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53 respuestas en este tema

#1 torresnazos

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Escrito 08 October 2010 - 22:22:52

Hoy me an enseñado un Prelude supuestamente el 2.2 vtec 185cv, pero lleva la tapa de balancines roja :unsure: , (que supuestamente es la del 200cv), yo no lo e conducido pero el hombre por carretera lo piso alguna vez y a mi personalmente no me da la sensación de un 185cv, lo veía muy lento, el coche tiene 98.000km y de buena mano se que son reales, está perfecto, velocidad de crucero, asientos calefactables, etc etc..., y aqui lo del precio que me parece muy caro, 6.500€, que os parece¿?

#2 alvarodelchanto

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Escrito 08 October 2010 - 22:42:29

no te fijes solo en la tapa de balancines, mira el bloque, si es el de 200 pondra h22a8 y el de 185 pone h22a5, de cara al motor, te agachas y lo veras grabado en el bloque a la izquierda d elos colectores

respecto a lo q anda, pues no se de q coche vienes o has probado o como le pisaron al coche o el estado del mismo, el lude anda, pero en vtec, has probado el vtec? pues vas to loco, subiendo de vueltas rapidisimo y arma una escandalera del copon y como q para enseñar el coche para vender como q queda un poco mal

para a provechar la potencia de un lude hay q exprimirlo hasta la ultima vuelta

#3 bugy

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Escrito 09 October 2010 - 01:05:06

Asientos calefactables? :idea: No eran los h22a8 de a partir del 99 los que llevaban asientos calefactables? el mio desde luego los lleva..

En bajas el lude de 200cv también es muy rápido.. Gracias a los 2.2l de cilindrada... Eso si.. en vtec agarrate porque como dice alvaro se vuelve loco!!! Si el coche en sí no está acostumbrado a esos "meneos" es normal que esté un poco dormido, pero eso se espabila pronto..

6500€ si es un h22a8 de 200cv y con esos kilómetros es para pensarselo muy seriamente, a mi me parece un buen precio.

#4 kanuto

kanuto

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Escrito 09 October 2010 - 09:34:01

comparandolo ami me ha salido 4000 euros mas barato, el 200cv y con 10oookms mas que ese.

hay que valorar el estado de la carroceria y del coche en general, y la distribucion se la tienes que hacer en poco tiempo, asi que rebajale 1000 euros por lo menos por esta causa, revisa las ruedas también y el embrague.....tu sabras si el señor ese le ha dado caña o no. también hay que tener en cuenta su consumo, que si lo kieres para coche de diario......puedes terminar aburriendote por todas las gasolineras

#5 ludee

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    Asimo

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Escrito 09 October 2010 - 10:05:15

No te fijes en el color de la tapa, yo la llevo roja y es el H22A5 jejeje, aunque con algunas chuches.

Partiendo de la base que cada uno pone el precio al coche que le da la gana, pienso que si el coche esta en perfectas condiciones de uso de todo y la DISTRIBUCION HECHA no esta mal de precio, como te dicen si le toca la distri en breves ya tienes una escusa para rebajarle 1000 eurillos.

Para mi el coche esta en precio si se cumplen las condiciones anteriores, otra cosa es que de vez en cuando surjan autenticas "gangas" y tengas la suerte de estar ahi para aprovecharlas, pero no es lo normal.

#6 Yayo

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Escrito 09 October 2010 - 10:40:34

No me parece nada mal con esos datos. Pruébalo tú y pásalo de 5.500, lo apuras, digamos hasta las 7.000 para que el dueño no te mate, y nos cuentas. Mete segunda en una incorporación a autovia con espacio libre. Si a las 5.500 notas un cambio de sonido y un tironcillo en el coche notando que el motor sigue empujando como un condenado ese motor está bien. Luego, si al bajarte del coche el asiento está húmedo, ese es tu coche.....

Pd. Pide documentación que te haga intuir que el coche tiene esos kms. El tema de la distribución es importante. Vale en concesión unos 1500 napos.

#7 torresnazos

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Escrito 09 October 2010 - 14:16:00

la distribución la tiene hecha, yo trabajo en una tienda de recambios y conozco al 98% de los talleres de aqui y el que se la hizo me lo a dicho, aparte de decirme que el coche está de lujo, también me asusté cuando me dijo que Palencia-Madrid ida y vuelta un depósito:wacko: , aún asi me sigue pareciendo caro por un coche con 10 años, pero bueno todo se verá.

p.d. que me podies contar del 2.0? nada que ver con estos no?

#8 alvarodelchanto

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Escrito 09 October 2010 - 14:32:55

me imagino q madrid- palencia un deposito, eso sin correr, se hace a velocidades legales

sobre las diferencias con 2.0, leete temas y saca tus conclusiones, tienes q convenserte tu mismo

#9 torresnazos

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Escrito 09 October 2010 - 15:34:38

pero quiero decir que la ausencia de VTEC será enorme

#10 alvarodelchanto

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Escrito 09 October 2010 - 17:34:22

por cierto hay alguno a la venta en el foro y alguno tiene muy buena pinta

#11 Dalamar

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Escrito 09 October 2010 - 18:02:36

El otro día Madrid-salamanca (todo carretera tranquila y solo el puerto de salida de Madrid) a 125 (4000rpm) con el control cruise fue la mitad del deposito (250km).
El mío es el 185cv.

Saludos.

#12 ludee

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Escrito 09 October 2010 - 18:07:51

Pues si tiene la distribucion hecha, mantenimiento al día y estado general muy bueno como parece no me extraña que te pida esos 6.500, yo no lo daria por menos la verdad!!!!

#13 Pejinucu

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Escrito 09 October 2010 - 20:35:57

1.000 napos la distribución?explicadmelo porque no me cuadra

Editado por Pejinucu, 09 October 2010 - 20:36:38.


#14 torresnazos

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Escrito 09 October 2010 - 21:04:57

madrid salamanca? pero ida y vuelta?

#15 Yayo

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Escrito 09 October 2010 - 22:39:52

1.000 napos la distribución?explicadmelo porque no me cuadra

Pues no tienes más que preguntar a Prelude92-96, al que hace poco se la han hecho. Mete bomba del agua, mete tensor (creo que eran unos 200 y pico napos), mete correas de accesorios, del aire acondicionado, mete retenes (que se aprovechan para cambiar, aunque eso vale poco), aceite, filtro aceite, mano de obra a 42 napos mas IVA y ya lo tienes.

Mi distri en concesionario fue cara, pero es que también le pusieron un radiador, que aporté yo, le hicieron de todo, hasta el cambio de valvulina y de liquido de la dirección asistida, liquido de frenos, pastillas de frenos, desmontaje por dos veces del ABS, modulador, solenoide, tubo de presión del ABS, limpieza del motor.....

#16 Pejinucu

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Escrito 10 October 2010 - 00:46:02

Pues no tienes más que preguntar a Prelude92-96, al que hace poco se la han hecho. Mete bomba del agua, mete tensor (creo que eran unos 200 y pico napos), mete correas de accesorios, del aire acondicionado, mete retenes (que se aprovechan para cambiar, aunque eso vale poco), aceite, filtro aceite, mano de obra a 42 napos mas IVA y ya lo tienes.

Mi distri en concesionario fue cara, pero es que también le pusieron un radiador, que aporté yo, le hicieron de todo, hasta el cambio de valvulina y de liquido de la dirección asistida, liquido de frenos, pastillas de frenos, desmontaje por dos veces del ABS, modulador, solenoide, tubo de presión del ABS, limpieza del motor.....


Me parece una megacolumpiada tipica de talleres,no se que mania han cogido con cambiar la bomba de agua,es absurdo.Tensor y rodillos es normal,pero corras de accesorios y AC, bomba de agua ,¿retenes?,¿aceite y filtros?,me estais hablando de cambiar medio motor,de ahí esa clavada.


La distribución es correas+rodillos.Lo demás son aguas de otro cauce.

Edito:El liquido de dirección no se cambia y la valvulina tampoco.



Editado por Pejinucu, 10 October 2010 - 00:48:12.


#17 Yayo

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Escrito 10 October 2010 - 01:44:07

No estoy de acuerdo. Según el fabricante incluye el tensor y junto con la distri se recomienda la sustitución de la correa de accesorios y de aire acondicionado. Desde el punto de vista de accesibilidad mecánica es el momento idóneo para sustituirlas. Y con la bomba, más de lo mismo.

Que vale, que si, que todos sabemos que podría ser solo la correa de la distri y el tensor, pero es que si te metes en faena..... :oops:

#18 Pejinucu

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Escrito 10 October 2010 - 04:19:12

Toda la vida se han cambiado bombas de agua y no se ha aprovechado para cambiar la distribución.Me parece un ejemplo del famoso"yaque",y esa es la diferencia entre una distribución de 300/400€(contando la clavada de 200€ tensor),y los 1.500 que se comentaban.

Yo personalmente cambiaria solo la distribución,las demas correas son perfectamente supervisables,y el nivel de deterioro crítico salta la vista (agrietamiento).



#19 Dalamar

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Escrito 10 October 2010 - 10:21:16

Madrid-Salamanca solamente. La vuelta fue en tren :)

#20 ludee

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Escrito 10 October 2010 - 11:02:54

Pues yo al hacer la distri (que me la hice yo) aproveche y cambie bomba de agua, retenes, junta del selenoide del vtec, junta de la tapa de balancines, correas auxiliares, e hice el cambio a tensor manual, estamos hablando de coches generelamente con mas de 100.000km y mas de 10 años de uso, por lo que me parece mas que recomendable "curarse en salud" y cambiar bomba de agua al mismo tiempo, o retenes.

En cuanto a las correas auxiliares.....pues sinceramente para lo que valen prefiero cambiarlas y olvidarme de ellas durante una temporada.




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