Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Sobre pastillas EBC


  • Por favor identifícate para responder
140 respuestas en este tema

#121 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 07 agosto 2011 - 01:35:31

Opino igual que danylson paz y amor yo todas las consultas que le he hecho a Juan me a contestado como bien a podiado, no tengo mala imagen de él y en el foro nadie se a quejado asta ahora.

mejor dejar este tema y segir hablando sobro las ebc.

Las red son superiores claro esta , pero también en frio hay que calentarlas mas para que frenen como las green.

saludos


ya pero para llebarlo repro a 200cv tu crees que las greens responderan bien ¿en una buena frenada a 160km/h?

Solo tengo pensado cambiar pastillas delanteras, mis discos estan perfectos, mi accord solo tiene 60.000km.


el mio con ese kilometraje estaban peor que ahora XD todo se a debido a malas frenadas osea frenar suavemente e ir recalentandolos ahora con 76mil km estan casi llanos bueno si le pasas el dedo se nota alguna inperfeccion pero ala vista se ven perfectos cosa que antes no XD eso no quite que en el proximo cambio de pastillas sustilla discos también.

Editado por el.angel.0001, 07 agosto 2011 - 01:28:25.


#122 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 07 agosto 2011 - 09:00:12

Las red son superiores claro esta , pero también en frio hay que calentarlas mas para que frenen como las green.

saludos

No he probado las green pero dudo que frenen más en frío pues las catalogan por igual, y a mi las rojas me van muy bien en frío y calentitas SSSSSSSSSSSSS

#123 'replikator'

'replikator'
  • Guests

Escrito 07 agosto 2011 - 09:02:46

Pues menudo forero y profesional esta hecho este "señor", esta ha sido su ultima respuesta:


"Vete con tu dinerito bien lejos que clientes como tu no quiero ni uno.

Pidiendo presupuesto y encima exigiendo sin haber soltado un duro, lo tuyo es de pelicula tio....

Si tantos talleres conoces a que coño me pides presupuesto y si hubieras tenido un poco de idea me hubieras llamado por telefono o hubieras ido al taller y te hubiera dado el presupuesto.

Por suerte no me pego todo el día metido en el foro como otros.

Vete al aurgi que seguro que te lo hacen mejor.... "

No se donde esta mi exigencia, por no decir que en mi vida me han pedido dinero anticipado por pedir presupuesto.

Muchas gracias a los foreros que por MP me han mandado su ayuda y alos que me han advertido sobre este "señor".
Por supuesto, que con mi dinero ire donde me de la gana.

Saludos!!!

#124 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 07 agosto 2011 - 10:19:31

No he probado las green pero dudo que frenen más en frío pues las catalogan por igual, y a mi las rojas me van muy bien en frío y calentitas SSSSSSSSSSSSS


Las red en frio hay que calentarlas mas para que frenen lo mismo que las green sin apenas haberlas calentado. No os fieis del Cuado ese de temperaturas , porque es asi , yo a diario monto muchos juegos de diversos compuestos en el taller y se de lo que hablo y las impresiones que me da la gente cuando las prueba.


a pero para llebarlo repro a 200cv tu crees que las greens responderan bien ¿en una buena frenada a 160km/h?


Yo que tu montaria las red, las green son algo superiores a cualquier pastilla de calle tipo Necto,Ferodo,RH,TRW,Bosch,Girling,Textar, etc.... pero cuando le dal algo de cera y vas rapidito el primer contacto es bueno pero luego se fatigan y pierden mucha eficacia ..... no es necesario tener 200cv , yo con el accord cuando era N/A con 150cv probe las verdes y bien para un uso calle-semideportivo, cuando le das cera y te gusta ir rapido , mejor meter las red , frenan muchisimo mas...

#125 'Karloncho'

'Karloncho'
  • Guests

Escrito 07 agosto 2011 - 11:08:26

Replicator,creo que es injusto el trato que le estas dando a Jcl,días malos los tenemos todos,este forero lleva bastante tiempo en el foro y muchos de nosotros lo conocemos personalmente y profesionalmente,algunos ya hemos pasado por su taller y ninguno tenemos quejas de él,el trato siempre muy correcto.

Además siempre está dispuesto a aconsejar y a ayudar en lo que sea,por eso pienso que con la cabeza mas fría deberíais hacer borrón y cuenta nueva.

Lo dicho,dejaros de rollos raros.
un saludo

#126 'replikator'

'replikator'
  • Guests

Escrito 07 agosto 2011 - 11:27:21

Lo siento, pero el maltrato lo ha tenido el conmigo.
Si alguien tiene que revisar su actuacion que sea el.
Por cierto, me dirige a el por tu consejo, ya que considero que en un foro todos nos tenemos ayudar, pero el al menos conmigo no lo ha hecho.
Lo que si pido perdon es por ensuciar este post con esta discusion, pero me he sentido mal por el trato recibido por JCL.

Editado por replikator, 07 agosto 2011 - 11:29:46.


#127 'Karloncho'

'Karloncho'
  • Guests

Escrito 07 agosto 2011 - 11:35:06

Lo siento, pero el maltrato lo ha tenido el conmigo.
Si alguien tiene que revisar su actuacion que sea el.
Por cierto, me dirige a el por tu consejo, ya que considero que en un foro todos nos tenemos ayudar, pero el al menos conmigo no lo ha hecho.
Lo que si pido perdon es por ensuciar este post con esta discusion, pero me he sentido mal por el trato recibido por JCL.



Pero ten en cuenta que a veces la gente anda muy liada entre pitos y flautas,quizás por eso tardó algo mas en darte el presupuesto,no se,estamos en unas fechas en un tanto complicadas y España entera se medio paraliza y ya sabes,todos queramos las cosas ya y hay ocasiones en las que hay que esperar un poco.

#128 'replikator'

'replikator'
  • Guests

Escrito 07 agosto 2011 - 11:46:41

Lo que dices lo entiendo perfectamente, de hecho ningun MP mio es ofensivo, tan solo le pido que no se olvide y esto es lo que responde:


"jajajaja no sabia yo , que tenia que estar obligado a darte un presupuesto en el tiempo que tu digas .... Ahora te quedas sin presupuesto y vas y se lo pides a otro con tus exigencias.....

Manda huevos lo que hay que leer. "


Exigencias?? tan solo se lo recorde despues de 11 dias de pedirselo.

#129 'Karloncho'

'Karloncho'
  • Guests

Escrito 07 agosto 2011 - 11:53:00

Estas cosas son privadas Replicator,mejor que habléis tranquilamente.

Aquí en el foro tenemos la suerte de disponer de dos talleres totalmente recomendables,el propio de este foro (Indiana) y Jcl,

#130 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 07 agosto 2011 - 12:06:03

Si tan poco ofensivo son tus mensajes porque no los pones ???

No sabia yo que se necesitaba tanto tiempo para hacer un presupuesto de unos simples discos y pastillas.

No hace falta ser ingeniero para dar precio de unos discos y pastillas de un Accord.

Como comprenderas despues de recibir ese mensaje pues como que se te kitan las ganas de dar un presupuesto ni nada. Justo despues de ese mensaje es cuando yo te respondo de esa manera que citas, no lo niego y no me escondo de nada.

Carlos y demas gente del foro que me conoce o no , vosotros veis normal ese mensaje ??? Yo despues de leerlo varias veces , esa contestacion es la mas "suave" que ha podido recibir ....

Saludos

Editado por JcL, 07 agosto 2011 - 12:07:24.


#131 PueLLeS

PueLLeS

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 760 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:ACCORD VII EXE.NAV. 2.2 i-CTDI

Escrito 07 agosto 2011 - 12:06:18

La cosa no está para dejar escapar clientela, puede que detrás de un cliente vengan varios más recomendados por uno satisfecho ;P

#132 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 07 agosto 2011 - 12:14:33

Como le he dicho , clientes como el no quiero ni uno. Teniendo en cuenta que un presupuesto es gratis , no estan las cosas para venir exigiendo.

No se si veis normal su contestacion, las mias pueden estar subidas de tono , pero con razón , porque eso se lo dice a otro y le manda bien lejos nada mas leerlo ...

Por aqui las cosas se dicen muy facil, estoy seguro que en directo no lo hubiera dicho tan "bestia" ....

#133 'replikator'

'replikator'
  • Guests

Escrito 07 agosto 2011 - 12:17:11

La cosa no está para dejar escapar clientela, puede que detrás de un cliente vengan varios más recomendados por uno satisfecho ;P


:okk: Asi es, si no podias por trabajo es tan sencillo como decirlo.

Y sobre los privados, ¿porque los has editado y borrado? ¿Que tienes que ocultar?
E insisto que un simple presupuesto de unos discos y pastillas se hace en 2 minutos, ademas segun esta la situacion economica creo que tu actitud es poco comercial.

Como le he dicho , clientes como el no quiero ni uno. Teniendo en cuenta que un presupuesto es gratis , no estan las cosas para venir exigiendo.

No se si veis normal su contestacion, las mias pueden estar subidas de tono , pero con razón , porque eso se lo dice a otro y le manda bien lejos nada mas leerlo ...

Por aqui las cosas se dicen muy facil, estoy seguro que en directo no lo hubiera dicho tan "bestia" ....


Que poca vision comercial tienes. Exigente?? Pedir de forma totalmente y educada un presupuesto y decirme que "sin soltar un duro" na de na...

#134 'Karloncho'

'Karloncho'
  • Guests

Escrito 07 agosto 2011 - 12:20:30

Hombre,no es normal,hubiera sido mejor preguntar... ¿hay algún problema?pero siempre con educación.

Al margen de todo esto creo que es mejor retomar de nuevo y olvidar este mal entendido.

#135 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 07 agosto 2011 - 12:21:36

Que he editado los privados ??? Ocultar yo ???

Dejo aqui dos capturas de los mensajes....

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Mi actitud y la de cualquier persona despues de recibir esas contestaciones es completamente normal...

Perdon al autor del post por ensuciarselo con cosas que no vienen al cuento.

Por mi la discusion a terminado.

Saludos

Editado por JcL, 07 agosto 2011 - 12:23:30.


#136 'replikator'

'replikator'
  • Guests

Escrito 07 agosto 2011 - 12:31:25

Y porque no pones las anteriores que son las que has editado y borrado????
Y si, insisto, no sabia yo que para dar presupuesto de unos simples disco y pastillas se tardase tanto.
Y en algo si coincido contigo, pido perdon de nuevo por ensuciar este post con cosas que no tiene que ver con el contenido de el mismo y aqui queda mi tema con este "profesional".

Saludos!!!

#137 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 07 agosto 2011 - 12:34:03

Tu sigues en tus trece dejalo , para ti la perra gorda .... Hubiera sido mejor de un principio haberte dicho 500€ de golpe y asi hubieramos terminado antes...

Suerte con tu nuevo taller.

Fin de la discusion.

#138 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 07 agosto 2011 - 17:23:54

AAAAAAMMEEEN ! Y creo q es mejor sequir hablar sobre las pastilas EBC con sus cosas positivas y negativas .Vamos a dejar esta" GUERILLA URBANA" q se monto aqui . PAAAAAAZ Y AMOOOR Y EL FOLLON PA SALON !!!! :v:

Editado por danylson, 07 agosto 2011 - 17:24:19.


#139 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 07 agosto 2011 - 20:42:00

AAAAAAMMEEEN ! Y creo q es mejor sequir hablar sobre las pastilas EBC con sus cosas positivas y negativas .Vamos a dejar esta" GUERILLA URBANA" q se monto aqui . PAAAAAAZ Y AMOOOR Y EL FOLLON PA SALON !!!! :v:


+1 Pero que valga para todos los post por favor.

#140 PueLLeS

PueLLeS

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 760 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:ACCORD VII EXE.NAV. 2.2 i-CTDI

Escrito 08 agosto 2011 - 02:28:46




ya pero para llebarlo repro a 200cv tu crees que las greens responderan bien ¿en una buena frenada a 160km/h?

XD



pero tu lo tienes reprogramado?? o esta en mente?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos