Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

COSTO REVISIONES HONDA EN CONCESIONARIO


  • Por favor identifícate para responder
72 respuestas en este tema

#41 jmarco

jmarco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 20 mayo 2011 - 12:34:51

Esto es facil.
Si conoces a un mecanico bueno, que sea de confianza y te lo hace mas barato que en la Honda.............. Pues eres tonto por querer pagar mas por lo mismo.
Si no conoces ningún taller, pues llevalo a la casa que en teoria deben saber tocar de sobra tu vehiculo, aunque no siempre esto sea seguro (te puede tocar un chavalillo que esta aprendiendo con tu coche) y aparte a pagar lo que te quieran pedir.
Ahora que cada cual haga con su dinero lo que le parezca.

#42 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 20 mayo 2011 - 13:50:11

Sí, pero en el taller de barrio no tienen el hondata, ni la última actualización de la centralita, ni el coche anterior que han reparado ha sido un accord sino un focus, ni han destripado un montón de veces honda de todo tipo sino que quizá tu jacobo sea el primero que ve, etc, etc.

No estoy queriendo decir que compense o no compense el oficial. Pero si digo que desde luego el precio (muy caro, sin duda) no puede ser el único parámetro para decidir (obviamente, salvo que las circunstancias económicas personales obliguen...)


Yo solo te puedo decir que en casi 5 años que tengo el Accord no he tenido ninguna avería y no he tenido que tirar de garantía,pero con lo que me he ahorrado me he comprado las llantas y las ruedas,cerca de 900 €,y esto a día de hoy es dinero.Fíjate si tienes para arreglar cualquier avería con este dinero si se produjese.

A mi me dieron el palo en la primera revisión y le dije al mecánico,mírame bien que por aquí no me vas a ver mas <_<,por supuesto perdí la extensión de garantía.

Todo esto depende del punto de vista de cada uno y yo respeto cualquier opinión al respecto,pero me puede mas la tomadura de pelo que otra cosa.

#43 'Teo'

'Teo'
  • Guests

Escrito 26 mayo 2011 - 15:32:46

Revisión 80.000 km de mi Accord diesel 2006: Pedí precio en Ciudad Real y me dijeron 360, luego llamé a Valladolid donde me tenía que desplazar para visitar a la familia y me dijeron 280. Trato exquisito y me dieron todas las explicaciones que les pedí. Muy buen servicio

#44 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 26 mayo 2011 - 16:20:09

Revisión 80.000 km de mi Accord diesel 2006: Pedí precio en Ciudad Real y me dijeron 360, luego llamé a Valladolid donde me tenía que desplazar para visitar a la familia y me dijeron 280. Trato exquisito y me dieron todas las explicaciones que les pedí. Muy buen servicio

Por favor, Teo, cuando puedas pásate por el subforo de Bienvenidas y presentaciones. Es lo que se lleva antes de postear en un foro y así sabemos quien eres. Un saludo

#45 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 27 mayo 2011 - 07:10:22

Revisión 80.000 km de mi Accord diesel 2006: Pedí precio en Ciudad Real y me dijeron 360, luego llamé a Valladolid donde me tenía que desplazar para visitar a la familia y me dijeron 280. Trato exquisito y me dieron todas las explicaciones que les pedí. Muy buen servicio


En conce de Valladolid tiene muy buen servicio a un precio razonable, 100% recomendable.

#46 rafaictdi

rafaictdi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 110 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Exe 30Th i-ctdi

Escrito 02 junio 2011 - 22:35:00

Aquí en Mallorca hasta hace poco el concesionario se llamaba Mallorca Class en le que hice las dos primeras: 1ª 217.30E, 2ª 379E y la tercera en una nueva concesión Auto Vidal Balear 256E. Vamos las veo carísimas.

#47 Col3cole

Col3cole

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 700 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 03 junio 2011 - 09:17:12

ayer, en ankara motor elche, revisión AB2 del mazinger = 220€ y coche lavado

#48 rafaictdi

rafaictdi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 110 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Exe 30Th i-ctdi

Escrito 03 junio 2011 - 16:31:30

Aqui de lavarlo nanai de la china, a saber si en realidad te cambian lo que te cobran.

#49 Electrico

Electrico

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga -Sevilla
  • Interests:MotoGP, Windsurffing, F1, Musica
  • Coche:Accord 2.2 IDTEC

Escrito 03 junio 2011 - 18:05:51

ayer, en ankara motor elche, revisión AB2 del mazinger = 220€ y coche lavado


Ankara Motor o Hersa Motor, me lo estas poniendo dificil ACM17.
Tendre que darme una vuelta por Ankara y conocerlos en persona :)

#50 hicks0r

hicks0r

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC

Escrito 16 junio 2011 - 11:34:08

El indicador del programa de mantenimiento del ordenador de a bordo se puede resetear sin problemas, viene en el manual. Creo recordar de memoria, que la forma de hacerlo es al visualizarlo en la pantalla, se presiona la tecla central de info durante varios segundos. La próxima revisión viene especificada en kilómetros, y si no hacemos muchos km, en días.
Los códigos de las revisiones y su significado (lista de elementos a revisar y sustituir) me suena que vienen recogidas en el pequeño libreto de garantía, donde te sellan las revisiones.

Si buscáis en cualquier web de compra-venta por cuando se cotiza de segunda mano vuestro coche con el tiempo y kms. actuales,, seguramente os llevaréis las manos a la cabeza. Se deprecian a lo bestia. Lo que trato de explicar es que paso de gastarme en una revisión rutinaria un porcentaje importante del precio real del coche en el mercado.

Por mi parte nunca piso en el conce para las revisiones, lo hago en un taller de confianza total para mi (anecdóticamente es un conce oficial de otra marca). La razón fundamental es que los concesionarios oficiales Honda me quedan bastante lejos y mi tiempo es oro, no puedo perder un día en llevar el coche, esperar, etc...
Eso sí, llevo al día las revisiones del Mazinger de forma escrupulosa, incluso adelantándome en ciertos elementos al programa de mantenimiento, con el trabajo de un mecánico amigo, un profesional como la copa de un pino (no un "niñato" en prácticas como en otros sitios), con todos los repuestos originales de Honda y el mejor aceite recomendado por la marca, con gran mimo y cuidado en el trabajo (generalmente conmigo de espectador) y a un precio ridículo para lo que es una revisión en la casa oficial. Aparte, me gusta siempre controlar los niveles, presión de neumáticos, incluso nunca paso de 3000 rpm en frío, le hago un detallado cada dos o tres meses con sellado y encerado, tratamiento de cuero, sellado de llantas, etc... vamos que lo cuido de lujo y hasta ahora él me cuida a mi. :meparto:

En mi humilde opinión, considero que las garantías extendidas son de cierta manera una sutil forma de chantaje para mantener la fidelidad del comprador. La garantía obligatoria la mantenemos legalmente llevando el coche a cualquier taller homologado sea o no el concesionario oficial, siempre que se siga el programa de mantenimiento de la marca y los repuestos recomendados. Además, la garantía extendida, que es la que perdemos si nos salimos del redil oficial, deja de cubrir bastantes elementos del coche. De todas formas, con lo que me ahorro ya tengo para pagar una posible avería, y si me compré el Honda fue precisamente por su fiabilidad.

Saludos.


Hola, me he registrado hace un rato en este foro porque actualmente estoy en proceso de compra de coche nuevo :) Hoy por hoy estoy dudando entre el Accord 2.2 150cv Executive y un Mazda 2.2 163cv, lo que me deja un tanto preocupado es algo que he leido mucho por el foro en el rato que llevo por aqui y es la "depreciacion" brutal que sufre el Honda, ¿podeis explicarme a que es debido?, yo actuamente tengo un Toyota Corolla del 2003, la verdad es que le tema de la depreciacio no es mi principal preocupacion ya que normalmente apuro bastante los coches pero precisamente habia pensado en comprar el Accord de gasolina y desprenderme de el en 3 o 4 años, pero al final si se deprecia tanto ya no se que hacer, esta depreciacion de la que hablais afecta solo a Honda o tiene que ver con los japos en general? Hay algun sitio donde poder ver informacion de esa depreciacion?

Saludos y disculpad por el ladrillito.

#51 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 28 junio 2011 - 07:28:54

Aquí en Mallorca hasta hace poco el concesionario se llamaba Mallorca Class en le que hice las dos primeras: 1ª 217.30E, 2ª 379E y la tercera en una nueva concesión Auto Vidal Balear 256E. Vamos las veo carísimas.


Puedes especificar que te hicieron en las revisiones?

ayer, en ankara motor elche, revisión AB2 del mazinger = 220€ y coche lavado


Que incluyó esta revisión. Parece un buen precio. Es casi el precio minimo del cambio de acite y filtro de aceite.

A mi la primera revisión, un simple cambio de aceite 5w30 y filtro, más la prueba DTC (y el resto de cosas a revisar, se supone..........) casi 206 euros. Lleva 1 hora de mano de obra (cerca de 70 euros con iva).

A mi me parece un abuso, sobre todo para como trabajan. Pero bueno, parece que hay sitios mucho mas caros....

Un saludo.

#52 Adslon

Adslon

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord I-DTEC Luxury

Escrito 28 junio 2011 - 09:30:20

Al hilo un poco de lo que se está hablando, tengo que pasar la revisión de los 40.000 km o dos años, pero con cierta antelación ,( 36.000 km), me está saliendo el simbolo para pasar revisión. Hasta aquí todo normal, lo raro es que transcurridos únicamente 1000 km, (37000), me aparece un símbolo añadido de un -1, -2, -3...+ un símbolo de un sol y una estrella. Llamo al concesionario para preguntar por lo que ocurre y me dán cita inmediatamente pues se está pasando, según dicen, el tiempo prescrito para la revisión. Cuando pregunto lo que me puede costar la revisión me dicen que hasta que no lleve el coche no lo sabrán. Tengo algunas dudas al respecto, cuando pasé la revisión de los 20.000 km tuve un margen grande para llevar el coche, incluso la pasé con más de 1000 km extras y en ese mismo taller no dijeron nada. El simbolito del sol con la estrella no salía y sí el tipo de revisón que tenía que hacerle, A+B fue en mi caso. Ahora otra cosa, he estado mirando en un taller de confianza cercano a mi localidad, y me dicen que si no saben el tipo de revisión que hay que hacer al coche no le van a poder meter mano. Alguién tiene idea de qué es lo mejor que puedo hacer?

Editado por Adslon, 28 junio 2011 - 09:31:32.


#53 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 28 junio 2011 - 10:22:28

A ver, hasta donde yo se:

El sol y la luna hace referencia al numero de dias que faltan para la proxima revision. Cuando le hacen una, lo deberian poner a 365, para que al año te avise. En mi caso ayer me lo pusieron en 360. Ya se que la pasaré cuando me ponga 7 u 8 dias negativos. Los dias negativos indican que ha superado el limite prefijado.

El simbolo empieza a aparecer con antelación, de 1 mes aproximadamente.

Lo normal es que te aparezca, además de eso, el cogido AB.... Los codigos que aparezcan vas a libro y miras que es lo que van a hacer. LA AB no hay quien te la quite, pues es aceite y revisiones generales.

Al llevarlo te dirán presupuesto previo, aproximado. Porque mirad las clausulas que tuve que firmar yo, me parece un escándalo, pero bueno:

-Autorizo a instalar piezas remanufacturadas o reconstruidas y la renuncia a las piezas sustituidas

-Renuncia a la elaboración de presupuesto previo y encargo de reparacion

Un saludo.











#54 Adslon

Adslon

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord I-DTEC Luxury

Escrito 28 junio 2011 - 12:14:29

A ver, hasta donde yo se:

El sol y la luna hace referencia al numero de dias que faltan para la proxima revision. Cuando le hacen una, lo deberian poner a 365, para que al año te avise. En mi caso ayer me lo pusieron en 360. Ya se que la pasaré cuando me ponga 7 u 8 dias negativos. Los dias negativos indican que ha superado el limite prefijado.

El simbolo empieza a aparecer con antelación, de 1 mes aproximadamente.

Lo normal es que te aparezca, además de eso, el cogido AB.... Los codigos que aparezcan vas a libro y miras que es lo que van a hacer. LA AB no hay quien te la quite, pues es aceite y revisiones generales.

Al llevarlo te dirán presupuesto previo, aproximado. Porque mirad las clausulas que tuve que firmar yo, me parece un escándalo, pero bueno:

-Autorizo a instalar piezas remanufacturadas o reconstruidas y la renuncia a las piezas sustituidas

-Renuncia a la elaboración de presupuesto previo y encargo de reparacion

Un saludo.











Si yo supiera lo que me iban a hacer en el taller oficial o mejor dicho, lo que corresponde hacerle al coche , hace algunas smanas qe ya hubiera idoa a un taller no-oficial a pasar la revisión. No obstantre cuando vaya con el coche al taller oficial que me hagan antes un presupuesto. Gracias.

#55 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 28 junio 2011 - 21:37:56

Los números que salen en la pantalla están explicados en el manual pequeño de mantenimiento y los puedes borrar cuando quieras poniéndolos a cero ese contador. Cambio liquido frenos, filtros, aceite y creo que algún más.
Si le echáis un vistazo hay un cuadro para los modelos que no tienen sistema de información y se puede seguir esa tabla, al menos es lo que voy a hacer yo.

Ahora los filtros de aceite, aire y polen los fabrica la marca Blue Print que se dedica a los vehículos asiáticos, hace una semana pedí los filtros para cambiarlos mas el de gasoil original.

Si alguien se anima a cambiar el filtro de gasoil, ojo que hay un extractor original de Honda para sacar la tapa. Con las cazoletas que tenemos no pude sacar y tuve que pasar por caja, puesto que en un cambio de filtro ya lo amortizas.

#56 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 28 junio 2011 - 22:38:16

me apunto la información, gracias flamenkito

#57 Powertec

Powertec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 340 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Executive INNOVA I-DTEC

Escrito 29 junio 2011 - 05:00:55

¿Donde esta ubicado el filtro de gasoil en el Accord 8?

#58 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 29 junio 2011 - 21:34:06

¿Donde esta ubicado el filtro de gasoil en el Accord 8?


Debajo del depósito del liquido de frenos, es un cartucho de papel sumergido, no es como en el 7ª que es todo un conjuto.

filtro gasoil

#59 Powertec

Powertec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 340 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Executive INNOVA I-DTEC

Escrito 30 junio 2011 - 02:16:01

Debajo del depósito del liquido de frenos, es un cartucho de papel sumergido, no es como en el 7ª que es todo un conjuto.

filtro gasoil


Muchas gracias flamenkito :icon_wink2:

¿Cuanto te costo el ultil para cambiar el filtro de gasoil?, ¿lo compraste en el concesionario?.

¿Por casualidad de la vida no echarias algunas fotillos cuando lo cambiaste? :mrgreen:

Lo peor del motor I-DTEC es que no se encuentran bricos/videos de como hacerle mantenimientos :demon:

#60 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 30 junio 2011 - 18:10:23

En todas las hondas que llamé vale igual 113€, entra perfecto y no tienes problemas de pasar la tapa, que esta dura a más no poder. El codigo es 070AA-RL00300.

Si que hice fotos con la intención de hacer un brico, a ver si estos días puedo hacerlo. El filtro sumergido




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos