OPINAD
#1
Escrito 08 October 2010 - 22:22:52
#2
Escrito 08 October 2010 - 22:42:29
respecto a lo q anda, pues no se de q coche vienes o has probado o como le pisaron al coche o el estado del mismo, el lude anda, pero en vtec, has probado el vtec? pues vas to loco, subiendo de vueltas rapidisimo y arma una escandalera del copon y como q para enseñar el coche para vender como q queda un poco mal
para a provechar la potencia de un lude hay q exprimirlo hasta la ultima vuelta
#3
Escrito 09 October 2010 - 01:05:06
En bajas el lude de 200cv también es muy rápido.. Gracias a los 2.2l de cilindrada... Eso si.. en vtec agarrate porque como dice alvaro se vuelve loco!!! Si el coche en sí no está acostumbrado a esos "meneos" es normal que esté un poco dormido, pero eso se espabila pronto..
6500€ si es un h22a8 de 200cv y con esos kilómetros es para pensarselo muy seriamente, a mi me parece un buen precio.
#4
Escrito 09 October 2010 - 09:34:01
hay que valorar el estado de la carroceria y del coche en general, y la distribucion se la tienes que hacer en poco tiempo, asi que rebajale 1000 euros por lo menos por esta causa, revisa las ruedas también y el embrague.....tu sabras si el señor ese le ha dado caña o no. también hay que tener en cuenta su consumo, que si lo kieres para coche de diario......puedes terminar aburriendote por todas las gasolineras
#5
Escrito 09 October 2010 - 10:05:15
Partiendo de la base que cada uno pone el precio al coche que le da la gana, pienso que si el coche esta en perfectas condiciones de uso de todo y la DISTRIBUCION HECHA no esta mal de precio, como te dicen si le toca la distri en breves ya tienes una escusa para rebajarle 1000 eurillos.
Para mi el coche esta en precio si se cumplen las condiciones anteriores, otra cosa es que de vez en cuando surjan autenticas "gangas" y tengas la suerte de estar ahi para aprovecharlas, pero no es lo normal.
#6
Escrito 09 October 2010 - 10:40:34
Pd. Pide documentación que te haga intuir que el coche tiene esos kms. El tema de la distribución es importante. Vale en concesión unos 1500 napos.
#7
Escrito 09 October 2010 - 14:16:00
p.d. que me podies contar del 2.0? nada que ver con estos no?
#8
Escrito 09 October 2010 - 14:32:55
sobre las diferencias con 2.0, leete temas y saca tus conclusiones, tienes q convenserte tu mismo
#9
Escrito 09 October 2010 - 15:34:38
#10
Escrito 09 October 2010 - 17:34:22
#11
Escrito 09 October 2010 - 18:02:36
El mío es el 185cv.
Saludos.
#12
Escrito 09 October 2010 - 18:07:51
#13
Escrito 09 October 2010 - 20:35:57
Editado por Pejinucu, 09 October 2010 - 20:36:38.
#14
Escrito 09 October 2010 - 21:04:57
#15
Escrito 09 October 2010 - 22:39:52
Pues no tienes más que preguntar a Prelude92-96, al que hace poco se la han hecho. Mete bomba del agua, mete tensor (creo que eran unos 200 y pico napos), mete correas de accesorios, del aire acondicionado, mete retenes (que se aprovechan para cambiar, aunque eso vale poco), aceite, filtro aceite, mano de obra a 42 napos mas IVA y ya lo tienes.1.000 napos la distribución?explicadmelo porque no me cuadra
Mi distri en concesionario fue cara, pero es que también le pusieron un radiador, que aporté yo, le hicieron de todo, hasta el cambio de valvulina y de liquido de la dirección asistida, liquido de frenos, pastillas de frenos, desmontaje por dos veces del ABS, modulador, solenoide, tubo de presión del ABS, limpieza del motor.....
#16
Escrito 10 October 2010 - 00:46:02
Pues no tienes más que preguntar a Prelude92-96, al que hace poco se la han hecho. Mete bomba del agua, mete tensor (creo que eran unos 200 y pico napos), mete correas de accesorios, del aire acondicionado, mete retenes (que se aprovechan para cambiar, aunque eso vale poco), aceite, filtro aceite, mano de obra a 42 napos mas IVA y ya lo tienes.
Mi distri en concesionario fue cara, pero es que también le pusieron un radiador, que aporté yo, le hicieron de todo, hasta el cambio de valvulina y de liquido de la dirección asistida, liquido de frenos, pastillas de frenos, desmontaje por dos veces del ABS, modulador, solenoide, tubo de presión del ABS, limpieza del motor.....
Me parece una megacolumpiada tipica de talleres,no se que mania han cogido con cambiar la bomba de agua,es absurdo.Tensor y rodillos es normal,pero corras de accesorios y AC, bomba de agua ,¿retenes?,¿aceite y filtros?,me estais hablando de cambiar medio motor,de ahí esa clavada.
La distribución es correas+rodillos.Lo demás son aguas de otro cauce.
Edito:El liquido de dirección no se cambia y la valvulina tampoco.
Editado por Pejinucu, 10 October 2010 - 00:48:12.
#17
Escrito 10 October 2010 - 01:44:07
Que vale, que si, que todos sabemos que podría ser solo la correa de la distri y el tensor, pero es que si te metes en faena.....
#18
Escrito 10 October 2010 - 04:19:12
Yo personalmente cambiaria solo la distribución,las demas correas son perfectamente supervisables,y el nivel de deterioro crítico salta la vista (agrietamiento).
#19
Escrito 10 October 2010 - 10:21:16
#20
Escrito 10 October 2010 - 11:02:54
En cuanto a las correas auxiliares.....pues sinceramente para lo que valen prefiero cambiarlas y olvidarme de ellas durante una temporada.
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