Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

nuevo NAVEGADOR-DVD , para accord 2003/2007


  • Por favor identifícate para responder
917 respuestas en este tema

#861 vtec2.0

vtec2.0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:BaRaKaLdO
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec 155cv etna

Escrito 06 junio 2011 - 21:47:36

Hola a todos , hace cosa de un mes les compre a tradetec una pantalla de 1 din para mi suegro y la verdad que el trato ,el envio y el servicio postventa a sido muy bueno , he estado mirando toooooooodo el hilo y no me ha quedado algo claro , perdonarme todos .
mi coche es un sport 2.0 gasolina y si me podeis decir los que tengais la pantalla navegador , esta de tradetec en un 2.0 sport que problemas habeis tenido o cualquier cosilla me ayudariais mucho ,ya que ahora mismo tengo un 2din puesto y lo tengo puesto en venta para comprarme la susodicha
un saludo a todos y gracias de antemano

#862 fran

fran

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 920 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Interests:todo lo que tenga motor
  • Coche:ACCORD 2.4 exe

Escrito 07 junio 2011 - 11:41:50

Hola a todos , hace cosa de un mes les compre a tradetec una pantalla de 1 din para mi suegro y la verdad que el trato ,el envio y el servicio postventa a sido muy bueno , he estado mirando toooooooodo el hilo y no me ha quedado algo claro , perdonarme todos .
mi coche es un sport 2.0 gasolina y si me podeis decir los que tengais la pantalla navegador , esta de tradetec en un 2.0 sport que problemas habeis tenido o cualquier cosilla me ayudariais mucho ,ya que ahora mismo tengo un 2din puesto y lo tengo puesto en venta para comprarme la susodicha
un saludo a todos y gracias de antemano

:japo: hombreee IKER estas vivoooo!!!! me alegra saber de ti :amen: a ver cuando kedamos. SALUDOSSSS. ;P

#863 vtec2.0

vtec2.0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:BaRaKaLdO
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec 155cv etna

Escrito 07 junio 2011 - 14:09:02

Pues si fran sigo vivo !! La verdad que os tengo abandonados , aver si poco a poco se puede volver a la normalidad un saludo compañero

#864 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 07 junio 2011 - 16:51:07

Mírate este hilo Iker.

http://clubhondaspir...etec-accord-20/

#865 vtec2.0

vtec2.0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:BaRaKaLdO
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec 155cv etna

Escrito 07 junio 2011 - 22:16:01

Hoy mismo me an contestado Tradetec :
Hola Iker:
 
Estos modelos son programables, y se debe hacer dependiendo del modelo de coche.
 
Para los modelos gasolina es muy sencillo ya que todos son iguales y no necesita nada más. Para los modelos diesel es distinto, pero para el suyo le funcionará bien todo desde el primer momento.
 
Si tiene cualquier otra consulta no dude en preguntarnos de nuevo.
Parece que en los gasolinas no habría problema y en los diésel pocos , es una opinion

Muchas gracias saxon parece que si va bien

#866 Kiddo

Kiddo

    Asimo

  • Socios
  • 1.162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-Gijón
  • Coche:Semper Ci (vic)

Escrito 11 junio 2011 - 10:06:13

Bueno, me infiltro por aqui :lol: (el que tiene el Accord es mi tio) y espero que podais echarme un cable para no tener que leerme todas las paginas :sorry2:

El tema es que me ha pedido mi tio que me informase si hay alguna forma de actualizar por su cuenta el navegador de su Executive del 2005, porque en la casa te pegan unos palos de mas de 200 euros. Y ya de paso si alguien sabe como apagarlo con el coche en marcha sin tener que esperar a que se ponga en "hibernacion"... se que parece una chorrada, pero como no tiene ningun botoncito on/off... :mrgreen2:

Gracias de antemano y un saludo a todos desde el lado oscuro de los EG6.

#867 Exbmw

Exbmw

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 342 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:varios

Escrito 12 junio 2011 - 16:55:09

Cada día me alegro mas de haberme comprado un gps de quita y pon.
Eso si de 7" que cada vez uno ve peor.
Despues de un monton de tiempo, varias fantasmadas de alguno que otro y mas cosillas que omito, parece ser que los chinos no saben hacer aparatos para nuestros coches.
A los que lo habeis comprado, suerte y que podais disfrutarlo.

#868 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 20 junio 2011 - 17:34:23

Suerte, el mio sigue funcionando muy bien y mas desde que uso el Wolf NCU

#869 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 20 junio 2011 - 20:13:21

Suerte, el mio sigue funcionando muy bien y mas desde que uso el Wolf NCU


Hombre, ya te entregaron el Jacobo del "balneario".

Por favor, pon entonces esas foticos que tanto ansiamos en las que se muestran esas mejoras que hace unos meses nos ponían a todos/as los dientes largos... Seguro que ayudarán a más de uno (y de dos, je, je)

#870 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 20 junio 2011 - 20:22:19

Me parece que se va esperar al MTV TUNNING ESPAÑOL para el año que vien :plakas: creo que el peugeot ese era su accord

#871 hloika

hloika

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord sport blanco special edition 30 A

Escrito 22 junio 2011 - 10:43:48

Suerte, el mio sigue funcionando muy bien y mas desde que uso el Wolf NCU



Max , mandame un privado de como puedo bajarme el wolf ncu y como instalarlo en el aparato , gracias tio espero tu respuesta.

#872 Albertomora

Albertomora

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Segovia
  • Coche:Honda Accord 2.0 Vtc Sport

Escrito 22 junio 2011 - 13:39:07

Max , mandame un privado de como puedo bajarme el wolf ncu y como instalarlo en el aparato , gracias tio espero tu respuesta.



Yo estoy interesado en lo mismo, si me haces el favor mandamele a mi también. UN saludo

#873 hloika

hloika

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord sport blanco special edition 30 A

Escrito 22 junio 2011 - 16:55:31

bueno intentando instalar el wolf ncu , le he dado al off exe sin kerer ,en el apartado path navi, y se me a puesto la pantalla en negro , como si ubiera borrado los interfaces de serie, alguien me puede ayudar con el problema?? max aver si me echas una mano, saludo

#874 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 22 junio 2011 - 18:46:13

bueno intentando instalar el wolf ncu , le he dado al off exe sin kerer ,en el apartado path navi, y se me a puesto la pantalla en negro , como si ubiera borrado los interfaces de serie, alguien me puede ayudar con el problema?? max aver si me echas una mano, saludo


Te recomiendo que cojas un portaminas por ejemplo, en la unidad tienes dos aujeritos de ese tamaño, uno a la derecha y otro a la izquierda el de la izquierda es el famoso boton reset que pone en las instrucciones que nos envian con el aparato, tenlo unos segundos y te se resetea la unidad, vuelve a su estado de serie.



Una advertencia cuidado con jugar con algunos archivos del windows Ce, puesto que a mas de uno ha borrado algun de los importantes y ya no puede encenderlo.



me ha pasado varias veces como a ti el pantallazo, asi que desde entonces solo muevo ficha cuando estoy seguro, os recomiendo leer mucho, una vez aprendes dicen que es facil pero tela para aprenderse esto.

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?41385-Wolf-Ncu-(navi-Control-Utility)

Editado por MAXHONDA, 22 junio 2011 - 18:47:20.


#875 hloika

hloika

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord sport blanco special edition 30 A

Escrito 23 junio 2011 - 11:05:24

Te recomiendo que cojas un portaminas por ejemplo, en la unidad tienes dos aujeritos de ese tamaño, uno a la derecha y otro a la izquierda el de la izquierda es el famoso boton reset que pone en las instrucciones que nos envian con el aparato, tenlo unos segundos y te se resetea la unidad, vuelve a su estado de serie.



Una advertencia cuidado con jugar con algunos archivos del windows Ce, puesto que a mas de uno ha borrado algun de los importantes y ya no puede encenderlo.



me ha pasado varias veces como a ti el pantallazo, asi que desde entonces solo muevo ficha cuando estoy seguro, os recomiendo leer mucho, una vez aprendes dicen que es facil pero tela para aprenderse esto.

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?41385-Wolf-Ncu-(navi-Control-Utility)



Si Max ya e hecho el reset y se a puesto todo el interfaz de serie, menos el skin de honda que aparecia cuando la unidad esta cargando, ahora me sale un cuadradito blanco que pone la mitad de letras wolf ncu corp. todo lo demas bien, pero como ago ahora pa que vuelva a salir el skin de honda de serie? aver si em echas una mano tio. Sobre el enlance este que me as pasao lo tengo descargao si pero lo pongo en la sd maps de la unidad y no ay manera de activar el wolf , me salen ventanilla de de elgir skip file o noseke y nada, como lo ago que me tiene to loco aver si lo voy a J@$~#R ... gracias por tu ayuda max

#876 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 24 junio 2011 - 19:50:33

NO juegues mas coen la unidad, si no estas seguro de lo que haces, bueno lo primero formatea la sd card y metele solo un navegador, como cuando iva de serie, dejate del wolf, vale con la sd card fuera las dos retetea la unidad, tiene que volver a estado original si no has borrado ningun comando. prueva y ya me contaras.

Respesto al wolf ncu descargate un emulador de windows ce y haz las pruevas en tu ordenador antes de jugar con la unidad, no sea que la rompas y luego te arrepientas. un saludo

#877 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 24 junio 2011 - 21:53:14

Cre que lo de la placa no es la solucion definitiva. Creo q recordar que alguien se la habia puesto y seguia con el mismo problema. Por cierto, el modelo Sport no lleva la radio de 6 CDS.



Kompi, no te doy visto por la koru.
Decirte que si es el 30th si lleva los 6 cd´s.

Un saludo.

P.D: Llevo tiempo deskonectao, espero rekuperarlo. Deciros que aun no monte el xcarlink, lleva 8 meses tirado en el maletero. KDD BIRRERA Y LO MONTAMOS??????????????????????????????????????????????????? :)

#878 hloika

hloika

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord sport blanco special edition 30 A

Escrito 25 junio 2011 - 16:42:01

NO juegues mas coen la unidad, si no estas seguro de lo que haces, bueno lo primero formatea la sd card y metele solo un navegador, como cuando iva de serie, dejate del wolf, vale con la sd card fuera las dos retetea la unidad, tiene que volver a estado original si no has borrado ningun comando. prueva y ya me contaras.

Respesto al wolf ncu descargate un emulador de windows ce y haz las pruevas en tu ordenador antes de jugar con la unidad, no sea que la rompas y luego te arrepientas. un saludo



Si max e reseteado como dices y a vuelto el interfaz de serie menos el skin honda que lleva de serie , que salia mientras cargaba la unidad., mi pregunta es como recupero de nuevo el skin honda?, solo puedo acerlo con el wolf no?

eso quiere decir que el skin honda no venia de serie , lo pusieron los xinos luego como aplicacion. ya que aciendo reset vuelve al estado de serie.
gracias max

#879 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 25 junio 2011 - 20:11:15

sabes lo que puedes hacer, que te pasen una copia de sguridad de la tarjeta alguien del foro y pruebas

#880 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 26 junio 2011 - 19:01:28

Si max e reseteado como dices y a vuelto el interfaz de serie menos el skin honda que lleva de serie , que salia mientras cargaba la unidad., mi pregunta es como recupero de nuevo el skin honda?, solo puedo acerlo con el wolf no?

eso quiere decir que el skin honda no venia de serie , lo pusieron los xinos luego como aplicacion. ya que aciendo reset vuelve al estado de serie.
gracias max



Yo lo he reseteado varias veces y me sale el emblema de honda.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos