Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

nuevo NAVEGADOR-DVD , para accord 2003/2007

• Por favor identifícate para responder
917 respuestas en este tema

#281 MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 20 diciembre 2010 - 12:42:57

Bueno solo quiero deciros, que esteis pacientes, no saqueis conclusiones erroneas, ni mezcleis vehiculos,( referente a las unidades de control que llevan todos los vehiculos modernos).

Solo os digo que nos os volvais locos, a mi me estan montando dicha unidad, solo os informo de lo que ha mi me estas haciendo para que dicha unidad funcione a la perfeccion.

un saludo que para nervioso ya estoy yo.

Feliz Navidad By Honda:

http://www.std-mr.co...idad_honda.html

Exaxtamente tengo los enbellecedores o taloneras de las puertas iluminados, la palabra accord alante, pero venden unos que se iluminas en las cuatro puestas y pne accord en las cuatro te dejo link.
los pedales que llevo igualmente estan iluminados son unos typeR con luces azules.
http://www.alibaba.c...ccord_2003.html

Hoy es el gran día pero todavia no ha llegado la unidad de control.

asi que hasta mañana no me daran el coche, intentare ir esta tarde a ver como llevan el tema y si puedo sacer fotos.

#282 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 20 diciembre 2010 - 12:55:20

valla mercado el de alibaba lo que quieras lo tienen XD esi terminaremos con españa

#283 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 20 diciembre 2010 - 13:59:22

me han escrito los de tradetec...esto es lo que me cuentan , les he vuelto a preguntar que en que modelo exacto lo han probado , a ver si salimos de dudas.... :pienso: .

Hola:
Simplemente las fotos que teníamos pendientes, y la corroboración de que este modelo referencia TR257, no solo es compatible con el climatizador, sino que también con el indicador de temeperatura exterior del vehículo.
Respecto a los mandos del volante también son compatibles y funcionales.
Adjunto videos para que lo vea.
Saludos
.

aqui os mando los videos y fotos, yo en mi ordenador ,no lo puedo ver, espero que vosotros si....

no me dejan por ser mp4 , si sabeis como puedo meterlos me lo decis y si es mas chungo os lo mando por pribado a vuestros correos , un saludo

Editado por MAIDEN, 20 diciembre 2010 - 14:00:31.

#284 Elseco

Elseco

Asimo

• Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 20 diciembre 2010 - 15:31:42

Funciona!!!!!! Al menos en el video. Por cierto Maiden, nos envían los mismos mensajes a la vez!!!!

Voy a intentar subir el video, pero no se sí podré ya que estoy con el iPhone!!!!!

#285 condemoses

condemoses

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 244 mensajes
  • Coche:En proyecto....

Escrito 20 diciembre 2010 - 16:24:22

Hola chicos!!

esto está clentito......

Mi duda es la siguiente, tengo un executive Ictdi que enteoría es compatible con este aparatito, se aprecia que funciona los mandos del volante en cuanto a volumen, cambio de emisoreas, etc..

pero alguien sabe los mandos del Bluethoot sería compatible?

Un saludo

#286 falcomen

falcomen

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 412 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 20 diciembre 2010 - 16:40:45

Pero volvemos a lo de siempre esta probado en un gasofa no en un calamar...

Saludos

#287 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 20 diciembre 2010 - 16:45:12

Pero volvemos a lo de siempre esta probado en un gasofa no en un calamar...

Saludos

mira que eres negativo... la temperatura es la correcta. con eso, la señal mandada seria la valida, y por tanto no saltaria la valvula de seguridad como os paso

#288 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 20 diciembre 2010 - 16:48:34

los i-ctdi nos comemos los moquitos...:ko:

#289 Elseco

Elseco

Asimo

• Miembros
  • 1.724 mensajes

Escrito 20 diciembre 2010 - 17:07:31

Pues yo la única solución que le veo es que alguien con un calamar, que sea de la zona, lo pida y lo pruebe. Ponemos dinero entre los interesados y en caso de que funcione se nos reintegra y en caso de que no, al menos la pérdida no será tan importante.

#290 pepsilina

pepsilina

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 868 mensajes
  • Coche:accord2k7

Escrito 20 diciembre 2010 - 18:17:39

puffffffff tiene pinta de ser un executive en el video, lo unico si es diesel o gasolina?, la pregunta es si para el 30th ya sea cual sea de carburante vale..
la radio no encaja bien mirar la parte superiror es igual que la otra china

#291 MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1.375 mensajes

Escrito 20 diciembre 2010 - 18:54:00

Por lo que veo en los videos de los de tradetec, parece un restiling del accord del 2003, lo que es lo mismo un 2006 o superior. Lo que se me hace raro es que no digan el modelo en el que han probado. me enviaron estos videos que veo que ya los colgasteis en you tuve.

Tengo videos del mio, os puedo decir , que efectivamente sale toda la informacion del climatizador que nos muestra el de serie, queda estupendamente mostado, la iluminacion de los botones es blanca excecto el boton DUAL es verde, y el de no permite entrar aire del esterior que es ROJO, el navegador es una pasada el igo este, y el procesador es muy rapido, a ver si puedo de alguna forma subir el video.

#292 kiriko

kiriko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 860 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi,30 th civic ep2 1.6 restyling ivtec

Escrito 20 diciembre 2010 - 18:56:18

este es gasolina por el cuenta revoluciones

#293 Elseco

Elseco

Asimo

• Miembros
  • 1.724 mensajes

Escrito 20 diciembre 2010 - 19:04:10

Por lo que veo en los videos de los de tradetec, parece un restiling del accord del 2003, lo que es lo mismo un 2006 o superior. Lo que se me hace raro es que no digan el modelo en el que han probado. me enviaron estos videos que veo que ya los colgasteis en you tuve.

Tengo videos del mio, os puedo decir , que efectivamente sale toda la informacion del climatizador que nos muestra el de serie, queda estupendamente mostado, la iluminacion de los botones es blanca excecto el boton DUAL es verde, y el de no permite entrar aire del esterior que es ROJO, el navegador es una pasada el igo este, y el procesador es muy rapido, a ver si puedo de alguna forma subir el video.

Lo subes a youtube y ya está, si no tienes cuenta abrirla no es complicado. De todos modos, cuenta, cuenta, que estamos ansiosos :partydj:

#294 MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1.375 mensajes

Escrito 20 diciembre 2010 - 19:57:53

Lo subes a youtube y ya está, si no tienes cuenta abrirla no es complicado. De todos modos, cuenta, cuenta, que estamos ansiosos :partydj:

he preparado el video con musica y tal y al subirlo, me dice que asocie una cuenta youtube con google, y ay me pierdo, puesto que dice que ya tengo cuenta y unos lios.

Cuando estado yo, me estan adactando los mandos nuevos del volante a la unidad, no se por que estos de tradetec, dicen que lo colocaron y listo, por que no me lo creo.

En principio ya me funciona todo correctamente, Navegador, Telefono, Camara marcha atras, Radio, DVD etc.

Sale la informacion de la que yo estaba mosca, que es la de la temperatura, cuando le das aparece en la pantallla, y al cabo de unos segundos desaparece para que puedas aprobachar el monitor de 8 pulgadas, la verdad que es una joyita, es mi primera impresion, los remates de la unidad estupendos no queda orgura ni nada se adacta perfecto, esperando que me lo den para preparar las fotos ya que los videos no se colgarlos en honda spirit.

Respecto a lo de los ictdi, no os puedo decir si funciona o no, ya sabemos que segun tradetec en un gasolina del 2006 segun los videos funciona, no se si a ellos les funcionara igual de bien que a mi el climatizador, parecen muy reservados para no perder clientes. es caso que asi no ganan ninguno.

Los que tengan un Accord del 2003 gasolina que no sea exe, ya saben que funciona, de todas maneras mañana cuando lo recoja, si han acabado, le preguntare lo de los ictdi, ya que se me hace muy raro si el sistema de climatizacion sera igual, me imagino, que mas da que sea diesel.

Editado por MAXHONDA, 20 diciembre 2010 - 20:16:25.

#295 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1.181 mensajes

Escrito 20 diciembre 2010 - 20:01:07

mandamelo al correo y ya te lo cuelgo yo

#296 Elseco

Elseco

Asimo

• Miembros
  • 1.724 mensajes

Escrito 20 diciembre 2010 - 20:01:30

he preparado el video con musica y tal y al subirlo, me dice que asocie una cuenta youtube con google, y ay me pierdo, puesto que dice que ya tengo cuenta y unos lios.

Cuando estado yo, me estan adactando los mandos nuevos del volante a la unidad, no se por que estos de tradetec, dicen que lo colocaron y listo, por que no me lo creo.

En principio ya me funciona todo correctamente, Navegador, Telefono, Camara marcha atras, Radio, DVD etc.

Sale la informacion de la que yo estaba mosca, que es la de la temperatura, cuando le das aparece en la pantallla, y al cabo de unos segundos desaparece para que puedas aprobachar el monitor de 8 pulgadas, la verdad que es una joyita, es mi primera impresion, los remates de la unidad estupendos no queda orgura ni nada se adacta perfecto, esperando que me lo den para preparar las fotos ya que los videos no se colgarlos en honda spirit.

Respecto a lo de los ictdi, no os puedo decir si funciona o no, ya sabemos que segun tradetec en un gasolina del 2006 segun los videos funciona, no se si a ellos les funcionara igual de bien que a mi el climatizador, parecen muy reservados para no perder clientes. es caso que asi no ganan ninguno.

Los que tengan un Accord del 2003 gasolina que no sea exe, ya saben que funciona, de todas maneras mañana cuando lo recoja, si han acabado, le preguntare lo de los ictdi, ya que se me hace muy raro si el sistema de climatizacion sera igual, me imagino, que mas da que sea diesel.

Pues ya que lo estás montando en la casa, y que contigo han sido la mar de amables, si no te importa sí estaría bien que le preguntaras lo del ictdi, a ver si salimos de dudas de una vez. Muchas gracias por las molestias.

P.D.: Lo de la cuenta google, es la del gmail. Resulta que si tienes una dirección de correo de gmail, la misma te vale de usuario y contraseña para youtube (al menos en mi caso es así) ;)

Editado por Elseco, 20 diciembre 2010 - 20:02:10.

#297 MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1.375 mensajes

Escrito 20 diciembre 2010 - 20:38:30

:alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: :alarm: BUENO PARECE QUE YA PUEDO ENSEÑAROS LOS VIDEOS QUE GRABE CON MI POBRE NOKIA N81, DISCULPAR, LA CALIDAD. ES SOLO PARA QUE OS AGAIS UNA IDEA , COMO VEREIS LO TENGO EL COCHE DESMONTADO. EN FIN AHI VAN.

:sinfotos: :sinfotos:
:new: :new: :new: :new: :new: :new: :new: :new: :new: :new: :new: :new: :new: :new: :new: :new: :new: :new: :new: :new: :new: :new: :new: :new: :new: :new: :new: :new: :new: :afoto: :afoto: :afoto: :afoto: :afoto: :afoto: :afoto: :afoto: :afoto: :afoto: :afoto: :afoto: :afoto: :afoto: :afoto: :afoto: :afoto: :afoto: :afoto: :afoto: :afoto: :afoto: :afoto: :afoto: :afoto: :afoto: :afoto: :afoto: :afoto:

#298 Elseco

Elseco

Asimo

• Miembros
  • 1.724 mensajes

Escrito 20 diciembre 2010 - 20:47:40

Brutal!!!!!!!!!

Qué envidia me das (de la sana ehhhh!!!!!).

P.D.: Veo que nos gusta la misma música, aparte del mismo coche!!!!

#299 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1.181 mensajes

Escrito 20 diciembre 2010 - 21:05:35

muy buenos videos y felicidades por el aparato. a todo esto, de donde lo pillaste?

#300 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 20 diciembre 2010 - 21:52:33

mmmmmmmmmmmm , que buena pinta... al final vais a tener suerte!!!! ;)

me han escrito los de tradetec...esto es lo que me cuentan , les he vuelto a preguntar que en que modelo exacto lo han probado , a ver si salimos de dudas.... :pienso: .

dicen que lo han probado en un gasolina con equipo sport , no executive....

no sé , pero algo no cuadra , a no ser que el de maxhonda sea otro modelo...

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos