Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

nuevo NAVEGADOR-DVD , para accord 2003/2007

• Por favor identifícate para responder
917 respuestas en este tema

#221 MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 12 diciembre 2010 - 17:09:21

jajajajajajajajajajajaja

ponle la camara de video, en plan reportaje callejeros jajja

#222 pepsilina

pepsilina

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 868 mensajes
  • Coche:accord2k7

Escrito 12 diciembre 2010 - 19:55:57

hazlo tipo bricomania.¡¡

hoy vamos a montar una unidad gps china xddddddddddd

#223 MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1.375 mensajes

Escrito 13 diciembre 2010 - 17:13:17

Bueno, estamos en accion, acabo de dejar el vehiculo en la Honda, les ha gustado, buena señal, comentaros eso que ya vamos a tener la informacion de primera mano, mañana lo recojo, en principio me ha dicho que lleva todas las clavijas de climatizador, ipod, tdt, aux, etc, me ha dicho que me mantedra informando segun lo vayan colocando, como tiene que poner la camara, los botones del volante y la unidad, pues un poco paciencia.

Saludos.

#224 MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1.375 mensajes

Escrito 14 diciembre 2010 - 00:00:03

Si,
efectivamente este fin de semana hemos montado parcialmente una unidad por que
no dió tiempo a acabar la instalación, y los mandos del volante y el
climatizador funcionan perfectamente.

Se
quedó con el cliente para finalizar la instalación el próximo sábado, pero esas
dos cosas que teníamos dudas sí que funcionan.

Saludos
y gracias por su paciencia.

Informacion cedida por tradetec.

Mañana os lo confirmo del mio.

#225 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 14 diciembre 2010 - 01:41:44

ya vaaaaaaaaaaa , la cosa promete..... espero que por fin tengais el navegador que el accord se merece , yo OS abandono ,en cuerpo, pero no en alma....muchisima suerte !!!!

-NO ES POR J@$~#R...PERO QUIZAS ESTE SEA EL MIO , YA ME LO DAN MASKAO...;)

los de tradetec me han escrito esto:

Hola:

Este fin de semana hemos montado parcialmente un modelo de Honda y hemos comprobado que tanto el climatizador como los mandos del volante son compatibles.

Si tiene cualquier otra consulta no dude en preguntarnos de nuevo.

Saludos.

Editado por MAIDEN, 14 diciembre 2010 - 00:47:17.

#226 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 14 diciembre 2010 - 07:10:57

ya vaaaaaaaaaaa , la cosa promete..... espero que por fin tengais el navegador que el accord se merece , yo OS abandono ,en cuerpo, pero no en alma....muchisima suerte !!!!

-NO ES POR J@$~#R...PERO QUIZAS ESTE SEA EL MIO , YA ME LO DAN MASKAO...;)

Hola:

Este fin de semana hemos montado parcialmente un modelo de Honda y hemos comprobado que tanto el climatizador como los mandos del volante son compatibles.

Saludos.

LO de ser compatible esta muy bien, pero significa eso que se ve la temperatura o NO!!????

#227 MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1.375 mensajes

Escrito 14 diciembre 2010 - 09:21:21

Exactamente los de tradetec, me han escrito a mi también, lo han probado parcialmente, y en primera estancia, funciona bien tanto los mandos del volante, la climatizacion y si también me han dicho que sale reflejado en la pantalla lo del sistema de climatizacion.

Ahora bien yo lo deje ayer en la Honda, he hablado con ellos, y me ha dicho que tiene que mirar que aunque funcione, todo vaya correlacionado con el multiplaxado del honda accord,

Asi que bueno hasta ahora estas son las ultimas noticias, seguremos informando, posiblemente esta tarde ya os pueda enseñar las fotos. o un video.

Saludos.

#228 J_J

J_J

Asimo

• Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 14 diciembre 2010 - 10:06:14

Hola:

Saludos.

Duda razonable: ¿En que modelo de Accord lo han probado?.

Yo es que tengo mis dudas de que vaya en los I-Ctdi.

#229 Elseco

Elseco

Asimo

• Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 14 diciembre 2010 - 11:18:28

Hola Francisco Javier:

Saludos.

Como podéis ver, lo mismo me han respondido a mí. Pero sin embargo la duda del ictdi sigue en el aire cual buitre famélico (los famélicos de buenas noticias somos nosotros).

Editado por Elseco, 14 diciembre 2010 - 11:20:46.

#230 MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1.375 mensajes

Escrito 14 diciembre 2010 - 12:25:50

Ultima hora, he contactado con Honda de nuevo haber como va el asunto, pues bien de buenas noticias nada.:new: :new: :new:

Resulta que el climatizador funciona, pero no le llega señal a la centralita multipex, esto quiere decir que al montarlo ya podeis verificar con el ordenadorcito este que tienen los de los talleres para la conprovacion de dichas centralitas, ya que si no le llega la señal del clima lo que puede suceder a groso modo es reventar la multiplex del accord, que vienen siendo unos 2200 euros el aparatito.

Mi mecanico de honda asi lo ha comprobado, ha solicitado un cable especial para que esa señal pueda llegar, pero no me ha confirmado nada, ya que no se va arriesgar a que de fallo y joda la multiplex, le comentado que que se habia montado y probado una este fin de semana, y que no os ha dado problemas.

La pregunta es habeis comprobado la señal de la climatizacion con la multiplex??????:alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm:

Seremos positivos puesto que queremos que nos funcione correctamente, asi lo deseo yo que ya la he comprado.

seguire contandos las cosas que me comuniquen.

#231 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 14 diciembre 2010 - 12:33:27

Ultima hora, he contactado con Honda de nuevo haber como va el asunto, pues bien de buenas noticias nada.:new: :new: :new:

Resulta que el climatizador funciona, pero no le llega señal a la centralita multipex, esto quiere decir que al montarlo ya podeis verificar con el ordenadorcito este que tienen los de los talleres para la conprovacion de dichas centralitas, ya que si no le llega la señal del clima lo que puede suceder a groso modo es reventar la multiplex del accord, que vienen siendo unos 2200 euros el aparatito.

Mi mecanico de honda asi lo ha comprobado, ha solicitado un cable especial para que esa señal pueda llegar, pero no me ha confirmado nada, ya que no se va arriesgar a que de fallo y joda la multiplex, le comentado que que se habia montado y probado una este fin de semana, y que no os ha dado problemas.

La pregunta es habeis comprobado la señal de la climatizacion con la multiplex??????:alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm:

Seremos positivos puesto que queremos que nos funcione correctamente, asi lo deseo yo que ya la he comprado.

seguire contandos las cosas que me comuniquen.

ufff, que feo suena, pero bueno , no tireis la toalla tan pronto , a ver si no se complica demasiado y dancon la solucion....SUERTE!!!

#232 Exbmw

Exbmw

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 342 mensajes
  • Coche:varios

Escrito 14 diciembre 2010 - 20:07:03

Demasiado bonito para que fuese verdad.

Lo siento amigos, pero tengo un día malo no, peor.

#233 MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1.375 mensajes

Escrito 14 diciembre 2010 - 21:25:53

:new: :new: :new: :new: :new: :new: :new: :new: :new: :new: :new: :new: :new: :new: :new: :new: :new: :new: :new: :new: :new: :new: :new: :new: :new: :new: :new: :new: :new: :new: :new:

:alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm:

EN ESTOS MOMENTO SER POSITIVOS.

ESTO ESTA EN EL AIRE YA QUE, ME HAN LLAMADO SOBRE LAS 17:00 HORAS, PARA DECIRME QUE YA TENIA EL CABLE, PARA SOLUCIONAR LO DE LA SEÑAL CON LA CENTRALITA MULTIPLEX DE NUESTROS ACCORD.

DESDE LAS 17:00 HORAS QUE ME HA LLAMADO, ME DIJO QUE ME LLAMARIA PARA DECIRME SI NO FUNCIONABA, A LAS 19:30 HORAS CIERRAN Y NO ME HA LLAMADO, ASI QUE SEAMOS POSITIVOS, QUE SEGURO QUE LO HABRA CONECTADO, ASI LO QUIERO PENSAR YO, REZARE POR QUE ASI SEA.

:ola: :ola: :ola: :ola:

:cura: :cura: :cura: :cura: :cura: :cura: :cura: :cura: :cura: :cura: :cura: :cura: :cura: :cura: :cura: :cura: :cura: :cura: :cura: :cura: :cura:

#234 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 43.966 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 diciembre 2010 - 23:17:40

Huevos le has echado..... teniendo en cuenta que la centralita se puede joder y vale lo que vale..... :amen:

#235 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes

Escrito 14 diciembre 2010 - 23:36:05

Huevos le has echado..... teniendo en cuenta que la centralita se puede J@$~#R y vale lo que vale..... :amen:

+1 , pero no creo que se joda por probarlo no??

#236 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 15 diciembre 2010 - 00:23:00

+1 , pero no creo que se joda por probarlo no??

Si enchufas un motor de 12 voltios a un enchufe de 220 voltios "para probar" seguro q se jode jajajajajaja

Esperemos q todo salga bien y nos digas como conseguir ese interface.

#237 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes

Escrito 15 diciembre 2010 - 02:44:23

Si enchufas un motor de 12 voltios a un enchufe de 220 voltios "para probar" seguro q se jode jajajajajaja

:eing: confiemos en los buenos profesionales de la marca... :uff:

#238 MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1.375 mensajes

Escrito 15 diciembre 2010 - 08:14:27

:new: :new: :new: :new: :new: :new: :new: :new: :new: :new: :new: :new: :new: :new: :new: :new: :new: :new: :new: :new: :new: :new: :new: :new: :new: :new: :new: :new: :new: :new: :new:

Por eso lo he llevado a la casa donde lo compre, puesto que saben y conocen nuestro vehiculo.

Huevos tampoco, como te he dicho anteriormente, la casa ha visto, que podia causarle un problema a la multiplex, entonces han decidido hacer magia, o eso espero.

a lo que vamos es que si en algun momento le pasa algo a la multiplex, se haria cargo Honda españa, ya que esta en uno de sus concesionarios officiales, por eso el jefe de mecanicos, me llamo y me dijo que ocurria, lo de la multiplex, que el no se iva a arriesgar a joderla, que no era precisamente barata la cantralita y recairia sobre ellos el problema.
Le pregunte y si la hubiera istalado yo, puesto que en el anincio donde vendes las unidades pone facil instalacion, que lo podemos hacer nosotros mismos, (aparte en el manual no dice como instalarla, te mandan a un profesional), esto quiero decir que no os arriesgueis a no ser que seais unos buenos mecanicaos y conozcais el accord al dedillo y con su chivato el ordenador este que usan los talleres.

Le comenteque ay gente que ya ha instalado otros, por ejemplo el autosul ese, y claro me dijo pues como joda la multiplex va apañado el compañero, yo prefiero gastarme un poquito mas en que me lo instalen bien, quedarme tranquilo . ya que la unidad esta tampoco es muy cara, (no como los de kenwood, alpine, pionner, jvc, etc ), y asi de esta manera con lo que amo yo mi accord, como vosotros supongo, me quedo mas tranquilo.

Si seria un hijo p#%@, no informaria de nada de esto, para despues poder desacerme de la unidad, poniendola mas bonita que el arbol de navidad y pillar algun incauto.

De todas maneras si da algun problema, con las facuras, etc, lo devolveria a su destino, primeramente con su correspondiente saccion civil, le lo quiten del mercado si no es apto, penal, por venderte humo.:gc: :gc:

Haber que me dicen hoy que llevo dos dias con el accord supersport, en la honda, que me llamen para cosas buenas , deseo muy buenas noticias, y ustedes también asi que un saludo.

En caso de que con la interfaz, o el cble solicitado llegue la señal y funcione correctamente os comunico que deberei hacer o silocitar.

:cura: :cura: :cura: :cura: :cura: :cura: :cura: :cura: :cura: :cura: :cura: :cura: :cura: :cura: :cura: :cura: :cura: :cura: :cura: :cura: :cura: :cura:

#239 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes

Escrito 15 diciembre 2010 - 09:32:42

Le comenteque ay gente que ya ha instalado otros, por ejemplo el autosul ese, y claro me dijo pues como joda la multiplex va apañado el compañero, yo prefiero gastarme un poquito mas en que me lo instalen bien, quedarme tranquilo . ya que la unidad esta tampoco es muy cara, (no como los de kenwood, alpine, pionner, jvc, etc ), y asi de esta manera con lo que amo yo mi accord, como vosotros supongo, me quedo mas tranquilo.

Si seria un hijo p#%@, no informaria de nada de esto, para despues poder desacerme de la unidad, poniendola mas bonita que el arbol de navidad y pillar algun incauto.

De todas maneras si da algun problema, con las facuras, etc, lo devolveria a su destino, primeramente con su correspondiente saccion civil, le lo quiten del mercado si no es apto, penal, por venderte humo.:gc: :gc:

Haber que me dicen hoy que llevo dos dias con el accord supersport, en la honda, que me llamen para cosas buenas , deseo muy buenas noticias, y ustedes también asi que un saludo.

En caso de que con la interfaz, o el cble solicitado llegue la señal y funcione correctamente os comunico que deberei hacer o silocitar.

GRACIAS Y MUCHISIMAS SUERTE !!!!! ;)

#240 falcomen

falcomen

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 412 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 15 diciembre 2010 - 10:14:06

Sinceramente pienso que los de Tradetec, lo han probado en Gasolina y no quieren decir nada.

Y el del compañero que lo ha llevado a la honda, se lo esta currando un huevo, pero para los ICTDI todo esto no nos vale.

Saludos y gracias a los que estais experimentando, yo ya experimente y sali escaldado.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos