Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

nuevo NAVEGADOR-DVD , para accord 2003/2007


  • Por favor identifícate para responder
917 respuestas en este tema

#881 hloika

hloika

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord sport blanco special edition 30 A

Escrito 28 junio 2011 - 10:49:48

Yo lo he reseteado varias veces y me sale el emblema de honda.



pues lo he resetado varias veces y me sale un cuadradito blanco del wolf en lugar de emblema de honda, no se como puedo quitar eso.....

#882 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 28 junio 2011 - 11:57:46

habras sobre escrito el archivo, lo que te decia antes que te hagan una copia de lo que tienen en la sd otra persona y lo comparas o cargas esa copia de seguridad que te dejen.

#883 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 29 junio 2011 - 13:02:12

pues lo he resetado varias veces y me sale un cuadradito blanco del wolf en lugar de emblema de honda, no se como puedo quitar eso.....



Resetealo sin ninguna SDCar dentro, tierne que restaurar el sistema, hazlo sin tarjetas SD y si te sigue saliendo algun archivo has metido o borrado

#884 hloika

hloika

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord sport blanco special edition 30 A

Escrito 30 junio 2011 - 18:19:00

Resetealo sin ninguna SDCar dentro, tierne que restaurar el sistema, hazlo sin tarjetas SD y si te sigue saliendo algun archivo has metido o borrado



Si , lo he reseteado varias veces sin ninguna sd dentro y sigue saliendo el cuadradito blanco del wolf cuando carga el aparato, me acuerdo de lo que ize ,que fue darle al arxivo OFF .EXE del wolf este que me pasaste y se quedo la pantalla en negro y solo iba la radio y el dvd, luego le di a resetear y se puso todo de serie menos el emblema honda cuando carga, esta claro que se tiene que poder poner otra vez , ya que en lugar de este esta el emblema del wolf, lo que no se como hacerlo , que arxivo volver a poner o sacar.....

#885 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 02 julio 2011 - 16:29:30

Si , lo he reseteado varias veces sin ninguna sd dentro y sigue saliendo el cuadradito blanco del wolf cuando carga el aparato, me acuerdo de lo que ize ,que fue darle al arxivo OFF .EXE del wolf este que me pasaste y se quedo la pantalla en negro y solo iba la radio y el dvd, luego le di a resetear y se puso todo de serie menos el emblema honda cuando carga, esta claro que se tiene que poder poner otra vez , ya que en lugar de este esta el emblema del wolf, lo que no se como hacerlo , que arxivo volver a poner o sacar.....


si haberiguo algo te digo

#886 josetxote

josetxote

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 09 julio 2011 - 14:21:13

Estimado Sres
He comprado una navegador como el que hablan en el foro y tengo un problema, al principio pillaba satelites aunque le costaba, pero ahora no me coge ninguno quedo como bloqueado, intento darle al reset del gps y no lo hace.
¿que podria hacer?

Espero que puedan ayudarme , o si alguien tiene un manual y pasarmelo me haria un gran favor.

Muchisimas gracias
un saludo

Archivos adjuntos



#887 josetxote

josetxote

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 12 julio 2011 - 07:29:42

Estimado Sres
He comprado una navegador como el que hablan en el foro y tengo un problema, al principio pillaba satelites aunque le costaba, pero ahora no me coge ninguno quedo como bloqueado, intento darle al reset del gps y no lo hace.
¿que podria hacer?

Espero que puedan ayudarme , o si alguien tiene un manual y pasarmelo me haria un gran favor.

Muchisimas gracias
un saludo



Hola a todos
¿Nadie tiene este navegador?
Un saludo

#888 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 julio 2011 - 08:31:58

Sí, hay alguno que lo tiene y su conclusión es que no es una buena compra.

#889 josetxote

josetxote

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 14 julio 2011 - 07:46:13

Y poder darme alguna solucion a lo que le pasa?
Alguien sabe que puede ser?

#890 'josetopo'

'josetopo'
  • Guests

Escrito 11 agosto 2011 - 18:35:04

buenas compañeros estoy interesado en sacarme el aparato de tradetec para un diesel y me dicen que el que tiene no le vale pero que dentro de poco sale uno para el diesel asin llevan un mes.¿algien sabe algo sobre este tema? gracias.

#891 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 11 agosto 2011 - 22:15:30

buenas compañeros estoy interesado en sacarme el aparato de tradetec para un diesel y me dicen que el que tiene no le vale pero que dentro de poco sale uno para el diesel asin llevan un mes.¿algien sabe algo sobre este tema? gracias.


Te recomendaría que te presentases en el apartado correspondiente del foro. Es indicativo de buena educación...

En relación a tu pregunta te diré que para diésel, nada de nada...

#892 simasplace

simasplace

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:accord2.2 ictdi 2007 exec piel

Escrito 30 agosto 2011 - 10:57:31

buenas compañeros estoy interesado en sacarme el aparato de tradetec para un diesel y me dicen que el que tiene no le vale pero que dentro de poco sale uno para el diesel asin llevan un mes.¿algien sabe algo sobre este tema? gracias.

Hola. Por el momento nanay. lo tengo sobre la mesa esperando que me lo hagan compatible... desde el 25 de mayo.

#893

  • Guests

Escrito 16 septiembre 2011 - 13:11:58

Bueno despues de leer todo el post en dos dias decir que mi opinion personal es que de momento me quedo como estoy,GPS portatil y a correr,gracias a todos por vuestras opiniones creo sinceramente que es lo más sabio si no tienes ganas de dolores de cabeza,saludos a todos y suerte :chino:

#894 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 septiembre 2011 - 16:20:57

O eso o haces como yo...... XD

#895 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 16 septiembre 2011 - 17:39:27

Bueno despues de leer todo el post en dos dias decir que mi opinion personal es que de momento me quedo como estoy,GPS portatil y a correr,gracias a todos por vuestras opiniones creo sinceramente que es lo más sabio si no tienes ganas de dolores de cabeza,saludos a todos y suerte :chino:

O eso o haces como yo...... XD


:mafia:
¡mejor, no! :lol4:

Imagen Enviada


:azote:

#896 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 20 septiembre 2011 - 16:39:55

JAM eso es un iPad adaptado, me imagino que tienes una megaestructura para poder colocarlo asi?

#897 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 septiembre 2011 - 16:45:07

Sí...... VELCRO!.......

#898 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 20 septiembre 2011 - 17:04:03

Entonces llevaras suspension hidroneumatica , para que no se suelte del velcro??

Parece bastante incomodo ya que te quita la informacion del clima radio cd etc, o lo pasa directamente al Ipad??

#899 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 20 septiembre 2011 - 18:50:57

Entonces llevaras suspension hidroneumatica , para que no se suelte del velcro??

Parece bastante incomodo ya que te quita la informacion del clima radio cd etc, o lo pasa directamente al Ipad??



Si, por Multiplex.....

#900 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 20 septiembre 2011 - 20:50:20

JAM eso es un iPad adaptado, me imagino que tienes una megaestructura para poder colocarlo asi?

Sí...... VELCRO!.......



Si, por Multiplex.....


:meparto:

¡me parto, me troncho y me mondo!.

El autor del invento es El Yayo y llevamos con éste el tercer hilo, debatiendo sobre su inutilidad :aaa: ...

No sobre la de El Yayo, (que ya no nos tiene que demostrar, nada, por supuesto), sino sobre la del bicho, ahí puesto, con dos coj...

:sisi:

Salu22 ;)

JAM eso es un iPad adaptado, me imagino que tienes una megaestructura para poder colocarlo asi?

Sí...... VELCRO!.......



Si, por Multiplex.....


:meparto:

¡me parto, me troncho y me mondo!.

El autor del invento es El Yayo y llevamos con éste el tercer hilo, debatiendo sobre su inutilidad :aaa: ...

No sobre la de El Yayo, (que ya no nos tiene que demostrar, nada, por supuesto), sino sobre la del bicho, ahí puesto, con dos coj...

:sisi:

Salu22 ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos