El Corvette modificado a RM, le bajas la potencia hasta dejarlo en 650 pr y te haces los eventos de sobra
.
Coches de 650pr hay cientos tio!! Eso es a gusto de consumidor. Puedes pillar un pepino gordisimo y a base de limitarlo puedes bajar hasta los 650pr. La movida es que depende del coche, puede ser peor que uno "de serie" de 650pr. Cualquiera del tipo GT o LM es bueno (NSX, GTR, Supra.... etc´s)
A mi lo que me gusta es utilizar un coche que no llegue a esos pr y que sea un coche raro. Es muy exagerado porque hay mucha diferecnia de pr y prestaciones en general, pero por ejemplo, Un Ford Ka preparado hasta las trancas!! Me explico?? Asi es mas divertido.
muchisimas gracias, pero....o soy muy torpe o algo pasa, todos mis coches modificados no llegan a 650 , alguno tengo (el gallardo, algun ferrari), pero no son de competi ,y en las curvas y frenadas....se nota mucho, por ejemplo el corvette, lo tengo a tope y no llega a 600 , y no me deja modificarlo mas. el s2000 spoon , le pasa lo mismo

.
- hago algo mal??? me meto en kit de modificaciones y me dicen que ese coche no puede montar el kit....

gracias compis

pero por ejemplo, Un Ford Ka preparado hasta las trancas!! Me explico?? Asi es mas divertido.
como coño haces para que un ford ka llegue a 650 PR ??? yo lo modifico a tope, lo pongo todo al maximo y no llega ni de coñoa!!!! (con el ford ka no he probado , pero si otros muchos).
gracias !!!!!