Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

nuevo NAVEGADOR-DVD , para accord 2003/2007

• Por favor identifícate para responder
917 respuestas en este tema

#341 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 28 diciembre 2010 - 20:09:12

<_<

+27 ¬¬

Joer en estas fechas me es imposible bajar a Vigo, en cuanto pueda lo intentare.De todas formars he hablado con miconce otra vez, les he preguntado si la centralitapodria llegarle a J@$~#R a causa de la falta de señal del clima. Su rspuespuesta es rotunda NO (y tiene cierto sentido) Segun me han dicho, en elcaso de queno llegue la señal del clima o llegue de forma incorrecta, el sistema "climatizador" no funcionaria, es decir, enfriaria y calentaria co el compresor, pero no funcionaria el "auto" ni la regulacion de parada de temperatura "grado a grado" (es decir,si ponemos 22 grados calentaia si fuera necesario pero no pararia elcompresor, de la misma froma si ponemos 19 grados or ejemplo, enfriaria pero no pararia, como si se tratara de un aire acondicionado convencional)Me dicen que es imposible que se fria la Multiplex por eso.

Cada conce dice lo que cree esta claro... o lo que le interesa.

#342 MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 28 diciembre 2010 - 21:39:00

+27 ¬¬

Joer en estas fechas me es imposible bajar a Vigo, en cuanto pueda lo intentare.De todas formars he hablado con miconce otra vez, les he preguntado si la centralitapodria llegarle a J@$~#R a causa de la falta de señal del clima. Su rspuespuesta es rotunda NO (y tiene cierto sentido) Segun me han dicho, en elcaso de queno llegue la señal del clima o llegue de forma incorrecta, el sistema "climatizador" no funcionaria, es decir, enfriaria y calentaria co el compresor, pero no funcionaria el "auto" ni la regulacion de parada de temperatura "grado a grado" (es decir,si ponemos 22 grados calentaia si fuera necesario pero no pararia elcompresor, de la misma froma si ponemos 19 grados or ejemplo, enfriaria pero no pararia, como si se tratara de un aire acondicionado convencional)Me dicen que es imposible que se fria la Multiplex por eso.

PARECE SER QUE EL TIPO DE MI CONCESIONARIO O ES EL MAS TONTO DE ESPAÑA O LOS DEMAS SON DEMASIADO LISTOS, COMO PARA QUE MONTEIS LA UNIDAD Y UNA VEZ JODIDA LA UCM, ENTONCES OS DIGAN, ESQUE, ESTO NO SE PODIA PONER ASI POR QUE AHORA SON 2200 EUROS QUE ME VAS A TENER QUE PAGAR SI QUIERES QUE TE FUNCIONE DE NUEVO, TODO LO QUE CONTROLA LA UCM.

YO MISMO MAÑANA ESTO A PREGUNTARLE QUE EL DE TU CONCESIONARIO AFIRMA QUE ESO ES IMPOSIBLE, A VER QUE ME DICE.

DE TODAS MANERAS SI BUSCAS POR INTERNET RESETEAR UCM VERAS QUE EN DIVERSOS IDIOMAS TE SALE QUE ES POSIBLE, PUESTO QUE EN ESTA p#%@ VIDA NO HAY NADA IMPOSIBLE.

NO ME PONGO ASI POR TI, ES POR SI ME ESTAN TOMANDO EL PELO A MI, COSA QUE NO ME GUSTA, ASI QUE MAÑANA A VER QUE RESPUESTAS ME DA.

#343 tezeto

tezeto

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 28 diciembre 2010 - 22:32:44

+27 ¬¬

GALKAR KORUÑA??????

Un saludo.

#344 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes

Escrito 29 diciembre 2010 - 16:08:16

GALKAR KORUÑA??????

Un saludo.

Que va tio, Galcar ni por delante paso, pero es igual, el caso es que en cada sitio te dicen una cosa. Muchas de las veces hablan con desconocimiento, todos lo sabemos, y eso repercute negativamente en nuestras mods...

A mi no hacian ams que repetirme que era imposible limpiar una EGR electronica, ni siquiera en su aprte mecanica, pues hasta que me decidi ha hacerlo yo, no se soluciono el problema... y asi con casi todo.

#345 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 29 diciembre 2010 - 17:18:35

lo de reprogramar la multipex seguro que es una gilipollez para cubrirse el culo. asi de sencillo. se lo pasan a otro que hara lo que tenga que hacer (seguramente nada), y si luego algo sale mal, la culpa para el otro. es normal al meterse con aparatos de este tipo

#346 Exbmw

Exbmw

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 342 mensajes
  • Coche:varios

Escrito 29 diciembre 2010 - 17:46:35

Bueno, pues nuevamente entramos en el tunel.Tendremos que esperar si algún o algunos compis Galaicos a los que les interese el aparato puedan pasar a montarlo y ver como funciona (Si es verdad que en el caso de que no funcione correctamente devuelvan el importe de la compra).
Y ante todo...........
¡¡¡¡ FELIZ AÑO Y QUE LOS ASTROS OS SEAN PROPICIOS !!!!!

#347 vito_c

vito_c

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 29 diciembre 2010 - 17:52:28

Hola a todos...hacía tiempo que no posteaba, aunque sigo algunos post con mucho interés, como es el caso...Es normal que en los concesionarios se pongan a la defensiva, pero creo que es más por ignorancia en algunos campos que otra cosa...Yo, si alguno recordais, cuando tuve problemas con el lector de cd, el jefe de taller, me llegó a decir que era por el xcarlink del mp3, así que una unidad "extraña" que encima tiene que controlar el clima, pues ya te cagas....En cualquier caso, la putada es que Vigo me pilla lejos que sino yo me presentaba voluntario. Mi jacobo es un executive 20Th...sin navegador....Apretemos los puños y a esperar,...., yo creo que vamos a tener suerte....

#348 MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1.375 mensajes

Escrito 30 diciembre 2010 - 12:34:09

No os puedo decir nada, referente a la unidad, nada nuevo, ya que le pille unos muelles y al ir a colocarlos resulto que a un amortiguador delantero esta sin gas o algo asi me ha dicho, en fin ya le tocaba cambiar la suspension, asi que ahora el niño lo tengo colgado, y a la espera, de 4 amortiguadores nuevos. he estado mirando koni, y blistein b8, pero por el precio y todo lo que le estan instalando al final me tenido que decidir por lo mas sencillo, los de la casa, mas adelante le mirare unos ollinst o algo asi se escribe o unos mugen.

me han traido el volante del 2006, claro este ahora lleva mas votones que el cristo bendito asi que caambiare el cuadro de mandos por el del ordenador de abordo del 2006, asi me va que ni al pelo, espero tener suerte y que para el día 3 o 4 me lo entreguen, de una vez y en buen estado asi os pondre todos los videos, de la unidad, volante, taloneras iluminadas, luz ambiente, volante, camara trasera suspensiones en fin un sin fin de cosas y lleva un mes casi en la honda. me voy a morir a este paso,

Editado por MAXHONDA, 30 diciembre 2010 - 12:42:11.

#349 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes

Escrito 30 diciembre 2010 - 15:58:53

No os puedo decir nada, referente a la unidad, nada nuevo, ya que le pille unos muelles y al ir a colocarlos resulto que a un amortiguador delantero esta sin gas o algo asi me ha dicho, en fin ya le tocaba cambiar la suspension, asi que ahora el niño lo tengo colgado, y a la espera, de 4 amortiguadores nuevos. he estado mirando koni, y blistein b8, pero por el precio y todo lo que le estan instalando al final me tenido que decidir por lo mas sencillo, los de la casa, mas adelante le mirare unos ollinst o algo asi se escribe o unos mugen.

me han traido el volante del 2006, claro este ahora lleva mas votones que el cristo bendito asi que caambiare el cuadro de mandos por el del ordenador de abordo del 2006, asi me va que ni al pelo, espero tener suerte y que para el día 3 o 4 me lo entreguen, de una vez y en buen estado asi os pondre todos los videos, de la unidad, volante, taloneras iluminadas, luz ambiente, volante, camara trasera suspensiones en fin un sin fin de cosas y lleva un mes casi en la honda. me voy a morir a este paso,

Debes de tener un buen sueldo no??? XD

#350 tezeto

tezeto

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.167 mensajes

Escrito 30 diciembre 2010 - 16:05:25

O buenos kolegas en el konce...ajjajajajajaj..

Un saludo y felices fiestassssssss.

#351 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 31 diciembre 2010 - 06:04:11

O buenos kolegas en el konce...ajjajajajajaj..

Un saludo y felices fiestassssssss.

Yo creo que las dos cosas porque no veas cuanto recambio OEM... y las rodillas "pelás" XD es broooooma XD

Feliz año!!

#352 Exbmw

Exbmw

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 342 mensajes
  • Coche:varios

Escrito 31 diciembre 2010 - 17:38:20

Miedo me esta dando cuando te enseñen la factura.

#353 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 02 enero 2011 - 10:32:08

¡menudo zafarrancho teneis montado, por aquí, jo,jo!.

Espero que te llegue el sueldo para pagar la factura del conce, aunque lo que te han hecho, no tiene precio.

Por poner una crítica constructiva, la calidad de los videos, no está al nivel. Que alguien te regale una cámara de video, que grabe en condiciones, porque no se distingue la calidad de los acabados, ni con mucha imaginación. Al menos se ve que hace ya bastantes cosas, para el precio que se le supone vale.

Me alegra que aunque sean los chinos, ya se han atrevido a hacer cosas para nuestros Accord y sobre todo que haya gente dispuesta a probarlo.

¡FELZ 2.011!

Salu22 :borrachos:

#354 MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1.375 mensajes

Escrito 02 enero 2011 - 11:24:39

TENEIS razón, NO ME HE DADO CUENTA DE QUE LUEGO ME FACTURAN TODO ESTO, JOER QUE MAL ROYO. HABER SI HAY SUERTE CON EL COLEGA DEL CONCE, Y LA NOMINA ES DECENTE.

DETALLES DE LO QUE HAN O ESTAN HACIENDOLE A MI NIÑO:

01º- COMPRE LA UNIDAD MULTIMEDIA MADE IN HONG KONG.
02º- RESETEAR UCM (UNIDAD DE CONTROL MULTIPLEX), DE SPORT A EXECUTIVE.
03º- INSTALACION E LA UNIDAD MULTIMEDIA + CAMARA MARCHA ATRAS.
04º- VOLANTE NUEVO DEL AÑO 2006 CON UN MONTON DE BOTONES NUEVOS, (YA SABEIS QUE QUERIA ILUMINACION EL LOS MANDOS DEL VOLANTE ESTO SALE MAS BARATO CAMBIANDO TODO).
05º- UNOS CABLES PARA LA REGULACION DE LA ILUMINACION DEL CUADRO Y LA NUEVA UNIDAD MUNTIMEDIA.
06º- CAMBIO EL CUADRO DEL ACTUAL SPORT POR EL DEL SPORT 2006. (ESTO ES POR QUE ASI PUEDO USAR TODOS LAO BOTONES NUEVOS, Y ORDENADOR DE ABORDO).
07º- ILUMINACION INTERIOR EN PATE DELANTERA, LUZ AMBIENTE EN ROJO.
08º- TALONERAS DELANTERAS ILUMINADAS EN AZUL LA PALABRA ACCORD, (EL PUNTO 7 Y 8 TODO CONECTADO A MULTIPLEX).
09º- MUELLES DE LA MARCA SP SPORT, PARA REBAJAR VEHICULO.
10º- 4 AMORTIGUADORES ORIGINALES HONDA.
11º- HOMOLOGACIONES, MUELLES, PLACA DELANTERA REDUCIDA.
12º- LLANTAS NUEVAS DE UNAS HIJOIN X-DINAMIC DE 18" HEMOS PASADO A UNAS TSW JARAMA DE 18" (CON NEUMATICOS DELANTE PIRELLI P-ZERO ROSSO, TRASEROS GOOD YEAR F1 ASIMETRIC), 225/40/18.
13º- MANO DE OBRA, PARA CAGARSE DE MIEDO.
14º- LOS PROXIMOS VIDEOS NO OS PREOCUPEIS QUE CON MI NUEVO NOKIA N8 OS LO MANDARE EN HD.
15º- RECIEN PINTADITO EL COCHE ESTERO Y LAS LLANTAS (CORRE A CARGO DEL SEGURO).

Editado por MAXHONDA, 03 enero 2011 - 19:38:42.

#355 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 02 enero 2011 - 23:42:30

J@$~#R , vas a estrenar coche!!!! , asi da gusto , pero si eres caprichoso , que veo que si , solo te queda hacer eso cada cierto tiempo o cambiar de coche ;)

esperamos las fotos , suerte con tu amigo....

#356 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 43.967 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 enero 2011 - 00:42:03

:sinfotos:

#357 MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1.375 mensajes

Escrito 03 enero 2011 - 09:11:31

YA LLEGARAN LAS FOTOS, RESPECTO A LA CALIDAD DE LOS VIDEOS ES MEJOR VER ESO QUE NADA, SE QUE SON UNA CHAPUZA, PERO TENIENDO EN CUENTA QUE NO TENGO EL COCHE TODABIA ESTA BASTANTE BIEN, GRACIAS QUE ME DEJAN MOLESTARLOS MIENTRAS TRABAJAN.

Editado por MAXHONDA, 03 enero 2011 - 09:19:55.

#358 tezeto

tezeto

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.167 mensajes

Escrito 03 enero 2011 - 10:08:54

TENEIS razón, NO ME HE DADO CUENTA DE QUE LUEGO ME FACTURAN TODO ESTO, JOER QUE MAL ROYO. HABER SI HAY SUERTE CON EL COLEGA DEL CONCE, Y LA NOMINA ES DECENTE.

DETALLES DE LO QUE HAN O ESTAN HACIENDOLE A MI NIÑO:

01º- COMPRE LA UNIDAD MULTIMEDIA MADE IN HONG KONG.
02º- RESETEAR UCM (UNIDAD DE CONTROL MULTIPLEX), DE SPORT A EXECUTIVE.
03º- INSTALACION E LA UNIDAD MULTIMEDIA + CAMARA MARCHA ATRAS.
04º- VOLANTE NUEVO DEL AÑO 2006 CON UN MONTON DE BOTONES NUEVOS, (YA SABEIS QUE QUERIA ILUMINACION EL LOS MANDOS DEL VOLANTE ESTO SALE MAS BARATO CAMBIANDO TODO).
05º- UNOS CABLES PARA LA REGULACION DE LA ILUMINACION DEL CUADRO Y LA NUEVA UNIDAD MUNTIMEDIA.
06º- !!ES POSIBLE QUE CAMBIE EL CUADRO DEL ACTUAL SPORT POR EL DEL SPORT 2006¡¡¡. (ESTO ES POR QUE ASI PUEDO USAR TODOS LAO BOTONES NUEVOS, Y ORDENADOR DE ABORDO).
07º- ILUMINACION INTERIOR EN PATE DELANTERA, LUZ AMBIENTE EN ROJO.
08º- TALONERAS DELANTERAS ILUMINADAS EN AZUL LA PALABRA ACCORD, (EL PUNTO 7 Y 8 TODO CONECTADO A MULTIPLEX).
09º- MUELLES DE LA MARCA SP SPORT, PARA REBAJAR VEHICULO.
10º- 4 AMORTIGUADORES ORIGINALES HONDA.
11º- HOMOLOGACIONES, MUELLES, PLACA DELANTERA REDUCIDA.
12º- LLANTAS NUEVAS DE UNAS HIJOIN X-DINAMIC DE 18" HEMOS PASADO A UNAS TSW JARAMA DE 18" (CON NEUMATICOS DELANTE PIRELLI P-ZERO ROSSO, TRASEROS GOOD YEAR F1 ASIMETRIC), 225/40/18.
13º- MANO DE OBRA, PARA CAGARSE DE MIEDO.
14º- LOS PROXIMOS VIDEOS NO OS PREOCUPEIS QUE CON MI NUEVO NOKIA N8 OS LO MANDARE EN HD.
15º- RECIEN PINTADITO EL COCHE ESTERO Y LAS LLANTAS (CORRE A CARGO DEL SEGURO).

Me interesa informacion de tu punto 11, homologaciones muelles y plaka delantera reducida, por que yo lo llevo sin homologar..

Saludos.

P.D: Aunke lo de los muelles es una leyenda urbana, por ley si no lo bajas mas de 5 cm no hace falta homologacion.

#359 MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1.375 mensajes

Escrito 03 enero 2011 - 15:52:18

Me interesa informacion de tu punto 11, homologaciones muelles y plaka delantera reducida, por que yo lo llevo sin homologar..

Saludos.

P.D: Aunke lo de los muelles es una leyenda urbana, por ley si no lo bajas mas de 5 cm no hace falta homologacion.

CON LA LEY NUEVA SI ES NECESARIO HOMOLOGARLOS.

#360 tezeto

tezeto

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.167 mensajes

Escrito 03 enero 2011 - 15:57:41

CON LA LEY NUEVA SI ES NECESARIO HOMOLOGARLOS.

Puedes darme mas info??

SAludos y gracias.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos