Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

nuevo NAVEGADOR-DVD , para accord 2003/2007

• Por favor identifícate para responder
917 respuestas en este tema

#841 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 29 mayo 2011 - 17:17:50

hola en principio soy nuevo aki y me acabo de comprar un honda accord ictdi del año 2004 y le puesto el dvd navegador y funciona todo menos el clima que cuando lo pones al de 2 min expulsa gas por el compresor ya que el la radio original funciona bien .he estao leyendo todos los comentarios y es que me estoy volviendo loco tengo que resetear la centralita del clima?el caso es que lo estoy haciendo yo trabajo en un taller mecanico pero me gustaría que me explicariais mejor muchas gracias ,un saludo

Lo primero que debes hacer es escribir en minusculas y no utilizar una fuente de ese calibre, lo segundo presentarte en el hilo de Bienvenida/presentaciones.

Como anotacion personal, yo te recomiendo que quites esa unidad y pongas de nuevo la original.

#842 inigo1982

inigo1982

Miembro

• Socios
  • 17 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 ictdi

Escrito 29 mayo 2011 - 17:25:34

perdona es que esto es nuevo para mi,que tengo que hacer para presentarme?saludos

#843 rasras

rasras

TE POGUEL OS DRIM

• Miembros
  • 1.009 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 i-ctdi CIVIC sport EP2.

Escrito 29 mayo 2011 - 18:40:31

perdona es que esto es nuevo para mi,que tengo que hacer para presentarme?saludos

Pásate por bienvenidas y presentaciones.

#844 simasplace

simasplace

Miembro

• Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:accord2.2 ictdi 2007 exec piel

Escrito 29 mayo 2011 - 20:32:11

hola en principio soy nuevo aki y me acabo de comprar un honda accord ictdi del año 2004 y le puesto el dvd navegador y funciona todo menos el clima que cuando lo pones al de 2 min expulsa gas por el compresor ya que el la radio original funciona bien .he estao leyendo todos los comentarios y es que me estoy volviendo loco tengo que resetear la centralita del clima?el caso es que lo estoy haciendo yo trabajo en un taller mecanico pero me gustaría que me explicariais mejor muchas gracias ,un saludo

Hola. Este fin de semana intenté colocar un gps chino de tradetec en mi accord ictdi del 2007. El caso es que no oigo el audio, el gps va perfecto, pero lo que me preocupa es que al minuto o menos de tener el clima puesto, empezó a sonar como a "latas " en el motor y también me soltó gas. Lo apagué inmediatamente y mañana me largo con este panorama al conce oficial, a ver si fué una mala instalación que hice, o...

Sea lo que sea os mantendré informados.

#845 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 43.966 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 mayo 2011 - 21:39:59

Por lo que sabemos esa unidad no va bien, y muy especialmente en los ictdi.....

No tienes más que leerte este hilo..... armándote de paciencia claro...

#846 inigo1982

inigo1982

Miembro

• Socios
  • 17 mensajes

Escrito 29 mayo 2011 - 22:25:42

Por lo que sabemos esa unidad no va bien, y muy especialmente en los ictdi.....

No tienes más que leerte este hilo..... armándote de paciencia claro...

pero reseteando la centralita se solucionaria el problema no?por cierto que es la centralita sola del climatizador o hace mas funciones?estoy pensando que aqui en la honda de bilbao si les digo k que me reseten la centralita igual pasan de mi , si es solo hace la funcion de clima incluso he pensao de cogerla en un desguace si tiene el mismo conector e igual siendo del 2007 podria valer también saber lo que cuesta claro pero no me importaria

#847 inigo1982

inigo1982

Miembro

• Socios
  • 17 mensajes

Escrito 29 mayo 2011 - 23:50:10

ok me parece que la centralita es la general y controla todo el coche
motor interior etc pues me parece que chungo pastel,

#848 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 43.966 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 mayo 2011 - 00:14:22

No lo recuerdo colega. Lee y relee.....

#849 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 30 mayo 2011 - 19:48:58

Hola. Este fin de semana intenté colocar un gps chino de tradetec en mi accord ictdi del 2007. El caso es que no oigo el audio, el gps va perfecto, pero lo que me preocupa es que al minuto o menos de tener el clima puesto, empezó a sonar como a "latas " en el motor y también me soltó gas. Lo apagué inmediatamente y mañana me largo con este panorama al conce oficial, a ver si fué una mala instalación que hice, o...

Sea lo que sea os mantendré informados.

También es casualidad que seáis varios los que llegáis a este hilo de nuevos y resulta que estáis registrados desde el 2007. Al taller de Tradetec con él y a ver que te dicen....

#850 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 30 mayo 2011 - 20:18:47

También es casualidad que seáis varios los que llegáis a este hilo de nuevos y resulta que estáis registrados desde el 2007. Al taller de Tradetec con él y a ver que te dicen....

Tienes razón, en ese dato no me habia fijado yo :huh: Estas en todo XD

#851 inigo1982

inigo1982

Miembro

• Socios
  • 17 mensajes

Escrito 30 mayo 2011 - 23:01:59

i el aparato no lo he comprao en tradetec lo he comprao en aliexpress

#852 simasplace

simasplace

Miembro

• Miembros
  • 4 mensajes

Escrito 31 mayo 2011 - 22:11:12

Bien, consultado Tradetec, al parecer el problema está en que no todas las radios-clima originales tienen el mismo P/N a pesar de ser el mismo modelo DUAL 6CD..., lo cual quiere decir que la climatización de un modelo a otro difiere en algo. Mi radio original es la que aparece marcada en un cuadro en la etiqueta de la parte inferior (foto). Pues bien, éste modelo implica que el dvd chino tenga una placa adicional para gestionar adecuadamente el compresor.
De todos modos, si os empieza a sonar a "latas" el clima al bajar al mínimo la temperatura, apagadlo inmediatamente. Suelta gas pero no quiere decir que se haya fastidiado el compresor.En el concesionario me han dicho que puede deberse a la sobrepresión (expulsa gas y algo de liquido aceitoso por una válvula, pero sin consecuencias graves si se corta a tiempo).
*** Dicha placa me la enviarán la próxima semana. Os tendré al tanto.***
Por otro lado, para que no salga el pantallazo de que no se ha de visualizar video en marcha, simplemente me comentan que hay que conectar el cable rosa (brake) a la masa.
Con respecto al audio, se ha de conectar el cable suelto azul (Woofer power) a uno de los cables de la clavija central del ampli (panel amarillo de la foto?) que de 12v unicamente cuando el equipo está encendido, si no, no suena nada.
He intentado buscar por los foros para asegurarme de ésto último, pero no encuentro nada de esto, y como creo más justo aportar antes de preguntar, os seguiré informando a medida que sepa algo más.
Espero haberos sido de ayuda

Archivos adjuntos

Editado por simasplace, 31 mayo 2011 - 22:23:34.

#853 inigo1982

inigo1982

Miembro

• Socios
  • 17 mensajes

Escrito 31 mayo 2011 - 23:04:27

Bien, consultado Tradetec, al parecer el problema está en que no todas las radios-clima originales tienen el mismo P/N a pesar de ser el mismo modelo DUAL 6CD..., lo cual quiere decir que la climatización de un modelo a otro difiere en algo. Mi radio original es la que aparece marcada en un cuadro en la etiqueta de la parte inferior (foto). Pues bien, éste modelo implica que el dvd chino tenga una placa adicional para gestionar adecuadamente el compresor.
De todos modos, si os empieza a sonar a "latas" el clima al bajar al mínimo la temperatura, apagadlo inmediatamente. Suelta gas pero no quiere decir que se haya fastidiado el compresor.En el concesionario me han dicho que puede deberse a la sobrepresión (expulsa gas y algo de liquido aceitoso por una válvula, pero sin consecuencias graves si se corta a tiempo).
Por otro lado, para que no salga el pantallazo de que no se ha de visualizar video en marcha, simplemente me comentan que hay que conectar el cable rosa (brake) a la masa.
Con respecto al audio, se ha de conectar el cable suelto azul (Woofer power) a uno de los cables de la clavija central del ampli (panel amarillo de la foto?) que de 12v unicamente cuando el equipo está encendido, si no, no suena nada.
He intentado buscar por los foros para asegurarme de ésto último, pero no encuentro nada de esto, y como creo más justo aportar antes de preguntar, os seguiré informando a medida que sepa algo más.

lo de placa lo desconocia pero esa placa hay que añadirla al aparato del dvd o te dan otro aparato ?saludos

#854 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes

Escrito 01 junio 2011 - 06:24:30

lo de placa lo desconocia pero esa placa hay que añadirla al aparato del dvd o te dan otro aparato ?saludos

Cre que lo de la placa no es la solucion definitiva. Creo q recordar que alguien se la habia puesto y seguia con el mismo problema. Por cierto, el modelo Sport no lleva la radio de 6 CDS.

#855 inigo1982

inigo1982

Miembro

• Socios
  • 17 mensajes

Escrito 01 junio 2011 - 07:39:30

hola tracker al final que tienes puestovel original?

#856 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes

Escrito 01 junio 2011 - 09:22:06

hola tracker al final que tienes puestovel original?

Yo no he llegado a poner el chino. En un principio me lo plantee, pero viendo que no daba mas que problemas a todo el mundo, decidi no arriesgarme.

#857 falcomen

falcomen

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 412 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 01 junio 2011 - 13:08:55

Pues nada confirmado que el de Tradetec en Diesel también sonido a latas y humo blanco, vamos que voy a seguir con mis cds jejeje.

Saludos

#858 simasplace

simasplace

Miembro

• Miembros
  • 4 mensajes

Escrito 03 junio 2011 - 23:17:03

Al parecer se añade al aparato... ya te contaré.

#859 inigo1982

inigo1982

Miembro

• Socios
  • 17 mensajes

Escrito 04 junio 2011 - 06:06:11

ok

Al parecer se añade al aparato... ya te contaré.

ok majo gracias

#860 2750

2750

Miembro

• Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD ictdi executive piel

Escrito 05 junio 2011 - 23:07:09

Hola.

Mi equipo lo compre en aliexpress, y cuandoo me empezó a fallar, como es de suponer, el chino paso de mi.
Me pasaba lo mismo que a ti, llame a tradetec, diciendo que me lo habían regalado, que si me lo podían reparar o buscarme una so9lucion, pagando. Me contestaron que les enviase unas fotos de la placa base, y cuando las recibieraon, me dijeron que no podian solucionarme nada por no conocer el equipo. Ahora a ti te dicen que con una placa aparte se arregla, y a mi me dijeron que para los diesel, mandaban equipos diferentes a los gasolina, y que ellos no manipulaban nada.También deciros, que cuidado con el comprensor, si os falla, tener cuidado porque se puede viciar, y entonces cuando coloqueis el clima origen, no os enfriará. A mi me lo dijeron en Honda, y de echo cuando ´reinstalé el de origen, no enfriaba seguido, aveces, fallaba.Tener cuidado con los de tradetec, se de mas casos con fallos, y son un poco liantes, a cada uno nos dicen algo diferente.
Suerte.

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos