Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El Hyundai Genesis Coupé llega a Europa con un precio rompedor


  • Por favor identifícate para responder
106 respuestas en este tema

#81 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 15 diciembre 2010 - 00:07:07

The Theta Engine is the part of the series of engines created through a joint effort with Mitsubishi, Hyundai, and Chrysler, dubbed the "World" engine. The Theta block is very similar to the Mitsubishi Evolution X 411BT, but the two engines are not identical. The Theta block is built with some lower quality components to keep the cost down. Some areas of note are the pistons, rods, and lack of significant webbing on the block. As of the Spring of 2009, this engine is still very new and it's limits have yet to be fully explored

Traduciendo:
El bloque es similar al del evo 10, PERO esta construido con materiales de mas baja calidad para abaratar los costes. Algunas areas notables son pistones, bielas, y distinta construccion del bloque.

Vamos... que se puede decir que se "parece" pero lo mismo que se parece un zapato nike a uno nite.


o de los motores rover de honda... potenciar algunos de ellos, no dan el rendimiento que el "original" sinceramente, una cosa es tener los planos de algo, y otra muy distinta los materiales. Si no los rascacielos se construirian con barajas de naipes :lol2:

#82 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 15 diciembre 2010 - 15:28:00

Eso es como a muchos les he oido decir........... no, es que mi ibiza lleva motor audi :aplauso:

#83 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1.186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 15 diciembre 2010 - 16:46:03

Digais lo que digais este coche estando de serie se funde a todos los honda de serie de este foro menos quiza a los s2000 y los nsx... Y encima siendo el motor pequeño turbo tendra millones de piezas aftermarket que la gente los dejara en 300cv por menos que nada... que duren es otra cosa pero posibilidades de potenciacion tiene infinitas...

Y sigo diciendo, no se comparara con los deportivos con nombre, pero hyundai ha tenido un par de cojones y lo ha sacado con la crisis mundial y se forrara mientras nuestra querida honda cada vez esta mas cerca de la quiebra fuera de japon donde solo se atreven a sacar basuras caras, feas y poco potentes...

#84 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 15 diciembre 2010 - 19:51:17

Kristian no se a que viene eso de que se funden a los hondas, no creo que se pueda comparar un genesis con un civic, no creo que sean competencia alguna. Eso si, si quieres hablamos de un julay coupe vs civic type-r, los comparamos ya que son del mismo segmento. Pero si quieres comparar el genesis comparalo con un s2k o nsx, no con vehiculos de categoria inferior.

Enserio crees que se forraran?? para empezar es un coche caro, los coches caros actualmente solo los venden a gente con pasta y no creo que tenga tanta salida como crees. Ahora la poblacion busca coches baratos y de 2ª mano, lo que antes era pido un prestamo y me compro un coche de 4 kilos, ahora es impensable, asiq imaginate pedir un prestamo de 7kilos para pillarse un genesis... Al igual que el 350, 370, evo, impreza... son coches deportivos, de precio alto, y no los ves todos los dias en la calle... no creas que el genesis sera una excepcion y se lo pillara todo el mundo...

Ahora claro, podemos comparar la gama baja del genesis, la 2.0T por ejemplo, el 0-100 lo hace en 6,8s. Creo que este si se podria comparar un con civic type-r. Seguramente esta sera la version que mas se vendera, al igual que ahora se ven mitsubishi lancer por la calle a patadas...

#85 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 15 diciembre 2010 - 20:09:44

que no te confundan mis palabras, yo alabo que sigan sacando deportivos asi, pero es que ultimamente es todo blanco o negro, esto lo hace hiunday, pero es que nos vamos a otro deportivo que me ha enamorado casi o mas que el gtr, que es el LFA, y aparte de tener un precio desorbitado, incluso vendiendolos todos, lexus (o toyota, segun lo miren) no saca beneficio alguno.

#86 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 15 diciembre 2010 - 21:39:54

The Theta Engine is the part of the series of engines created through a joint effort with Mitsubishi, Hyundai, and Chrysler, dubbed the "World" engine. The Theta block is very similar to the Mitsubishi Evolution X 411BT, but the two engines are not identical. The Theta block is built with some lower quality components to keep the cost down. Some areas of note are the pistons, rods, and lack of significant webbing on the block. As of the Spring of 2009, this engine is still very new and it's limits have yet to be fully explored

Pues me parece más lógico y razonable esto que lo que he puesto yo. Me sonaba un tanto excesivo y tiene toda la pinta de ser lo que se llama una "licencia periodística" que se toma el que lo escribió.....

Claro que si ahora ya lo podemos comparar con el S2000 o NSX, eso es que apuntan alto los de Hyundai con su coupé. XD

Yo en su día me pasé a Honda, y no a Volvo, por la fiabilidad. Y ya entonces aparecían los coreanos por debajo de los japoneses........... pero por encima de TODAS las europeas (incluidas las "premium"). No me preocuparía mucho en este sentido el comprar un coreano, que creo que también van subiendo en este aspecto. En USA dan 10 años de garantía para la berlina, a ver quien se atreve a hacer eso en Europa.

Saludos

#87 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1.186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 17 diciembre 2010 - 00:15:20

Kristian no se a que viene eso de que se funden a los hondas, no creo que se pueda comparar un genesis con un civic, no creo que sean competencia alguna. Eso si, si quieres hablamos de un julay coupe vs civic type-r, los comparamos ya que son del mismo segmento. Pero si quieres comparar el genesis comparalo con un s2k o nsx, no con vehiculos de categoria inferior.

Enserio crees que se forraran?? para empezar es un coche caro, los coches caros actualmente solo los venden a gente con pasta y no creo que tenga tanta salida como crees. Ahora la poblacion busca coches baratos y de 2ª mano, lo que antes era pido un prestamo y me compro un coche de 4 kilos, ahora es impensable, asiq imaginate pedir un prestamo de 7kilos para pillarse un genesis... Al igual que el 350, 370, evo, impreza... son coches deportivos, de precio alto, y no los ves todos los dias en la calle... no creas que el genesis sera una excepcion y se lo pillara todo el mundo...

Ahora claro, podemos comparar la gama baja del genesis, la 2.0T por ejemplo, el 0-100 lo hace en 6,8s. Creo que este si se podria comparar un con civic type-r. Seguramente esta sera la version que mas se vendera, al igual que ahora se ven mitsubishi lancer por la calle a patadas...


No no, no me mal interpretes, no comparo este coche con ningun honda porque ninguno honda entra en el sector trasera motor delantero. Lo digo porque la gente se esta metiendo con el pobre genesis, como que no se comera una rosca, como que no es tan bueno y que no esta a la altura de ningun superdeportivo, y yo por el contrario pienso que esa version turbo se vendera a patadas como se vendía el coupe. O crees que todo propietario de hyundai coupe no querra comprarse este? y la verdad no son pocos. Yo hablo siempre de la version turbo porque seguramente sea la que se venda, porque el de 300cv... el que tenga la pasta para comprarse/mantener un coche con 300cv no se mira un hyundai.

#88 Kaleta

Kaleta

    B18C6 (Integra Type R) 197bhp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gibraltar
  • Interests:Coches
  • Coche:Integra DC2 Type R 98 Spec

Escrito 17 diciembre 2010 - 13:06:15

CEGADO BAHHHHHH

#89 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 18 diciembre 2010 - 18:11:23

No no, no me mal interpretes, no comparo este coche con ningun honda porque ninguno honda entra en el sector trasera motor delantero. Lo digo porque la gente se esta metiendo con el pobre genesis, como que no se comera una rosca, como que no es tan bueno y que no esta a la altura de ningun superdeportivo, y yo por el contrario pienso que esa version turbo se vendera a patadas como se vendía el coupe. O crees que todo propietario de hyundai coupe no querra comprarse este? y la verdad no son pocos. Yo hablo siempre de la version turbo porque seguramente sea la que se venda, porque el de 300cv... el que tenga la pasta para comprarse/mantener un coche con 300cv no se mira un hyundai.


no se cuanto costaba el coupe, lo que si se es que este vale 40000€, no creo que haya tanto boom como el coupe, que tampoco hay tantos como dices, veo mas civics 8ª que coupes.

#90 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 03 enero 2011 - 19:49:28

a mi francamente no me gusta nada, personalmente me encantan los deportivos y no digo que hyunday sea una mala marca en absoluto pero personalmente si pudiera permitirme un coche de 30mil euros me compraba un seat leon cupra o un megane fi o un gti x que vale son de traccion delantera, pero me juego los pelos de los huev..... a que con la diferencia de precios y con potencias bastante parecidas no les llega a estos en equipamiento ni de coña estas biendo las ofertas de coches actuales que por 34.600e tienes un golf r con 265cv y traccion total, por 24mil tienes un cupra que chupara seguro 3 litros menos sin andar menos.....

para mi opinion es muy menionable sacar un coche de esas caracteristicas en estos tiempos pero quien se lo compre seguro que si se lo compra es por que le gusta el modelo no por prestaciones

#91 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 05 enero 2011 - 14:20:15

Vengo ahora mismo de probar el Genesis 2.0T en color blanco (ya está en el concesionario de mi ciudad). En vivo no tiene nada que ver a como se ve en las fotos: es mucho mas bonito, lo mires por donde lo mires. Largo, ancho, bajito...

El interior tiene buena pinta, es agradable, nada agobiante, todo a mano y se ve buena calidad de materiales (mejor que la de muchos alemanes).

El comportamiento (no me he tirado como un loco a hacer curvas por varios motivos evidentes...) es muy bueno en lo poco que lo he catado: gira por donde quieras, no balancea nada... La suspensión es dura, lo que unido a las llantas de 19" hace que sea aun mas duro y rebotón, incluso en recta.

El motor... que quereis que os diga... a mi me ha dejado un muy buen sabor de boca, a pesar de cortar a 5.500rpm porque estaba en emergencia (aún no se le ha echo la preentrega y el chequeo), pero empuja muy muy bien desde casi el ralentí y sobre las 5.000rpm parece que tiene un subidón extra de empuje... que no he podido ver hasta donde llega por lo que os he comentado.

Otra cosa que me ha impresionado son los frenos: madre mia como frena eso... Ya quisiera yo que mi 2.4 frenara la mitad.

Resumiendo: me encanta su estetica, su motor, frenos... Esperando ansioso estoy al nuevo Sonata, que también apunta maneras.

#92 Scuare

Scuare

    F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

  • Miembros
  • 1.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 05 enero 2011 - 16:26:25

información de primera mano :D

gracias por compartirlo principevtec!!

#93 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 05 enero 2011 - 20:20:07

información de primera mano :D

gracias por compartirlo principevtec!!

:icon_wink2:

#94 andreugv

andreugv

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.4 I-Vtec 8a

Escrito 07 enero 2011 - 23:46:22

Yo la semana que viene voy a ver si me lo dejan probar (y ya que estamos, el 300 cv!)
La verdad es que esteticamente me gusta, si las prestaciones son buenas, no veo porqué la gente que se compra un Scirocco R con 265 cv si no recuerdo mal se pasen a este. (Bueno si, por la VAGitis...)

#95 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 08 enero 2011 - 13:27:42

Yo la semana que viene voy a ver si me lo dejan probar (y ya que estamos, el 300 cv!)
La verdad es que esteticamente me gusta, si las prestaciones son buenas, no veo porqué la gente que se compra un Scirocco R con 265 cv si no recuerdo mal se pasen a este. (Bueno si, por la VAGitis...)

Solo vienen a España unos 170 Genesis (por ahora). El concesionario elige versión, asi que lo logico sería coger un 2.0 antes que el V6, pero que quieres que te diga... ojala vayas y hallan pedido el mas potente. Asi ya tenemos opinión de los dos motores.

Esteticamente, le pega 3 vueltas el Julay al 370Z (opinión personal).

#96 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 08 enero 2011 - 14:50:00

La estetica depende de gustos, a mi personalmente no me gusta ninguno de los 2 esteticamente.

#97 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 08 enero 2011 - 16:18:04

La estetica depende de gustos...

Exacto, por eso he puesto entre parentesis "opinión personal".

#98 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 13 enero 2011 - 20:55:16

Éste sí que es el sucesor del conocido por todos Hyundai Coupe:

http://motor.terra.e...troit-57816.htm

#99 Itec

Itec

    東張

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D

Escrito 13 enero 2011 - 20:59:20

Éste sí que es el sucesor del conocido por todos Hyundai Coupe:

http://motor.terra.e...troit-57816.htm

Agüita... este si que es horroroso del todo. Es más bonito el coupe que esto, para mi claro.. que tampoco me gusta el coupe XD

#100 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 14 enero 2011 - 17:27:17

Han cogido la estetica del megane coupe y lo han puesto estilo hyundai, a imagen se su nuevo todoterreno :icon_lol:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos