nuevo NAVEGADOR-DVD , para accord 2003/2007
#241 'PFIESTA'
Escrito 15 diciembre 2010 - 12:30:57
a gracias a todos
Escrito 15 diciembre 2010 - 13:03:44
me he leido todos los mensajes y hay algo que no entiendo, que diferencias en el navegador hay entre el diesel y el gasolina, porque es que yo no las puedo comprender.
a gracias a todos
el sistema de climatizacion
Escrito 15 diciembre 2010 - 13:33:07
Sinceramente pienso que los de Tradetec, lo han probado en Gasolina y no quieren decir nada.
Y el del compañero que lo ha llevado a la honda, se lo esta currando un huevo, pero para los ICTDI todo esto no nos vale.
Saludos y gracias a los que estais experimentando, yo ya experimente y sali escaldado.
No seas malo, la esperanza es lo último que se pierde, lo primerito es saber si tu Accord es un executive?
Lanzo noticia al final de pagina.
Escrito 15 diciembre 2010 - 13:41:39
hola ya se que estáis con otra cosa pero encontré esto a ver que os parece
un saludo y perdón
Editado por kiriko, 15 diciembre 2010 - 13:45:05.
Escrito 15 diciembre 2010 - 14:28:37
!!! ATENCION A TODOS LOS INTERESADOS¡¡¡
Las unidad multimedia de la que hablamos, estan fabricadas expresamente para los que tengan:
Un Honda Accord Executive Diesel o Gasolina.
Todo esto es por la centralita multiplex de nuestros queridos Honda Accord, el que tenga un Accord Exe, (Diesel o Gasolina), no tienen problema, puesto que la unidad esta expresamente fabricada para este modelo por su centralita multiplex. Asi que todos los que dispongan del Accord Exe, se la pueden pedir para estas navidades, sin tener que hacer nada especial, nada mas que sustituir, o bien el navegador de serie, o la Premiun Sound System, que monta el Accord de serie gama Executive.
Para todos los demas, en los cuales me incluyo, puesto que mi Accord es un Sport, (Que supongo que llevan la misma centralita que el Comfor), la solucion es la siguiente, para Gasolina o Diesel.
Como bien sabeis, yo tengo el coche en el concesionario oficial, pues bien, el iterfaz que solicito el Profesional de Honda, para que llegaria lña señal de el sistema de climatizacion a la centralita multiplex, no sirve para nada, puesto que sigue sin llegar la señal.
La solucion para los que tengamos tanto un modelo de Honda Acord Sport o comfort, (Diesel o Gasolina) es esta:
Tenemos que solicitar que nos desmonten la centralita Multiplex, para poder enviarla a Honda España, a que nos la reseteen, y nos la pongan como Executive, nos la desmontan, la envian y en 24 horas esta, eso dependera de donde residais y como sean los tipos de los talleres a los que lleveis en Accord, yo os aconsejaria , que para el reseteo de la centralita Multiplex, vallais a un concesionario oficial, una vez que os hayan reseteado la centralita, llevarlo a montar la unidad donde querais de confianza, eso como ustedes vean, resetear la centralita Multiples a el modelo executive cuesta con portes y todo unos 20 euros.
Una vez que tengamos la centralita reseteada a modo Executive, ya podeis decidir a por la unidad, que esta seguro que funciona, correctamente.
asi que queridos compañeros estas son las ultimas noticias que tengo para todos vosotros, respecto a la unidad multimedia, de todas maneras, mi centralita la han enviado hoy, para bien que la resetean jueves, viernes, para el lunes tendre ya instalada la unidad, en la cual como os prometi os gravare un video y unas fotos para que veais al detalle como queda.
Por último toda esta informacion os la facilito yo, pero que sepais que a mi me lo han dicho desde Honda España.
Cualquier duda estoy a vuestra disposicion.
SE RECOMIENDA HACER UN DIAGNOSTICO ANTES EN UN CONCESIONARIO, NO ARRIESGUEIS.
A TODOS AQUELLOS QUE TENGAN EL MISMO ACCORD QUE YO YA SABEN COMO HACERLO, LOS QUE NO TENGAN EL MISMO MODELO, LES SUGIEROS HACER LA PRUEBA CON EL ORDENADOR QUE TIENEN EL LOS TALLERES Y QUE COMPRUEBEN SI LA SEÑAL DE LA CLIMATIZACION LE LLEGA BIEN A LA MULTIPLEX (UNIDAD DE CONTROL DE NUESTROS COCHES).
www.high-tech-discount.fr
hola ya se que estáis con otra cosa pero encontré esto a ver que os parece
un saludo y perdón
Como esta hay miles de paginas, esta bien el precio, pero yo lo he sacado por menos, de todas maneras cada uno en su pagina dice una cosa.
Yo personalmente te agradezco que hayas colgado un link nuevo para que la gente se informe mas.
Un saludo compañero y gracias.
Editado por MAXHONDA, 15 diciembre 2010 - 19:22:53.
Escrito 15 diciembre 2010 - 14:54:06
Escrito 15 diciembre 2010 - 15:32:21
#248 'PFIESTA'
Escrito 15 diciembre 2010 - 16:12:09
Escrito 15 diciembre 2010 - 18:05:03
yo tengo un exe ictdi a mi me sirve o no porque entre tanta letra me he perdido
A los exe pareceque les sirve a todos...
Escrito 15 diciembre 2010 - 18:25:08
Yo he llamado hoy a la HOnda y me han dicho que eso no se puede hacer..... ¬¬, y que aunque se pudiera, que HOnda no se arriesgaria a resetear una centralita si el coche en si no lo requiere. ¬¬
[/quote
SE CONTRADICEN ELLOS SOLOS, YA OS HE DICHO QUE DEPENDE DE DONDE VIVAIS, EN VUESTROS CONCESIONARIOS OS VAN A DECIR QUE NO SE PUEDE, CLARO YO TENGO AMISTAD CON EL JEFE DEL TALLER, QUE LES HABRA DICHO A HONDA ESPAÑA,PUES ME IMAGINO QUE LES HABRA DADO UNA ESCUSA, PARA RESETEARLA, POR EL TEMA DE LA CLIMATIZACION.
TU MISMO EN TU RESPUESTA DICES QUE NO SE PUEDE HACER, A NO SER QUE SEA NECESARIO, ENTONCEN SI SE PUEDE QUE NO TE BAILEN, ES SIMPLE.
[quote name='ferre' timestamp='1292421246' post='1749255']
resetearla a executive? ein? te han dado alguna razón para hacer eso? por que la unica que se me ocurre es por el premium sound system, que es la unica diferencia para modelos distintos al 30th
[/quote]
SI LA razón ES QUE CON LAS CENTRALITAS DEL ACCORD( EL MIO ES DEL 2003), QUE NO SEAN EXE NO LES LLEGA LA SEÑAL DEL CLIMATIZADOR.
ESTO NO QUIERE DECIR, QUE LOS MODELOS DEL 2005 O 2006 NO SE CUANDO PUSIERON EL ORDENADOR DE ABORDO, EN ESOS NO HALLA QUE HACERLES NADA.
CLARO ESTOS DE TRADETEC, también COMPRAN UNA COSA QUE NI SIQUIERA LA PRUEBAN, MIRA QUE DISGUSTO ME HE LLEVADO YO, MENOS MAL QUE ME LA VAN A RESETEAR, SI NO ME HUBIERAN JODIDO Y BIEN. EL TUYO SI ES EL 30 ANIVERSARIO ES COMO UN EXE ME PARECE NO?
Escrito 15 diciembre 2010 - 18:29:04
Yo de todos modos me voy a esperar a ver que a ti te va todo bien, esperaré al video y las fotos.
Escrito 15 diciembre 2010 - 18:40:29
MI ACCORD ES UN 2.0 SPORT I-VTEC 155CV, DEL AÑO 2003, POSIBLEMENTE ES EL QUE MAS VIEJITO DE TODOS LOS QUE VOSOTROS TENEIS.
A MI LAS SOLUCCIONES QUE ME HAN DADO SON ESTAS RESETEAR LA UNIDAD DE CONTROL DEL HONDA, LLAMADA MULTIPLEX, POR QUE NO LE LLEGA LA SEÑAL DE LA CLIMATIZACION DE LA UNIDAD MULTIMEDIA,.
#253 'PFIESTA'
Escrito 15 diciembre 2010 - 18:42:49
a mi a pesar de que parece que en el mio si que funciona sin problemas, y que en vigo me ha dicho por telefono que no hay problema, voy a esperar a que algun exe con navegador de serie lo pruebe.ame='TRACKER' timestamp='1292423541' post='1749275']
Yo he llamado hoy a la HOnda y me han dicho que eso no se puede hacer..... ¬¬, y que aunque se pudiera, que HOnda no se arriesgaria a resetear una centralita si el coche en si no lo requiere. ¬¬
[/quote
SE CONTRADICEN ELLOS SOLOS, YA OS HE DICHO QUE DEPENDE DE DONDE VIVAIS, EN VUESTROS CONCESIONARIOS OS VAN A DECIR QUE NO SE PUEDE, CLARO YO TENGO AMISTAD CON EL JEFE DEL TALLER, QUE LES HABRA DICHO A HONDA ESPAÑA,PUES ME IMAGINO QUE LES HABRA DADO UNA ESCUSA, PARA RESETEARLA, POR EL TEMA DE LA CLIMATIZACION.
TU MISMO EN TU RESPUESTA DICES QUE NO SE PUEDE HACER, A NO SER QUE SEA NECESARIO, ENTONCEN SI SE PUEDE QUE NO TE BAILEN, ES SIMPLE.
SI LA razón ES QUE CON LAS CENTRALITAS DEL ACCORD( EL MIO ES DEL 2003), QUE NO SEAN EXE NO LES LLEGA LA SEÑAL DEL CLIMATIZADOR.
ESTO NO QUIERE DECIR, QUE LOS MODELOS DEL 2005 O 2006 NO SE CUANDO PUSIERON EL ORDENADOR DE ABORDO, EN ESOS NO HALLA QUE HACERLES NADA.
CLARO ESTOS DE TRADETEC, también COMPRAN UNA COSA QUE NI SIQUIERA LA PRUEBAN, MIRA QUE DISGUSTO ME HE LLEVADO YO, MENOS MAL QUE ME LA VAN A RESETEAR, SI NO ME HUBIERAN JODIDO Y BIEN. EL TUYO SI ES EL 30 ANIVERSARIO ES COMO UN EXE ME PARECE NO?
seria bueno que alguien de vigo con navegador de honda fuera y lo probara, ya que de cierto no lo hemos visto, ademas ni si quiera hay fotos de pantalla del vicho.
Escrito 15 diciembre 2010 - 18:44:41
Entonces que és lo que tienen los executive para que sí que les sirva? Siendo executive, quieres decir que sería plug&play ?? Sin cables ni nada mas que lo que venga con el aparato?
Yo de todos modos me voy a esperar a ver que a ti te va todo bien, esperaré al video y las fotos.
LO MAS RAZONABLE QUE HE OIDO HASTA AHORA, ESPERAR A QUE OS PONGA EL VIDEO Y LAS FOTOS.
NO SE QUE TENDRA EL EXECUTIVE, YO SOLO OS VOY CONTANDO COMO VA LA EVOLUCION Y COMO A MI CON UN 2.0 SPORT I-VTEC 155CV DEL AÑO 2003, ME ESTAN INSTALANDO LA UNIDAD.
sEGUN ME LLEGA INFORMACION OS LA HAGO SABER.
Escrito 15 diciembre 2010 - 18:46:56
#256 'PFIESTA'
Escrito 15 diciembre 2010 - 18:53:19
segun parece siuna pregunta, un sport 30th aniversario que tiene premium sound system seria igual que un executive?
Escrito 15 diciembre 2010 - 18:53:19
LO MAS RAZONABLE QUE HE OIDO HASTA AHORA, ESPERAR A QUE OS PONGA EL VIDEO Y LAS FOTOS.
NO SE QUE TENDRA EL EXECUTIVE, YO SOLO OS VOY CONTANDO COMO VA LA EVOLUCION Y COMO A MI CON UN 2.0 SPORT I-VTEC 155CV DEL AÑO 2003, ME ESTAN INSTALANDO LA UNIDAD.
Yo agradezco un montón el tiempo que dedicas en mantenernos informados de todo, mas aún el ser tú el primero en arriesgar.
Escrito 15 diciembre 2010 - 18:57:20
YA LE COMENTADO OYE MI SALPICADERO VA ENTERO DE COLOR ROJO, MIRA A VER SI AL RESETEAR ME PUEDEN PONER LAS AUJAS DE LAS REVOLUCIONES CUENTAQUILOMETROS TEMPERATURA Y CHOFLA, EN COLOR AZUL, HA LLAMADO Y AHORA LES DIGO A VER SI PUEDEN, QUE ME LO HACEN DE p#%@ MEDRE POR EL MISMO PRECIO, QUE NO PUES OYE QUE LE VAMOS HACER.
LA CUESTION ES ESO QUE LA UNIDAD DE CONTROL HONDA (MULTIPLEX), ES COMO EL CEREBRO DE COCHE.
YO NO OS PUEDO DECIR LO QUE ES, PERO QUE LO VOY A INVESTIGAR también ES VERDAD.
Yo agradezco un montón el tiempo que dedicas en mantenernos informados de todo, mas aún el ser tú el primero en arriesgar.
SE AGRADECE TUS PALABRA EN ESTOS MOMENTOS DELICADOS CUANDO ME TIENES A MI NIÑO CON EL CORAZON DE PASEO, TODO EL FIN DESEMANA QUE SE VA A ESTAR SIN SU AMO Y SIN SU CAMITA.
TE LO AGRADEZCO MUCHO, GRACIAS.
Escrito 15 diciembre 2010 - 18:59:54
Si tiens todala razón, en muchas concesiones no se preocupanporestos temas, es mas ni se informan si se puede hacer o no, simplemente te dicen lo que a mi por no decirte "no me ralles con chorradas tengo mas cosasque hacer" Bueno por desgracia me qdare sin aparato, qe se le va hacer.
MAXHONDA, gracias por la gran labor de informacion que estashaciendo.
P.D Perdon si mi escritura es mala, estoy escribiendo con el tecladoflexible que regalan con el cola-cao.
Escrito 15 diciembre 2010 - 19:31:29
LE PREGUNTADO SI LA UNIDAD QUE ME VAN A PONER A MI VALE PARA LOS SIGUIENTES VEHICULOS:
HONDA ACCORD ANIVERSARIO 2.4 I-VTEC 190CV- HAY QUE MIRARLO.
HONDA ACCORD EXECUTIVE 2.2 I-CTDI 140CV - HAY QUE MIRARLO.
YA NO LE PREGUNTADO MAS, POR QUE ME IVA A SEGUIR DICIENDO HAY QUE MIRARLO, CON EL ORDENADOR QUE ELLOS TIENEN, HABER SI LES LLEGA A LA CENTRALITA MULTIPLEX LA SEÑAL DE LA CLIMATIZACION DE LA UNIDAD.
ASI QUE OS RECOMIENDO ESPERAR O QUE LOS DE TRADETEC, SE MOJEN PROBANDO LA UNIDAD EN DIFERENTES MODELOS DEL ACCORD QUE ABARCAN DESDE EL 2003 AL 2007.
QUE SERIA LO MAS NORMAL, ESO SI A VER QUIEN LES DEJA EL COCHE PARA QUE LO PRUEVEN, A RIESGO DE REVENTRA, LA MULTIPLEX.
QUE SE PUEDE HACER, JUNTAROS, ENTRE TODOS LOS INTERESADOS EN UNA UNDIDAD, Y PONER DINERO, CUANTOS MAS SEAIS MAS BARATO, Y DE AHI CON ESA UNIDAD DE PRUEVA OS LA VAIS MANDANDO, Y LLENDO A UN CONCESIONACIO HONDA A PROBAR, ESTA ES CASI LA SOLUCION MAS SENCILLA QUE VEO PARA RESOLVER TODAS ESTAS DUDAS.
Si tiens todala razón, en muchas concesiones no se preocupanporestos temas, es mas ni se informan si se puede hacer o no, simplemente te dicen lo que a mi por no decirte "no me ralles con chorradas tengo mas cosasque hacer" Bueno por desgracia me qdare sin aparato, qe se le va hacer.
MAXHONDA, gracias por la gran labor de informacion que estashaciendo.
P.D Perdon si mi escritura es mala, estoy escribiendo con el tecladoflexible que regalan con el cola-cao.
NO TE PREOCUPES, GRACIAS.
POR DESGRACIA ES COMO BIEN DICES.
EL TUYO ES ESTE TYPE-EXE DE LA FOTO, NO NECESITAS NINGUN CABLE, CON LOS QUE TE VIENEN EN LA UNIDAD QUE COMPRES Y LOS DE TU CARRO SOBRA.
LO DEL CABLE QUE SOLICITO EL DE MI TALLER FUE PARA COMPROBAR SI CON ESE CABLE LE LLGARIA LA SEÑAL A LA CENTRALITA, LO HA PROBADO, NO LLEGABA LA SEÑAL, ENTONCES A LLAMADO PARA INFORMARSE, Y LE HAN DICHO QUE LES ENVIARA LA MULTIPLEX PARA RESETEARLA DEL MODELO SPORT AL EXE, POR DEDUCCION SI A MI ME LA RESETEAN A UN EXE, QUIERE ESTO DECIR QUE LOS EXE NO TIENEN PROBLEMA.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos