Muchas gracias por tu información
Yo llevo un exe Ictdi con Sound Premium System de serie, y mi duda es si el bluethoot que trae de serie con su respectiva botonera en el volante ¿si es o no compatible?
Me parece que hasta que alguien no lo pruebe en un executive me voy a quedar con la ganas de saberlo ,entre UCM y el bluetooth me voy a volver loco, con las ganas que tengo de tener un aparatejo de esos.
Un saludo a todos y Feliz Añoz
claro, yo es que el bluethoot no me venia de serie , el mio es la edicion especial que sacaron a finales de 2007 antes de sacar el nuevo accord, al ser el 30 aniversario mi i-ctdi sport ya iba cn un pack extra : llantas 17, sound premium system... lo que no me venia es el bluethoot, asi que no se sidebe de ser compatible yo diria que si al igual que va la botonera para la musica tendria que ir pa colgar y descolgar el tlf, todas maneras esperate un poco como acemos todos , acabamos de informarnos de esas dudas , aunque eso esta que quemaa! ay ganas de pillarlo yaaa, jeje
la botonera no es compatible de momento , yo le puesto el volante del 2006 con los mandos del telefono y no me lo instalan con la unidad, es decir van por separado, solo funcionan los de la radio volumen etc.
Si los de tradetec te dan esas garantias adelante, compratelo, que se hagan responsables de si no funciona algo, tiene su garantia.
Siendo del 2007, seguro que es exe, la UCM, no debería tener problemas. y si los hay Tradetec se hara responsable, preguntales, se me hace raro que digan que han vendido muchos y sigan sin pones imagenes y sin resolver vuestras dudas.
Parecen un poco extraño estos de tradetec.
claro a ellos les interesa vender, les llame el otro día a tradetec y me dijo el chico que irian colgando videos en la pagina donde esta el articulo, y hoy e mirao y an puesto dos si, sale reflejado lo del clima y lo de las botoneras del volante, pero claro no es lo mismo ver un video , que ver como funciona realmente.
yo creo que igualmente nos la tendremos que jugar un poco , siempre abran esas duditas que no quedaran del todo claro.
o sea que aun no hay ningun usuario de este foro que se aya puesto un gps de tradetec, que tenga un i-ctdi¿ porque de gasofa os lo abeis puesto ya varios no¿
Estoy disfrutando de mi cumpleaños como hacia años que no disfrutaba.
En breve os respondo a vuestras cuestiones.
un cordial saludo MAX
AHH felicidades MAX , aver si hay suerte con el autoregalo del gps!