Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El Hyundai Genesis Coupé llega a Europa con un precio rompedor


  • Por favor identifícate para responder
106 respuestas en este tema

#61 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 11 diciembre 2010 - 19:21:18

Unos crían la fama y otros cardan la lana.

Estas marcas tardarán en recalar y no por falta de méritos, si no por el concepto, ya rancio, que se tiene de ellas.
No conozco bien el 370 pero si el 350, y la verdad es que superarlo, en general; acabado, prestaciones, etc. no lo veo complicado, sinceramente, como tantos otros coches creo que está sobrevalorado.

#62 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 11 diciembre 2010 - 19:50:22

No se pk pero los usuarios de Accord, ultimamente, son los que mas en contra de honda estan... pues que quieres que te diga, la gama de Honda HOY es mucho mejor gama que la gama de Honda hace 5 años. Simple y llanamente.

¿Y te sorprende? Si encima de que la gama Accord ya es justita, que tiene pocos motores (buenos, pero pocos al fin y al cabo), encima te reducen la gama como les sale de los web's y te obligan a montar cambio AT en el 2.4 si o si (incluidos los nuevos TypeS)... ¿que pensarias? Encima te dejan caer que el futuro de este modelo esta lleno de pilas y enchufes y que nos olvidemos de versiones deportivas/potentes, cuando el resto de marcas tienen al menos una versión deportiva y unos cuantos motores mas potentes que 201cv.

Pues sí, probablemente este sea mi último Honda si las cosas no cambian. Y no, no creo que la gama actual sea mejor ahora que hace 5 años.

#63 'KIKOCOLME'

'KIKOCOLME'
  • Guests

Escrito 11 diciembre 2010 - 20:38:18

Si algún día Honda saca un "auto" así. me paso a Toyota

#64 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 11 diciembre 2010 - 20:45:24

Si algún día Honda saca un "auto" así. me paso a Toyota



Imagen Enviada

#65 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 12 diciembre 2010 - 14:08:46

a mi ni me gusta el 370 ni 350, pero compararlos por el precio pues no se, recuerdo aquellos años cuando el EP3 costaba lo mismo que un FR, ahora decirme vosotros cual eligiriais por el mismo precio?? Serian comparables??

Yo a comparar le llamaria a comparar 2 coches que tengan prestaciones similares independientemente del precio. Por ejemplo recuerdo la comparativa del GTR con un porshe que costaba mas del doble del valor del GTR y el GTR le daba caña en todos los aspectos... Yo por lo menos me compro los coches por las prestaciones que quiero, independientemente del dinero que cuesten, si vale mas de lo que tengo pues me voy a otro de prestaciones inferiores o similares y menor precio. Pero decir, tengo 40000€ que coche compro?? Pues no se... Si sabes el dinero que tienes, pero no lo que quieres... Al final acabaras en un concesionario BMW o similar, y el comercial te dira que es el mejor coche del mundo, que es la mejor compra... blablabla y acabaras con un BMW

Editado por MerLiNz, 12 diciembre 2010 - 14:10:32.


#66 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 12 diciembre 2010 - 20:28:15

ja,ja,ja,ja, seguira siendo el cupe de los pobres, como el coche en si, pobre, el tiempo lo pondra en su sitio como sus anteriores hermanos.

#67 Scuare

Scuare

    F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

  • Miembros
  • 1.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 13 diciembre 2010 - 09:16:13

ja,ja,ja,ja, seguira siendo el cupe de los pobres, como el coche en si, pobre, el tiempo lo pondra en su sitio como sus anteriores hermanos.

un civic coupe (por decir alguno) es un deportivo de ricos?? pregunto...

#68 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.914 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 13 diciembre 2010 - 15:18:16

ole ole ole por hyundai, prefiero gastarme 30000 en este y tener 5 años de garantia y mantenimiento que mas por un 370 y pagarme luego el mantenimiento. Ademas seguro que los repuestos son mas baratos :lol:

#69 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 13 diciembre 2010 - 16:41:18

pues cómo tengan la misma fiabilidad que los kia te vas a hacer amigo íntimo de la plantilla del taller

#70 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 13 diciembre 2010 - 21:46:17

los kia son hyundai también y dan 7 años :D lo del taller.. que se lo digan a Gamboa, cuanta gente van a sus concesionarios toyota y cuantos a sus concesionarios hyundai una vez han vendido el coche algun comercial :D

#71 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 14 diciembre 2010 - 00:14:44

un civic coupe (por decir alguno) es un deportivo de ricos?? pregunto...



a sus antecesores, no se sabe porqué, se les bautizó malamente asi el "deportivo de los pobres" una denominacion, desde mi punto de vista absurda, pero asi se le conoce.

#72 Kaleta

Kaleta

    B18C6 (Integra Type R) 197bhp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gibraltar
  • Interests:Coches
  • Coche:Integra DC2 Type R 98 Spec

Escrito 14 diciembre 2010 - 04:29:53

me apunto a decir que prefiero un Honda que me cueste mil euros y me gaste el restante 34 mil en mejoras !

saludos

#73 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 14 diciembre 2010 - 20:05:43

me apunto a decir que prefiero un Honda que me cueste mil euros y me gaste el restante 34 mil en mejoras !

saludos



Estas cegado, dime que Honda vas a comprar que sea un pepino como este Hyundai.. Aqui se habla de coches nuevos y Honda hoy día no es ni la mitad de lo que era..

#74 Itec

Itec

    東張

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D

Escrito 14 diciembre 2010 - 20:51:58

Estas cegado, dime que Honda vas a comprar que sea un pepino como este Hyundai.. Aqui se habla de coches nuevos y Honda hoy día no es ni la mitad de lo que era..

Sinceramente, me compraria antes el s2000 que este hyundai. Pero sí, estoy contigo en que Honda no es lo que fue.. ni está cerca siquiera.
Mi honda tiene mas de 10 años y no envidio ninguna de las cualidades de los nuevos, excepto las del S claro.. para mi es una leyenda de coche.

Editado por Itec, 14 diciembre 2010 - 20:52:48.


#75 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 14 diciembre 2010 - 20:53:50

Menudo debate!!

Me gustaría verlo en persona para ver los acabados!


hombre, en blanco no es tan feo ese morro.


Cierto!!! XD

Si protestaran contra la politica de honda los kemaos de Crx, eg, y cosas de esa epoca... podria medio entenderlo, pero queva a esos les encanta el CRZ, incluido yo.


:borrachos: :brindando:

XD

#76 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 14 diciembre 2010 - 21:09:45

Sinceramente, me compraria antes el s2000 que este hyundai. Pero sí, estoy contigo en que Honda no es lo que fue.. ni está cerca siquiera.
Mi honda tiene mas de 10 años y no envidio ninguna de las cualidades de los nuevos, excepto las del S claro.. para mi es una leyenda de coche.



Si no digo que no (a mi también me gusta el "S"... Pero se vende nuevo... NO... Tampoco se vende la berlina de "lujo" "deportiva" o potente llamado Legend... Hoy en día cualquier pepino de Honda es una leyenda (ya no se hacen)

Ypor eso Jessy y yo decidimos comprar un Honda Accord Type R :confused:

No se pk pero los usuarios de Accord, ultimamente, son los que mas en contra de honda estan... pues que quieres que te diga, la gama de Honda HOY es mucho mejor gama que la gama de Honda hace 5 años. Simple y llanamente.

Si protestaran contra la politica de honda los kemaos de Crx, eg, y cosas de esa epoca... podria medio entenderlo, pero queva a esos les encanta el CRZ, incluido yo.



Por supuesto que nos quejamos, por que algunos hemos gastado 30 mil euros en un Honda NUEVO, por lo tanto tenemos derecho, a estar en contra y criticar lo que no me gusta!

Yo no soy el unico del foro que mete el Accord de tramo a circuito aceleraciones :confused: Quemao se puede ser hasta con un 127 :confused: el CRZ no esta a la altura del CRX, por lo que es un paso atras.

Editado por warriors, 14 diciembre 2010 - 21:12:44.


#77 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 14 diciembre 2010 - 21:44:26

A mí se me había pasado este pequeño detalle del "más pobre" de los dos que van a comercializar.......

"El motor es fruto de una alianza con Mitsubishi y Chrysler. De hecho es el mismo 2 litros que monta el Lancer Evolution aunque sin llegar a los 291 HP del modelo japonés. Se queda en 210 HP debido, entre otras cosas, a un diferente mapa de inyección, el cual por otra parte, podría ser modificado sin mucha dificultad por los preparadores, permitiendo alcanzar fácilmente los 300 HP. "


Darán que hablar.

A los más quemados del foro casi prefiero no preguntarles que les parecen los casi diez segundos del 0-100 del CR-Z mientras ellos están quitando el catalizador para ver si le ganan algún caballo más a sus pepinos.

Saludos

Editado por saxon, 14 diciembre 2010 - 21:45:06.


#78 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 14 diciembre 2010 - 22:14:53

Pues a mi el Hyundai no me disgusta, mientras hayan mejorado las calidades interiores y demás que justifiquen ese precio lo veo muy bien, mejor que no sea barato, sino nos vamos a hasrtar de verlo.

Ya podría contraatacar Honda y brindarnos un nuevo prelude propulsión.... pero vamos viendo su trayectoria, mejor plantearse el adquirir coches de los 90.

#79 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 14 diciembre 2010 - 22:19:33

The Theta Engine is the part of the series of engines created through a joint effort with Mitsubishi, Hyundai, and Chrysler, dubbed the "World" engine. The Theta block is very similar to the Mitsubishi Evolution X 411BT, but the two engines are not identical. The Theta block is built with some lower quality components to keep the cost down. Some areas of note are the pistons, rods, and lack of significant webbing on the block. As of the Spring of 2009, this engine is still very new and it's limits have yet to be fully explored

Traduciendo:
El bloque es similar al del evo 10, PERO esta construido con materiales de mas baja calidad para abaratar los costes. Algunas areas notables son pistones, bielas, y distinta construccion del bloque.

Vamos... que se puede decir que se "parece" pero lo mismo que se parece un zapato nike a uno nite.

#80 Scuare

Scuare

    F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

  • Miembros
  • 1.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 15 diciembre 2010 - 00:01:44

The Theta Engine is the part of the series of engines created through a joint effort with Mitsubishi, Hyundai, and Chrysler, dubbed the "World" engine. The Theta block is very similar to the Mitsubishi Evolution X 411BT, but the two engines are not identical. The Theta block is built with some lower quality components to keep the cost down. Some areas of note are the pistons, rods, and lack of significant webbing on the block. As of the Spring of 2009, this engine is still very new and it's limits have yet to be fully explored

Traduciendo:
El bloque es similar al del evo 10, PERO esta construido con materiales de mas baja calidad para abaratar los costes. Algunas areas notables son pistones, bielas, y distinta construccion del bloque.

Vamos... que se puede decir que se "parece" pero lo mismo que se parece un zapato nike a uno nite.

Bueno, es un poco lo que ya se ha dicho más arriba. Por eso no vale lo mismo :confused:

Editado por Scuare, 15 diciembre 2010 - 00:03:47.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos