También es casualidad que seáis varios los que llegáis a este hilo de nuevos y resulta que estáis registrados desde el 2007. Al taller de Tradetec con él y a ver que te dicen....
Bien, consultado Tradetec, al parecer el problema está en que no todas las radios-clima originales tienen el mismo P/N a pesar de ser el mismo modelo DUAL 6CD..., lo cual quiere decir que la climatización de un modelo a otro difiere en algo. Mi radio original es la que aparece marcada en un cuadro en la etiqueta de la parte inferior (foto). Pues bien, éste modelo implica que el dvd chino tenga una placa adicional para gestionar adecuadamente el compresor.
De todos modos, si os empieza a sonar a "latas" el clima al bajar al mínimo la temperatura, apagadlo inmediatamente. Suelta gas pero no quiere decir que se haya fastidiado el compresor.En el concesionario me han dicho que puede deberse a la sobrepresión (expulsa gas y algo de liquido aceitoso por una válvula, pero sin consecuencias graves si se corta a tiempo).
*** Dicha placa me la enviarán la próxima semana. Os tendré al tanto.***
Por otro lado, para que no salga el pantallazo de que no se ha de visualizar video en marcha, simplemente me comentan que hay que conectar el cable rosa (brake) a la masa.
Con respecto al audio, se ha de conectar el cable suelto azul (Woofer power) a uno de los cables de la clavija central del ampli (panel amarillo de la foto?) que de 12v unicamente cuando el equipo está encendido, si no, no suena nada.
He intentado buscar por los foros para asegurarme de ésto último, pero no encuentro nada de esto, y como creo más justo aportar antes de preguntar, os seguiré informando a medida que sepa algo más.
Espero haberos sido de ayuda
Editado por simasplace, 31 mayo 2011 - 22:23:34.