Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El Hyundai Genesis Coupé llega a Europa con un precio rompedor


  • Por favor identifícate para responder
106 respuestas en este tema

#21 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1.186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 07 diciembre 2010 - 16:58:17

Pues esta guapisimo, lo malo es que se vendera como churros entre los chonis y se volvera un coche con fama macarra/tunero como paso con el hyundai coupe... esa es mi impresion. Una lastima la verdad que solo esta marca tengan lo que hay que tener para sacar un coche en condiciones como es este en estos tiempos. Honda para mi ahora mismo ha muerto...

#22 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 07 diciembre 2010 - 18:47:03

comparar un 370z con esa cosa... tiene webs.

a ver si mirais un poco mas alla de vuestros fanatismos, porque os quedais anclados en el pasado.
El 370Z es feo de cojones, me gusta mucho mas este Hyundai, ademas los 2 son deportivos coupes, de mismo concepto, motor delantero, traccion trasera, motores V6 de 3.7 y 3.8 respectivamente de mas de 300cvs ambos.
Como dicen arriba 4 fabricante del mundo ya, y una marca con gran ambicion.
Lo comparo, porque es con quien lo hay que comparar.

#23 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 07 diciembre 2010 - 19:50:43

El coche puede gustar más o menos. Te puede parecer caro o barato. Pero lo que es innegable es que Hyundai ha tenido la valentía de sacar un modelo de coche por el que pocas marcas apuestan y eso es de elogiar :amen:

Yo creo que es una buena noticia para los que somos amantes de los deportivos. A ver que tal el Tobaru.

+ 1000

Bravo por los coreanos :aplauso: El que busque algo similar en Honda ahora mismo lo lleva claro..... :(

Saludos

#24 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 07 diciembre 2010 - 20:50:49

a ver si mirais un poco mas alla de vuestros fanatismos, porque os quedais anclados en el pasado.
El 370Z es feo de cojones, me gusta mucho mas este Hyundai, ademas los 2 son deportivos coupes, de mismo concepto, motor delantero, traccion trasera, motores V6 de 3.7 y 3.8 respectivamente de mas de 300cvs ambos.
Como dicen arriba 4 fabricante del mundo ya, y una marca con gran ambicion.
Lo comparo, porque es con quien lo hay que comparar.

Efectivamente, son muy pero que muy comparables el Nissan y el Hyundai, tanto por motorizaciones como por concepto.

#25 sportoledo

sportoledo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 439 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:toledo
  • Interests:susurran caballos (190)
  • Coche:accord 7ª 2.4 executive, mini 1000 del 71

Escrito 08 diciembre 2010 - 11:30:40

a mi si me gusta y de no creo que vaya a ser como las anteriores generaciones, gastarte mas de 30.000 para tunearlo me parece un soberana gilip......, aunque seguro que alguno lo hace, la pena es que honda no tenga nada parecido a este y por lo que parece a corto plazo tampoco, hay ma vida fuera de honda,
la delantera a mi si me gusta pero haber como llega a españa que seguro que le ponen plastico negro en las defensas para abaratar

#26 jesustype

jesustype

    Miembro

  • Miembros
  • 2 mensajes
  • Coche:Civic Type R Fn2

Escrito 09 diciembre 2010 - 10:17:59

A mi la verdad que me gusta este coche a ver si asi revientan los precios del mercado

#27 Itec

Itec

    東張

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D

Escrito 09 diciembre 2010 - 11:40:02

El coche puede gustar más o menos. Te puede parecer caro o barato. Pero lo que es innegable es que Hyundai ha tenido la valentía de sacar un modelo de coche por el que pocas marcas apuestan y eso es de elogiar :amen:

Yo creo que es una buena noticia para los que somos amantes de los deportivos. A ver que tal el Tobaru.

Hombre... el Tobaru ya es harina de otro costal.. Se harán solo 500 uniades y dicen que en Nurburgring supera al GT-R y se le compara con Lambo LP640.... Eso pocos de este foro se lo prodrán comprar :P.
Pero el génesis lo veo muy muy guapo y estoy de acuerdo con alguno de vosotros en que Honda hoy por hoy.. no es na. Bueno de hecho para mi honda se acaba en el 1999 XD.

A y a mi también me parece un coche comparable al Fairlady y seguro que calidad/precio es mucho mejor. No he llevado el 370, pero si el 350 (el que no tiene distribución variable) y me pareció un coche perezoso y digamos que "poco ágil" para lo que promete.

#28 Scuare

Scuare

    F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

  • Miembros
  • 1.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 09 diciembre 2010 - 11:55:38

Por lo que yo he leído el futuro FT 86 no será un coche muy caro (porbablemente ronde los 25.000€ en Europa), y ni mucho menos comparable en prestaciones a un GT-R... se habla de motores que irán desde los 140 a los 200cv en el caso de la versión Toyota y de 240cv o 260cv en el Subaru, así que dudo mucho que pueda superar a un GT-R (480cv) y menos en el circuito de Nürburg. No sé si hablamos del mismo coche...

Editado por Scuare, 09 diciembre 2010 - 12:00:27.


#29 Itec

Itec

    東張

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D

Escrito 09 diciembre 2010 - 12:35:49

Por lo que yo he leído el futuro FT 86 no será un coche muy caro (porbablemente ronde los 25.000€ en Europa), y ni mucho menos comparable en prestaciones a un GT-R... se habla de motores que irán desde los 140 a los 200cv en el caso de la versión Toyota y de 240cv o 260cv en el Subaru, así que dudo mucho que pueda superar a un GT-R (480cv) y menos en el circuito de Nürburg. No sé si hablamos del mismo coche...

Jaja ejem.. claramente no... yo hablo el Tobaru coupe:
Imagen Enviada

#30 Scuare

Scuare

    F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

  • Miembros
  • 1.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 09 diciembre 2010 - 12:43:53

ese es el Lexus LFA, no?

Imagen Enviada

no, no hablábamos del mismo xDD

#31 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 09 diciembre 2010 - 13:25:10

A mi me gusta el genesis, no tendría inconveniente en cambiar mi prelude por uno de esos, pero claro, poner un hyundai en un foro honda... pues ya se sabe.. la objetividad e imparcialidad quedan al margen.

#32 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 09 diciembre 2010 - 15:46:38

a ver si mirais un poco mas alla de vuestros fanatismos, porque os quedais anclados en el pasado.
El 370Z es feo de cojones, me gusta mucho mas este Hyundai, ademas los 2 son deportivos coupes, de mismo concepto, motor delantero, traccion trasera, motores V6 de 3.7 y 3.8 respectivamente de mas de 300cvs ambos.
Como dicen arriba 4 fabricante del mundo ya, y una marca con gran ambicion.
Lo comparo, porque es con quien lo hay que comparar.



pues siguiendo tu linea, el Genesis este o como se quiera llamar, es una mierda mas grande que un capacho. Y tu dices que el 370z es feo de cojones? vale. Pues a mi me parece precioso y no me gustan NADA los nissan, asi que de fanatismos nada.

Esta claro que por como lo dices, tu opinion es la que vale pk defiendes al "perro chico" y lo de los demas es simple fanatismo. Tu mismo.

#33 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 09 diciembre 2010 - 16:45:16

pues siguiendo tu linea, el Genesis este o como se quiera llamar, es una mierda mas grande que un capacho. Y tu dices que el 370z es feo de cojones? vale. Pues a mi me parece precioso y no me gustan NADA los nissan, asi que de fanatismos nada.

Esta claro que por como lo dices, tu opinion es la que vale pk defiendes al "perro chico" y lo de los demas es simple fanatismo. Tu mismo.


Excepto mi vannete que se que te pone :meparto2:

De chasis que tal va este julay?? porque de nada sirve tener 300cv cuando al igual que el coupe de aquellos tiempos era una lata de sardinas. Se que mucha gente se fija en motor y mas motor, pero de nada sirve tener un motor con un chasis de plastilina, por ejemplo, un leon fr, el rey de las autovias, va mu bien en rectas, pero en cuanto lo metes en 3 curvas... sin comentarios.

No todo se basa en motor y carroceria, esta la suspension, frenos, repartos....

Editado por MerLiNz, 09 diciembre 2010 - 16:46:46.


#34 Itec

Itec

    東張

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D

Escrito 09 diciembre 2010 - 18:03:10

No son comparables jajajaja:


#35 Scuare

Scuare

    F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

  • Miembros
  • 1.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 09 diciembre 2010 - 18:24:15

bueno, menos de un segundo en 10.000€ (más o menos) de diferencia y para ser el primer coche de estas características de Hyundai... yo creo que se merecen una oportunidad, que los coreanos son buena gente hombre jajajaja

#36 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 09 diciembre 2010 - 20:07:42

lo dicho, en recta solo vale el motor, ademas hay una buena diferencia, no creais que si un coche con 300cv hace 5s con 600cv hace 2,5. para tener unas potencias similares (no se cuanto tiene el mustang) pero entre el 370 y el julay son 0,8s y segun habeis puesto tienen potencias similares esta claro que es superior el nissan, q vale mas caro?? pues logico como todo...

Pero esta claro, por ese precio me pillo un evo de 2ª mano que es superior en todos los aspectos, incluso para mi gusto en el exterior.

#37 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 09 diciembre 2010 - 20:09:58

pues siguiendo tu linea, el Genesis este o como se quiera llamar, es una mierda mas grande que un capacho. Y tu dices que el 370z es feo de cojones? vale. Pues a mi me parece precioso y no me gustan NADA los nissan, asi que de fanatismos nada.

Esta claro que por como lo dices, tu opinion es la que vale pk defiendes al "perro chico" y lo de los demas es simple fanatismo. Tu mismo.

el euro pa ti Radioak, que ni me paga Hyundai ni me paga Nissan, pero no vengas a decir que no son comparables, porque eso es indefendible.

#38 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 09 diciembre 2010 - 20:12:54

el euro pa ti Radioak, que ni me paga Hyundai ni me paga Nissan, pero no vengas a decir que no son comparables, porque eso es indefendible.


segun la prueba que ha puesto itec no son comparables, habria que verlos en curvas, pero si ya en el 0-100 le lleva casi 1s no creo que dure mucho detras del 370

#39 Scuare

Scuare

    F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

  • Miembros
  • 1.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 09 diciembre 2010 - 20:23:07

Yo creo que sí son comparables. Otra cosa es que el Hyundai ni se acerque en el crono a un 370Z y que éste sea mejor en todo, pero comparables son por concepto.

#40 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 09 diciembre 2010 - 20:28:37

segun la prueba que ha puesto itec no son comparables, habria que verlos en curvas, pero si ya en el 0-100 le lleva casi 1s no creo que dure mucho detras del 370

Hyundai Genesis
El Genesis Coupé V6 y la competencia*
Ford Mustang V6 2010: 20,995$
Chevrolet Camaro: 23,040$
Dodge Challenger SE: 22,945$
Hyundai Genesis Coupé 3.8 V6: 25,000$
Mazda RX-8: 27,105$
Nissan 370Z: 29,930$
Infiniti G37 coupe: 35,900$
BMW 335i coupe, at 42,200$
Venga, vale, porque sea 0,8 seg mas lento, siga siendo un coupe, de misma disposicion mecanica y concepto, no son comparables, acepto nissan como rey absoluto.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos