Totalmente de acuerdo,las mismas sensaciones tengo yo con la dirección,estaba supermosca, y como el coche lo compré con un año,pues yo ya me estaba haciendo pajas mentales de que si el dueño anterior a lo mejor se pegó un golpe con el coche,o de que si lo quitó por que le salió malo,o serán las ruedas,la dirección..........,pero ya me doy cuenta que es un mal general,por un lado me alegro,pero por otro alucino,no entiendo como puede ser así la cosa. Veengo de un qasqhai ,que sobre el papel es una categoria inferior al honda y me doy cuenta que na de na,iba más fino que este y por nada se iba para los lados,andaba más tranquilo que con este,casi con los ojos cerrados(jejej)
Bueno pues habrá que acostumbrarse a este antojo del honda
yo ya he dicho que no se si quizá mi inexperiencia con un coche de este tipo (SUV, ruedas grandes y tal) hace que detecte como fallo algo que quizá sea normal. Pero lo dudo, ciertamente. No creo que tenga nada que ver que un coche sea SUV y tenga las ruedas más grandes que las de mi coche para que cuando voy en autopista, tenga que estar corrigiendo constantemente la dirección como si estuviera floja (es toda la explicación técnica que puedo dar, no tengo ni zorra de mecánica). No es normal, a pesar de que ellos (como siempre hacen en los talleres) me han dicho que es normal.
Volveré a decírselo. y al cabo de un tiempo otra vez. quizá así detecten algo... o igual no, y tienen razón. Ya me llevé un enorme (o mejor dicho, sonoro) chasco cuando les protesté por esos claclaclaclacla metálicos que suenan cuando sale el coche en primera y pisas el embrague a fondo y que hacen que el coche pierda mucho placer en la conducción, y probé otro coche y vi que es así... menuda desilusión...
Editado por gondrullo, 07 October 2011 - 12:45:29.