Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Sobre pastillas EBC


  • Por favor identifícate para responder
140 respuestas en este tema

#101 PueLLeS

PueLLeS

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 760 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:ACCORD VII EXE.NAV. 2.2 i-CTDI

Escrito 03 August 2011 - 14:14:49

imposible meter el piston, lo he intentado con la sagenta y mordaza pero no hay sitio para donde poner la sargenta. Asi que nada despues de toda a mañana intentandolo he desistido, voy a ir a un taller donde tienen el util y por 20 euros me las cambian.

Suerte Angel porque las vas a necesitar :meparto:

#102 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1,483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 03 August 2011 - 17:40:13

jajajja pues las mias esta montaditas y listas luego subo fotos lo he hecho con gato destornillado y con delicadeza dandole golpecitos iva girando cada 1/8 de vuelta iva apretando el gato con 2 vueltas comprletas sobra, ale luego subo fotos que no tengo el cable aqui ademas yo he motado discos gold también, el cambio se a notado la vida dado que mis discos estan ya doblados y las pastillas yo diria que estaba critalizadas tirar del freno de mano en marcha era imposible ahora engancha que da gusto XD

Enga un saludo

Tarde mas o menos siempre temino aciendolo yo antes montaba ascensores... os creeis que un piston va poder con migo jajajja.

#103 PueLLeS

PueLLeS

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 760 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:ACCORD VII EXE.NAV. 2.2 i-CTDI

Escrito 03 August 2011 - 19:42:43

jajajja pues las mias esta montaditas y listas luego subo fotos lo he hecho con gato destornillado y con delicadeza dandole golpecitos iva girando cada 1/8 de vuelta iva apretando el gato con 2 vueltas comprletas sobra, ale luego subo fotos que no tengo el cable aqui ademas yo he motado discos gold también, el cambio se a notado la vida dado que mis discos estan ya doblados y las pastillas yo diria que estaba critalizadas tirar del freno de mano en marcha era imposible ahora engancha que da gusto XD

Enga un saludo

Tarde mas o menos siempre temino aciendolo yo antes montaba ascensores... os creeis que un piston va poder con migo jajajja.


Las mías también están montadas, lo ha hecho un mecanico con un util y me ha cobrado 20euros. Podia haber muerto en el intento porque ha sido con el util y ha costado un huevo, asi que imaginate con el gato.

Normal que esta mañana no pudiese. De momento no puedo decir opinión hasta que no se amolden a los discos, pero el mecanico se ha quedao flipao cuando las ha visto, nunca habia visto unas pastillas verdes jajajaja!!

En fin ya contaré que tal van.

#104 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1,483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 03 August 2011 - 19:56:46

pues son las mas simples despues de las ultimax que es lo mas parecido a las originales, bueno la cuestion que yo pille los discos gold y minimo recomendable tenia que poner greenstuff asi que visto mi economia las pille... como te he comento arriba no cuesta tanto si sabes como hacerlo me a costado hacerme con el truco bien, pero una vez pillado el truco el segundo piston en menos de 5 minutos estaba retrocedido.

#105 pedroracing71

pedroracing71

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:......i-ctdi.................

Escrito 03 August 2011 - 20:40:25

estos discos pasan itv??

#106 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1,483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 03 August 2011 - 21:28:37

atras actualmente si no figuran los discos traseros en la itv y si estan homologados pero ya sabeis el royo que hay que hacer para que no te pongan peros... de todas formas si pasan sengun como estan las cosas.

Editado por el.angel.0001, 04 August 2011 - 18:29:30.


#107 PueLLeS

PueLLeS

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 760 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:ACCORD VII EXE.NAV. 2.2 i-CTDI

Escrito 04 August 2011 - 02:38:58

atras actualmente si no figuran los discos traseros en la itv y si estan homologados pero ya sabeis el royo que hay que hacer para que te pongan peros... de todas formas si pasan sengun como estan las cosas.


Creo que puedes tener problemas con los discos, hay mas de uno que ha cambiado a los lisos de EBC por el tema de la itv, por cierto cuanto te han salido los discos?

#108 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1,483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 04 August 2011 - 11:19:37

te ago un copy & paste del pedido:

el.angel.0001 pcs1 GD1400 107,35€ -discos GD que valen lo mismo que los usr
el.angel.0001 pcs1 DP21216 46,43€ -pastillas greenstuff traseras
Si necesitaras envio son 12€ mas

= 165,78€

Hubo un error en el pedido en un principio pedí los usr pero me confundí y puse gd no se, se me fue la pinza de todas formas según Juan estos son mas efectivos y estéticamente pensaba que iban a quedar peor, pero lo cierto es que el acabo no me a disgustado en absoluto y la frenada a mejorado en mi caso considerablemente otra cosa en frió no suenan nada y en muy caliente aun no las he probado pero supongo que irán mejor.

Editado por el.angel.0001, 04 August 2011 - 11:35:28.


#109 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 06 August 2011 - 13:13:37

Yo también pinso en poner las pastillas verdes EBC .he visto comentarios q chillan y son ruidosas,será verdad ? Q tal PueLLesS con las verdes ? Cuentanos !!!

Editado por danylson, 06 August 2011 - 13:15:00.


#110 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1,483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 06 August 2011 - 13:18:59

no chillan nada ni en frio ni en caliente y por lo menos con discos nuevos frenan que da gusto te lo aseguro. yo personalmente cuando tengo las pastillas delanteras gastadas voy pienso montar lo mismo discos gold mas greenstuff ;)

#111 PueLLeS

PueLLeS

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 760 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:ACCORD VII EXE.NAV. 2.2 i-CTDI

Escrito 06 August 2011 - 14:46:24

Yo también pinso en poner las pastillas verdes EBC .he visto comentarios q chillan y son ruidosas,será verdad ? Q tal PueLLesS con las verdes ? Cuentanos !!!


Danylson llevo unos 120 km con ellos y no chirrian ni en frio ni en caliente van perfectos. En las instrucciones de EBC recomienda hacer los primeros 300km suaves, ya que lleva una lamina rectificadora para quitar cualquier imperfección del disco y así evite que la pastilla se gaste desigual.

De todas formas ayer tuve que frenar en seco por culpa de un niñato que se me cruzo un megane de mierda y la verdad es que frenan de escandalo y "solo llevo las traseras". Tengo pensado para el mes que viene quitar las TRW delanteras, no me gustan que con 30.000km esten enteras, eso significa que me voy a ventilar el disco y seguro que meteré EBC green.

#112 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1,483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 06 August 2011 - 18:24:05

tienes intención de meterle las mismas delante pero... discos también le vas a meter? lo cierto que delante serian interesante las red stuff + discos claro pero hay ya se van bastantes €€€ pero lo dejarías preparado para una buena frenada asta 200cv, yo es mi intención cuando termine el embrague, peroooo no esta el horno para bollos...

#113 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1,427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 06 August 2011 - 19:43:51

...lo cierto que delante serian interesante las red stuff...


Esas son las que llevo yo tanto alante como atrás y van perfectas (mejor en caliente)

#114 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5,225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 06 August 2011 - 20:14:04

Las red son superiores claro esta , pero también en frio hay que calentarlas mas para que frenen como las green.

saludos

#115 'replikator'

'replikator'
  • Guests

Escrito 06 August 2011 - 20:41:13

Donde se pueden comprar estas pastillas, necesito un cambio de las delanteras mas discos.

Saludos.

#116 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5,225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 06 August 2011 - 20:57:06

Si no hubieras sido tan "exigente" te las hubiera traido yo el mismo precio del que hablan que ya es muy bueno....

#117 'replikator'

'replikator'
  • Guests

Escrito 06 August 2011 - 21:36:25

Si no hubieras sido tan "exigente" te las hubiera traido yo el mismo precio del que hablan que ya es muy bueno....


Eso va por mi??

Edito, porque ya se que si lo dice por mi y aunque no me gusta mezclar las churras con las merinas, debo decir que esto se debe a que el día 26 de Julio le pedi un presupuesto para montar unos discos y unas pastillas delanteros de los mas normales para mi Accord. Pues bien, 2 dias mas tarde le mande otro MP para recordarle que no se olvidara de mi presupesto y hoy día 6 de Agosto le he mandado otro diciendo que no sabia que se podia tardar tanto en dar ese tipo de presupuesto. No pido nada especial, ¿se tarda tanto?
Ademas su respuesta ha sido de lo mas prepotente y borde que me podria esperar.
Pero como con mi dinero voy donde quiero, asi lo hare y buscare otro sitio donde el trato sea mejor.
Pido perdon por este post, pero no podia callarme.
Saludos y DISCULPAS.

Editado por replikator, 06 August 2011 - 22:15:51.


#118 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5,225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 06 August 2011 - 22:49:45

Tu cres que tan siquiera conocerme puedes venir y decirme "No sabia que se tardara tanto en dar un presupuesto" o " No hace falta ser ingeniero para dar precio de unos discos y pastillas".... como vallas de ese royo a otros talleres mal futuro te espera .... ya te lo he dicho en el MP, Clientes como tu no quiero ninguno.

Ahora cojes y le pides presupuesto a los del aurgi tu que tan bien les conoces...

#119 PueLLeS

PueLLeS

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 760 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:ACCORD VII EXE.NAV. 2.2 i-CTDI

Escrito 06 August 2011 - 23:18:39

tienes intención de meterle las mismas delante pero... discos también le vas a meter? lo cierto que delante serian interesante las red stuff + discos claro pero hay ya se van bastantes €€€ pero lo dejarías preparado para una buena frenada asta 200cv, yo es mi intención cuando termine el embrague, peroooo no esta el horno para bollos...

Solo tengo pensado cambiar pastillas delanteras, mis discos estan perfectos, mi accord solo tiene 60.000km.

Tu cres que tan siquiera conocerme puedes venir y decirme "No sabia que se tardara tanto en dar un presupuesto" o " No hace falta ser ingeniero para dar precio de unos discos y pastillas".... como vallas de ese royo a otros talleres mal futuro te espera .... ya te lo he dicho en el MP, Clientes como tu no quiero ninguno.

Ahora cojes y le pides presupuesto a los del aurgi tu que tan bien les conoces...


Dejarse de malos rollos.


Eso va por mi??

Edito, porque ya se que si lo dice por mi y aunque no me gusta mezclar las churras con las merinas, debo decir que esto se debe a que el día 26 de Julio le pedi un presupuesto para montar unos discos y unas pastillas delanteros de los mas normales para mi Accord. Pues bien, 2 dias mas tarde le mande otro MP para recordarle que no se olvidara de mi presupesto y hoy día 6 de Agosto le he mandado otro diciendo que no sabia que se podia tardar tanto en dar ese tipo de presupuesto. No pido nada especial, ¿se tarda tanto?
Ademas su respuesta ha sido de lo mas prepotente y borde que me podria esperar.
Pero como con mi dinero voy donde quiero, asi lo hare y buscare otro sitio donde el trato sea mejor.
Pido perdon por este post, pero no podia callarme.
Saludos y DISCULPAS.


Tienes un MP ;)

#120 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 07 August 2011 - 00:31:01

Paz y Amooor !!!! La verdad q yo hable un día con JCL para cambiar las pastillas delanteras , traseras y poner las EBC verdes. En el mismo día me mando el presupuesto con todo ( mano de hobra , descuento ......etc) en un MP. Asi q segurisimo sera quien me lo va cambiar muy prontito y sin saber también q es distribuidor de EBC de lo q medio entendi.Sin acer la pelota a nadie y tampoco publicidad gratis ,de verdad este tio siempre cuando le pedi concejos o ideias , me ayudo y aconcejo,creo q es un tio de PM aparte de ser un profesional.

GRACIAS PueLLeS por contestarme y ya segurisimo pondre las verdes .Solo las pastillas por q mi calamar tampoco lleva muchos KM ( 48000 km) y los discos estaran bien.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos