Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

nuevo NAVEGADOR-DVD , para accord 2003/2007


  • Por favor identifícate para responder
917 respuestas en este tema

#81 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 22 noviembre 2010 - 17:42:58

...me sale una amable señorita diciendome que hasta el 27 de este mes no esta disponible en fabrika y que aun no le han mandado las karacteristikas definitivas del mismo......


Mal me huele, pero no se supone que ya lo habían probado en uno y que todo era OK?????? no era un exe, pero lo habían probado!!!! y ahora salen con que no tienen las características definitivas. :confused: :confused:

P.D.: Gracias por el trabajo de investigación que estais haciendo ;)

Editado por Elseco, 22 noviembre 2010 - 17:43:42.


#82 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 22 noviembre 2010 - 18:29:26

Aqui hay gato encerrao....o si no ya vereis...





#83 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.626 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 noviembre 2010 - 18:30:25

:palomitas:

#84 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 22 noviembre 2010 - 19:27:59

Yo estoy bastante contento con mi aparatito chino y el adaptador 2 DIN de Honda. Si no queréis complicaciones... es la mejor opción.
Aquí tenéis una página (ya se ha puesto otras veces) donde venden el adaptador OEM Honda+marco embellecedor+cables (todo en uno). Sólo tienes que añadir el 2DIN universal que más te guste: barato/chino o caro/de marca.

http://cgi.ebay.es/H...=item588abb8428

Yo pondría cualquiera de estos, que están en España y te ahorras aduanas:

http://shop.ebay.es/..._kw=din&_kw=gps

#85 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 22 noviembre 2010 - 20:34:20

Pintaius, ¿puedes poner alguna fotico de tu interior para ver cómo queda? Es que a mí me da que ahí es muy abajo para el GPS...

#86 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 22 noviembre 2010 - 20:55:25

Mal me huele, pero no se supone que ya lo habían probado en uno y que todo era OK?????? no era un exe, pero lo habían probado!!!! y ahora salen con que no tienen las características definitivas. :confused: :confused:

P.D.: Gracias por el trabajo de investigación que estais haciendo ;)





Ya te digo elseco, esperare a ver si me llama el alejandro este, sino me da que les llamare de nuevo para mandarlos a paseo.
Primero que esta probado en un elegance, no exe, que markaba la temp, que ahora no saben, que ahora hasta el 27, que despues faltan las karacteristikas.....kreo yo que muxa publi y despues nada de nada.....no quiero ser pesimista pero veremos a ver...

Un saludo y sigo informando.


P.D: Las gracias por la investigacion no se merecen, komo estoy mas cerka y me interesa no me importa moverme. :)

#87 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 22 noviembre 2010 - 21:36:04

Pintaius, ¿puedes poner alguna fotico de tu interior para ver cómo queda? Es que a mí me da que ahí es muy abajo para el GPS...

Yo para la pantalla mira lo justo y en parado, lo importante es escuchar las órdenes; con ello es suficiente.
Fotos:
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

POST

http://clubhondaspir... DIN multimedia

Editado por Pintaius, 22 noviembre 2010 - 21:41:36.


#88 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 23 noviembre 2010 - 11:04:13

Ya está en la página. 409,46€

#89 falcomen

falcomen

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 23 noviembre 2010 - 11:10:46

Yo seguiria con la linea de las 2 partes pero bueno. Dudo que estos ñapas hayan sacado el climatizador como el original sinceramente... Hasta estoy estudiando la posibilidad de Pintaus.

#90 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 23 noviembre 2010 - 11:14:40

Tradetec

Habrá que asegurarse con lo del clima aunque pongan que es compatible.

#91 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 23 noviembre 2010 - 11:59:19

Pues ahora habra que probarlo haber si va o no, yo si va me lo pillo y si tal una camara de marcha atras.

Una cosa... el color no desentonara con el de arriba?? es decir, con la pieza en donde van los aireadores?

#92 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 23 noviembre 2010 - 12:00:56

lo suyo es que lo monte alguien ..."tetezo mismo ;)" , lo pruebe y nos cuente como vá , si no va como dicen, pues se descambia y listo, hay que dejar muy claro el tema devolucion 100% asegurada para el modelo de prueba.
ya veremos como acaba esto!!!

#93 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 23 noviembre 2010 - 12:11:19

lo suyo es que lo monte alguien ..."tetezo mismo ;)" , lo pruebe y nos cuente como vá , si no va como dicen, pues se descambia y listo, hay que dejar muy claro el tema devolucion 100% asegurada para el modelo de prueba.
ya veremos como acaba esto!!!



Lo que dicen en la página respecto a las devoluciones:

Política de devoluciones
POLITICA DE DEVOLUCIONES TRADETEC GLOBAL TRADING COMPANY S.L.

En virtud de la LEY 23/2003, de 10 de julio, el vendedor está obligado a entregar al consumidor un bien que sea conforme al contrato de compraventa en los términos que la propia ley establece, por lo tanto el vendedor responderá ante el consumidor de cualquier falta de conformidad que exista en la entrega del bien. En los términos de esta ley se reconoce al consumidor el derecho a la reparación del bien, a su sustitución y a la rebaja del precio en la adquisición de un nuevo producto en la tienda del oferente. En el caso de la resolución del contrato por causas ajenas a diferencias con el artículo ofertado en la web del oferente, el cliente debera asumir las costas del uso y transporte del bien devuelto que será tasado por una empresa ajena al oferente y por éste designada como servicio técnico para dicho bien.

En todo caso, deberá corresponder el número de serie del producto con el de los archivos en propiedad de Tradetec Global Trading Company S.L.

Los bienes deben regresarse en el embalage original completo y sin daños al hardware o software. Todos los artículos devueltos están sujetos a una cuota de reabastecimiento del 14.5%. Los bienes se envían desde las ubicaciones del cliente a nuestras instalaciones, a su costo. El coste del envío se deducirá del monto que se debe por la devolución. En todos los casos el precinto de garantía y embalaje debe estar intacto.

El oferente no se hará cargo de devoluciones sobre productos manipulados o aquellas mercaderías que se devuelvan incompletas tanto en sus elementos principales como accesorios.

La devolución de los portatiles no será posible en ningún momento cuando no se devuelvan en las mismas condiciones de la entrega. Esto implica que el sistema debe estar restaurado respetando las particiones y programas originales.

Para cualquier devolución en productos más pequeños (cámaras, accesorios, etc...) es necesario que vayan protegidos por un embalaje externo-tal como ha recibido usted en su domicilio-y evitar así cualquier tipo de desperfecto o manipulación del embalaje del producto durante el transporte.

No hay devoluciones en productos de software.



En el primer caso en la página pone claramente que es compatible con el clima, por ahí lo tenemos resuelto.

En la segunda parte subrayada, no especifica nada de reintegro, sino rebaja o sustitución. Habrá que estar al loro con eso...

#94 J_J

J_J

    Asimo

  • Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 23 noviembre 2010 - 12:21:21

...
En el primer caso en la página pone claramente que es compatible con el clima, por ahí lo tenemos resuelto.
...


Lo de compatible es muy genérico. Si funciona aunque no muestre los grados en pantalla, podría ser interpretado como compatible, por lo que yo me curaría en saludo poniéndolo por escrito, por ejemplo en un pedido firmado y aceptado por ellos, donde se exprese claramente que tiene que mostrar en la pantalla la información de la temperatura seleccionada para cada zona del clima.

#95 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 23 noviembre 2010 - 12:35:30

Lo de compatible es muy genérico. Si funciona aunque no muestre los grados en pantalla, podría ser interpretado como compatible, por lo que yo me curaría en saludo poniéndolo por escrito, por ejemplo en un pedido firmado y aceptado por ellos, donde se exprese claramente que tiene que mostrar en la pantalla la información de la temperatura seleccionada para cada zona del clima.



+80 :)

#96 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 23 noviembre 2010 - 12:46:02

No me he explicado bien. Lo que quiero decir es que si pone compatible, aunque sea "muy genérico", debe poner la temperatura en pantalla, dado que si no es así, lo que ocurre es que tú pierdes una de las características de tu equipo original, por lo que si no la muestra en pantalla ya no es compatible, al menos 100%.

De todas maneras ésto nos lo deben dejar claro, clarito. A ver quien se presta de conejillo de indias ;)

#97 Exbmw

Exbmw

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 342 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:varios

Escrito 23 noviembre 2010 - 13:35:08

Hombre, en su momento ya se ofrecieron a probarlo sin ningún tipo de compromiso, no creo que ahora y sabiendo el interés que tenemos, se pongan a la defensiva.
No obstante, se debería probar en alguno con equipo premium que entiendo que es el que puede dar mas problemas, porque me pilla a mas de 1000 km o si no iba a verlo esta tarde.

#98 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 23 noviembre 2010 - 14:54:06

no hay nadie que viva en vigo o cerca de vigo??

#99 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 23 noviembre 2010 - 15:26:51

Me han mandado un mensaje pidiéndome una foto del interior.....

Se la he enviado, pero me llama la atención que para contestarme a lo del clima en pantalla necesiten la foto del interior "ES UN ACCORD", el interior es igual en todos los exe... Mosqueo gordo....

#100 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 23 noviembre 2010 - 15:31:06

Me han mandado un mensaje pidiéndome una foto del interior.....

Se la he enviado, pero me llama la atención que para contestarme a lo del clima en pantalla necesiten la foto del interior "ES UN ACCORD", el interior es igual en todos los exe... Mosqueo gordo....

yo ya se la mandé hace tiempo.... :confused: ...........:unsure:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos