Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

nuevo NAVEGADOR-DVD , para accord 2003/2007


  • Por favor identifícate para responder
917 respuestas en este tema

#101 charlimuro

charlimuro

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:alicante
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi 2004

Escrito 23 noviembre 2010 - 15:55:44

lo del clima me huele muy mal.

yo ya pregunte por este aparato en un par de sitios, y lo de que mostrara la temperatura estaba chungo. no me lo aseguraron en ningun sitio, abra que esperar.

#102 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 23 noviembre 2010 - 16:26:37

yo ya se la mandé hace tiempo.... :confused: ...........:unsure:


16:17 DEL 23/11/10....akabo de hablar con alejandro de TRADETEC, y me dice que han estado intentando lokalizarme por tlfno y que les fue imposible ( que perdieron mi numero...). que ya han actualizado la web y le he dicho que tengo 20 "lobos" mirandola kada segundo, ajajajjajaa.
Bueno, al tema, han pedido una unidad de konejillo de indias, entre 7-12 dias estara en Vigo y me llamaran para probar el korrecto funcionamiento del mismo y poder hacer negocios, ajajajjaaj.
Ahora la gran duda que me korroe....el día 9 de diciembre operan a mi hijo de 3 1/2 años en La Koruña, asi que espero poder asistir, pero sino, espero que alguien se preste komo 2º konejillo ( que de konejillo nada, si funciona ok y sino para kasa tan kontentos ), para poder realizar la prueba que sera gratuita tal y komo habiamos hablado con el distribuidor, eso si, si funciona, tendremos que abonar la unidad que se trae para la prueba pues el que la pruebe la llevara puesta para su kasita en su jakobo.

Asi que ahi dejo el órdago, que se vayan presentando voluntarios por si me kayese yo del voluntariado al que me ofreci.

Un abrazo y komo veis keda pokooooooooooo.


SAludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.


P.D: Elseco, a mi no me han pedido foto alguna, simplemente me han dicho que si el mio era el premium sound system con ampifikador y les he dicho que si, al iwal que los exekutive.

#103 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 23 noviembre 2010 - 17:11:23

Respuesta de Tradetec:


Hola Francisco:
 
Su modelo tiene climatizador y amplificador debajo del asiento?
 
Saludos y me mantengo a la espera de sus noticias.



Amplificador debajo del asiento????? Si lo tenemos no tenía conocimiento de ello... (de que estuviera debajo del asiento quiero decir, que tener se que tenemos)

Editado por Elseco, 23 noviembre 2010 - 18:20:37.


#104 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 23 noviembre 2010 - 18:03:01

16:17 DEL 23/11/10....akabo de hablar con alejandro de TRADETEC, y me dice que han estado intentando lokalizarme por tlfno y que les fue imposible ( que perdieron mi numero...). que ya han actualizado la web y le he dicho que tengo 20 "lobos" mirandola kada segundo, ajajajjajaa.
Bueno, al tema, han pedido una unidad de konejillo de indias, entre 7-12 dias estara en Vigo y me llamaran para probar el korrecto funcionamiento del mismo y poder hacer negocios, ajajajjaaj.
Ahora la gran duda que me korroe....el día 9 de diciembre operan a mi hijo de 3 1/2 años en La Koruña, asi que espero poder asistir, pero sino, espero que alguien se preste komo 2º konejillo ( que de konejillo nada, si funciona ok y sino para kasa tan kontentos ), para poder realizar la prueba que sera gratuita tal y komo habiamos hablado con el distribuidor, eso si, si funciona, tendremos que abonar la unidad que se trae para la prueba pues el que la pruebe la llevara puesta para su kasita en su jakobo.

Asi que ahi dejo el órdago, que se vayan presentando voluntarios por si me kayese yo del voluntariado al que me ofreci.

Un abrazo y komo veis keda pokooooooooooo.


SAludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.


P.D: Elseco, a mi no me han pedido foto alguna, simplemente me han dicho que si el mio era el premium sound system con ampifikador y les he dicho que si, al iwal que los exekutive.



Yo puedo acompañarte si quieres, y si estoy para la fecha, que aun no lo se. El mio podria ser konejillo de indias, pero no es exe, y el mas interesante a probar seria el exe por el asunto del ampli y alguna cosilla mas. Ven mejor 4 ojos que 2 XD

#105 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 23 noviembre 2010 - 18:34:43

Yo voy a decir algo, que creo que ya se ha dicho antes, pero sigo pensando que la temperatura que tal vez no se vea, será la del interior del coche, que nos la marca en el ordenador de abordo, aún así, pienso que debería de seguir funcionando, el aparato en cuestión deberia de tener preconfigurado algún tipo de conexión con el termómetro que mide la temperatura interior, que si no me equivoco, está cerca de una rejilla muy pequeñita cerca del clausor.

Sobre el amplificador del audio, llevarlo, lo lleva, pero dudo que esté debajo del asiento.

Si el forero Jam se pasa por aqui o alguien le pregunta, seguro que lo sabe.

Un saludo!!

Ah por cierto, a los que manteneis contacto con Tradetec, os importaría preguntarle si este aparato serviría también para un accord que YA TENGA NAVI de serie (también es exe con sistema de sonido premium y cargador de 6 cd's), es que si os saliera bien y fuera compatible con uno que ya lleve navi, seguramente jubilaria al mio porque tiene muy buena pinta.

Me gusta lo de que tenga el menú en español también y que se pueda buscar la agenda del movil desde el mismo aparato.

Editado por Type-Exe, 23 noviembre 2010 - 18:39:32.


#106 debebe

debebe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 680 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 23 noviembre 2010 - 18:53:24

Creo recordar queel ampli va incorporado en la radio

#107 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 23 noviembre 2010 - 19:13:19

Creo recordar queel ampli va incorporado en la radio



Si, en los exe el ampli va concretamente debajo de la radio.

#108 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 23 noviembre 2010 - 21:11:40

Yo puedo acompañarte si quieres, y si estoy para la fecha, que aun no lo se. El mio podria ser konejillo de indias, pero no es exe, y el mas interesante a probar seria el exe por el asunto del ampli y alguna cosilla mas. Ven mejor 4 ojos que 2 XD



Tracker, estamos en kontacto para eso.
Lo de exe o no exe da iwal, mi 30th lleva el mismo ekipo que los exe, asi que seria...prueba superadaaaa, ajajjajajaja.

Un saludo y hablamos.

#109 samuelin

samuelin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Honda accord

Escrito 23 noviembre 2010 - 22:05:29

yo quiero una!!!!! ejejeje muy bonita , a ver quien se anima y pone una y nos da información!!!! que luego no hay problema con el tema de si es de gasolina o diésel!!!

#110 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 23 noviembre 2010 - 22:31:09

Pues cotilleando el navegador del Accord 8ª que venden los de Tradetec, me he dado cuenta de que en la última linea pone ésto:

"Compatible con climatizador original, muestra le temperatura en la pantalla."

Peeeeroooo en el nuestro no, sólo pone "Compatible con climatizador original del vehículo." que no es lo mismo :duda: :duda:

#111 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 23 noviembre 2010 - 22:53:04

Pues cotilleando el navegador del Accord 8ª que venden los de Tradetec, me he dado cuenta de que en la última linea pone ésto:

"Compatible con climatizador original, muestra le temperatura en la pantalla."

Peeeeroooo en el nuestro no, sólo pone "Compatible con climatizador original del vehículo." que no es lo mismo :duda: :duda:



Nada macho, hasta que lo probemos en nuestras carnes no sabremos nada....

#112 fran

fran

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 921 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Interests:todo lo que tenga motor
  • Coche:ACCORD 2.4 exe

Escrito 23 noviembre 2010 - 23:51:32

Yo voy a decir algo, que creo que ya se ha dicho antes, pero sigo pensando que la temperatura que tal vez no se vea, será la del interior del coche, que nos la marca en el ordenador de abordo, aún así, pienso que debería de seguir funcionando, el aparato en cuestión deberia de tener preconfigurado algún tipo de conexión con el termómetro que mide la temperatura interior, que si no me equivoco, está cerca de una rejilla muy pequeñita cerca del clausor.

Sobre el amplificador del audio, llevarlo, lo lleva, pero dudo que esté debajo del asiento.

Si el forero Jam se pasa por aqui o alguien le pregunta, seguro que lo sabe.

Un saludo!!

Ah por cierto, a los que manteneis contacto con Tradetec, os importaría preguntarle si este aparato serviría también para un accord que YA TENGA NAVI de serie (también es exe con sistema de sonido premium y cargador de 6 cd's), es que si os saliera bien y fuera compatible con uno que ya lleve navi, seguramente jubilaria al mio porque tiene muy buena pinta.

Me gusta lo de que tenga el menú en español también y que se pueda buscar la agenda del movil desde el mismo aparato.

+1 :icon_wink2:

#113 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 24 noviembre 2010 - 19:43:38

hoy me han mandado este mensaje:

-Hola:
-Ya tenemos una unidad de camino, vamos a probarla con un modelo de coche como el suyo cuando tengamos concreto el asunto de la instalación, me puedo poner en contacto con el taller que nos hace las instalaciones en Madrid para asesorarle y que se lo pueda colocar.
-El precio de la instalación de este modelo es de unos 80€.

-Para la cámara trasera depende del modelo que elija el coste de la instalación puede oscilar entre 30-60€.

-Si el color del vehículo es negro, le puedo aconsejar el modelo de empotrar (Referencia TR014). En el caso de que sea de color claro, la cámara de porta matrículas es una opción buena.(Referencia TR152)

-La instalación que le comento será probablemente la próxima semana.

Saludos y le mantengo informado.

Ah por cierto, a los que manteneis contacto con Tradetec, os importaría preguntarle si este aparato serviría también para un accord que YA TENGA NAVI de serie (también es exe con sistema de sonido premium y cargador de 6 cd's), es que si os saliera bien y fuera compatible con uno que ya lleve navi, seguramente jubilaria al mio porque tiene muy buena pinta.

Me gusta lo de que tenga el menú en español también y que se pueda buscar la agenda del movil desde el mismo aparato.

ya se lo he preguntado y me han contestado esto :

Hola:
No lo hemos probado, pero no creo que funcione por CAN BUS el cargador.

Viendo el aparato por detrás no veo ningún conector para cargador de CD.

Saludos y no se preocupe por preguntar todas las dudas que puedan tener.

Editado por MAIDEN, 24 noviembre 2010 - 19:50:05.


#114 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 24 noviembre 2010 - 22:24:03

Hola yo ya tengo uno venidop desde hong kong, el precio 323,00 euros mas 42.83 del trasnporte de ups, con camara trasera incluida y las correspondientes tarjetas sd, os enseño imagenes, todabia no lo he probado pero en cuanto lo haga os informo, ahi van esas fotos.

+1 :icon_wink2:

Características incorporado en la tarjeta SD de 2GB.
8 pulgadas de alta resolución digital monitor LCD (800 * 480 de resolución).
GPS incorporado.
Alquiler de entrada de vídeo de apoyo trasero.
Funtion doble zona: conductor puede escuchar música mientras se visualiza el mapa.
DVD personalizado GPS jugador para la descripción de Honda:
Personalizados para Honda Accord 2003-2007, este DVD Car es fácil de instalar en su coche. Sólo tiene que completar su instalación de acuerdo al manual de usuario y luego tener su diversión. El GPS incorporado y función dual de la zona le ofrece la conducción segura y agradable. El motor de búsqueda integrado en el aparcamiento de entrada del sistema Vista posterior sea necesaria para proteger su inversión. Por otra parte, la función Bluetooth hace que su comunicación con los demás sea más conveniente, mientras que la función iPod le da la oportunidad de disfrutar de la música a través del DVD como el mismo que escuchar a IPOD sola. • 8 TFT de alta resolución digital monitor LCD (800 * 480 de resolución)
• Panel de control sensible al tacto
• GPS de navegación planeta secundaria
• DVD/VCD/CD/MP3/MP4 Divx / CD-R / CD-RW
• Capacidad de la función Bluetooth.
• Sintonizador de AM / FM, memoria de 30 canales
• TARJETA SD / USB ranura de entrada
• Volumen / bajo / triple / bal / electrónica trompeta moda
• AV de entrada / salida
• Alquiler de entrada de vídeo trasera (cuando se invierte el arranque, la pantalla mostrará la señal visual hacia atrás)
• todas las funciones de control remoto
• Cámara de visión trasera de entrada


FM / AM función de radio
Alta sensibilidad del sintonizador digital con señal más fuerte apoyo de FM / AM. Con esta función, puede buscar en su canal de radio favoritas y disfrutar de la música durante la conducción. Hay 32 estaciones en la tienda para que usted seleccione.

La función Bluetooth
Bluetooth es un estándar abierto de tecnología inalámbrica para el intercambio de datos en distancias cortas (utilizando ondas de radio de corta duración) de los dispositivos fijos y móviles, la creación de redes de área personal con altos niveles de seguridad. Hoy Bluetooth es administrado por el Bluetooth Special Interest Group. El uso de Bluetooth para ponerte en contacto y la transferencia de información es el principal fenómeno como se ve en la conducción del coche y el teléfono móvil. Sin ningún tipo de soporte de cable o teléfono, el conductor también puede controlar el teléfono cerca mientras se conduce. Para utilizar esta función, debe coincidir con el teléfono móvil con el audio de automóvil. Una vez que hay una llamada, puede responder sólo pulsando una tecla. Utilice el teclado de marcación, mientras que usted necesita para dar una llamada. Es seguro y conveniente sobre todo cuando se conduce por la carretera.

USB / SD Función
Automotriz de audio / vídeo del sistema de navegación compatible con USB y tarjeta SD. Cada producto de DVD viene con un único puerto USB y SD Card para la conexión. Durante el uso, se puede tocar el USB / SD icono en el menú principal y luego entrar en el menú de reproducción para ver fotos o escuchar música.

Auto posterior visualización de funciones
Esto está diseñado para los automóviles y otros vehículos, lo que permite al conductor ver hacia atrás. Se cree que la seguridad es lo más importante. Con este sistema automático de visión trasera, que puede llegar a conocer la situación en torno a su coche. Mientras aparcamiento, el coche puede ser colocado en condiciones de seguridad.

GPS y de zona dual
El Sistema de Posicionamiento Global (GPS) es un espacio basado en el sistema mundial de navegación por satélite que proporciona la localización fiable y la información del tiempo en todo tiempo y en todo momento y en cualquier lugar o cerca de la Tierra cuando y donde hay una línea de visión sin obstáculos a cuatro o más satélites GPS. de zona dual significa que usted puede disfrutar de la música o escuchar la radio mientras que el uso de GPS. Esto ofrece una conducción más segura y más feliz para usted.

Control del volante
Los conductores pueden controlar directamente un reproductor de DVD mientras se conduce en el camino a través del Volante función de control. Con esta función, los conductores con atención puede centrarse en línea recta, lo que hará la conducción más segura.

Recordatorio importante:

1. Este es especializada y específica para el modelo de coche determinado y año del coche, por favor amablemente revisar su modelo de coche y año del coche con nosotros (Al proporcionarnos la dimensión y la foto de su plaza de jugador coche) antes de realizar cualquier compra con nosotros. Esto se debe a su ranura para lector de coches pueden ser diferentes debido a la modelo de región diferente y el año de hacer.
2. Por favor, tome nota para cualquier instalación de partes y accesorios en el interior / exterior de su vehículo se les recomienda hacerse por cualquiera de sus expertos locales cualificados carparts / individuos solamente. Esto es para asegurar el manejo adecuado durante y después de la instalación de las piezas y accesorios que puedan causar algún mal manejo que conduce a daños / faulties, se I-Pmart no se hace responsable de cualquier mal uso / abuso por parte del cliente.
3. Las especificaciones de productos y contenidos sujetos a cambios sin previo aviso, producto real puede diferir ligeramente de la imagen que se muestra.

General

Pantalla
8 "LCD

Tipo de pantalla
TFT LCD de pantalla táctil

Resoluciones
800 * 480

Sistema de
Inglés

Entradas
• SD o Micro SD ranura frontal;
• Ranura USB delantera;
• IPOD ranura frontal;
• Antena de radio de la ranura;
• TV de antena de la ranura;
• Ranura de la antena GPS (si el GPS incorporado)



Salidas de cables
• Aparcamiento en el retrovisor de vídeo;
• AV;
• Salida de vídeo;
• Aux EN;
• Salida de audio RCA (FR, FL RR, RL)



GPS

Funcionamiento del sistema
Windows CE 5.0

Procesador
SAMSUNG de alto rendimiento del procesador 400 MHz de frecuencia Max.main

Memoria RAM
64 MB de SDRAM

Dispositivos de almacenamiento
Soporte de tarjetas SD

Pantalla de salida
800 * 480

Mapa apoyo
• TOMTOM;
• DestinAter;
• iGO;
• Ruta 66;
• smart2go;
• Finean, etc



Monitor

Tamaño de la imagen
8 '

Sistema de Video
PAL / NTSC

Brillo
400cd / 2

Sensibilidad útil
5dBμV (S / N = 30dB)

S / N
> DB

DVD

Discos
DVD, DVD-R/RW, DVD R / RW, SVCD, CD, CD-R/RW

Tipos de archivo
DIVX, MP3, MOEG4 (AVI), WMA, JPEG

FM / AM

Gama de frecuencias
87,5 a 108,0 MHz.

Frecuencia Intermedia
10.7MHz

Señal / ruido
60.dB

Separación estéreo @ 1Khz
40dB

Sintonizador de AM
522-1620KHz

Frecuencia Intermedia
450KHz

Sensibilidad útil
33dB

Reproductor de CD

Señal / ruido de radio
80dB

Respuesta de frecuencia
20Hz - 20KHz

Separación de canales
70dB

Amplificador

Fuente de alimentación
13,8

Potencia de salida
45W x 4 canales

Impedancia de carga
8.4 Ω



El paquete contiene: • 1 x reproductor de DVD
• 1 x Control remoto
• 1 x antena GPS
• 1 x cable de alimentación
• 1 x Manual de instrucciones

#115 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 24 noviembre 2010 - 22:27:03

Ummmm un precio muy aproximado al que nos ofrece Tradetec..... Esta bien saberlo, esperamos ansiosos tu prueba.

Por cierto en que modelo es concretamente, sport o exe??

#116 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 24 noviembre 2010 - 22:40:47

Ummmm un precio muy aproximado al que nos ofrece Tradetec..... Esta bien saberlo, esperamos ansiosos tu prueba.

Por cierto en que modelo es concretamente, sport o exe??

Mi modelo es el sport, os mantedre informados, el martes que biene lo instalare haber si toso sale como tiene que salir es decir perfecto.

Una cosita solo funciona en accord con climatizador.

y otras unidades diferentes a esta en los i-ctdi no funcionan.

antes de comprar informaros muy pero que muy bien.

saludos

lo del clima me huele muy mal.

yo ya pregunte por este aparato en un par de sitios, y lo de que mostrara la temperatura estaba chungo. no me lo aseguraron en ningun sitio, abra que esperar.

Yo me han asegurado que si lo muestra en la pantalla, lo consulto con el ingeniero y dijo que si, ahora eso si hasta que no lo monte no te puedo decir la imagen seria tal que esta,

Maiden que llantas llevas en ese accord, son unas michelangelo II de O.Z?????????

Son las que me estoy mirando ahora, paga el seguro, jajajaja

Editado por MAXHONDA, 24 noviembre 2010 - 22:35:42.


#117 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 24 noviembre 2010 - 23:18:18

Puedes explicar ésto:"y otras unidades diferentes a esta en los i-ctdi no funcionan." un poco mejor!!!! Es que me cuesta entender tu sintaxis, lo siento.

Muchas gracias y esperando tus aportaciones. ;)

#118 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 24 noviembre 2010 - 23:54:52

Maiden que llantas llevas en ese accord, son unas michelangelo II de O.Z?????????

Son las que me estoy mirando ahora, paga el seguro, jajajaja

son las "ATS TAURUS FLASH SILVER" ;).

-sobre el navi:
en el precio entra la aduana??
la foto en la que marca la temperatura, la veo muy ficticia , como que no es real. :unsure:
¿por que otras no valen para el i-ctdi , de este modelo hay varios ??
¿vale para los que llevamos cargador de 6 cd ?? segun la foto si, pero a mi me acaban de decir que creen que "NO".
¿por que te han dicho que no vale para equipos premium?? solo vale para sport??
un saludo y muchas gracias por la informacion !!!!

Archivos adjuntos


Editado por MAIDEN, 25 noviembre 2010 - 00:00:22.


#119 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 25 noviembre 2010 - 11:36:55

Aqui os pongop fotos de los direrntes tipos de unidades que he visto, si necesitais informacion de alguna me decis o entrais en mi perfil que las tengo en una galeria.


Editado por MAXHONDA, 25 noviembre 2010 - 12:31:24.


#120 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 25 noviembre 2010 - 11:44:28

Honda accord de serie



O_O!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos