Pues neumáticos y quizás el hielo descartados, desconozco si los Continental tienen el mismo agarre en nieve q los Dunlop pero deberian haber hecho su función.Hola a todos
....pues pasé dentro del pueblo una rampa recien nevada de esa mañana y con un poco de inclinación y a velocidad muy moderada,se quedó ahí en mitad de esa rampa,claro una vez ya parado en mitad de la rampa,solo iba el coche en una dirección la de la gravedad y resbalando a los lados.... Los neumáticos son los continental M&S y están nuevecitos,con 11000 km.
Queda por un lado el tema dl control de tracción, puede q al ir demasiado lento te llegara a "frenar" en cierta manera hasta llegar el punto dq el CR-V no avanza con la inercia q debe en esta situación. Otra cosa q podría haber pasado, es el tema dl "miedo" por decirlo de alguna forma... puede ocurrir q en según q circunstancias el coche empiza a irse hacia los lados y en un lugar estrecho, con lo cual nos entra el "pánico" d darle un golpe, e incoscientemente levantas el pié dl acelerador + el control de tracción haciendo dlas suyas, y al final nos acabamos quedando.... y si no ha sido nada d lo anterior, puede q la tracción no te funcione correctamente, lo has comprobado? a mi por culpa del aceite dl diferencial no me iba nada, nada, nada...
Con esto quiero decir q si tampoco había hielo, los neumáticos son M+S y nuevos, no era una subida dl "copón"... no es normal lo q te ha pasado, a ver si entre todos encontramos la explicación.