Yo tengo un 2.0 Sport de 2004. Así que si a tí te va, y me decido a ponerla, diré al chispas de mi conce que llame al tuyo para que le diga lo que hay que comprar y hacer y me lo montan sin problema. Eso sí, NORMALMENTE no hacen estas cosas (poner piezas NO OEM HONDA), ya que si luego falla algo es un marrón para ellos.
Por cierto... ¿habéis probado ya si los botones del volante nuevos lucen?.....
NO HACE FALTA QUE LLAME AL CONCESIONARIO DE LOGROÑO, SIMPLEMENTE DILE QUE LO PRUEBE, CON EL ORDENADOR QUE ELLOS TIENEN, Y Y NO LE LLEGA LA SEÑAL DEL CLIMATIZADOR DE LA UNIDAD MULTIMEDIA A MONTAR, LE COMENTAS QUE HAY QUE RESETEAR LA MULTIPLEX DE SPORT A EXECUTIVE, QUE ES LO QUE LE VAN A HACER AL MIO,( CUESTA UNOS 30 EUROS CON LOS PORTES INCLUIDOS).
UNA VEZ RESETEADA LA MULTIPLEX, LISTO MONTARLO CON LOS CABLES QUE YA TRAE LA UNIDAD Y LOS QUE YA TIENE TU ACCORD.
tODABIA NO SE SI ME HAN MONTADO LA NUEVA BOTONERA DEL VOLANTE, ESTOS ES MONTARLOS Y PILLAR LA CORRIENTE PARA CUANDO PONES LAS LUCES DE NOCHE SE ILUMINEN, NO COMO LOS NUESTROS ACTUALES QUE VAN PINTADOS Y APARTE EL DIBBUJO SE BOORRA.(LOS BOTONES + LA INTALACION SON UNOS 180 EUROS) A MI ME HACEN 10% DE DESCUENTO PUESTO QUE COMPRE EL ACCORD EN ESE CONCESIONACIO, EN LOGROÑO HAY SOLO UNO, LO DIGO PARA LOS QUE VIVAIS EN CIUDADES + GRANDES Y TENGAS VARIOS CONCESIONARIOS,
SI NO TE CORRE PRISA ESPERA AL LUNES Y VERAS LAS FOTOS O EL VIDEO.
UN SALUDO
CAN BUS en la gestión de flotas mediante GPS
Estos datos al ser recogidos por sistemas de localización GPS pueden ser enviados y procesados para poder contar con informes en tiempo real, bridando información exacta en términos de utilización de cada uno de sus vehículos de su flota
Que datos pueden obtenerse a través del Can Bus?Nivel de combustible mostrado en el tablero del vehículo
Consumo total de combustible
Consumo instantáneo
Temperatura del motor
Horas totales de utilización del motor
Arranque
R.P.M.
Freno motor
Desembrague
Tacógrafo:
Identificación del vehículo
Identificador de conductor
Señal de tiempo de conducción
Posición de trabajo
Velocidad:
Exceso de velocidad
Tiempo de conducción
Kilómetros faltantes para el próximo servicio de mantenimiento
Editado por MAXHONDA, 16 diciembre 2010 - 08:31:23.