Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

nuevo NAVEGADOR-DVD , para accord 2003/2007

• Por favor identifícate para responder
917 respuestas en este tema

#381 pepsilina

pepsilina

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 868 mensajes
  • Coche:accord2k7

Escrito 07 enero 2011 - 16:56:47

decir si vuestro coxe es diesel

#382 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 07 enero 2011 - 17:00:53

si os decidis a pillarlo , lo suyo es que hagais un grupo de compra , de momento nos quitaba 10 euros , pero si sois muchos , quizás se ajusten mas en el precio. ;)

#383 MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 07 enero 2011 - 18:08:58

Una pregunta compis lo del tema de mandos del volante , la parte derecha del control cruise , tiene algo que ver con la centralita multiplex ¿ es que yo diria que se encarga la otra centralita de motor no¿

supongo que el control cruise no influye en nada en el montaje de gps... no?

Los botones del control de crucero del accord, no influyen en la instalacion de la unidad. (Official).

Para MAX:

MAX, me an dicho en el taller donde me van a montar la unidad que el sistema operativo de este equipo multimedia no es muy bueno, que se bloquea , que si no llega bien la señal gps.... tu que ya lo tienes montado me podrias decir si eso es verdad , o todo esto funciona correctamente¿ gracias

GPS

Funcionamiento del sistema
Windows CE 5.0

Procesador
SAMSUNG de alto rendimiento del procesador 400 MHz de frecuencia Max.main

Memoria RAM
64 MB de SDRAM

Dispositivos de almacenamiento
Soporte de tarjetas SD

Pantalla de salida
800 * 480

Mapa apoyo
• TOMTOM;
• DestinAter;
• iGO;
• Ruta 66;
• smart2go;
• Finean, etc

Estas son las especificaciones, es muy rapido como podeis ver en el viedo, que colgue.

Yo lo tengo toda la unidad excepto la camara que esta por poner, todo funciona correctamentre.

decir si vuestro coxe es diesel

Que da igual que sea diesel o gasolina, en principio el motor no influye, que tiene que ver el motor con el clima y la unidad.

si os decidis a pillarlo , lo suyo es que hagais un grupo de compra , de momento nos quitaba 10 euros , pero si sois muchos , quizás se ajusten mas en el precio. ;)

Yo os puedo comentar el precio dependiendo de cuantos seais para comprar la unidad, me decis cuantos, hablo con mi chinita Cristal, y os digo el precio y os comento como lo pedi yo y los solicitais si es de interes el precio.
Solo si os interesa si no no me molesto, y lo comprais a tradetec, que estos se lo compran a los chinos, asi que ustedes mismos.

Es casi seguro que los mandos del volante del accord restiling, los que tienes botones a la izquierda del telefono, estamos en que si van a funcionar, el lunes os confirmo que me lo mira un manitad de audio video y estos menesteres de multimedia.

P.D. os dejo imagenes de mi nueva adquisicion.

#384 pepsilina

pepsilina

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 868 mensajes

Escrito 07 enero 2011 - 19:59:52

tu trabajas en la honda fijo y vas diciendo que es un amigo intimo, jejejjeje haber si sale bien todo y vamos con nuestros japos achinaos con el gps

#385 MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1.375 mensajes

Escrito 07 enero 2011 - 20:07:06

tu trabajas en la honda fijo y vas diciendo que es un amigo intimo, jejejjeje haber si sale bien todo y vamos con nuestros japos achinaos con el gps

Mas me gustaría a mi trabajar en la HONDA, pero no es asi, estas luces vienen valiendo unos 140, 170 euros + instalacion.

Pues me las han sacado por la mitad con instalacion.

#386 hloika

hloika

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 88 mensajes
  • Coche:accord sport blanco special edition 30 A

Escrito 08 enero 2011 - 02:17:26

Max, la ficha tecnica de la unidad me la se , solo te digo lo que ma dicho el que me lo tiene que montar de japan tuning , que el windows ce 5.0 , esta muy limitado y se bloquea, por eso te he preguntado si ya as probao todas sus funciones y van correctamente, lo que me estraña es que siendo la unidad nueva de ace poco, no se como no le an puesto el windows ce 6.0 como sistema operativo ya mucho mas mejorado , que salio a mitad del año pasado. Seria interesante colgaras un video un poquito mas largo destacando todas sus funciones, gracias max.

#387 MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1.375 mensajes

Escrito 08 enero 2011 - 07:03:24

Max, la ficha tecnica de la unidad me la se , solo te digo lo que ma dicho el que me lo tiene que montar de japan tuning , que el windows ce 5.0 , esta muy limitado y se bloquea, por eso te he preguntado si ya as probao todas sus funciones y van correctamente, lo que me estraña es que siendo la unidad nueva de ace poco, no se como no le an puesto el windows ce 6.0 como sistema operativo ya mucho mas mejorado , que salio a mitad del año pasado. Seria interesante colgaras un video un poquito mas largo destacando todas sus funciones, gracias max.

En las caracteristicas pone supuestamente que es un ce 5.0 aparentemente va como un ce 6.0,
El mio viene con un igo 8 y que son los que alpine te traen ahora, en principio con este sistema de navegacion, va muy bien y muy rapido, pero de momento no lo he probado en la calle ya quedesde que lo deje en la Honda, todabia no me lo has entregado, puesto que le estoy poniendo las cosas segn va surgiendo novedades, ya me ha llegado todo, asi que espero que para este lunes haga una prueva con el de Honda, sobre todo lo del nuevo restiling que le echo, y asi poder informaros con mas detalles, se que esto se esta haciendo largo, pero lo bueno se hace esperar.

Espero poder esas noticias tan buenas como todos incluido yo asiamos saber.

#388 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 08 enero 2011 - 12:48:09

Luces de Led?? :cura:

:latigo: :latigo:

#389 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 43.967 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 enero 2011 - 13:02:18

Las fotos de esas luces están hechas sobre un Planing de los que se utilizan en las concesiones Honda, aunque eso no quiere decir que trabaje en una concesión......

#390 hloika

hloika

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 88 mensajes

Escrito 08 enero 2011 - 14:10:42

Estoy ya apunto de pillarlo , e resuelto casi todas mis dudas, solo me falta que me deis el visto bueno que funciona correctamente la señal de gps en la calle, asi que esperaremos aver que tal le va a Max la semana que viene, ya nos informas Max!! gracias.

#391 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 43.967 mensajes

Escrito 08 enero 2011 - 14:28:59

Yo no me lo pillo, por ahora.... Me da yuyu toçar la centralita del coche, que es Sport. En mi conce, en donde reconozco son conservadores, y aunque me conocen mucho, me dicen que es un tema delicado, que una centralita vale una pasta.
A lo mejor si lo hace más gente, veo y compruebo que funciona, me animo.
Os deseo mucha suerte.

#392 hloika

hloika

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 88 mensajes

Escrito 08 enero 2011 - 16:01:22

Yo no me lo pillo, por ahora.... Me da yuyu toçar la centralita del coche, que es Sport. En mi conce, en donde reconozco son conservadores, y aunque me conocen mucho, me dicen que es un tema delicado, que una centralita vale una pasta.
A lo mejor si lo hace más gente, veo y compruebo que funciona, me animo.
Os deseo mucha suerte.

claro porque en teoria tu tienes que acerle el reset verdad¿ no tienes la centralita en modo exe... pero los que si la tenemos en exe, creo que no ay tanta complicacion ni peligro eso me an dicho en mi conce de tarragona que ha ablao tmbe cn el conce de logroño.

#393 MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1.375 mensajes

Escrito 08 enero 2011 - 16:29:12

eSO HA SIDO UNA BUENISIMA SOLUCION QUE LOS CONCESIONARIOS OFFICIALES LLAMEN AL DE LOGROÑO, Y EL LES DIRA COMO HACERLO.

POR CIERTO OS DEJO UN LINK PARA QUE ECHEIS UNA OJEADA A ESTO DEL CENTRAFUSE EN UN ACCORD CON NAVEGADOR DE SERIE.

http://www.google.es...sch:1&prmd=ivns

#394 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 08 enero 2011 - 16:40:03

Luces de Led?? :cura:

:latigo: :latigo:

Obligatorias en TODO vehiculo en el 2013. No les llega, parece ser, con las luces de cruce en el 2012.

#395 pepsilina

pepsilina

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 868 mensajes

Escrito 08 enero 2011 - 17:15:35

todos atentos, dentro de nada carpc con android, mi movil cuando lo retire va dentro del jacobo...

#396 hloika

hloika

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 88 mensajes

Escrito 08 enero 2011 - 17:23:44

eSO HA SIDO UNA BUENISIMA SOLUCION QUE LOS CONCESIONARIOS OFFICIALES LLAMEN AL DE LOGROÑO, Y EL LES DIRA COMO HACERLO.

POR CIERTO OS DEJO UN LINK PARA QUE ECHEIS UNA OJEADA A ESTO DEL CENTRAFUSE EN UN ACCORD CON NAVEGADOR DE SERIE.

http://www.google.es...1%26prmd%3Divns

MAX, sabes si en la unidad de tradetec , sale representado el ecualizador al ritmo la musica , me podrias decir si tiene una buena imagen, esque en tus videos no sale reflejado solo elegir las canciones, gracias

#397 MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1.375 mensajes

Escrito 08 enero 2011 - 17:41:42

Obligatorias en TODO vehiculo en el 2013. No les llega, parece ser, con las luces de cruce en el 2012.

EN TODO VEHICULO NUEVO A PARTIR DEL 2013 SUPONGO QUE TE REFIERES A ESTO?
ESTARIAMOS ENCANTADOS DE SABER DONDE HAS ENCONTRADO DICHA INFORMACION.

MAX, sabes si en la unidad de tradetec , sale representado el ecualizador al ritmo la musica , me podrias decir si tiene una buena imagen, esque en tus videos no sale reflejado solo elegir las canciones, gracias

Has estado viendo el link que he puesto verdad?
No te puedo decir nada al respecto, se que se puede personalizar, pero exactamente lo que tu me dices no estoy seguro espero que si.

Ya te contare ell lunes si me lo han acabado.

todos atentos, dentro de nada carpc con android, mi movil cuando lo retire va dentro del jacobo...

Buena solucion.

#398 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes

Escrito 08 enero 2011 - 18:35:11

EN TODO VEHICULO NUEVO A PARTIR DEL 2013 SUPONGO QUE TE REFIERES A ESTO?
ESTARIAMOS ENCANTADOS DE SABER DONDE HAS ENCONTRADO DICHA INFORMACION.

No, en TODO vehiculo a partir de 2013. Usados también.

La historia es esta:

2011- Todo vehiculo nuevo

2012- Todo vehiculo obligacion de circular con luz de cruce si no incorpora luz diurna.

2013- Todo vehiculo incluiso usado obligacion de circulacion con luz diurna.

FUENTE: Direccion General de Trafico.

#399 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 43.967 mensajes

Escrito 08 enero 2011 - 23:54:30

Comorrrr? 2011?

Los concesionarios entonces se lo tienen que instalar al venderlo, porque de serie, por ejemplo, un Accord, Jazz, Civic, Insight, CRV, no lo traen....

#400 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes

Escrito 09 enero 2011 - 07:21:25

Comorrrr? 2011?

Los concesionarios entonces se lo tienen que instalar al venderlo, porque de serie, por ejemplo, un Accord, Jazz, Civic, Insight, CRV, no lo traen....

Muy cierto, pero lo mas probable es que sea en una fecha determinada (que no se ni me han dicho) dentro de este mismo año, esa es la idea. Lo que si se seguro, por ejemplo, que muchas marcas realizan cambios en sus modelos (restylings o adaptaciones de equipamientos) en los meses de Agosto a Noviembre. Honda no se si funciona asi, pero por ejemplo BMW si. Esto nos pude dar una pista.

Yo he buscado la normativa de la luces diurnas pero no la he encontrado completa, tampoco en la DGT me han dado referencia a un articulo determinado. Tendremos que buscar el articulado exacto para salir de dudas.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos