Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Gran Turismo 5


  • Por favor identifícate para responder
1325 respuestas en este tema

#1261 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 22 octubre 2012 - 22:19:53

Voy pa dentro....

#1262 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 22 octubre 2012 - 22:30:19

Pues os adelante una noticia. Los de PlayStation han estado en el circuito de Ascari en Ronda tomando imágenes, ya veremos si es para incluir este maravillosos circuito.

Yo también estaré esta semna por las noches Ivan Jimmy y compañía y he probado lo de las aleatorias y la verdad que está muy bien y encima sin abs con los cómodos blandos y jugando con el mando, una locura!!! Y si os dicgo que en Suzuka lloviendo con 90% de agua en pista.... bruuuutallllll

Seguramente sea para el GT6; si se cumple mi teoria de que los "GT buenos" son los pares puesto que son los que mejoran el primero de cada consola... va a ser increible!

lo único malo del juego (a mi modo de ver) esque la competencia va muy despacio, el otro día haciendo los 1000km de Suzuka, en 50 vueltas les habia doblao 4 veces.... a la IA del juego se entiende...

y algun circuito más no estaria mal...

Mugello , Orschersleben , Donington Park , Zandvort , Turquia.....

Brands Hatch...

Lo de la IA es verdad, es lenta y muy predecible... algo pendiente de mejorar sin duda. lo de los circuitos, creo que ya hay muchos, ademas de tener el editor de circuitos con el que puedes tirarte mucho tiempo. claro que se agradecerían cuantos mas mejor, solo con que añadieran todos los que se han ido quedando por el camino de anteriores GTs, ya sería la leche...

http://granturismo.n...wiki/Track_list

en una media hora entro ok? igual también se apunta uno con el que suelo jugar que es un fiera... es un nissanero aunque los honda también le tiran mucho jajajaja

#1263 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 23 octubre 2012 - 11:55:45

Si, yo pienso que será para la próxima entega, pero los de Ascari todo locos porque los de PlayStation querian meterse por los caminos colindantes para grabar el campo para que los arboles estén igual en el mismo sitio, grabaron el cielo de varios días distintos e incluso volaron en helicoptero por los alrededores para grabarlo todo, que no se les escapara nada... Y como Ascari sale tanto en Top Gear, va a ser que si que lo incluirán.

Y un circuito que tienen que incluir es el Australiano ese de la montaña que ahora no me acuerdo del nombre o el tramo del Best Motoring o el circuito de la Drift Bibble.

Hecho de menos Apricot Hill, Midfield RaceWay y El Capitan.

Seattle Circuit también que además como todos los circuitos urbanos del Gran Turismo, son calles reales de la ciudad.

http://www.theautoun...hp?topic=7549.0

Me encantaría jugarlos en GT5

PD: Ayer la liamos los enganchaos al GT5 carreras de F40 juas menuda 2ª a 180 Km/h turbado como patina ouh yeah!!! La próxima con Ruf jejeje

#1264 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 23 octubre 2012 - 12:32:20

Jajaa menudo quemao aquí el compañero redbullet :mrgreen2:

Nunca he visto un anfitrión de una sala online que de comienzo a las carreras a esa velocidad, casi ni daba tiempo a hablar entre carreras jjajaja

El f40 muy bueno, es jodido de llevar pero como todos vamos sufriendo queda nivelado; eso si, el ruf ya sí que son palabras mayores eh, que miedo....

Editado por ivan82, 23 octubre 2012 - 12:34:07.


#1265 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 23 octubre 2012 - 13:05:27

La verdad que este tipo de coches con el mando es más facil porque llegas fácil a los contravolantes. Pero para carreras de pepinos creo que mejor el volante. Con el mando lo difícil es dosificar la frenada y el punta-tacon. Al principio de la noche dejaba dos vueltas de calentamiento hasta que quedamos los mostris jejeje

Me costó rehacerme al juego, al principio unas coladas.... buah que vergüenza

#1266 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 23 octubre 2012 - 13:32:13

Que ganas tengo de fundiros.... XDXD oye como haces punta tacon con el mando?????

#1267 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 23 octubre 2012 - 17:16:20

Es que es eso, yo ya ves que iba rápido pero también fallaba bastante porque un bicho de esos como se te escape de atras un pelin mas de lo esperado ya es muy difícil de recuperarlo...

Esta noche nos vemos, te apuntas jimmy?

Editado por ivan82, 23 octubre 2012 - 19:12:47.


#1268 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 23 octubre 2012 - 19:59:10

Uis, Jimmy, ¿que vas a fundirnos y no sabes hacer el punta-tacón con el mando? XD Jijijijiji....

Jejeje es broma, yo con el pulgar llego a la X y al [] al mismo tiempo.La punta del dedo sobre el cuadrado para frenar y lo gordo del dedo sobre la X. Yo noto el coche más sujeto cuando freno. Le doy al acelerador justo cuando bajo marcha pero para lo que más lo noto es para hacer lo que sería frenar con el pie izquierdo que es frenar mientras el acelerador sigue pulsado, así consigues pasar peso delante y recuperarlo muy rápidamente detrás. Un ejemplo, para la curva de Suzuka de antes de la chicane de entrada a meta. La 30R o como se llame.

Jimmy, el Ivan corre con todo y se sabe todos los circuitos es el hombre a batir jejeje

#1269 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 23 octubre 2012 - 22:42:25

Jajjaja, ala que exagerado, eso puedes decirlo de mi colega tsuchilla, yo fallo bastante por confiarme o arriesgar demasiado.

sí que tengo curiosidad de a ver qué tal va el compañero jimmy, me gusta correr con gente que es mas rapida que yo XD

me va a fastidiar pero esta semana al haber fiesta, mañana no entraré y el jueves igual tampoco... así que en un ratillo entro! a ver si echamos alguna con una parada obligatoria que eso le da mucha mas emoción!

Editado por ivan82, 23 octubre 2012 - 22:43:40.


#1270 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 24 octubre 2012 - 09:30:18

Ofú killo, yo no pude entrar ayer, si el viernes juegas, avisa

#1271 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 24 octubre 2012 - 16:02:34

Pues ayer andamos los dos a la par, ejejejeje, lo unico que como no usamos nunca el mismo coche.... se nota mucha diferencia depende de la eleccion de coche

echamos unas carreras hoy? jejeje podiamos hacer copas monomarca... o con coches de gt japoneses... para que las prestaciones sean iguales

#1272 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 24 octubre 2012 - 23:33:53

Si, si, jimmy, ahí andamos jejje

yo hoy no puedo entrar, mañana espero que sí.

#1273 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 25 octubre 2012 - 13:18:03

Venga coño que el día 10 marcho a inglaterra, y no vais a saber lo que vale un peine!! jaja

#1274 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 26 octubre 2012 - 10:45:21

Yo me apunto a lo de carreas monomarca!!

#1275 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 26 octubre 2012 - 11:19:06

Anoche tampoco pude entrar al final pero esta noche como no me digan de trabajar mañana... vaya enganchada me voy a pegar :sisi:

vais a entrar esta noche? yo me apunto a todu!!! jajajja

Editado por ivan82, 26 octubre 2012 - 11:19:42.


#1276 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 26 octubre 2012 - 12:34:18

yo si voy a entrar jejeje hay ganas de pique!

#1277 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 26 octubre 2012 - 18:04:43

Que conste que no me he cambiado de acera!! Pero hoy he pillado el forza horizon y voy a darle un poco de caña, a ver si hay me vuelven las ansias de gt5 que últimamente se me hacia algo monótono, pero os leo eh! A ver si ilustráis los piques con fotos.

#1278 Greg1586

Greg1586

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic

Escrito 26 octubre 2012 - 18:27:10

Saludos. Si se permite uno mas para unas vueltas? Intentaré entrar tonight... Pero tener piedad... llevo la tira sin coger el mando, jeje.

#1279 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 26 octubre 2012 - 19:46:11

A la noche miro a ver si andáis por ahí. Lo único, que si entro no me preguntéis nada, como si no existo, que me parece un rollo escribir en la consola y me pongo nervioso de lo que tardo. Lo que pongáis, bien puesto está :chino:

#1280 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 27 octubre 2012 - 16:51:17

ahi ahi ese es el espirito a correr con algo que tenga cuatro ruedas y listo! jaja




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos