Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

COSTO REVISIONES HONDA EN CONCESIONARIO


  • Por favor identifícate para responder
72 respuestas en este tema

#61 Powertec

Powertec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 340 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Executive INNOVA I-DTEC

Escrito 30 junio 2011 - 19:28:58

joer si que es cara la herramienta esa :emomatrix:

Lo he mirado esta tarde y la verdad que esta en un sitio chungo para trabajar :icon_sad: ....... dan ganas de quitar la barra entre torretas y alguna cosa mas :meparto2:, en fin todo no podia ser bueno en este motor porque el filtro de aceite, filtro de aire, egr, turbo, dpf estan todos de frente y en la parte alta :mrgreen2: se accede sin desmontar nada y se puede trabajar con comodidad.

En fin a la espera quedo de tu tutorial, que andamos faltos de estas cosas por aqui, a mi aun me quedan varios años de garantia pero cuando pase se lo cambiare todo yo e intentare hacer unos buenos bricos :karateka:.

Un saludo.

Editado por Powertec, 01 julio 2011 - 06:47:43.


#62 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 30 junio 2011 - 22:08:41

Mis gracias de nuevo por esta información y la foto, siempre son muy útiles.

#63 manuelvi

manuelvi

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 Ivtec

Escrito 04 julio 2011 - 14:16:16

Saludos. 2ª revisión 26000Kms Ivtec 2.0 en Sucar Madrid C/Antonio Leyva me dijeron quesería unos 250 e. y al final me cobraron 167 e,cambio aceite,filtro aceite y el de papel del aire acond.+ revisiones y rellenos de liquidos...en 50 minutos.

#64 jmarco

jmarco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 04 julio 2011 - 15:47:05

Yo aún no le he pasado ni la primera revisión, así es que no os puedo informar sobre precios.
Pero si que me llama la atención un mensaje al movil que me ha enviado mi concesiorio y que pone que llame por telefono para pedir cita ya que según ellos me van a hacer un chequeo gratuito de 12 puntos de seguridad.
¿A alguien le han hecho este chequeo?
Voy a pasarme esta tarde para hablar con ellos y os cuento a ver que es lo que quieren hacerle al bicho.

#65 Seiko

Seiko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 779 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 04 julio 2011 - 17:00:37

Yo aún no le he pasado ni la primera revisión, así es que no os puedo informar sobre precios.
Pero si que me llama la atención un mensaje al movil que me ha enviado mi concesiorio y que pone que llame por telefono para pedir cita ya que según ellos me van a hacer un chequeo gratuito de 12 puntos de seguridad.
¿A alguien le han hecho este chequeo?
Voy a pasarme esta tarde para hablar con ellos y os cuento a ver que es lo que quieren hacerle al bicho.


:blink:

#66 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 05 julio 2011 - 07:15:30

Saludos. 2ª revisión 26000Kms Ivtec 2.0 en Sucar Madrid C/Antonio Leyva me dijeron quesería unos 250 e. y al final me cobraron 167 e,cambio aceite,filtro aceite y el de papel del aire acond.+ revisiones y rellenos de liquidos...en 50 minutos.


Muy buen precio (contextualizando, eh), lo más barato que he visto! ya que como te dijeron lo normal hubieran sido esos 250e. Pero de lo que te dijeron a lo que fue.... a que se debió? te hicieron descuentos en piezas y mano de obra?

:blink:


Jeje, que tal seiko!

esa revisión será la gratuita que hacen muchos conces durante el primer año, o una típica de estas preverano que se sacan de la manga los talleres para revisar puntos funcionales antes de las vacaciones....

Un saludo!

#67 jmarco

jmarco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 05 julio 2011 - 11:51:19

Muy buen precio (contextualizando, eh), lo más barato que he visto! ya que como te dijeron lo normal hubieran sido esos 250e. Pero de lo que te dijeron a lo que fue.... a que se debió? te hicieron descuentos en piezas y mano de obra?



Jeje, que tal seiko!

esa revisión será la gratuita que hacen muchos conces durante el primer año,

Un saludo!


Justo, ayer mismo me pasé por el concesionario (me han dado cita para el viernes) y me comentaron que es una revisión gratuita que suelen hacer durante el primer año de coche.
Me han dicho que tardarán una media hora en hacermela.

#68 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 05 julio 2011 - 16:29:19

Yo aún no le he pasado ni la primera revisión, así es que no os puedo informar sobre precios.
Pero si que me llama la atención un mensaje al movil que me ha enviado mi concesiorio y que pone que llame por telefono para pedir cita ya que según ellos me van a hacer un chequeo gratuito de 12 puntos de seguridad.
¿A alguien le han hecho este chequeo?
Voy a pasarme esta tarde para hablar con ellos y os cuento a ver que es lo que quieren hacerle al bicho.

Si, a mi me lo hicieron el otro día y tardaron 20 minutos, y eso que me colocaron el portalamparas de la puerta del conductor que "se me había soltado". Miran niveles, presión neumáticos, y nada más.

#69 'ivanny'

'ivanny'
  • Guests

Escrito 29 octubre 2013 - 20:12:24

El indicador del programa de mantenimiento del ordenador de a bordo se puede resetear sin problemas, viene en el manual. Creo recordar de memoria, que la forma de hacerlo es al visualizarlo en la pantalla, se presiona la tecla central de info durante varios segundos. La próxima revisión viene especificada en kilómetros, y si no hacemos muchos km, en días.
Los códigos de las revisiones y su significado (lista de elementos a revisar y sustituir) me suena que vienen recogidas en el pequeño libreto de garantía, donde te sellan las revisiones.

Si buscáis en cualquier web de compra-venta por cuando se cotiza de segunda mano vuestro coche con el tiempo y kms. actuales,, seguramente os llevaréis las manos a la cabeza. Se deprecian a lo bestia. Lo que trato de explicar es que paso de gastarme en una revisión rutinaria un porcentaje importante del precio real del coche en el mercado.

Por mi parte nunca piso en el conce para las revisiones, lo hago en un taller de confianza total para mi (anecdóticamente es un conce oficial de otra marca). La razón fundamental es que los concesionarios oficiales Honda me quedan bastante lejos y mi tiempo es oro, no puedo perder un día en llevar el coche, esperar, etc...
Eso sí, llevo al día las revisiones del Mazinger de forma escrupulosa, incluso adelantándome en ciertos elementos al programa de mantenimiento, con el trabajo de un mecánico amigo, un profesional como la copa de un pino (no un "niñato" en prácticas como en otros sitios), con todos los repuestos originales de Honda y el mejor aceite recomendado por la marca, con gran mimo y cuidado en el trabajo (generalmente conmigo de espectador) y a un precio ridículo para lo que es una revisión en la casa oficial. Aparte, me gusta siempre controlar los niveles, presión de neumáticos, incluso nunca paso de 3000 rpm en frío, le hago un detallado cada dos o tres meses con sellado y encerado, tratamiento de cuero, sellado de llantas, etc... vamos que lo cuido de lujo y hasta ahora él me cuida a mi. :meparto:

En mi humilde opinión, considero que las garantías extendidas son de cierta manera una sutil forma de chantaje para mantener la fidelidad del comprador. La garantía obligatoria la mantenemos legalmente llevando el coche a cualquier taller homologado sea o no el concesionario oficial, siempre que se siga el programa de mantenimiento de la marca y los repuestos recomendados. Además, la garantía extendida, que es la que perdemos si nos salimos del redil oficial, deja de cubrir bastantes elementos del coche. De todas formas, con lo que me ahorro ya tengo para pagar una posible avería, y si me compré el Honda fue precisamente por su fiabilidad.

Saludos.

como se q el taller es homologado??? gracias



#70 alfonlv

alfonlv

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.0 ivtec

Escrito 17 noviembre 2015 - 07:04:16

Hola alguien puede decirme q significa la revision b27?de 27 puede ser el numero de dias q quedan para pasarla?aunque la b por lo q veo solo son niveles y comprobacioenes no?gracias un saludo

#71 simo

simo

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 3.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 17 noviembre 2015 - 08:15:23

Hola alguien puede decirme q significa la revision b27?de 27 puede ser el numero de dias q quedan para pasarla?aunque la b por lo q veo solo son niveles y comprobacioenes no?gracias un saludo

Hola compañero la B significa esto los niveles y 27 no son los días,el 2 es cambio del filtro de habitáculo y el 7 no me acuerdo lo que significaba,lo pone en el libro de revisiones.

#72 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 17 noviembre 2015 - 08:43:21

Hola alguien puede decirme q significa la revision b27?de 27 puede ser el numero de dias q quedan para pasarla?aunque la b por lo q veo solo son niveles y comprobacioenes no?gracias un saludo

 

B Niveles

2 Filtro antipolen

7 Liquido de frenos

 

Lo normal es que te aparezca la A (cambio de aceite y filtro) también. Si no, yo la alargaría hasta que toque cambio de aceite, para que no te claven más y tengas que ir otra vez.



#73 alfonlv

alfonlv

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.0 ivtec

Escrito 17 noviembre 2015 - 08:46:22

El coche ya no tiene garantia y tiene 5 años asi q creo q lo de los niveles lo puedo mirar yo mismo ano ser q en la revision b agan algo especial.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos