Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

nuevo NAVEGADOR-DVD , para accord 2003/2007

• Por favor identifícate para responder
917 respuestas en este tema

#361 MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 03 enero 2011 - 19:37:38

Puedes darme mas info??

SAludos y gracias.

ESPERA A QUE VAYA Y TE CUENTO, EN PRINCIPÌO LA MATRICULA ME IMAGINO QUE EL TALLER, PREPARARA UN ESCRITO CONTANDOLE MIL MILONGAS PARA QUE TRAGUEN. ALGO ASI ME PARECE QUE VA HACER EL DE MI TALLER, YA TE CONTARE, QUE COMO AL FINAL HE ENCONTRADO UN CUADRO DE INSTRUMENTOS DEL ACCORD DEL 2006 HASTA EL VIERNES NO CREO QUE TENGA EL COCHE.

#362 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 04 enero 2011 - 14:25:47

:kaska: :kaska: :kaska: J@$~#R que foto has puesto max...;)

#363 MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1.375 mensajes

Escrito 04 enero 2011 - 19:08:56

:kaska: :kaska: :kaska: J@$~#R que foto has puesto max...;)

ESTA ES OTRA DISFRUTALA

Editado por MAXHONDA, 04 enero 2011 - 20:11:50.

#364 hloika

hloika

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 88 mensajes
  • Coche:accord sport blanco special edition 30 A

Escrito 04 enero 2011 - 19:38:05

como va el tema del nuevo navegador de tradetec¿ soy nuevo aki estoy siguiendo vuestro estudio, jeje .quiero acer el pedido yaa , pero antes quiero ver algun video currao aver como keda, saludos a todos

#365 MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1.375 mensajes

Escrito 04 enero 2011 - 20:08:07

YO ME PEDIDO UNAS DIURNAS HABER QUE TAL PARA EL VIERNES ESPERO TENER VUESTROS VIDEOS TAN DESEOSOS CLARAMENTE DE LA UNIDAD.

#366 hloika

hloika

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 88 mensajes

Escrito 04 enero 2011 - 23:00:19

YO ME PEDIDO UNAS DIURNAS HABER QUE TAL PARA EL VIERNES ESPERO TENER VUESTROS VIDEOS TAN DESEOSOS CLARAMENTE DE LA UNIDAD.

OYE MAX, ERE UN FENOMENO HONDISTA E CUIDAO, JEJE, SOY NUEVO EN EL FORO ME Y ME GUSTA ESTE SPIRIT que LE EXAIS, ASI QUE SI ME PERMITIS ENTRAR EN EL DEBATE DEL NUEVO GPS YO ENCANTAO.
LA CUESTION ES QUE HE LLAMAO A TRADETEC Y ME A DIXO EL SEÑOR QUE HA VENDIDO YA UNOS CUANTOS Y NADIE SE A KEJAO POR FUNCIONAR MAL, SOLAMENTE QUE UNO TUVO UN PROBLEMA Y DICE QUE LUEGO LO SOLUCIONO PERO NO ME A ESPECIFICADO EL PROBLEMA. ASI QUE MÑNA ME PASO POR EL CONCESIONARIO QUE ME CONFIRMEN SI TENGO LA UCM EN MODO EXE O SPORT, YA QUE TENGO EL MODELO DE FINALES DE 2007 DEL 30 ANIVERSARIO CON EL PAK PREMIUM SOUND SISTEM OTROS EXTRAS, PERO EL MIO ES UN I-CTDI 2.2 SPORT BLANCO.
BUENO MAX AVER COMO LO VES TO ESO .....

#367 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 43.967 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 enero 2011 - 01:00:01

Por favor, respetad las normas del foro....os extracto algunas.....

¿Puedo poner imágenes?
Si crees necesario usar imágenes dentro de tu mensaje, procura que no sean muy grandes y no incluyas muchas, para no ralentizar la carga de las páginas, algo incómodo para los que tienen una conexión lenta. Hay restricciones de tamaño y del total, procura administrarlo bien, somos muchos y la capacidad es limitada. Una umagen a 800x600 sobra, si alguien te solicita algo con más detalle hazlo por email.

NO USES MAYÚSCULAS
No escribas tus mensajes en mayúsculas. LAS MAYÚSCULAS HACEN PARECER QUE ESTÁS GRITANDO. Utilízalas por lo tanto sólo cuando grites, pero tampoco grites mucho. Hay otros métodos sencillos que se utilizan para dar "énfasis", como las negritas, cursivas o subrayados.

No escribas como si esto fuera un móvil.
No uses el formato SMS de los móviles para escribir tus mensajes, porque el foro no es un móvil y usar ese sistema dificulta la lectura de los mensajes. No cobramos por mensaje enviado, así que usa todo el abecedario. Además, mucha gente ignora los mensajes escritos así, por lo que pierdes muchas oportunidades de que te respondan o te lean.

¿Ortografía? Y ezo que eh?
Procura revisar la ortografía de los mensajes. Esto no es un chat donde lo importante es escribir de forma rápida para mantener una conversación fluida, es un foro donde tu opinión quedará ahí mucho tiempo y muchos la leerán, así que tómate el tiempo necesario para escribir de forma correcta. Pocas cosas dicen tanto de ti como tu forma de escribir.

(...)
¿Y en la firma qué pongo?
Las firmas han de ser breves, con un tamaño no mayor de una pocas líneas. No se usarán para insultar, descalificar o crear polémica. El contenido de dudosa aceptación quedará a criterio del consenso del Equipo de Moderación, quien tendrá el derecho final a retirar la firma si así lo estima oportuno.
Están prohibidas las imágenes grandes dentro de las firmas, la imagen o tiras de imágenes que se empleen no pueden superar en total los 600x200 píxeles, con un peso máximo de 250 Kb. Si deseas añadir un texto por favor no superes las tres líneas y hazlo con una tipografía de tamaño pequeño o medio. Si quieres enseñar tu página web, ponlo en el texto por defecto de la firma.

¿Y si pongo el avatar o f irma que me dé la gana?
En caso de que se incumplan estas normas en las firmas o avatares, los administradores del foro los eliminaran y no te permitirán volver a poner firmas o avatares de ningún tipo temporalmente o de forma definitiva si eres reincidente.

MAX.... tu firma ha sido editada. Es imposible cargar páginas en muchos dispositivos si usas ese tamaño..... Y por favor, haced un esfuerzo y escribid en minúscula, es una norma ya muy extendida en Internet que utilizar las mayúsculas, siempre y forma indiscriminada, es como GRITAR, además de dificultar la lectura de los mensajes.

Os agradecemos vuestra comprensión y vuestra colaboración, por adelantado.
Equipo de Moderadores CHS

#368 MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1.375 mensajes

Escrito 05 enero 2011 - 08:10:53

Por favor, respetad las normas del foro....os extracto algunas.....

¿Puedo poner imágenes?
Si crees necesario usar imágenes dentro de tu mensaje, procura que no sean muy grandes y no incluyas muchas, para no ralentizar la carga de las páginas, algo incómodo para los que tienen una conexión lenta. Hay restricciones de tamaño y del total, procura administrarlo bien, somos muchos y la capacidad es limitada. Una umagen a 800x600 sobra, si alguien te solicita algo con más detalle hazlo por email.

NO USES MAYÚSCULAS
No escribas tus mensajes en mayúsculas. LAS MAYÚSCULAS HACEN PARECER QUE ESTÁS GRITANDO. Utilízalas por lo tanto sólo cuando grites, pero tampoco grites mucho. Hay otros métodos sencillos que se utilizan para dar "énfasis", como las negritas, cursivas o subrayados.

No escribas como si esto fuera un móvil.
No uses el formato SMS de los móviles para escribir tus mensajes, porque el foro no es un móvil y usar ese sistema dificulta la lectura de los mensajes. No cobramos por mensaje enviado, así que usa todo el abecedario. Además, mucha gente ignora los mensajes escritos así, por lo que pierdes muchas oportunidades de que te respondan o te lean.

¿Ortografía? Y ezo que eh?
Procura revisar la ortografía de los mensajes. Esto no es un chat donde lo importante es escribir de forma rápida para mantener una conversación fluida, es un foro donde tu opinión quedará ahí mucho tiempo y muchos la leerán, así que tómate el tiempo necesario para escribir de forma correcta. Pocas cosas dicen tanto de ti como tu forma de escribir.

(...)
¿Y en la firma qué pongo?
Las firmas han de ser breves, con un tamaño no mayor de una pocas líneas. No se usarán para insultar, descalificar o crear polémica. El contenido de dudosa aceptación quedará a criterio del consenso del Equipo de Moderación, quien tendrá el derecho final a retirar la firma si así lo estima oportuno.
Están prohibidas las imágenes grandes dentro de las firmas, la imagen o tiras de imágenes que se empleen no pueden superar en total los 600x200 píxeles, con un peso máximo de 250 Kb. Si deseas añadir un texto por favor no superes las tres líneas y hazlo con una tipografía de tamaño pequeño o medio. Si quieres enseñar tu página web, ponlo en el texto por defecto de la firma.

¿Y si pongo el avatar o f irma que me dé la gana?
En caso de que se incumplan estas normas en las firmas o avatares, los administradores del foro los eliminaran y no te permitirán volver a poner firmas o avatares de ningún tipo temporalmente o de forma definitiva si eres reincidente.

MAX.... tu firma ha sido editada. Es imposible cargar páginas en muchos dispositivos si usas ese tamaño..... Y por favor, haced un esfuerzo y escribid en minúscula, es una norma ya muy extendida en Internet que utilizar las mayúsculas, siempre y forma indiscriminada, es como GRITAR, además de dificultar la lectura de los mensajes.

Os agradecemos vuestra comprensión y vuestra colaboración, por adelantado.
Equipo de Moderadores CHS

A la orden.

#369 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 43.967 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 enero 2011 - 10:46:32

A la orden.

No es una orden, MAX, sino un ruego. Me encantaba la imagen de tu firma y la he guardado, pero es que era enorme y ya en Ipad o Iphone era tedioso leer tus posts. Probé con un portátil de 13" y le costaba, y solo en el fijo con monitor de 22" pude cargar perfectamente las páginas.
Vuelvo a agradecer tu rápida colaboración, como en el post anterior.... :okk:

#370 hloika

hloika

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 88 mensajes

Escrito 05 enero 2011 - 13:04:11

de acuerdo abra que acatar bien las normas , usted perdone, como ya e dicho soy nuevo en el foro

Para quien le interese e ido al concesionario honda y me an dicho que los que tengamos PREMIUM SOUND SISTEM , ni que sea modelo sport , lleva la UCM en modo exe, o sea que de momento no ace falta acer el reset, ahora si, me estan investigando y el viernes me diran algo, el echo de que pueda repercutir a la otra centralita de motor, que se ve que me dice el mecanico oficial que al descomprimir el aire la centralita de motor es la que se encarga, ahi esta el tema de que si va ir bien tanto en gasolina que ya sabemos que si , y tanto a los i-ctdi.
Ya os voy informando.

#371 MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1.375 mensajes

Escrito 05 enero 2011 - 13:38:40

Estoy disfrutando de mi cumpleaños como hacia años que no disfrutaba.

En breve os respondo a vuestras cuestiones.

un cordial saludo MAX

#372 condemoses

condemoses

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 244 mensajes
  • Coche:En proyecto....

Escrito 05 enero 2011 - 14:27:11

de acuerdo abra que acatar bien las normas , usted perdone, como ya e dicho soy nuevo en el foro

Para quien le interese e ido al concesionario honda y me an dicho que los que tengamos PREMIUM SOUND SISTEM , ni que sea modelo sport , lleva la UCM en modo exe, o sea que de momento no ace falta acer el reset, ahora si, me estan investigando y el viernes me diran algo, el echo de que pueda repercutir a la otra centralita de motor, que se ve que me dice el mecanico oficial que al descomprimir el aire la centralita de motor es la que se encarga, ahi esta el tema de que si va ir bien tanto en gasolina que ya sabemos que si , y tanto a los i-ctdi.
Ya os voy informando.

Muchas gracias por tu información

Yo llevo un exe Ictdi con Sound Premium System de serie, y mi duda es si el bluethoot que trae de serie con su respectiva botonera en el volante ¿si es o no compatible?

Me parece que hasta que alguien no lo pruebe en un executive me voy a quedar con la ganas de saberlo :( ,entre UCM y el bluetooth me voy a volver loco, con las ganas que tengo de tener un aparatejo de esos.

Un saludo a todos y Feliz Añoz

#373 MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1.375 mensajes

Escrito 05 enero 2011 - 16:32:03

Yo llevo un exe Ictdi con Sound Premium System de serie, y mi duda es si el bluethoot que trae de serie con su respectiva botonera en el volante ¿si es o no compatible?

Me parece que hasta que alguien no lo pruebe en un executive me voy a quedar con la ganas de saberlo :( ,entre UCM y el bluetooth me voy a volver loco, con las ganas que tengo de tener un aparatejo de esos.

la botonera no es compatible de momento , yo le puesto el volante del 2006 con los mandos del telefono y no me lo instalan con la unidad, es decir van por separado, solo funcionan los de la radio volumen etc.

OYE MAX, ERE UN FENOMENO HONDISTA E CUIDAO, JEJE, SOY NUEVO EN EL FORO ME Y ME GUSTA ESTE SPIRIT que LE EXAIS, ASI QUE SI ME PERMITIS ENTRAR EN EL DEBATE DEL NUEVO GPS YO ENCANTAO.
LA CUESTION ES QUE HE LLAMAO A TRADETEC Y ME A DIXO EL SEÑOR QUE HA VENDIDO YA UNOS CUANTOS Y NADIE SE A KEJAO POR FUNCIONAR MAL, SOLAMENTE QUE UNO TUVO UN PROBLEMA Y DICE QUE LUEGO LO SOLUCIONO PERO NO ME A ESPECIFICADO EL PROBLEMA. ASI QUE MÑNA ME PASO POR EL CONCESIONARIO QUE ME CONFIRMEN SI TENGO LA UCM EN MODO EXE O SPORT, YA QUE TENGO EL MODELO DE FINALES DE 2007 DEL 30 ANIVERSARIO CON EL PAK PREMIUM SOUND SISTEM OTROS EXTRAS, PERO EL MIO ES UN I-CTDI 2.2 SPORT BLANCO.
BUENO MAX AVER COMO LO VES TO ESO .....

Si los de tradetec te dan esas garantias adelante, compratelo, que se hagan responsables de si no funciona algo, tiene su garantia.
Siendo del 2007, seguro que es exe, la UCM, no debería tener problemas. y si los hay Tradetec se hara responsable, preguntales, se me hace raro que digan que han vendido muchos y sigan sin pones imagenes y sin resolver vuestras dudas.

Parecen un poco extraño estos de tradetec.

#374 hloika

hloika

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 88 mensajes

Escrito 05 enero 2011 - 17:11:57

claro, yo es que el bluethoot no me venia de serie , el mio es la edicion especial que sacaron a finales de 2007 antes de sacar el nuevo accord, al ser el 30 aniversario mi i-ctdi sport ya iba cn un pack extra : llantas 17, sound premium system... lo que no me venia es el bluethoot, asi que no se sidebe de ser compatible yo diria que si al igual que va la botonera para la musica tendria que ir pa colgar y descolgar el tlf, todas maneras esperate un poco como acemos todos , acabamos de informarnos de esas dudas , aunque eso esta que quemaa! ay ganas de pillarlo yaaa, jeje

la botonera no es compatible de momento , yo le puesto el volante del 2006 con los mandos del telefono y no me lo instalan con la unidad, es decir van por separado, solo funcionan los de la radio volumen etc.

Si los de tradetec te dan esas garantias adelante, compratelo, que se hagan responsables de si no funciona algo, tiene su garantia.
Siendo del 2007, seguro que es exe, la UCM, no debería tener problemas. y si los hay Tradetec se hara responsable, preguntales, se me hace raro que digan que han vendido muchos y sigan sin pones imagenes y sin resolver vuestras dudas.

Parecen un poco extraño estos de tradetec.

claro a ellos les interesa vender, les llame el otro día a tradetec y me dijo el chico que irian colgando videos en la pagina donde esta el articulo, y hoy e mirao y an puesto dos si, sale reflejado lo del clima y lo de las botoneras del volante, pero claro no es lo mismo ver un video , que ver como funciona realmente.
yo creo que igualmente nos la tendremos que jugar un poco , siempre abran esas duditas que no quedaran del todo claro.

o sea que aun no hay ningun usuario de este foro que se aya puesto un gps de tradetec, que tenga un i-ctdi¿ porque de gasofa os lo abeis puesto ya varios no¿

Estoy disfrutando de mi cumpleaños como hacia años que no disfrutaba.

En breve os respondo a vuestras cuestiones.

un cordial saludo MAX

AHH felicidades MAX , aver si hay suerte con el autoregalo del gps!

#375 condemoses

condemoses

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 244 mensajes
  • Coche:En proyecto....

Escrito 05 enero 2011 - 18:40:34

[quote name='MAXHONDA' timestamp='1294241523' post='1756316']

Oido cocina, muchas gracias!!, pues un fallo "de momento", hombre, si todo lo demás funcionase en mi Ictdi probablemente lo compraría, mas que nada porque la unidad trae bluethoot con identificador de llamada, y eso mi bluethoot de serie no lo trae

Un saludo

#376 hloika

hloika

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 88 mensajes

Escrito 06 enero 2011 - 12:16:51

Una pregunta compis lo del tema de mandos del volante , la parte derecha del control cruise , tiene algo que ver con la centralita multiplex ¿ es que yo diria que se encarga la otra centralita de motor no¿

supongo que el control cruise no influye en nada en el montaje de gps... no?

#377 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 06 enero 2011 - 12:30:06

Una pregunta compis lo del tema de mandos del volante , la parte derecha del control cruise , tiene algo que ver con la centralita multiplex ¿ es que yo diria que se encarga la otra centralita de motor no¿

supongo que el control cruise no influye en nada en el montaje de gps... no?

Buena pregunta, yo espero que no.

#378 hloika

hloika

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 88 mensajes

Escrito 06 enero 2011 - 14:13:22

Buena pregunta, yo espero que no.

el viernes se lo preguntare al mecanico oficial de mi concesionario, hay que tenerlo todo claro , antes de pillarlo, y por ahora voy solucionando mis dudas , aver el viernes si todo sigue asi, la semana que viene ago el pedido de la unidad.

#379 hloika

hloika

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 88 mensajes

Escrito 07 enero 2011 - 12:12:22

gente he llamadao a tradetec para preguntar la politica de devolucion y la garantia, y me an dicho que tenemos 7 dias para devolverlo, si no fuera compatible, luego dos años de garantia con servicio tecnico. Asi que .... si teneis tantas ganas de tenerlo como yo , os tocara mojarse un poco , pronto are el pedido.

#380 hloika

hloika

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 88 mensajes

Escrito 07 enero 2011 - 16:07:03

Para MAX:

MAX, me an dicho en el taller donde me van a montar la unidad que el sistema operativo de este equipo multimedia no es muy bueno, que se bloquea , que si no llega bien la señal gps.... tu que ya lo tienes montado me podrias decir si eso es verdad , o todo esto funciona correctamente¿ gracias

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos