Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Sobre pastillas EBC


  • Por favor identifícate para responder
140 respuestas en este tema

#81 Jessyhonda

Jessyhonda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)

Escrito 10 febrero 2011 - 10:14:26

Yo quiero poner disco rayados delante solo.. por que detras no se gastan los disco asi que con lo que valen los disco del atr paso

#82 'ranxero'

'ranxero'
  • Guests

Escrito 19 mayo 2011 - 19:57:32

Buenas,

La semana pasada compre en http://www.brakes4u.co.uk/ unas pastillas de freno traseras para el Accord, el caso es que no sirven, son las DP1987 pero no entran ya que son mas largas que las originales, ha alguien le ha pasado algo parecido?. Pongo unas fotos:

Imagen Enviada



Imagen Enviada


Imagen Enviada

Editado por ranxero, 19 mayo 2011 - 20:02:51.


#83 PueLLeS

PueLLeS

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 760 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:ACCORD VII EXE.NAV. 2.2 i-CTDI

Escrito 27 julio 2011 - 23:18:38

Bueno pues llego la hora del segundo cambio de pastillas traseras, traia de serie las originales de honda, las cambie a los 32000 km por otras originales previo pago de 173 euros (fallos de novato) y ahora 29.000 km despues han llegado al limite. Esta vez no he cometido el mismo error y he comprado las EBC greenstuff por 54 euros portes incluidos ¿que os parece el precio? He visto comentarios que para un uso cotidiano van de eacandalo, aunque tengo algunas dudas ¿Son mejores que las oem? Llevo delante trw ¿Notare el cambio aun poniendo de momento las trasera? ¿duraran menos los discos? ¿Iran bien para un uso en ciudad? ¿son mas blandas que las originales?

Espero que alguien entendido en la marca me saque de dudas.


#84 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 28 julio 2011 - 00:44:17

yo me he pillado un kit del clubjapo revisate este post http://www.clubjapo....ad.php?t=148839 y.... otra cosa si utilizarais mas google no os aria falta hacer tantas preguntas.

Saludos

#85 PueLLeS

PueLLeS

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 760 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:ACCORD VII EXE.NAV. 2.2 i-CTDI

Escrito 28 julio 2011 - 00:50:20

yo me he pillado un kit del clubjapo revisate este post http://www.clubjapo....ad.php?t=148839 y.... otra cosa si utilizarais mas google no os aria falta hacer tantas preguntas.

Saludos

Si te molesta tanta pregunta, con no contestar tienes suficiente.
Por cierto las he comprado aun comercial de esa web de ebc. Hacia un pedido hoy mismo.


Editado por PueLLesS, 28 julio 2011 - 00:53:43.


#86 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 28 julio 2011 - 01:06:37

veo mal entendido no me molesta en absoluto es mas si me hubiera molestado ni te hubiera contestado con ese post lo digo enserio si te hubieras molestado en mirar ese post no tendrías dudas o en preguntarle al vendedor que pastillas te recomienda. Creo que es por tu bien mas que nada. Saludo y fuera rencores ;)

Editado por el.angel.0001, 28 julio 2011 - 01:07:42.


#87 PueLLeS

PueLLeS

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 760 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:ACCORD VII EXE.NAV. 2.2 i-CTDI

Escrito 28 julio 2011 - 01:14:43

veo mal entendido no me molesta en absoluto es mas si me hubiera molestado ni te hubiera contestado con ese post lo digo enserio si te hubieras molestado en mirar ese post no tendrías dudas o en preguntarle al vendedor que pastillas te recomienda. Creo que es por tu bien mas que nada. Saludo y fuera rencores ;)

Le pregunte al vendedor pero ya sabes un vendedor lo que quiere es vender, prefiero la opinion de alguien que la tenga. De todas formas el enlace que has puesto esta bien.
Intentare cambiarlas yo mismo, estoy en busca de un brico que vi una vez. Las delanteras las cambie yo pero claro las traseras son un sistema difernte.



#88 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 28 julio 2011 - 01:28:12

Pues si as cambiado las de alante también podras con las de atras creo que hay un brico por el foro de traseras de un cr-v de todas formas si quieres para cuando me llegen yo te subo fotos que tengo que montar las traseras + discos rallados. En ese post lo que le preguntes a juan te lo aclara sin problemas.

Editado por el.angel.0001, 28 julio 2011 - 01:29:34.


#89 PueLLeS

PueLLeS

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 760 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:ACCORD VII EXE.NAV. 2.2 i-CTDI

Escrito 28 julio 2011 - 01:37:42

Pues si as cambiado las de alante también podras con las de atras creo que hay un brico por el foro de traseras de un cr-v de todas formas si quieres para cuando me llegen yo te subo fotos que tengo que montar las traseras + discos rallados. En ese post lo que le preguntes a juan te lo aclara sin problemas.

A mi llegaran para la semana que viene, te agradeceria unas fotos acompañada de unas breves indicaciones. He leido que hay que echar una grasa de cobre o algo asi en las patillas donde encajan las pastillas? Yo a las delanteras no les eche nada.

Un saludo y gracias.



#90 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 28 julio 2011 - 01:57:55

Si se pone una grasa de litio para que no se peguen las pastillas pero practicamente nada, en la bmw son centimos lo que valen los paquetitos. Ami supuestamente me llegaran el viernes cuando eso paso un brico o una breve explicacion. Saludos

#91 PueLLeS

PueLLeS

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 760 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:ACCORD VII EXE.NAV. 2.2 i-CTDI

Escrito 02 agosto 2011 - 09:40:45

Ya he recibido las EBC greenstuff, ahora toca montarlas y lo voy hacer yo mismo, ¿alguien me dice como? son las traseras.

#92 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 02 agosto 2011 - 11:18:55

yo creo que con esto estas servido http://clubhondaspir...illas-de-freno/ ami no me an llegado aun sino te hacia un mini tutorial.

Personalmente para retroceder los pistones yo uso un gato es mucho mas comodo y fácil el apalancar no me mola nada.

Editado por el.angel.0001, 02 agosto 2011 - 11:19:56.


#93 PueLLeS

PueLLeS

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 760 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:ACCORD VII EXE.NAV. 2.2 i-CTDI

Escrito 02 agosto 2011 - 22:25:18

El tuto está muy bien, pero en la caja de las EBC vienen unos adhesivos de 3m que no se para que sirven. Si alguien me lo dice lo agradeceria.

#94 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 02 agosto 2011 - 23:11:41

Puelles tio tenias razón no son iguales hoy me he liado yo y no a habido dios que retroceda el pistón pero tranqui ya tengo el útil gracias a internet, la movida esta que el pistón tiene 2 muescas y hay que ir girandolo mientras lo vas apretando lo ideal es este útil http://cgi.ebay.es/S...=item5d2e0f9a2f también he leído que se puede hacer todo armado de valor con una carraca prolongador mediano para no contrarrestar mucha fuerza y vaso 27" pero telita por que a la vez que aprietas hay que ir dándole a la carraca luego ¡¡importante!! las dos muescas se tienen que quedar una este otra oeste para que coincida con las muescas de las pastillas sino te costara la vida meterlas además de quedarse las pastilla ladeadas y frenando el disco.... ¡¡cuidadin!!


ah! las pegatinas son para ponerlas detras de las pastillas, creo que es para ayudar a refrigerar no este contacto "hierro pastillas, con hierro pinza".


Un saludo.


¡¡si te servido de ayuda podrias ir pulsando el botón me gusta!!


Editado por el.angel.0001, 02 agosto 2011 - 23:23:19.


#95 PueLLeS

PueLLeS

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 760 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:ACCORD VII EXE.NAV. 2.2 i-CTDI

Escrito 02 agosto 2011 - 23:32:34

Puelles tio tenias razón no son iguales hoy me he liado yo y no a habido dios que retroceda el pistón pero tranqui ya tengo el útil gracias a internet, la movida esta que el pistón tiene 2 muescas y hay que ir girandolo mientras lo vas apretando lo ideal es este útil http://cgi.ebay.es/S...=item5d2e0f9a2f también he leído que se puede hacer todo armado de valor con una carraca prolongador mediano para no contrarrestar mucha fuerza y vaso 27" pero telita por que a la vez que aprietas hay que ir dándole a la carraca luego ¡¡importante!! las dos muescas se tienen que quedar una este otra oeste para que coincida con las muescas de las pastillas sino te costara la vida meterlas además de quedarse las pastilla ladeadas y frenando el disco.... ¡¡cuidadin!!


ah! las pegatinas son para ponerlas detras de las pastillas, creo que es para ayudar a refrigerar no este contacto "hierro pastillas, con hierro pinza".


Un saludo.



































¡¡si te servido de ayuda podrias ir pulsando el botón me gusta!!





no me he enterado de nada Angel :risa: lo del pistón si pero lo de las muescas no se a cuales te refieres. Haber explicate, porque tenía pensao liarme con ellas mañanas y ya me lo estoy pensando, no quiero liarla.
Creo que si tenemos los adhesivos que hacen que no choquen las pastillas con la pinza no es necesario y diria yo que una tonteria que se le eche las grasa de cobre no?
Por cierto el link de ebay no va.

Este link es un video de como se sustituyen las pastillas.
http://www.youtube.c...h?v=Su_N99n6eRk


Editado por PueLLesS, 02 agosto 2011 - 23:49:14.


#96 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 02 agosto 2011 - 23:55:04

se a roto el link http://cgi.ebay.es/S...=item5d2e0f9a2f haber cuado veas lo entenderas resulta que el piston trasero tiene 2 muescas que es para adaptarle su util el de ebay que te he puesto y la vez que lo va compimiendo encajando las muescas en los tornillos del util lo vas girando como si de un tornillo se tratase, si no lo vas girando no hay dios que lo retroceda, lo vas pillando?? sino pues desmontalo y quita las pastillas y fijate en diseño del piston o intenta retroceder sin girarlo y lo entenderas mejor. Se gira en el sentido de las abujas del relog vamos como un tornillo normal. y si lleva las pegatinas no hace falta la grasa.

Vale en tu video se ve el tio como tiene un util diferente pero parecido al que te he puesto cada una para su piston correspondiento lo que pasa que en el video no sale como lo usa que es lo que te estoy intentado explicar, ese tiene como unos cuadraditos pues el nuestro tiene 2 muescas.

Editado por el.angel.0001, 03 agosto 2011 - 00:12:16.


#97 PueLLeS

PueLLeS

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 760 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:ACCORD VII EXE.NAV. 2.2 i-CTDI

Escrito 03 agosto 2011 - 00:17:53

se a roto el link http://cgi.ebay.es/S...=item5d2e0f9a2f haber cuado veas lo entenderas resulta que el piston trasero tiene 2 muescas que es para adaptarle su util el de ebay que te he puesto y la vez que lo va compimiendo encajando las muescas en los tornillos del util lo vas girando como si de un tornillo se tratase, si no lo vas girando no hay dios que lo retroceda, lo vas pillando?? sino pues desmontalo y quita las pastillas y fijate en diseño del piston o intenta retroceder sin girarlo y lo entenderas mejor. Se gira en el sentido de las abujas del relog vamos como un tornillo normal. y si lleva las pegatinas no hace falta la grasa.

Vale en tu video se ve el tio como tiene un util diferente pero parecido al que te he puesto cada una para su piston correspondiento lo que pasa que en el video no sale como lo usa que es lo que te estoy intentado explicar, ese tiene como unos cuadraditos pues el nuestro tiene 2 muescas.


ok, ya he visto googleando como va el tema, yo lo voy a intentar de hacer con un gato y unos alicates de punta. Ya te contaré como me ha ido.

te dejo este link que he encontrado de como hacerlo con esas herramientas.

http://fiatcoupe.sup...eras-y-traseras

Editado por PueLLesS, 03 agosto 2011 - 00:21:38.


#98 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 03 agosto 2011 - 00:26:41

aqui mas barato http://cgi.ebay.es/L...=item3cba2c57e2 yo voy a intentar modificar la punta del gato haber si puedo y me ago el mismo útil si no puedo pues me pillo este que no encuentro na mejor.

de todas forma como te he explicado con la carraca y el vaso 27 se puede pero parece que se sufre como un cabronnnnn jejeje la verdad que no entiendo como encaja el vaso si yo juraria que es redondo el pisto XD

Editado por el.angel.0001, 03 agosto 2011 - 00:27:36.


#99 PueLLeS

PueLLeS

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 760 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:ACCORD VII EXE.NAV. 2.2 i-CTDI

Escrito 03 agosto 2011 - 00:37:53

aqui mas barato http://cgi.ebay.es/L...=item3cba2c57e2 yo voy a intentar modificar la punta del gato haber si puedo y me ago el mismo útil si no puedo pues me pillo este que no encuentro na mejor.

de todas forma como te he explicado con la carraca y el vaso 27 se puede pero parece que se sufre como un cabronnnnn jejeje la verdad que no entiendo como encaja el vaso si yo juraria que es redondo el pisto XD


Haber quien termina antes :party2: no entiendo porque todo lo que parece facil de hacer en un coche normal en el nuestro siempre se complica ¿casualidad?

#100 pedroracing71

pedroracing71

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:......i-ctdi.................

Escrito 03 agosto 2011 - 07:41:17

si vais a comprar el util que postais, fijaros que valga para nuestro coche.
a lo mejor comprais uno mas pequeño o mas grande y no encajan en los
agujeros del piston.
yo me hize uno con unas pastillas viejas, solo me hace falta probarlo.
os pongo unas fotos de donde yo las saque.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos