallos. Aquí está la lista completa de cambios según lo anunciado por Polyphony Digital:
  • Ha mejorado el rendimiento de las carreras en línea para proporcionar una mejor experiencia de carreras. Sin embargo, tenga en cuenta que utilizar el chat de voz con 12 o más jugadores puede reducir los intervalos de actualización de pantalla.
  • Reducido tambaleando de la pantalla cuando se utiliza la vista de Chase (Chase el punto de vista es cuando el coche se ve desde la parte trasera durante carreras y repeticiones, seleccionados mediante el botón Seleccionar).
  • Coches eléctricos (coches oponente y sus coches en B-Spec) serán ahora pit-en automáticamente para recargar la batería.
  • Reduce la cantidad de extracción de dirección cuando utilice controladores de volante de retroalimentación de fuerza en los bancos en cursos como el especial ª Oval etapa del x de ruta.
  • Al conducir coches fórmulas utilizando los controladores de volante de Logitech, se ha disminuido la cantidad de retroalimentación de fuerza inicial y ajustado para facilitar a la unidad en línea recta.
  • Solucionado un problema donde velocímetro, la posición de carrera y la mejor información de tiempo de vuelta a veces no se muestran del lado 2a del jugador en el modo de batalla de 2 P.
  • Solucionado un problema donde se escucha sonido de escape incluso después de cambiar de un vehículo de motor de combustión a un coche eléctrico dentro de la misma carrera en línea.
  • Solucionado un problema donde si el juego se inicia sin identificarse en línea y, a continuación, guardado, los coches y cursos incluidos en el Pack de coches de carreras y Pack de curso podrían quedar inutilizables.
  • Solucionado un problema donde coches eléctricos no se recarga en el hoyo y convertido en inmóvil.
  • Solucionado un problema donde cuando en GT Auto cambió el aceite del Toyota Prius, el motor dejó de funcionar correctamente.
  • Mejora la respuesta de fuerza de la Guillemot Thrustmaster T500 RS, donde el ajuste de retroalimentación de fuerza nivel 10 (especialmente cuando se utiliza el 2010 X y X 2011) no estaba funcionando eficazmente. También ha mejorado una condición donde era difícil de unidad en la ruta prevista.
Y también han mejorado el gtr black edition que tenia un fallo en la caja de cambios que cambiaba como un coche manual..

Fuente gtplanet y traductor google chungo

#1006 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 08 febrero 2012 - 12:53:15

Vaya!! A actualizar toca!!

Llevo dias sin entrar porque me han dejado un juego nuevo, y me he medioenganchado (para un juego que no tiene gasolina y me gusta...... hay que aprobechar!! jejejeje).

#1007 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 08 febrero 2012 - 16:57:02

Ya ni me acuerdo la última vez que puse el Gran Turismo 8O , creo que ví todo lo que se podía hacer y me acabó por aburrir :crazy: , el 4 me enganchó más, y eso que no tenía online!

#1008 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 08 febrero 2012 - 18:35:10

Te hace unas destruction derbys esta noche? :meparto:

#1009 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 08 febrero 2012 - 20:01:23

Ayer estuvimos para echar umas paxangas pero me cansaba de esperar contestacion jeje es que si no es con conocidos.... no me hace mucha gracia la carrera

#1010 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 08 febrero 2012 - 20:22:09

Yo anoche no entré al final, lo siento... esta noche fijo!

#1011 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 08 febrero 2012 - 22:27:58

Esta noche también me apunto fijo, anoche me enfrie y al final me dió pereza :)

#1012 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 26 febrero 2012 - 22:09:46

me podeis recomendar un coche de PR 650 ???

un saludo ;)

#1013 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 29 febrero 2012 - 21:57:57

El Corvette modificado a RM, le bajas la potencia hasta dejarlo en 650 pr y te haces los eventos de sobra

#1014 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 29 febrero 2012 - 22:43:42

Coches de 650pr hay cientos tio!! Eso es a gusto de consumidor. Puedes pillar un pepino gordisimo y a base de limitarlo puedes bajar hasta los 650pr. La movida es que depende del coche, puede ser peor que uno "de serie" de 650pr. Cualquiera del tipo GT o LM es bueno (NSX, GTR, Supra.... etc´s)

A mi lo que me gusta es utilizar un coche que no llegue a esos pr y que sea un coche raro. Es muy exagerado porque hay mucha diferecnia de pr y prestaciones en general, pero por ejemplo, Un Ford Ka preparado hasta las trancas!! Me explico?? Asi es mas divertido.

#1015 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 01 marzo 2012 - 11:59:13

El Corvette modificado a RM, le bajas la potencia hasta dejarlo en 650 pr y te haces los eventos de sobra

.

Coches de 650pr hay cientos tio!! Eso es a gusto de consumidor. Puedes pillar un pepino gordisimo y a base de limitarlo puedes bajar hasta los 650pr. La movida es que depende del coche, puede ser peor que uno "de serie" de 650pr. Cualquiera del tipo GT o LM es bueno (NSX, GTR, Supra.... etc´s)

A mi lo que me gusta es utilizar un coche que no llegue a esos pr y que sea un coche raro. Es muy exagerado porque hay mucha diferecnia de pr y prestaciones en general, pero por ejemplo, Un Ford Ka preparado hasta las trancas!! Me explico?? Asi es mas divertido.

muchisimas gracias, pero....o soy muy torpe o algo pasa, todos mis coches modificados no llegan a 650 , alguno tengo (el gallardo, algun ferrari), pero no son de competi ,y en las curvas y frenadas....se nota mucho, por ejemplo el corvette, lo tengo a tope y no llega a 600 , y no me deja modificarlo mas. el s2000 spoon , le pasa lo mismo :( .
- hago algo mal??? me meto en kit de modificaciones y me dicen que ese coche no puede montar el kit.... <_<

gracias compis ;)

pero por ejemplo, Un Ford Ka preparado hasta las trancas!! Me explico?? Asi es mas divertido.

como coño haces para que un ford ka llegue a 650 PR ??? yo lo modifico a tope, lo pongo todo al maximo y no llega ni de coñoa!!!! (con el ford ka no he probado , pero si otros muchos).

gracias !!!!!

#1016 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 01 marzo 2012 - 12:54:42

No no. El Ka no me llega a los 650 ni de palo!! Ya digo que hay mucha diferencia de pr para lo que tu dices. Lo puse como ejemplo porque estube jugando con él varias carreras y es el que se me ocurrió. Ahora tiene 451pr y jugaba contra GTR´s, NSX, 350Z... etc´s. Era un ejemplo de que con cohe inferior, se puede ganar y es mas divertido.

Coche de entre 600 y 650pr tienes varios buenos de verdad.

Chaparral 2J Race Car ´70
BMW McLren F1 GTR Race Car ´97
Ford GT LM Race Car Spec II
Pagani Zonda LM Race Car
Lamborghini Nomad Diablo GT-1 ´00
Dodge Viper GTS-R Team Oreca Race Car #91 ´00
Subaru Impreza Super Touring Car
Honda NSX-R Prototype LM Road Car
Chevrolet Corvette C5-R (C5) ´00
Pagani Zonda R ´09
Nissan GT-R R35 TC
McLaren F1 ´94
Amuse S2000 GT1 Turbo
HKS CT230R ´08
etc etc etc etc etc etc........

si no tienes ninguno de estos, uno que FIJO que tienes (o deberías porque lo dán en el juego y no hay que comprarlo ni conseguirlo de forma rara) es el Mazda Furai Concept ´08.

Yo aqui, si es para correr una carrera de 650pr, me pillaria por ejemplo el Ford GT ´05, el Enzo Ferrari, un 430 Scuderia, cualquier Touring Car, o LM Car...... No sé. Hay cientos de coches que podria utilizar.

si lo que quieres es ganar facil, vete a lo facil. Pilla un pepino que supere los 650pr, y lo limitas hasta los 650.

P.D. Tengo algunos de esos repes, por si te hacen falta. Mira el 1er mensaje (el editado de Ivan.)

#1017 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 01 marzo 2012 - 14:29:43

muchas gracias, pues nada , apuntarme para jugar on-line , mi nick es "elmaiden" , voy por el nivel 26 , pero realmente estoy empezando , por que lo dejé mucho tiempo y ahora estoy picao con mi playseat , jajaja :piloto:

pd: lo que no sé es como conseguir una camioneta, no las venden !!!! ni de 1ª ni de 2ª mano. :huh:

#1018 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 01 marzo 2012 - 16:12:14

No estoy seguro como seleciona el juego las "camionetas". Son todoterrenos, son monovolumen.... creo que mete en el mismo paquete todo.

En el concesionario On Line tienes la Dodge RAM 1500 LARAMIE Hemi Quad Cab ´04

No es lo mejor que hay, pero es una camioneta. La otra opcion es ir actualizando el garaje de 2ª mano hasta que te salga alguna. La Honda Odyssey ´03 por ejemplo, o la Toyota Caldina GT-four ´02. Monovolumenes los 2 y muy rapidas preparadas a tope. No sé si entrará dentro de lo que buscas.

#1019 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 01 marzo 2012 - 16:47:17

es qu eme queda el campeonato de camionetas , ni hay chevrolet, ni dodge ni ford.... , "no coche....no carrera :( "

#1020 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 01 marzo 2012 - 16:53:26

El de A-Spec Aficionado de NV 6???

Es una pua tener que dejarte pasta en comprar un cacharro solo para eso!!! Pero bueno. Vete al conce OnLine y compra la Dode que está en la lista (monovolumen no entra en camionetas para el juego)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos