Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El Hyundai Genesis Coupé llega a Europa con un precio rompedor


  • Por favor identifícate para responder
106 respuestas en este tema

#41 Itec

Itec

    東張

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D

Escrito 09 diciembre 2010 - 20:29:37

Yo creo que sí son comparables. Otra cosa es que el Hyundai ni se acerque en el crono a un 370Z y que éste sea mejor en todo, pero comparables son por concepto.

No es biplaza el z? creo que está más dentro el segmento del S, este hyundai lo veo competidor directo del serie 3 de BMW.
Habría que comparar el 320i con el de 200cv y el 335i con el de 300... pero el resultado, al menos con el 335i que es del que puedo hablar con total propiedad, está claro cual sería.. no creo que alguien con este coche me siga con el bmw.

#42 Scuare

Scuare

    F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

  • Miembros
  • 1.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 09 diciembre 2010 - 20:35:05

No es biplaza el z? creo que está más dentro el segmento del S, este hyundai lo veo competidor directo del serie 3 de BMW.
Habría que comparar el 320i con el de 200cv y el 335i con el de 300... pero el resultado, al menos con el 335i que es del que puedo hablar con total propiedad, está claro cual sería.. no creo que alguien con este coche me siga con el bmw.

Pero si no son comparables por qué los comparan en el vídeo y en otros artículos de prensa?? xDD

Editado por Scuare, 09 diciembre 2010 - 20:35:18.


#43 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 09 diciembre 2010 - 20:38:19

El Nissan 370Z es un deportivo, para las revistas (ejemplo, para la revista automovil es un vehiculo de la clase G) y ahi dentro estan desde un Alfa Romeo Brera hasta un VW Scirocco.
Pones en el google algo sobre genesis y aburreste de leer lo de la comparativa del 370Z, del genesis y del Mustang.
Y no me digais que porque corra menos no es comparable, porque entonces en cada categoria solo habria un coche, el mas rapido.
Y lo de las plazas eso tampoco es significativo, un Compacto es un Civic Type R de 4 plazas como lo es un Golf GTI de 5 plazas como un Leon Cupra R de 5 plazas y 5 puertas, por ejemplo.

Editado por StukaNRT, 09 diciembre 2010 - 21:04:46.


#44 Itec

Itec

    東張

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D

Escrito 09 diciembre 2010 - 20:38:31

Pero si no son comparables por qué los comparan en el vídeo y en otros artículos de prensa?? xDD

Hombre.. no es nuevo esto e las comparaciones de coches de diferentes segmentos.. no se. Pregunto desde la ignorancia.

#45 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 09 diciembre 2010 - 22:11:31

No es biplaza el z? creo que está más dentro el segmento del S, este hyundai lo veo competidor directo del serie 3 de BMW.
Habría que comparar el 320i con el de 200cv y el 335i con el de 300... pero el resultado, al menos con el 335i que es del que puedo hablar con total propiedad, está claro cual sería.. no creo que alguien con este coche me siga con el bmw.

Hombre, competidor directo.... los aranceles para un producto no EU salvan algo la situación por estos pagos, en USA, al menos con la berlina está ocurriendo, destrozan a los alemanes en precio. Si va a costar la mitad, ya me dirás cuál hay que comprar. XD Los 17 mil $ al otro lado del charco se convierten en 22 mil € aquí. Y sin poner extras en el alemán, que ya sabemos como se las gastan para estas cosas las marcas "premium".

Saludos

#46 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 09 diciembre 2010 - 23:17:16

el termino "coupe" no deja de ser el tipo de carroceria, no creo que porque todos tengan la misma carcasa quiere decir que sean comparables, para mi es comparable un coche que por "prestaciones" son parecidos tenga la carcasa que tenga... pero un coche que se queda atras en un par de vueltas no es comparable, por lo menos es lo que yo pienso.

Ademas hablais de dinero, pues solo hay 5000$ (3500€) de diferencia de un 370 a un hyundai genesis

http://www.myautomov...-primera-prueba
""
Pese a su poderoso motor, el Hyundai Genesis coupé no llega a la altura de prestaciones del Nissan 370Z. Así, hace el 0 a 60 en 5.7 segundos, casi uno más que el modelo japonés, el indudable rey del segmento. De hecho, durante la presentación técnica realizada por los ingenieros de Hyundai nunca mencionaron al coupé de Nissan como rival.
""

Mas claro el agua...

#47 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 09 diciembre 2010 - 23:28:06

esto no lleva a ningun lao, ni unos van a convencer a los otros ni los otros a los unos, vosotros comprar el Nissan con... un 911 S o un M3 que en prestacion se pareceran mas y el Genesys se comparara con un Sciroco R o con un 350Z que estan mas a la par.

Editado por StukaNRT, 09 diciembre 2010 - 23:28:39.


#48 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 10 diciembre 2010 - 14:58:08

alguien se ha puesto a mirar la industria aftermarket k hay ya detras de este modelo de hyundai?? alguien ha visto las fotos del sema 2008? este coche con la moda drift... es el s14 de hoy día y el publico resopondera comprando, si no ,con quien trabaja ya red bull en formula drift?

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#49 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 10 diciembre 2010 - 15:54:01

alguien se ha puesto a mirar la industria aftermarket k hay ya detras de este modelo de hyundai?? alguien ha visto las fotos del sema 2008? este coche con la moda drift... es el s14 de hoy día y el publico resopondera comprando, si no ,con quien trabaja ya red bull en formula drift?


y sabes que es lo mejor??? que este coche (el de redbull) lleva motor nissan :meparto2: :meparto2:

(lo dicen en este video)
http://www.youtube.com/watch?v=xbvJVT2pWDQ

dudo mucho que sea el s14 de hoy día, con lo que te vale este coche te pillas un s14 y lo tocas de tal forma que no tendria nada que ver con el genesis...

Editado por MerLiNz, 10 diciembre 2010 - 15:58:28.


#50 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 10 diciembre 2010 - 16:22:30

todos con junday ahora... XD

a mi me gusta bastante pero lo veo caro...

por poco más te pillas cualquier cosa que se lo parte y más o menos del mismo tamaño
eso si, el motor es el mivec de mitsubishi, así que soplarle el turbo a eso puede ser gracioso

#51 Scuare

Scuare

    F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

  • Miembros
  • 1.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 10 diciembre 2010 - 16:31:33

y sabes que es lo mejor??? que este coche (el de redbull) lleva motor nissan :meparto2: :meparto2:

Si lleva motor V6 Nissan quiere decir que como es parecido al 370Z le ponen el motor de éste, ya que es mejor que el del Hyundai, no?

jajajaja ...es para liar un poco, nada más :meparto:

Editado por Scuare, 10 diciembre 2010 - 16:33:28.


#52 Itec

Itec

    東張

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D

Escrito 10 diciembre 2010 - 19:08:48

Si lleva motor V6 Nissan quiere decir que como es parecido al 370Z le ponen el motor de éste, ya que es mejor que el del Hyundai, no?

jajajaja ...es para liar un poco, nada más :meparto:

O porque tienen mucho mas evolucionado el motor de nissan para esa modalidad y quieren promocionar el hyunai.

#53 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 10 diciembre 2010 - 19:35:31

O porque tienen mucho mas evolucionado el motor de nissan para esa modalidad y quieren promocionar el hyunai.


Mas claro, el agua...

Va, cuanta publicidad hay de muchisimos coches que son malos de cojones, la copa noseque, la copa hyundai accent... para que creeis que hacen estas copas y para que ponen los coches tan bonitos?? para promocionar coches nuevos, parece mentira que en el año que estamos no os deis cuenta de las tecnicas publicitarias.

Cuando se lanzo el CRZ que si lo metian en rally, que si circuito, que si esto, que si spoon... mas de lo mismo publicidad.

Aun asi, si veo que meten un coche a drift, pero le cambian el motor yo por lo menos pensaria "y porque le cambian el motor?? es que el de serie no lo pueden tocar o es una kaka??"

Creeme que si yo fuese el comercial de redbull, me ofrece hyundai un coche gratis, a cambio de publicidad, pues claro que lo meto en circuito, total, a mi que me cuesta?

Pero lo del cambiarle el motor es bastante "feo".

#54 Scuare

Scuare

    F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

  • Miembros
  • 1.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 10 diciembre 2010 - 20:17:37

Estoy de acuerdo MerLiNz, pero la discusión iba sobre si el 370Z y el Genesis son comparables. Que el 370Z es mucho mejor creo que no lo discute nadie, ahí están los vídeos XD

#55 Itec

Itec

    東張

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D

Escrito 10 diciembre 2010 - 23:16:21

Pues eso, al fin aclaramos las cosas un poco ;). La publicidad en muchos casos es retorcida gente!

#56 korokotta

korokotta

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander (Cantabria)
  • Coche:Civic coupe EJ1

Escrito 11 diciembre 2010 - 01:09:10

A mi también me mola mogollon... por detras bastante mas que los "Z's"

#57 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 11 diciembre 2010 - 04:24:53

No si comparables son, igual que yo puedo comparar un Dacia Logan, con un audi a8. Los dos son berlinas, los dos tienen el motor delante los dos son traccion delantera y los 2 tienen aire acondicionado. Pero si me dices ek el Logan es la competencia del A8, te digo que "anda ya no me compares!".

Aqui lo mismo, el Genesis tiene su gracia, pero no me lo compareis con un 370z. Eso seria un insulto al 370z.

Hay cosas que hacen a un deportivo que no son solo si lo fabrica el 4º fabricante del mundo. No me sirve.

Tradicion, imagen establecida de la marca, exitos pasados en competicion...

Para mi que Nissan tiene algo mas de tradicion, imagen y exitos que Hyundai. Aunque la mona se vista de seda...

Es un buen primer paso para Hyundai para cambiar esas cosas, pero de aqui a que un Hyundai se pueda comparar a otras marcas tiene que dar mas pasitos como este coche... muchos más.

#58 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 11 diciembre 2010 - 08:30:24

Aqui hay mucho projapo y yo el primero, pero.... Honda CRZ vale casi 30 mil pavos y es una basura, lleva menos motor que mi exbici BH, se parece al C4, NO ME GUSTA, pero ya veo que algunos no sabeis apreciar el trabajo de Hyundai, cuando Honda hoy por hoy nos a dejado de lado a los mas "quemaos"...


Yo se de un talihyundai que si pasa por aqui arde troya Imagen Enviada

Esto dara mucho de que hablar por su resultado, no es la primera vez que el coreano sale bien parado, meses atras fue comparado con el 370Z y aunque este ganaba las diferencias no eran abismales y mas teniendo en cuenta la diferencia de precio entre ambos.
Por lo tanto es son comparables, otra cosa es que os duela por ser talibanes de de la "H" Japonesa.

1st place: Hyundai Genesis 3.8 Track - The only one that looks and feels like a sports car. Surprise, we liked it best.

2nd place: Ford Mustang V-6 - New 3.7 is nearly as quick as last year's 4.6-liter V-8, and more fun to drive, too.

3rd place: Chevrolet Camaro RS - A quick coupe whose weight sacrifices fun and cartoonish cabin compromises comfort.

4th place: Dodge Challenger SE - A yacht trying to keep up with speedboats, but the ride and style are smooth.


Imagen Enviada



PENTASTAR, WHERE ARE YOU?


Imagen Enviada
Imagen Enviada

With its undesirable combination of biggest body, heaviest curb weight, and wimpiest powerplant, the Challenger performed as expected -- in last place. From drag-strip dashes (0-60 in 7.5, quarter mile in 15.7 at 89.6) and braking (60-0 in 136 feet) to lateral acceleration (0.83 g) and figure eight (27.4 at 0.61 g), it delivered back-of-the-pack results. Sporty? Not exactly. Further, any behind-the-wheel sensations bordering on sportiness were conspicuously absent. "Feels languid and lazy, like a limo compared to the others," says executive editor Edward Loh. In a competitive set in which the closest rivals scooted to 60 in 1.8 fewer seconds, circled the skid pad with 0.08 g of extra fervor, and halted from 60 in 25 less feet, the Dodge came across as a wounded cod amongst a trio of frenzied tuna.


Imagen Enviada

Niggles aside, we'd be remiss not to point out the Challenger traits we liked. For starters, the ride was deemed plush and heavenly. "By far the best of the bunch, making this one the choice for long-haul cruises," says editor at large Arthur St. Antoine. The 3.5-liter V-6, despite being low on oomph, proved refined and euphonious. "At the top of the rev range this 3.5 sounds good and is way smoother than the Camaro's -- at least nothing vibrates or rattles," notes technical director Frank Markus. Moreover, cargo volume was the most cavernous, the back seat boasted the biggest dimensions, and the styling was admired for its classic authenticity. "This Challenger, with a whole lot of retro, looks the part," says associate Web editor Nate Martinez.


Imagen Enviada

Perhaps too retro, though, was the powertrain. While smooth and symphonic, the 250-horse SOHC V-6 paled next to the others' 300-plus-horse ratings. And the five-speed auto, by today's standards, was missing at least one cog (and don't get us started on the Challenger's unavailability of a manual tranny). Dodge, no doubt, will be blessing the Challenger SE in the coming months with its all-new Pentastar V-6, a DOHC 3.6-liter mill that uses twin independent cam timing to help achieve 290 horsepower and 260 pound-feet. If only it had landed earlier.


LOOKING LIGHT, FEELING HEAVY


Imagen Enviada

Tipping the scales with 3794 pounds, just 40 shy of the 7.3-inch-longer and 2.9-inch-taller Challenger, our Camaro RS tester seemed, well, unnecessarily portly. Why should a noticeably tidier coupe weigh barely less than a hulking one? And why do the Mustang and Genesis dent the dirt with at least 318 fewer pounds? Our thoughts exactly.

As it were, the Chevy's heft did little to aid acceleration. While quick, at 5.7 seconds to 60 and 14.3 at 98.9 mph through the quarter mile, the Camaro stopped the clock long after the Ford. GM's high-tech direct-injected 3.6-liter V-6 makes a healthy 304 horsepower -- right there with Mustang's 305 -- but when saddled with nearly 3800 pounds, its health quickly deteriorates. "The V-6 excites some trim in the back at certain rpm, and you can feel vibration through the shifter, pedals, and floor at high revs-not too refined," observes Markus. Loh adds, "Engine has the grunt, but can feel sluggish at times."


Imagen Enviada

What the Camaro did possess, though, was grip. Sure, it displayed ample understeer at the limit -- per technical editor Kim Reynolds: "On the skid pad and figure eight, the car desired, nay, demanded, heavy understeer." -- but its sticky 0.91 g lateral acceleration, second-quickest 25.5-tick figure-eight time, and planted on-the-road feel made it a satisfying drive for 7/10ths carving. "Never fails to serve up a locked down ride," says Loh. "It really does feel like you're riding on some big, meaty tires all the time." An unwanted byproduct of those big 20-inch meats, however, was unpolished steering feel. "The steering occasionally feels kind of nervous, like there's unnatural gain a bit off center," says Markus.

The Chevy's lack of consummate driver feel, at least in part, stemmed from the nonsensical steering wheel and shift knob as well as the compromised visibility. St. Antoine harps, "The shift knob itself is just silly-big; same for the steering wheel, which is a disaster, and really spoils the interaction with the Camaro." Reynolds adds, "It felt ridiculously claustrophobic with humongous A-pillars and utterly slit-like side windows."

While the Camaro's windows won't be getting any bigger for 2011, its V-6 power rating will, swelling to 312. But the Camaro RS needs to drop some weight more than it needs a power bump.


DOWNSIZING = UPSIZING


Imagen Enviada

To be fair, the 2010 Mustang's old 4.0-liter V-6 was just that -- old. With origins dating back more than 40 years, the 12-valve 210-horse iron-block anchor, um, engine, wasn't exactly the epitome of modern efficiency and progressive design. Conversely, the 2011's 3.7-liter-utilizing an aluminum block, twin independent variable cam timing, and four valves per cylinder-is everything the 4.0-liter isn't, and thus produces 305 horsepower and 280 pound-feet. The effects, we learned, were somewhat startling.

At the drag strip, the Mustang chirped its Pirellis to a blistering 0-to-60 blast of 5.1 seconds and a scorching quarter-mile sprint of 13.7 at 102.0 mph, both quickest of the group and not that far off the numbers from last year's 4.6-liter V-8 GT. "The 3.7 liter growls at low rpm, then yells with a raspy tone. It's thoroughly powerful and sounds healthy," says Martinez. Equally new is the Mustang's six-speed manual, which delighted every editor with its fluid movement and pinpoint precision. "Shifter feels great -- the action is nice and crisp," claims Markus.


Imagen Enviada

Our red V-6 came equipped with the $1995 Performance Package (GT suspension and brakes, 19-inch wheels with summer Pirellis, front strut tower brace), a must-have option, in our opinion, and a steal at under two grand. Not only did the PP add-ons provide best-of-test lateral grip (0.96 g) and 60-0 braking (104 feet), but they also transformed what used to be a stylish rental car into an all-out performance coupe. "Handling is very impressive," says Loh. "This is a car you can have complete confidence in."

Then there's the blowout pricing. Both the Mustang's base and as-tested prices were the bargains of the bunch. A 14-second, 0.96g car for $25,000? Awesome. Of course, with that budget bottom line comes a budget-conscious interior fitted with cloth seats and swarms of hard- and soft-touch black plastic. Want a richer ambiance? You'll need to write a $3700 check for the Premium Package.

"Ford has pretty much nailed what the Mustang is supposed to be: light, fun, simple yet effective interior, lively powertrain, driving dynamics to please a real enthusiast-all at a bargain price," says St. Antoine. "Subject to driving the Genesis, Mustang looks tough to beat."


ORIGIN OF GREATNESS


Imagen Enviada

But then St. Antoine drove the Genesis. After which, he had this to say: "Yeow! Really impressive, with quick turn-in, flat cornering, lots of grip, good balance. Have to rank it the best handler." He was not alone. Martinez says, "The 3.8-liter is the best sounding of the V-6 bunch. It's responsive and revs quickly." Loh sums up: "The Genesis feels milled from a solid billet of aluminum alloy. It has that feeling of lightness and stiffness that just makes everything else seem to work better -- from the way the steering feels to the way the chassis responds to bumps to the way the powertrain puts the power down. Sure, the Mustang may make the value proposition, but for the extra bit of dough, I'd rather have the Genesis. It's just more fun to drive." That, in a nutshell, was what pushed the Hyundai ahead of the new Ford.

Compared to the three domestics, the Genesis offered the finest, most driver-focused sensations from behind the wheel. It was the only one that felt like a genuine sports car. While the views out of the Americans' windshields were obstructed with long, bulging hoods, the perspective from the Hyundai's seat presented nothing but the road ahead. Want to focus on that apex located at two o'clock? It's right there in plain sight, never hiding behind an enlarged concept-car fender. The Hyundai's seat position, too, felt lower to the ground, bringing you closer to the action, more in touch with the asphalt below. The steering, a wee bit artificial in feel for our taste, nonetheless proved linear and intuitive, and the Brembo brakes provided nothing but stout, fade-free stopping force.


Imagen Enviada

The Genesis talent show continued at the test track, where it put down a 0-to-60 sprint of 5.4 seconds and a quarter-mile run of 14.2 at 99.2 mph. Not as speedy as the slightly lighter Mustang but still blazing. Its handling and braking numbers -- 0.94 g lateral accel, 25.4 at 0.71 g figure eight, 111 feet from 60 to 0 -- were just as rousing, with the figure-eight time taking top honors. Overall, this 3.8 Track was the sweetest-handling Genesis Coupe we've ever tested, bettering previous bests of 0.92 g and 25.6 at 0.75 g. The secret? Part number 00118-2M001. Cost? Brace yourself -- 30 big ones. Okay, we're talking about port-installed camber bolts -- they're standard with the racy 2.0T R-Spec -- that increase front camber from 0.5 to 2.1 degrees. If you are wondering whether they're worth a nice steak dinner, then you should probably stop reading this.

Now if you've stopped poring over this prose so you can head to your local Hyundai dealer, well, then we can't fault you. At $25,750 to start ($25,780 with the camber bolts, $31,280 with the bolts and Track Package), it's the hustlecar we'd buy.

Editado por warriors, 11 diciembre 2010 - 15:54:13.


#59 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 11 diciembre 2010 - 13:11:00

el termino "coupe" no deja de ser el tipo de carroceria, no creo que porque todos tengan la misma carcasa quiere decir que sean comparables, para mi es comparable un coche que por "prestaciones" son parecidos tenga la carcasa que tenga... pero un coche que se queda atras en un par de vueltas no es comparable, por lo menos es lo que yo pienso.

Ademas hablais de dinero, pues solo hay 5000$ (3500€) de diferencia de un 370 a un hyundai genesis

http://www.myautomov...-primera-prueba
""
Pese a su poderoso motor, el Hyundai Genesis coupé no llega a la altura de prestaciones del Nissan 370Z. Así, hace el 0 a 60 en 5.7 segundos, casi uno más que el modelo japonés, el indudable rey del segmento. De hecho, durante la presentación técnica realizada por los ingenieros de Hyundai nunca mencionaron al coupé de Nissan como rival.
""

Mas claro el agua...

El que busque un coche de estas características va a mirar todos los que estén en un precio que se ajuste a sus posibilidades para elegir. Yo lo metería como comparable al 370 solo por esta razón, tampoco hay tantos modelos de este estilo en el mercado. En km77 los precios del Nissan van desde los 44 mil hasta los 52 mil. Será por equipamiento las diferencias, digo yo.... pero de momento, y sin haber comparado los equipamientos con el coreano, ya tienes bastante más que 3.500 €.

Yo los 5,7 segundos en el 0-100 no los veo tan mal, la verdad sea dicha. En el foro no creo que haya muchos coches que lo hagan (cifras oficiales declaradas por la marca). Y son los mismos que le adjudican a éste... que costaba un poco más.... http://www.km77.com/...cha.asp?id=7718

Saludos

#60 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 11 diciembre 2010 - 15:46:42

que si que mu bien que corre y parece un deportivo, pero todavia le keda MUCHO por recorrer.

No se pk pero los usuarios de Accord, ultimamente, son los que mas en contra de honda estan... pues que quieres que te diga, la gama de Honda HOY es mucho mejor gama que la gama de Honda hace 5 años. Simple y llanamente.

Si protestaran contra la politica de honda los kemaos de Crx, eg, y cosas de esa epoca... podria medio entenderlo, pero queva a esos les encanta el CRZ, incluido yo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos