Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Gran Turismo 5


  • Por favor identifícate para responder
1325 respuestas en este tema

#1041 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 19 marzo 2012 - 17:54:54

Maiden tio!!

Si es para la contrareloj del Evento de temporada, tengo compartido el Dome Zero que también utiliza mi primo y con el que tenemos un pique guapisimo!!! Estamos a menos de 200 milesimas uno del otro (y de momento yo por delante jejejejeje)

que va tio , es para el campeonato de clasicos anteriores al 79,lo he intentado con el cobra, pero no tengo lo que hay que tener para domarlo , ademas los primeros andan mas que yo ,los guapos, todos valen 20.000.000 :uff: y de momento no llego.

#1042 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 22 marzo 2012 - 10:23:37

ya lo he pasado !!! al final me gasté sin querer 15.000.0000 en una mierda de lamborguini que no valia para nada y no lo puedo vender , me compré un corvette que tampoco ,y con el jaguar , a la primera !!!! increible.

un saludo !!!!

#1043 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 11 abril 2012 - 11:58:19

Opciones.

1.- Puede que lleve varios dias en los que no estoy inspirado
2.- La gente está inspirada y se lo flipa
3.- Han tenido muuuucho tiempo libre y han jugado mucho mas de lo normal aunque no esten inspirados.

No hay forma de bajar tiempos en las contrareloj de los eventos de temporada!!!! Menudos tiempazos tiene la gente!!! y en las partidas Online, me meten unas fundidas de escandalo!!

Que opcion es la buena?? Soy yo, o a vosotros os pasa lo mismo?? estoy asustado :uff: jajajajajajaja

#1044 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 16 abril 2012 - 14:03:23

La gente se vicia mucho al gt, la única forma de bajar los tiempo es descargarse el fantasma del primero e intentar seguirlo pero ni con esas, como mucho a 3 o 4 seg del primero, de hay no paso..

Respecto al online, no lo uso mucho, organizamos algunas partidas entre conocidos que más o menos todos tenemos el mismo nivel, o busco salas de track days, porque hay de todo, si das con una sala buena te diviertes pero si no.. Te desesperas.

Tendríamos que quedar o algo para darle caña XD

#1045 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.958 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 16 abril 2012 - 15:07:58

Yo hace meses que no me pongo pero si os hace podemos quedar alguna noche ;)

#1046 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 17 abril 2012 - 22:25:48

Respecto al online, no lo uso mucho, organizamos algunas partidas entre conocidos que más o menos todos tenemos el mismo nivel, o busco salas de track days, porque hay de todo, si das con una sala buena te diviertes pero si no.. Te desesperas.

Tendríamos que quedar o algo para darle caña XD

yo voy corriendo con gente, cuando alguien me gusta le agrego como amigo , asi voy teniendo gente sana y de mas o menos mi nivel , asi es mucho mas divertido , a ver si hacemos un día una kdd GT5 , solo pueden corre 16, pero puede ser la caña !!!! ;)

#1047 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.958 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 19 abril 2012 - 21:18:26

Ayer volví a jugar despues de unos meses y me enganché exactamente igual que cuando estaba enganchado :icon_lol: así que esta noche volveré jejeje ando haciendo algunos eventos para hacer pasta para cuando me salga el tank car que vaya fastidio, no tenía pasta cuando me salió. de todas formas, si qalguien quiere echar unos pikes que avise, podeis aprovechar ahora que ando un poco oxidado :mrgreen2:

#1048 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 25 abril 2012 - 11:33:40

Ya que nadie ha puesto nada aun, lo pongo yo:

A partir del 1 de Mayo, empieza la 4ª edicion de GT Academy!!! Con la diferencia de que esta vez, podrá participar todo el mundo (de forma gratuita).

Mas info:

http://translate.goo...7V5iBY0BUf0VtMw

también han publicado detalles sobre el funcionamineto del evento:

http://translate.goo...vC6Ddn5BmpYS5LA

A entrenar toca!! Aunque va a estar realmente jodido, a mi por lo menos, me hace ilusion ver ha donde puedo llegar.

Por lo que entiendo en el 2º enlace, se van a tener en cuenta ademas de los logros/tiempos/puntuaciones de las pruevas, la cantidad de intentos y los km recorridos!! Y mis mejores tiempos/puntos son a base de intentos y km recorridos. Vamos, que no me voy a comer ni los mocos con la de frikis que hay en el juego!!!! jajajajajaja

#1049 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 26 abril 2012 - 20:46:33

Madre mia, hace siglos que no toco el GT5... De hecho, que no toco la PS3 mas bien... jajaja

#1050 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.958 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 26 abril 2012 - 21:17:00

Joer pues tiene pinta de estar bien organizado no?? yo también probaré un poco por verme comparado al resto, que hay gente muy buena por ahí... aunque no tiene tanto mérito, me gustaría que fuera con coches estrictamente de serie para que haya la maxima igualdad en lo que es pilotaje. veremos!

#1051 Javucho2

Javucho2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HRV, MB6

Escrito 26 abril 2012 - 21:42:33

yo voy corriendo con gente, cuando alguien me gusta le agrego como amigo , asi voy teniendo gente sana y de mas o menos mi nivel , asi es mucho mas divertido , a ver si hacemos un día una kdd GT5 , solo pueden corre 16, pero puede ser la caña !!!! ;)

Yo me unoooo una kedada de gt5, mi nombre de psn es el mismo que el del foro

#1052 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.676 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 26 abril 2012 - 22:29:17

Madre mia, hace siglos que no toco el GT5... De hecho, que no toco la PS3 mas bien... jajaja

Eso es porque te tocas otras cosas :queteden2: deja de darle al manubrio :lol2:

#1053 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 27 abril 2012 - 02:26:10

Eso es porque te tocas otras cosas :queteden2: deja de darle al manubrio :lol2:

Es todo un alago estar en tus sueños húmedos, pero no comparto tus tendencias sexuales, lo siento... XD

#1054 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 27 abril 2012 - 21:12:41

Me caguen todo!!!!

Mi PS3 no lee los discos!! Ni juegos, ni dvd, ni blueray... Cuando meto el disco sale el icono redondo como que lo esta leyendo, pero en el menu XMB no aparece el icono del juego. Ademas el disco no gira (sale exactamente en la misma posicion en la que lo meto)

Encima esta fuera de garantia... Lector? motorcillo del lector? Es caro repararla?

O mejor la tiro y me compro una slim nueva (la actual es FAT)??

Ayudaaaaa!!!

#1055 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.958 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 27 abril 2012 - 22:17:37

Buff, vaya putada drako. yo lo siento pero no te puedo aconsejar, entiendo de GT5 pero no de PS3; de hecho es eso, para mi la PS3 es un reproductor de GT5 jajajja

la semana pasada volví a entrar despues de mucho tiempo y joer, ya no me acordaba de que me gustara tanto... me da pereza montar el tinglado que hago para poner el volante (botes de pintura, altavoces, maletines de fichas de poker, unos discos de freno que aguanten la mesa del ikea... un espectaculo jjajaja) pero una vez que me lio, me engancho irremediablemente! jjajaja

menudo mosqueo me llevé con el último evento de derrapes... sé que no es no lo mio, pero es que joer, ni llegaba a la mitad de los puntos necesarios... a ver si me pongo a ello y aunque sea busco reglajes de algun sitio para hacer que derrape y sea controlable. boing (o quien sea), tu tienes alguna norma general para configurar el diferencial y las suspensiones?

#1056 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 30 abril 2012 - 13:31:01

Menuda putada Drako!! Yo tampoco tengo ni zorra idea. Pero puede ser que de estar tanto tiempo sin usar como dices, pueda estar algo agarrotado?? Igual es simplemente cuestion de abrirla y limpiarla??

Ivan, eso es informacion para el rival!!! jajajajajajajajaja

Un poco de tocho informativo!!!

Lo que pasa es que las cotas de suspension, es MUY relativo. Depende del coche, del tipo de suspension, y de la conduccion de cada uno. Yo tengo mi punto de partida, y en relacion al coche que sea, lo ajusto de una forma u otra.

Mi punto de partida para las suspensiones, está basado en las cotas de los coches de circuito de "la vida real".

Caida y convergencia:

Caida delantera, no pongo a ningun coches menos de 3.5º de caida negativa. La mayoria rondan entre los 3.9 y 4.2º de caida. Depende del peso, de lo morron que sea el coche, y del tipo de traccion que tenga.

Caida trasera, es la misma regla de 3. No tengo ninguno con menos de 2.5º de caida negativa. Si es muy morron el coche, le pongo entorno a esos 2.5 o 2,6º de caida para que el culo sea mas jugueton y ayude a entrar en curva. Si es un trasera, lo subo a 2.8- 2.9º por aquello del agarre con la traccion y paso por curva.

Convergencia delantera, teoricamente dicen los expertos de circuito que tiene que ser abierta/negativa (divergente) para que la salida de curva sea mejor. En circuito, a diferencia de los rallyes y subidas (que también es importante), la salida de curva es VITAL!!! Pero yo prefiero tener mas tacto/precision de direccion en la entrada y paso por curva, y ya le haré yo salir suabe al coche de la curva. No sé si me explico. Yo les suelo poner entre 0.27 y 0.20º de convergencia positiva aunque me haga el coche mas subvirador.

Covergencia trasera, está mas relacionada con la caida que se haya puesto atras y el tipo de coche. Pero para tener el culo del coche agarrado en las curvas de apoyo, siempre positiva (en la vida real, sé de coches que llevan negativa). Si se quiere que el culo sea mas jugueton dejar la convergencia en torno a los 0.14-0.15º positiva. Y si se quiere mas preciso, cerrarla hasta los 0.17-0.18º (la misma regla de 3 que con la caida)

Dureza de suspensiones y altura.

La altura....... a gusto de consumidor y depende del circuito que se corra. Si es muy bacheado, mejor dejarlo a una altura prudencial (la que trae de serie con las suspensiones) para que no rocen los bajos del coche y desestabilice el coche. Si es un circuito sin "baches" se puede bajar la suspension (pero de forma razonable)

Dureza. Indice de carga del muelle, es mas de lo mismo (para variar!! jajajajaja). Muy relativo dependiendo del coche, comprotamiento y peso del mismo. Teoricamente, el tipo de suspension que tenga el coche influye para ponerle una dureza u otra. Pero sinceramente, en el juego no he notado mucha diferencia.

Asi que, punto de partida en el eje delantero, lo tengo en 9kg para los coches poco pesados y a partir de 10-11kg para los mas pesados.

El eje trasero, que sea proporcional con lo que se sube al delantero. Si en el delantero hemos subido 3.6 puntos, el trasero subirlo esos mismos 3.6 puntos.

Expansion y extension, lo hago sencillo. 2 opciones nada mas. 5 para los poco pesados y 6 para los pesados (incluso algun poco pesado lo pongo con 6)

Y las estavilizadoras las tengo practicamente en todos a 5.

Repito que esto es MUY RELATIVO. A partir de esto, es cuestion de jugar y probar distintas opciones para dejarlo efectivo y a gusto de conductor.

Con estos reglajes hago todo. Tanto Grip como Drift. Pero cada vez estoy mas convencido de que no son los reglajes buenos para el juego. Los que hacen los record´s en los eventos, sus coches son autenticas lapas al suelo mientras que los mios son mas nerviosos. Y los de Drift tienen las ruedas mirando una pa Almeria y la otra pa Lugo. Y sin contar el ajuste de las caja de cambios, y el diferencial (que alguno ya he tocado con resultados satisfactorios)

Seria interesante ver que configuracion usais el resto para comparar y asi sacar una configuracion/punto de partida buena para el juego.

Aunque veo que en los eventos soy el mas rapido entre los que os tengo agregados jejejejejejejejeje Asi que no creo que mis configuraciones sean malas del todo :calvo: :sisi:

Editado por boing_vti, 30 abril 2012 - 13:32:25.


#1057 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.958 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 30 abril 2012 - 14:57:56

Ok boing, gracias por el tocho ;) tengo una pregunta... esas configuraciones con qué neumaticos son? es que el tema de las caidas tan bestias no me cuadra para coches con neumaticos deportivos... ya echaré un vistazo cuando esté con la consola y prueba a poner un coche como dices. a mi lo que me trae de cabeza es el drift, me cuesta una barbaridad con el volante, aunque el otro día me puse a probar con el mando y le pillé bastante: descubrí lo de que cuanto mas al interior vayas mas puntua, no lo sabia! y luego eso, que con el mando mucho mejor porque contravolanteas en un momento.

estos dias he vuelto un poco a jugar y con la gente con la que juego, vaya carreras mas guapas (y chungas), con coches desde 300 hasta 600 puntos, empezando con neumaticos COMODOS DUROS y vamos subiendo de 20 en 20, siempre con coches de serie y el tuning prohibido; lo que pasa que son unas maquinas... me quedo flipado de lo rapida que es la gente, y sobretodo, que no fallan nunca! y luego que hay que probar bastante para pillar el coche acertado, anoche comprobé que un trasera con comodos directamente es sufrimiento asegurado.

PD: para el evento de nords, el coche ese del año 70 cual es?? un chaparral? J@$~#R, es que ya es casualidad que tenga mas de 1100 coches y ese sea uno de los pocos que me faltan! he probado con el del año 67 y la verdad que no va mal pero creo recordar que me sacas mas de 30segundos y eso tiene que ser por el coche <_<

PD2: me he fijado que en drift pones dirección activa fuerte, eso que es?

#1058 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 30 abril 2012 - 15:48:52

Uso la misma configuracion para todo tipo de neumatico. Que depende del neumatico igual es mejor bajar un poco las caidas?? pues..... puede ser. Pero yo no las toco nunca. Al final, la geometria de la suspension es aplicable indiferentemente al tipo de neumatico que montes. No sé si me explico. Un coche de circuito con las suspensiones bien puestas, le montas unos Michelin S4B y te hacen un tiempoazo!! Resulta que pinchas y tienes que montar unos toyo R888 (o entrenar con los Toyo y correr con los Michelin como hacen algunos en el Time Attack). No le tocas las suspensiones en relacion a esas ruedas Toyo. Pero sigues haciendo buenos tiempos con las cotas de suspension circuiteras, con la diferencia de que el agarre/compuesto del neumatico (que NO de la suspension) te admite menos caña. Me explico?? Las veces que he jugado Online con neumaticos deportivos o comodos he dejado esos ajustes y no van nada mal.

Para el Drift con el volante, lo que hay que hacer es anticiparse a la reaccion del coche. Tienes que intuir/saber lo que te va a hacer el coche antes de que lo haga. Si esperas a que empiece a reaccionar para actuar en consonancia... YA VAS TARDE!! Haces el trompo, o te pega latigazo!! La direccion activa, es como si la direccion fuera mas pesada y menos extrema. Para hacer buenos tiempos con los trasera y para Drfitear (Re P.D.2), es un buen invento. Hace al coche mas manejable en general. Cuando estas saliendo de una curva con un trasera y aceleras antes de tiempo, el culo se te cruza y lo contravolanteas (logicamente). Si no te lo esperas, cuantas veces te ha pegado el latigazo en el contravolanteo y has hecho trompo o pegado con el muro?? Pues con la direccion activa, ese latigazo no es tan latigazo y lo hace mas facil de conducir. No se me ocurre otra forma de explicarlo. La cosa es probarlo. Si te has acostumbrado a conducir sin la direccion activa, se te hará un poco raro, pero una vez le pillas, es una gozada. Yo NO suelo utilizarla jugando de normal para "entrenar" el comportamiento del coche, y asi cuando la activo se me hace infinitamente mas facil de conducir los coches.

La puntuacion no es por lo cerca que pases del interior, si no de lo cerca que pases de la trazada buena!! Si pruevas a hacer Dirft en "practicas" y te acitvas la trazada, veras como si haces drift con el morro por encima de la trazada buena que te marca el juego sumas muchos mas puntos que si te alejas un poco. El tema es saber la trazada buena en todos los circuitos, porque en los eventos no te dejan activar la trazada.

Re. P.D.1 Tendrás mil trastos y "pepinos" varios, pero el que buscas no aparece en el mercado de 2ª mano nunca!! jajajajaja. Es un chaparral 2J que si mal no recuerdo lo tengo compartido (por si lo quieres pillar prestado). Alguna decimilla puedo bajar mi tiempo, pero es muy jodido no liarla en 21km de circuito ratonero sin escapatorias conduciendo a fuego!!

Editado por boing_vti, 30 abril 2012 - 15:55:15.


#1059 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.958 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 30 abril 2012 - 16:46:28

Joer pues yo las caidas siempre las condiciono al neumatico que lleve. cuanto mas deortivo es el neumatico mas caida le doy; esto lo hago con la teoría de que si un coche con deportivos o comodos, que ya agarran poco, si encima le das mucha caida, creo que menos va a agarrar al tener menos superficie. alguna vez lo he probado y la dirección se vuelve mas blanda y para mi gusto transmite menos. yo como mucho suelo poner 2º delante, atras siempre menos, y solo en caso de que sean gomas de competición, si no siempre ando sobre 0,8 detras y 1,6 delante, por decir algo. ya volveré a probar de todos modos.

lo del drift con volante es eso, o el tipico latigazo o pasarte con el acelerador un poco y clavarte mirando al centro de la curva... mantener mucho tiempo una cruzada me cuesta mucho. bueno y ok a lo de la trazada, en realidad es lo que pensaba al decir lo de ir por el interior, esta noche probaré un poco a er qué tal, también probaré a activar la dirección activa a ver cómo va ;)

ok... ya me parecía a mi raro que no tuviera el chaparral... ya sabes, yo de lo que es pasar el juego poca ostia... si no estoy en el online, es para hacer algun evento, poco mas... o para cambiar el aceite a los coches! ayer menudo aburrimiento! bueno pues ya probaré con el chaparral ese tuyo :+:

PD: esta noche entras?

Editado por ivan82, 30 abril 2012 - 16:48:33.


#1060 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 30 abril 2012 - 18:17:25

Es que, como he puesto, es muy relativo todo. Depende de los gustos de cada uno y del coche en cuestion.

De todas formas, la teoria dice que cuando el coche entra en curva y apolla el peso de la inercia, la suspension cede inclinando la carroceria al lado de la inercia. Si tiene poca caida, el movimiento de la geometria de la suspension en el apollo, llegará un momento en que el neumatico esté apollando mas el lado exterior que el interior. Y mas aun teneiendo en cuenta que los perfiles de los neumaticos de calle no son duros precisamente. El efecto balon del neumatico hace que apolle mas con el exterior que con el interior en una curva fuerte. Fijate los coches de calle con neumaticos normales, cuando son de los que van a fuego en las rotondas se comen los exteriores del neumatico exagerado. Y los coches de calle con suspensiones que de serie ya tienen 1º de caida negativa a nada que sea un modelo un poquito deportivo (de ahi para arriba). Incluso a clientes de este tipo con coches que yo he alineado con suspensiones regulables, dejarlos con 2º de caida para calle y aun asi el neumatico no te creas que se a desgastado mucho por el interior. Algun quemado aun, ha desgastado mas bien por el exterior de las entradas fuertes en curva. Como referencia para que te hagas una idea, mi Ka-cahuete tiene casi 4º de caida negativa delante y casi 3º atras. y los neumaticos de calle/de quemar desgastarlos "regular" por el centro. Los Accent fase1 de la copa de circuitos tienen 4º negativos delante y unos 2.5 atras (y las convergencias abiertas en ambos ejes segun Meicom). Y lo mas bestia que he visto yo, los Hunday Getz de la copa llevan 5º de caida negativa delante. ;)

Prueva distintas configuraciones y ya diras a ver con cual te sientes mas comodo y vas mas rapido.

Hoy a la noche no entro tio. Estoy ahora enganchandome un poco. Pero ya tengo ganas de pique, que hace tiempo que no nos picamos!! :boing:

P.D. No hace falta decir, que esto es a nivel "pringadillo" de GT5. Yo me baso en mis escasos conocimientos y practica de competicion que tengo. En la vida real mis coches van de lujo, pero en el juego, no llego a acercarme siquiera a los tiempos de los buenos. Ya me gustaría ver a mi el Set Up de las suspensiones de esos Pro que hacen los records!!!

Editado por boing_vti, 30 abril 2012 - 18:17:48.





5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos