Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

nuevo NAVEGADOR-DVD , para accord 2003/2007

• Por favor identifícate para responder
917 respuestas en este tema

#261 MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 15 diciembre 2010 - 21:57:33

una pregunta, un sport 30th aniversario que tiene premium sound system seria igual que un executive?

NO SI ES UN SPORT NO ES EL EXECUTIVE, LO UNICO QUE AL SER EL ANIVERSARIO TE PONDRIAN EL PREMIUN SOUND SYSTEM, DE TODAS MANERA PUEDE QUE SI LLEVE CENTRALITA DEL EXE CONSULTALO EN CONCESIONARIO.

#262 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 15 diciembre 2010 - 22:10:46

es facil que cualquier 30th equivalga al executive

#263 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 15 diciembre 2010 - 23:25:48

y digo yo....los de tradetec....sabran que es eso de la multiplex ??? depende de el taller que lo monten , pero estos cacharros lo suelen montar en serie , pero ningun otro modelo de coche tiene el problema del clima , creo que esta gente no va a saber por donde se andan , en el fondo , son importadores de cacharros, no mecanicos electricistas.

de todos modos , yo he dejado de hablar con ellos, pero alguien debería seguir dandoles caña , y si hay alguien de vigo o cercanias que le dejen la unidad y que la pruebe, que estaban dispuestos...

un saludo

gracias MAXHONDA , te lo estas currando mucha suerte , te la mereces ;)

#264 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 43.967 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 diciembre 2010 - 23:58:54

Yo tengo un 2.0 Sport de 2004. Así que si a tí te va, y me decido a ponerla, diré al chispas de mi conce que llame al tuyo para que le diga lo que hay que comprar y hacer y me lo montan sin problema. Eso sí, NORMALMENTE no hacen estas cosas (poner piezas NO OEM HONDA), ya que si luego falla algo es un marrón para ellos.

Por cierto... ¿habéis probado ya si los botones del volante nuevos lucen?.....

#265 MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1.375 mensajes

Escrito 16 diciembre 2010 - 08:30:24

Yo tengo un 2.0 Sport de 2004. Así que si a tí te va, y me decido a ponerla, diré al chispas de mi conce que llame al tuyo para que le diga lo que hay que comprar y hacer y me lo montan sin problema. Eso sí, NORMALMENTE no hacen estas cosas (poner piezas NO OEM HONDA), ya que si luego falla algo es un marrón para ellos.

Por cierto... ¿habéis probado ya si los botones del volante nuevos lucen?.....

NO HACE FALTA QUE LLAME AL CONCESIONARIO DE LOGROÑO, SIMPLEMENTE DILE QUE LO PRUEBE, CON EL ORDENADOR QUE ELLOS TIENEN, Y Y NO LE LLEGA LA SEÑAL DEL CLIMATIZADOR DE LA UNIDAD MULTIMEDIA A MONTAR, LE COMENTAS QUE HAY QUE RESETEAR LA MULTIPLEX DE SPORT A EXECUTIVE, QUE ES LO QUE LE VAN A HACER AL MIO,( CUESTA UNOS 30 EUROS CON LOS PORTES INCLUIDOS).

UNA VEZ RESETEADA LA MULTIPLEX, LISTO MONTARLO CON LOS CABLES QUE YA TRAE LA UNIDAD Y LOS QUE YA TIENE TU ACCORD.

tODABIA NO SE SI ME HAN MONTADO LA NUEVA BOTONERA DEL VOLANTE, ESTOS ES MONTARLOS Y PILLAR LA CORRIENTE PARA CUANDO PONES LAS LUCES DE NOCHE SE ILUMINEN, NO COMO LOS NUESTROS ACTUALES QUE VAN PINTADOS Y APARTE EL DIBBUJO SE BOORRA.(LOS BOTONES + LA INTALACION SON UNOS 180 EUROS) A MI ME HACEN 10% DE DESCUENTO PUESTO QUE COMPRE EL ACCORD EN ESE CONCESIONACIO, EN LOGROÑO HAY SOLO UNO, LO DIGO PARA LOS QUE VIVAIS EN CIUDADES + GRANDES Y TENGAS VARIOS CONCESIONARIOS,

SI NO TE CORRE PRISA ESPERA AL LUNES Y VERAS LAS FOTOS O EL VIDEO.

UN SALUDO

CAN BUS en la gestión de flotas mediante GPS Estos datos al ser recogidos por sistemas de localización GPS pueden ser enviados y procesados para poder contar con informes en tiempo real, bridando información exacta en términos de utilización de cada uno de sus vehículos de su flota

Que datos pueden obtenerse a través del Can Bus?

Nivel de combustible mostrado en el tablero del vehículo

Consumo total de combustible

Consumo instantáneo

Temperatura del motor

Horas totales de utilización del motor

Arranque

R.P.M.

Freno motor

Desembrague

Tacógrafo:

Identificación del vehículo

Identificador de conductor

Señal de tiempo de conducción

Posición de trabajo

Velocidad:

Exceso de velocidad

Tiempo de conducción

Kilómetros faltantes para el próximo servicio de mantenimiento

Editado por MAXHONDA, 16 diciembre 2010 - 08:31:23.

#266 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 16 diciembre 2010 - 09:29:24

mae mia como pa ir yo a decirle al mecanico de la honda de alfaz del pi con lo mal que me llevo "tipica persona que no ama su profesion, te mira mal y te contesta si a el le apetece, vamos como si fuera autista"

#267 kiriko

kiriko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 860 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi,30 th civic ep2 1.6 restyling ivtec

Escrito 16 diciembre 2010 - 11:10:40

Hola maxhonda.

hoy estuve en honda valdeamotor oviedo y lo que me dices del can bus es lo mismo que me dijeron.

por otro lado les pregunte lo de la multiplex y me dicen que mi accord sport sedan 2.2 i-ctdi del 2007 lleva la misma centralita que el executif sin piel y el executif con piel faros

de senon y asientos calefactables, pero no llevan la misma los vehículos del 2006 o lo que seria mas claro los anteriores al último restilin.

espero que esto sirva de algo

un saludo

#268 Albertomora

Albertomora

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Vtc Sport

Escrito 16 diciembre 2010 - 11:55:47

Hola chicos yo sigo interesado como muchos de vosotros en la unidad multimedia pero yo tengo un 2.0 Sport del 2004, lo que quiere decir que tendría que resetear la centralita cosa que no me hace nada de gracia, en mi opinión es mejor seguir buscando algo que sea poner y listo, cuantas más cosas se toquen del coche más sujeto a que falle algo o te de problemas. En conclu´sión si alguien conoce alguna unidad multimedia valida para un 2.0 de gasolina sport del 2004 yo estoy interesado. Gracias y un saludo.

Archivos adjuntos

#269 MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1.375 mensajes

Escrito 16 diciembre 2010 - 12:50:03

Hola maxhonda.

hoy estuve en honda valdeamotor oviedo y lo que me dices del can bus es lo mismo que me dijeron.

por otro lado les pregunte lo de la multiplex y me dicen que mi accord sport sedan 2.2 i-ctdi del 2007 lleva la misma centralita que el executif sin piel y el executif con piel faros

de senon y asientos calefactables, pero no llevan la misma los vehículos del 2006 o lo que seria mas claro los anteriores al último restilin.

espero que esto sirva de algo

un saludo

NO SE TE VEN LAS LETRAS COLEGA, HAS TRIUNFADO DE ESTA MANERA SOLO TENDRAS QUE COMPRAR LA UNIDAD Y COLOCARLA, TENIENTO LA MULTIPLEX CONFIGURADA EN EXECUTIVE.

A MI ME LA ESTAN CONFIIGURANDO POR QUE ES DEL 2003, ASI QUE DICES QUE LOS DEL 2006 PARA ATRAS TIENEN QUE RESETEAR LOS DEL 2007 NO?

Hola chicos yo sigo interesado como muchos de vosotros en la unidad multimedia pero yo tengo un 2.0 Sport del 2004, lo que quiere decir que tendría que resetear la centralita cosa que no me hace nada de gracia, en mi opinión es mejor seguir buscando algo que sea poner y listo, cuantas más cosas se toquen del coche más sujeto a que falle algo o te de problemas. En conclu´sión si alguien conoce alguna unidad multimedia valida para un 2.0 de gasolina sport del 2004 yo estoy interesado. Gracias y un saludo.

YO CONOZCO, SON DE 2 DIN Y LAS PONES DEBAJO EN EL PORTA CD´S Y TIENES INFINIDAD DE MARCAS Y PRECIOS.

SI ESTAS INTERESADO EN UNA UNIDAD MULTIMEDIA COMO LA QUE HE PUENTO YO EN PRINCIPIO ES EL UNICO CAMINO A NO SER QUE ESPERES QUE LOS CHINOS ESTOS REMEDIEN EL PROBLEMA.

TE CONFIRMO QUE TODAS BIENEN DE ALLI, VAMOS QUE HONDA NO VA HACER UNA UNDIDAD DE ESTAS, Y MENOS YA PARA NUESTROS MODELOS.

DE TODAS MENERAS EL SI ALGUN día TE COMPRAS ALGUNA HAZ LA PRUEBA DE LA MULTIPLEX, NO SEA QUE TE DIGAN SI QUE VA DE p#%@ MADRE Y DESPUES NECESITES COMPRAR UNA UNIDAD DE CONTROL NUEVA Y SON BASICAMENTE 2200 EUROS LO QUE LLEVAMOS PARA COMPRAR EL PAN.

#270 dabizstan

dabizstan

Miembro

• Miembros
  • 8 mensajes

Escrito 16 diciembre 2010 - 14:32:19

Buenas, estoy siguiendo este hilo ya que mi padre es poseedor de un accord 2003 Executive cuyo pedazo navegador de 2500 pavos cuando lo compras esta para adornar (la unidad de CD se fue a cagar). Arreglarlo en honda como muchos ya sabreis no merece la pena tanto por el precio del arreglo (solo la unidad de DVD vale más que la unidad esta china) y por que total, para la mierda de navegador que era, mejor un TOMTOM...

El caso esque deberiamos sentirnos afortunados por tener un Ex ya que según lo que leo en los últimos mensajes esta unidad es perfecta para ese modelo, as que puede que tengamos regalo de navidad jeje.

Lo que no me acbaba de quedar claro es las afirmaciones que os han dado acerca de la "multiplex". Según decis esta puede tener problemas porque no le lleguen los mensajes CAN que deben salir de la headunit hacia el otro dispositivo. Yo la verdad no veo de que modo esto puede "reventar" la multiplex. Supongo que la famosa multiplez vendra a ser el "router" del coche que se encarga de enrutar, recoger etc los mensajes en los buses del coche, de modo que si falta una señal como seria el caso, puede que de algún mensaje de alerta o de error, pero en ningún caso creo que vaya a estallar... (no creo que la comparación con un motor de 12 v a 220v sea un simil acertado vamos)

En resumen, y desde mi ignorancia de como funciona el accord en su red telematica (aunque se bastante bien como funciona en otros coches ya que me dedico a ello), no creo que poner la unidad china vaya a J@$~#R nada a nadie porque este dejando de mandar un mensaje, aunque puede que haya algo relacionado con el climatizador que no funcione correctamente (un efecto colateral vamos). ¿Que opinais?

#271 kiriko

kiriko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 860 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi,30 th civic ep2 1.6 restyling ivtec

Escrito 16 diciembre 2010 - 14:32:47

NO SE TE VEN LAS LETRAS COLEGA, HAS TRIUNFADO DE ESTA MANERA SOLO TENDRAS QUE COMPRAR LA UNIDAD Y COLOCARLA, TENIENTO LA MULTIPLEX CONFIGURADA EN EXECUTIVE.

A MI ME LA ESTAN CONFIIGURANDO POR QUE ES DEL 2003, ASI QUE DICES QUE LOS DEL 2006 PARA ATRAS TIENEN QUE RESETEAR LOS DEL 2007 NO?

YO CONOZCO, SON DE 2 DIN Y LAS PONES DEBAJO EN EL PORTA CD´S Y TIENES INFINIDAD DE MARCAS Y PRECIOS.

SI ESTAS INTERESADO EN UNA UNIDAD MULTIMEDIA COMO LA QUE HE PUENTO YO EN PRINCIPIO ES EL UNICO CAMINO A NO SER QUE ESPERES QUE LOS CHINOS ESTOS REMEDIEN EL PROBLEMA.

TE CONFIRMO QUE TODAS BIENEN DE ALLI, VAMOS QUE HONDA NO VA HACER UNA UNDIDAD DE ESTAS, Y MENOS YA PARA NUESTROS MODELOS.

DE TODAS MENERAS EL SI ALGUN día TE COMPRAS ALGUNA HAZ LA PRUEBA DE LA MULTIPLEX, NO SEA QUE TE DIGAN SI QUE VA DE p#%@ MADRE Y DESPUES NECESITES COMPRAR UNA UNIDAD DE CONTROL NUEVA Y SON BASICAMENTE 2200 EUROS LO QUE LLEVAMOS PARA COMPRAR EL PAN.

a mi me dijeron en honda que la centralita de mandos son 500 euros y la del motor 900 euros

al parecer llevan dos centralitas

#272 tezeto

tezeto

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 16 diciembre 2010 - 15:37:41

Buenas kompis....tras varios dias sin aparcer por el foro, estoy flipando con lo de la centralita multiplex esa de las narices.....
En un concesionario dicen que si y en otra que no??? Reprogramar esa centralita de un sport a un exe??No le veo sentido ya que los exe llevan mas funciones añadidas.....esperaremos a que le den el vehikulo al chiko este tan kolaborador para despues sakar konklusiones.
Yo no me he vuelto a poner en kontacto con tradetec, pero viendo lo que hablais esperaremos resultados.

Un saludo.

P.D: PAra quien me animo en mi falta, decir que todo salio sobre ruedas. Un abrazo.

#273 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 16 diciembre 2010 - 19:26:40

hay otros que pone muy claro que no son para los premium...ahora mismo no me acuerdo , pero voy a intentar buscarlo , en los link que hay en esta pagina los hay, debe de haber 2 modelos, unos para los premium y otros para los normales , pero los que lo venden no tienen ni idea de esto....que verguenza.... :(

P.D: PAra quien me animo en mi falta, decir que todo salio sobre ruedas. Un abrazo.

me alegro , ahora a disfrutar de las navidades!!!! ;)

#274 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 43.967 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 diciembre 2010 - 19:51:55

A mí me da Yuyu reprogramar la ECU...

#275 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 16 diciembre 2010 - 21:49:54

Yo sigo diciendo, esperaros a que se lo monten, a ver videos y fotos, a que MaxHonda nos diga que le va todo bien, luego ya haremos las pertinentes preguntas.
Es que de este modo solo nos añadimos mas dudas y nos montamos películas que luego igual ni existen.

PACIENCIA.

Aprovecho para hacer un inciso sobre la forma de escribir de alguno y la gramática de otros, por favor, intentar escribir lo mas claro posible, sin abreviaturas inútiles y sin colorines ni mayusculas, será mas cómodo seguir el hilo.

#276 tezeto

tezeto

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.167 mensajes

Escrito 16 diciembre 2010 - 22:36:47

hay otros que pone muy claro que no son para los premium...ahora mismo no me acuerdo , pero voy a intentar buscarlo , en los link que hay en esta pagina los hay, debe de haber 2 modelos, unos para los premium y otros para los normales , pero los que lo venden no tienen ni idea de esto....que verguenza.... :(

me alegro , ahora a disfrutar de las navidades!!!! ;)

Gracias ex sectario, ajajajajajajajajajja.

UN saludoooooooooooooooooooooooo.

#277 samuelin

samuelin

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 123 mensajes
  • Coche:Honda accord

Escrito 16 diciembre 2010 - 23:51:39

bueno bueno , yo estoy boca abierta con este tema!!!! quiero uno para el mio ya!!!!!!!, bueno haber si lo monta alguien en un executive del 2007 , que es el que tengo yo , y si va todo bien pondré uno!!!!
saludos

#278 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes

Escrito 17 diciembre 2010 - 00:12:23

Gracias ex sectario, ajajajajajajajajajja.

UN saludoooooooooooooooooooooooo.

EX-QUEEEEEEEEEEEEE???????? :nono: de la secta sale uno con los pies por delante , aqui nos unió una marca , un modelo y una amistad (que no se vende), de aqui no me muevo :gay: mientras no me hecheis...
saludos ;)

#279 tezeto

tezeto

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.167 mensajes

Escrito 17 diciembre 2010 - 09:02:17

EX-QUEEEEEEEEEEEEE???????? :nono: de la secta sale uno con los pies por delante , aqui nos unió una marca , un modelo y una amistad (que no se vende), de aqui no me muevo :gay: mientras no me hecheis...
saludos ;)

Tranki que de aky no sales no con aguarrás,jajaja
un saludo

#280 MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1.375 mensajes

Escrito 17 diciembre 2010 - 10:26:39

Bueno solo quiero deciros, que esteis pacientes, no saqueis conclusiones erroneas, ni mezcleis vehiculos,( referente a las unidades de control que llevan todos los vehiculos modernos).

Solo os digo que nos os volvais locos, a mi me estan montando dicha unidad, solo os informo de lo que ha mi me estas haciendo para que dicha unidad funcione a la perfeccion.

un saludo que para nervioso ya estoy yo.

Feliz Navidad By Honda:

http://www.std-mr.co...idad_honda.html

Editado por MAXHONDA, 17 diciembre 2010 - 17:43:54.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos