Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

COSTO REVISIONES HONDA EN CONCESIONARIO


  • Por favor identifícate para responder
72 respuestas en este tema

#1 Albertgolf

Albertgolf

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.0 IVTC

Escrito 28 November 2010 - 14:15:01

Bueno al final pase la revision AB2 en el concesionario homovil, la fiesta me costo 245 euros, os adjunto para el que le interese una pequeña hoja de calculo con el costo en revisiones desde que tengo mi querido honda, 1 año y medio y 43.000 km, como podreis ver me parece una exageracion casi 1000€ en visitas al taller para revisiones y pasitllas de freno, que por cierto me cambiaron las traseras con 36000km (me quede muerto) y al poco las delanteras, me parece que el plan de mantenimiento de honda es una autentica tomadura de pelo, pero encima nunca sabes cuando te va a tocar el proximo cambio, los hace de forma alternativa, cuando le pilla vamos. Ya me he planteado que la proxima ire a informarme a otro concesionario y empezare a tomar medidas. En casa tenemos un passat con 3 años y me quejaba yo de los mantenimientos en concesionario volswagen(lo llevamos cada 15000km y punto), anda, jaja. Ya digo cambio de aceite cada 10,12 mil kil mas o menos., pero bueno ahi os dejo la hoja que pienso es interesante. Indicar por último que estoy encantadisimo con este coche, pero este asunto me parece exagerado.
un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios.

Archivos adjuntos



#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,659 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 November 2010 - 14:54:09

Lo mismo la tomadura de pelo es el "Plan de mantenimiento" de tu concesionario.....

#3 pedroracing71

pedroracing71

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:......i-ctdi.................

Escrito 28 November 2010 - 15:19:47

de todas maneras en la honda van con pasamontañas
menudos chorizos
yo paso olimpicamente.
que se vayan a robar asierra morena.
vamos que 190 euros un cambio de pastillas, le manda huevos.
entre otras cosas claro.

Editado por pedroracing71, 28 November 2010 - 15:20:13.


#4 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4,135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 28 November 2010 - 19:29:10

por cambiarme el filtro de aceite y el aceite me soplaron 170€ del ala,eso si el filtro de aire me lo soplaron... menos mal, al poco tiempo fuy al conce y lo compre y se lo coloque yo mismo.
esta claro que el aceite que le echan al 2.4 201cv de 8ª generacion cuesta alrrededor de 80€ pero me parece un robo lo del conce, el proximo cambio se lo hare en un taller homologado que sigue respetando la garantia oficial de honda y la hora de mano de obra sale la mitad minimo.

#5 richardaccord

richardaccord

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sevilla
  • Coche:honda accord

Escrito 29 November 2010 - 15:58:44

buenas a todos

no sé si será cara, pero la semana pasada hice la ab48 a los 60000 kms del accord nuevo y me cobraron 305 € en badajoz, para que conste



#6 sergichuss

sergichuss

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Coche:honda accord i-vtec 2.0 executive 2009

Escrito 01 December 2010 - 22:33:53

Buenas.

La semana que viene voy a mi 1ª revisión, acabo de cumplir el año y aunque llevo poquitos km, le toca por fecha, voy a Center Auto, en Valencia, ya os contaré la clavada...

Ya me duele el bolsillo solo de pensarlo...

#7 Trooper666

Trooper666

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VIII 2.4 AT Executive Piel

Escrito 01 December 2010 - 23:55:33

Buenas.

La semana que viene voy a mi 1ª revisión, acabo de cumplir el año y aunque llevo poquitos km, le toca por fecha, voy a Center Auto, en Valencia, ya os contaré la clavada...

Ya me duele el bolsillo solo de pensarlo...


no pedirás antes de llevarlo presupuesto de la revisión?

yo tengo pensado pedirlo, además que me hagan un presupuesto "cerrado", y asi evitar "sorpresas"


saludos y suerte!

#8 sergichuss

sergichuss

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Coche:honda accord i-vtec 2.0 executive 2009

Escrito 02 December 2010 - 00:21:46

pues no lo había pensado, de todas formas, me keda otra opcion? es la 1º revisión, no creo que pueda hacer nada...

#9 sergichuss

sergichuss

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Coche:honda accord i-vtec 2.0 executive 2009

Escrito 09 December 2010 - 23:33:55

Buenas,

Hoy he llevado a mi 1ª revisión al Accord al conce donde lo compré, Center Auto, en Valencia, os cuento mi experiencia:

La verdad es que el trato ha sido perfecto en todo momento, los dos chicos del taller con los que he hablado, muy agradables y simpaticos. A parte de la revisión, también me tenían que cambiar el volante, pues hace unos meses se me peló el cuero por la parte de abajo, estaba como agrietado, y estamos hablando de un coche con un año y poquiiiiiiisimos km, apenas 7000, bueno, el tema es que la semana pasada me dijeron que lo llevara porque tenían que hacerle unas fotos para el tema de la garantia, y así lo hice.

Esta mañana lo he dejado y al cabo de un par de horas me han llamado para ir a recogerlo, con tan pocos km que le he hecho este año (he sido padre), me esperaba una revisión muy light, mirar niveles y esas cosas, y asi ha sido, lo que me ha dejado sorprendido ha sido el costo total: 26,40 €!!!! por supuesto también me han cambiado el volante sin ningun cargo (por cierto, he visto la fra. y el volante de cuero sale por 544 €+ iva, acojonante..)

Pues eso, de momento, muy contento con el concesionario, y hasta el año que viene, nada de nada.

Saludos

#10 sergichuss

sergichuss

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Coche:honda accord i-vtec 2.0 executive 2009

Escrito 09 December 2010 - 23:33:55

Buenas,

Hoy he llevado a mi 1ª revisión al Accord al conce donde lo compré, Center Auto, en Valencia, os cuento mi experiencia:

La verdad es que el trato ha sido perfecto en todo momento, los dos chicos del taller con los que he hablado, muy agradables y simpaticos. A parte de la revisión, también me tenían que cambiar el volante, pues hace unos meses se me peló el cuero por la parte de abajo, estaba como agrietado, y estamos hablando de un coche con un año y poquiiiiiiisimos km, apenas 7000, bueno, el tema es que la semana pasada me dijeron que lo llevara porque tenían que hacerle unas fotos para el tema de la garantia, y así lo hice.

Esta mañana lo he dejado y al cabo de un par de horas me han llamado para ir a recogerlo, con tan pocos km que le he hecho este año (he sido padre), me esperaba una revisión muy light, mirar niveles y esas cosas, y asi ha sido, lo que me ha dejado sorprendido ha sido el costo total: 26,40 €!!!! por supuesto también me han cambiado el volante sin ningun cargo (por cierto, he visto la fra. y el volante de cuero sale por 544 €+ iva, acojonante..)

Pues eso, de momento, muy contento con el concesionario, y hasta el año que viene, nada de nada.

Saludos

#11 R20A3

R20A3

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 17 December 2010 - 17:18:01

Por cierto, alguien sabe que es lo que le toca y por cuanto sale la revisión de los 20.000 km? (sólo aparece la letra B ) Es un 2.0.

Muchas gracias!!!

Editado por R20A3, 17 December 2010 - 17:19:23.


#12 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 18 December 2010 - 00:45:15

Por cierto, alguien sabe que es lo que le toca y por cuanto sale la revisión de los 20.000 km? (sólo aparece la letra B ) Es un 2.0.

Muchas gracias!!!


La B en princpio no es nada, revision de niveles, frenos y varias cosas mas, viene en el libreo de matenimiento, lo normal es que te cobren media hora de trabajo. De todas formas puede que te marque solo la B pero cuando te falten menos km para pasarla (sobre 2000) ya ponga AB y algun numero, a mi me lo ha hecho asi en las dos revisiones que llevo.
Saludos

#13 PueLLeS

PueLLeS

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 760 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:ACCORD VII EXE.NAV. 2.2 i-CTDI

Escrito 18 December 2010 - 01:03:09

A mi me toca la revisión del 4º año en enero, he preguntado precio en Surmotor y me han dicho que sale entorno a los 400euros y si llevo yo el aceite pues unos 120 euros menos, en el otro conce en Carinsa llevando yo el aceite 170 euros. Lo de Surmotor me parece un ROBO y eso que es cambio de aceite y filtros, aunque si es verdad que dicen en Surmotor son "buenos" y en Carinsa son novatos, pero como está la cosa... lo que importa es el sellito en el libro y que le hagan sus cambios pertinentes.



#14 R20A3

R20A3

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 18 December 2010 - 23:23:36

La B en princpio no es nada, revision de niveles, frenos y varias cosas mas, viene en el libreo de matenimiento, lo normal es que te cobren media hora de trabajo. De todas formas puede que te marque solo la B pero cuando te falten menos km para pasarla (sobre 2000) ya ponga AB y algun numero, a mi me lo ha hecho asi en las dos revisiones que llevo.
Saludos


Muchas gracias! Espero tener suerte y que no se le añada ninguna letra más!!! Los km no lo sé, a mi me lo marca en dias, me sale que me quedan unos 10 dias más o menos.

#15 sergichuss

sergichuss

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Coche:honda accord i-vtec 2.0 executive 2009

Escrito 11 May 2011 - 17:15:53

Buenas,

Hoy he llevado a mi 1ª revisión al Accord al conce donde lo compré, Center Auto, en Valencia, os cuento mi experiencia:

La verdad es que el trato ha sido perfecto en todo momento, los dos chicos del taller con los que he hablado, muy agradables y simpaticos. A parte de la revisión, también me tenían que cambiar el volante, pues hace unos meses se me peló el cuero por la parte de abajo, estaba como agrietado, y estamos hablando de un coche con un año y poquiiiiiiisimos km, apenas 7000, bueno, el tema es que la semana pasada me dijeron que lo llevara porque tenían que hacerle unas fotos para el tema de la garantia, y así lo hice.

Esta mañana lo he dejado y al cabo de un par de horas me han llamado para ir a recogerlo, con tan pocos km que le he hecho este año (he sido padre), me esperaba una revisión muy light, mirar niveles y esas cosas, y asi ha sido, lo que me ha dejado sorprendido ha sido el costo total: 26,40 €!!!! por supuesto también me han cambiado el volante sin ningun cargo (por cierto, he visto la fra. y el volante de cuero sale por 544 €+ iva, acojonante..)

Pues eso, de momento, muy contento con el concesionario, y hasta el año que viene, nada de nada.

Saludos




Hola a todos.

Hoy he llevado al accord a su primera revision "seria", me empezó a marcar hace dos semanas la del tipo A, asi que esta mañana allá que lo he llevado.
Apuntar que se trata de un 8ª 2.0 I-VTEC 156 cv
Km del coche: 9700
Conce: Center Auto (Valencia)
Revision tipo A: cambio de aceite, cambio de filtro de aceite, cambio de arandela, cambio de filtro de polen, rellenado de niveles varios...
Precio: 188 €, en principio eran 211 € pero tenía un talonario con varios descuentos y he aprovechado uno de ellos...
Además, me dan un vale por una revisión gratuita para que lo lleve en Noviembre, según ellos para rellenar niveles y demás, siendo gratis, por supuesto que lo llevaré.

Me parece buen precio, teniendo en cuenta que mi anterior coche (Rover 220 TDI) no bajaba cada revisión de los 300-400 €, y hablo de hace 10 años (ya lo sé, un atraco)

P.D.: en el taller veo esperando un 2.4 blanco con acabado executive piel con la chapita detrás de Type R, de alguien de por aqui???

saludos

#16 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1,113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 11 May 2011 - 17:30:50

Hola a todos.

Hoy he llevado al accord a su primera revision "seria", me empezó a marcar hace dos semanas la del tipo A, asi que esta mañana allá que lo he llevado.
Apuntar que se trata de un 8ª 2.0 I-VTEC 156 cv
Km del coche: 9700
Conce: Center Auto (Valencia)
Revision tipo A: cambio de aceite, cambio de filtro de aceite, cambio de arandela, cambio de filtro de polen, rellenado de niveles varios...
Precio: 188 €, en principio eran 211 € pero tenía un talonario con varios descuentos y he aprovechado uno de ellos...
Además, me dan un vale por una revisión gratuita para que lo lleve en Noviembre, según ellos para rellenar niveles y demás, siendo gratis, por supuesto que lo llevaré.

Me parece buen precio, teniendo en cuenta que mi anterior coche (Rover 220 TDI) no bajaba cada revisión de los 300-400 €, y hablo de hace 10 años (ya lo sé, un atraco)

P.D.: en el taller veo esperando un 2.4 blanco con acabado executive piel con la chapita detrás de Type R, de alguien de por aqui???

saludos


Y con 10 mil kms ya te hacen cambio de filtro de polen?

Entonces a ti el aceite te lo han cambiado al año y medio no?

Yo he hecho menos kms este primer año y ya mismo me toca, pero solo tengo 7 mil kms en un idtec. Tendre que cambiar el acite? o eso será segun el codigo que me marque? seguro que algun codigo debe aparecer al año no? hay que pasar por fuerza por el taller, vamos...

#17 sergichuss

sergichuss

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Coche:honda accord i-vtec 2.0 executive 2009

Escrito 11 May 2011 - 22:46:17

Y con 10 mil kms ya te hacen cambio de filtro de polen?

Entonces a ti el aceite te lo han cambiado al año y medio no?

Yo he hecho menos kms este primer año y ya mismo me toca, pero solo tengo 7 mil kms en un idtec. Tendre que cambiar el acite? o eso será segun el codigo que me marque? seguro que algun codigo debe aparecer al año no? hay que pasar por fuerza por el taller, vamos...


pues va a ser que sí... lo del filtro, vamos, supongo que con el uso que le doy (90% ciudad) pues el filtro acaba como los zorros de polución y demás..

Lo d los códigos no tengo ni zorra idea, a mi al año justo me marcaba el codigo B, tenía solo 7000 km y solo me rellenaron niveles y demás, me cobraron 26 €, esto fue en diciembre.
Ahora, lo del aceite y demás, pero resulta curioso, me dicen en el conce que para finales de año me hacen una revisión gratuita, pues bien, tocando el ordenador ya me aparece dentro de 210 dias la revisión AB.

Parece que ya lo tiene programado para que pasemos por el conce cada año como minimo.
Pues si es así, me sé de uno que cuando acabe la garantia se busca la vida por si mismo, la putada será como resetear el indicador del ordenador para que no dé por kul con lo de la revisión...

Ya vamos hablando.

#18 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 11 May 2011 - 23:18:27

Pues si es así, me sé de uno que cuando acabe la garantia se busca la vida por si mismo, la putada será como resetear el indicador del ordenador para que no dé por kul con lo de la revisión...

Ya vamos hablando.

No recuerdo ahora como, pero sé que se puede hacer, por algún sitio del foro hace tiempo alguien decía cómo.resetearlo

#19 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1,113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 12 May 2011 - 07:10:34

Si, resetear creo que viene en el libro como se puede. Y si no, pues cuando uno les diga deberían desactivar esos indicadores, creo que estamos en nuestrod erecho de no querer quee el coche nos diga que tenemos que llevarlo al taller... Claro que fuera de período de garantía.

A mi me aparece, con menos de 7 mil kms, 40 dias y la letra A. Yo creo que dejaron programada la letra A a 365 dias desde que le hicieron la pre entrega. Lo normal es cambiar mínimo aceite y filtro cada año ,aunque hay aceites, como el de wolksvagen (golf tdi) que son cad 2 años. Lo recogí 10 dias después, así que hasta dentro de unos 50 dias no lo llevaré. Pero por cojons voy a tener que hacerle la A, y ya veremos cuanto tarda en salir la B, que veo que es una chorrada, las típicas "revisión de..." que habrá que ver que hacen.... hay una que pone revisión dinámica de ruido y .... me rio por no llorar....

#20 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 12 May 2011 - 13:30:06

El indicador del programa de mantenimiento del ordenador de a bordo se puede resetear sin problemas, viene en el manual. Creo recordar de memoria, que la forma de hacerlo es al visualizarlo en la pantalla, se presiona la tecla central de info durante varios segundos. La próxima revisión viene especificada en kilómetros, y si no hacemos muchos km, en días.
Los códigos de las revisiones y su significado (lista de elementos a revisar y sustituir) me suena que vienen recogidas en el pequeño libreto de garantía, donde te sellan las revisiones.

Si buscáis en cualquier web de compra-venta por cuando se cotiza de segunda mano vuestro coche con el tiempo y kms. actuales,, seguramente os llevaréis las manos a la cabeza. Se deprecian a lo bestia. Lo que trato de explicar es que paso de gastarme en una revisión rutinaria un porcentaje importante del precio real del coche en el mercado.

Por mi parte nunca piso en el conce para las revisiones, lo hago en un taller de confianza total para mi (anecdóticamente es un conce oficial de otra marca). La razón fundamental es que los concesionarios oficiales Honda me quedan bastante lejos y mi tiempo es oro, no puedo perder un día en llevar el coche, esperar, etc...
Eso sí, llevo al día las revisiones del Mazinger de forma escrupulosa, incluso adelantándome en ciertos elementos al programa de mantenimiento, con el trabajo de un mecánico amigo, un profesional como la copa de un pino (no un "niñato" en prácticas como en otros sitios), con todos los repuestos originales de Honda y el mejor aceite recomendado por la marca, con gran mimo y cuidado en el trabajo (generalmente conmigo de espectador) y a un precio ridículo para lo que es una revisión en la casa oficial. Aparte, me gusta siempre controlar los niveles, presión de neumáticos, incluso nunca paso de 3000 rpm en frío, le hago un detallado cada dos o tres meses con sellado y encerado, tratamiento de cuero, sellado de llantas, etc... vamos que lo cuido de lujo y hasta ahora él me cuida a mi. :meparto:

En mi humilde opinión, considero que las garantías extendidas son de cierta manera una sutil forma de chantaje para mantener la fidelidad del comprador. La garantía obligatoria la mantenemos legalmente llevando el coche a cualquier taller homologado sea o no el concesionario oficial, siempre que se siga el programa de mantenimiento de la marca y los repuestos recomendados. Además, la garantía extendida, que es la que perdemos si nos salimos del redil oficial, deja de cubrir bastantes elementos del coche. De todas formas, con lo que me ahorro ya tengo para pagar una posible avería, y si me compré el Honda fue precisamente por su fiabilidad.

Saludos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos