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CRV DIESEL O GASOLINA


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57 respuestas en este tema

#1 PAD21

PAD21

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Escrito 30 December 2010 - 21:05:49

Hola a todos soy nuevo en el foro y estoy aqui para pediros vuestra colaboracion . Estoy en tramites de comprar un CRV , tengo dos ofertas
una de un CRV ELEGANCE auto diesel con 90 km y 29.000€ la otra CRV LIVESTYLE auto gasolina con 10.000km y 28.300 €

Suelo hacer unos 10.000 km al año y mixto .
Tengo muchas dudas ya que auto suele consumir mas y suelo usar bastante en urbano , pero el equipamiento del Live me trira mucho pero el par motor y el consumo
del diesel uffffffff .
Que me decis .
Un saludo y muchas gracias


#2 hoot

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Escrito 30 December 2010 - 22:57:18

Yo no lo dudaria DIESEL

#3 3pies

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Escrito 30 December 2010 - 23:14:45

90 kms. vs 10.000 kms.

Elección clara: coche nuevo a estrenar (o prácticamente), contra otro vehículo que probablemente ha sido de demo, sustitución, etc., y que ha pasado por muchas manos. Unos le habrán apretado más, otros menos, pero seguro que nadie lo habrá cuidado pensando en que al cabo de 10.000 kms. lo ibas a comprar tú :-)

#4 PAD21

PAD21

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Escrito 30 December 2010 - 23:54:15

Como veis los precios que he encontrado ?
Otro problema es que tengo una Scenic con seis años y no puedo colocarla y solo tiene 56.000 km

Editado por PAD21, 30 December 2010 - 23:55:16.


#5 3pies

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Escrito 31 December 2010 - 09:12:30

Este es el precio de un CRV Elegance, automático que ofrece un concesionario de Madrid. Súmale unos 900 euros entre pintura metalizada (que no está incluida en el precio, más la matriculación), y tendrás un buen precio para el coche nuevo de trinca. Este idem de lo mismo.

En ambas webs, los concesionarios ofrecen sus vehículos, siempre nuevos, tanto si lo tienen en stock como si no. Para el precio del de gasolina, pues ni idea, porque el vehículo ya tiene 10.000 kms. El diesel que tiene 90 kms. es nuevo (o prácticamente nuevo).

A mí me pasaba como a tí. Tenía un Astra 1.6 con 66.000 kms. y para que me dieran las gracias por él, preferí regalárselo a un familiar que estaba en paro. Fue mi buena obra del 2010 :-)

Editado por 3pies, 31 December 2010 - 09:14:12.


#6 PAD21

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Escrito 31 December 2010 - 13:19:41

Entonces como veis el precio del Elegance para estar matriculado.
Creeis que puedo apretar algo mas o fuera de mi provincia encontraria algo mejor.

Editado por PAD21, 31 December 2010 - 13:20:57.


#7 hoot

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Escrito 31 December 2010 - 13:38:39

Yo miraría por tooodooos los sitios posibles,yo soy de Asturias y lo compre en Alcalá de Henares
Un saludo

#8 Trasto

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Escrito 31 December 2010 - 13:57:14

Hola a todos soy nuevo en el foro y estoy aqui para pediros vuestra colaboracion . Estoy en tramites de comprar un CRV , tengo dos ofertas
una de un CRV ELEGANCE auto diesel con 90 km y 29.000€ la otra CRV LIVESTYLE auto gasolina con 10.000km y 28.300 €

Suelo hacer unos 10.000 km al año y mixto .
Tengo muchas dudas ya que auto suele consumir mas y suelo usar bastante en urbano , pero el equipamiento del Live me trira mucho pero el par motor y el consumo
del diesel uffffffff .
Que me decis .
Un saludo y muchas gracias


Yo te puedo contar mi experiencia pues tuve las mismas dudas. Venía de un TDI de Volkswagen pero por los pocos kms. que hago al año me decidi por el Vtec gasolina. La diferencia de motor al principio es brutal parece que no anda. Solo a partir de 3.000 rpm. el motor empieza a tirar de verdad. Ahora bien, de 3.000 en adelante es muy diferente a cualquier TDI. Sube y sube de vueltas y tira muchisimo. El consumo medio esta en 8,7 segun el coche.

En tu caso y por la diferencia de kms. elegiría el diesel. El acabado Elegance para mi es más que suficiente. Las revisiones pueden ser un poco más caras pero es una al año. No es una sangría y con lo que ahorras en consumo seguro que lo recuperas.

Yo estoy contento con el gasolina pero creo que elegiría el diesel en tu situación.

Respecto a vender el Scenic: paciencia y suerte. Yo tardé alrededor de un mes en vender mi Touran y tuve que ajustar el precio un poco pero al final aparecen compradores.

Un saludo

Trasto

#9 PAD21

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Escrito 31 December 2010 - 18:16:15

Muchas gracias a todos me estáis ayudando mucho , podríais recomendarme sitios web o concesionarios para buscar mas ofertas , yo he estado mirando en coches.net
y autoscout24.es pero no encuentro nada mejor .( estoy casi decidido por el diesel)
Creeis que podrian apretarme el precio algo mas del ELEGANCE .

#10 hoot

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Escrito 31 December 2010 - 21:33:54

En www.segundamano.com también tienes anuncios de CR V, antes ahora no se en la web de Honda tenian un apartado donde se podian ver los vehiculos usados

Si te vale mi experiencia yo mande correos electronicos a todos los concesionarios de Honda en España pidiendoles oferta, eso si no contestaron muchos, si no recuerdo mal muy bien el de Navarra y Tarragona creo

Un saludo

Editado por hoot, 31 December 2010 - 21:37:24.


#11 piloti

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Escrito 01 January 2011 - 03:52:36

Cogeras diesel y la cagarás:
Una CATRASCA o lo que es lo mismo cagada tras cagada. Elegiras manual en vez de automatico, primera cagada, elegiras diesel en vez de gasolina para 10.000 km al año segunda cagada.

ME HACE GRACIA LA NATURALEZA HUMANA.
Nunca he probado la gusanos africanos a la brasa pero de entrada opino que son una guarrada y una mierda y que mi gominolas son mejores. COMO PODEMOS OPINAR DE ALGO QUE NO HEMOS USADO, PROBADO O CONDUCIDO. Cuantos de los que dicen diesel han probado el tiempo suficiente el gasolina automático? Veo pocas espadas yedais levantadas lo cual quiere decir que ninguno. TRANQUILOS YO SEGUIRE OPINANDO SOBRE GASTRONOMIA AFRICANA.

OTRO tema son los 10.000 km de marras. NO defiendo que te compres el coche con 10.000 km pero te dire lo siguiente:
-yo particularmente me compraría un gasolina automatico de honda con 10.000, 20.000 o 100.000 km con toda la tranquilidad del mundo. NO SE PUEDE J@$~#R, NI A ADREDE. cuando el motor se pasa de vueltas el cambio salta o bloquea, el propio cambio te autoprotege.
-En contra, en la pu ñetera vida me compraría un diesel manual de segunda mano con mas de 1000 km, a saber quien lo ha llevado y si le ha querido sacar todo el par que tiene, garantía de que ha tocado turbo y caja de cambios. Las cajas de cambios automaticas para diesel son mas dificiles de diseñar por el par de los diesel que las joden, así que imaginate en las manuales.

AHORA VAS Y LO CUENTAS!!!

#12 hoot

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Escrito 01 January 2011 - 10:40:33

Bien Piloti bien argumentadas tus razones manda huevos...........
Un saludo

Editado por hoot, 01 January 2011 - 15:03:34.


#13 ppf

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Escrito 01 January 2011 - 14:58:14

Hola compañero:
La única razón para eligir un gasolina antes que un diesel es por razones de kilometraje anual o ser un talibán del gasolina. Siendo objejtivo entre tus dos opciones no puedes dudar en coger el diesel, otra cosa es que ahorraras 2.000 eur en un gasolina con la misma antigüedad. No me extiendo más porque todo cae por su propio peso.
Salu2.

#14 Top Gun

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Escrito 01 January 2011 - 16:41:02

Muy buenas,

Piloti, los calamares te entendemos también no te exaltes tanto, es verdad es que a la mínima que sale un hilo así se pone a tu motor y cambio a parir. Por tus mismas razones, para que quieres un coche así para hacer 10.000km/año en urbano, tampoco el tuyo es el ideal salvo que te falten los meniscos. Cada uno es libre de elegir lo que quiera, pero eso si es tirar el dinero. Solo lo puedo entender si mides >190 y pesas >90kg.

10.000 km/año = 27 Km día, si haces un par de viajes de 1.000Km, 22 Km día. Si te pillas un Golf IV de 2º mano por 10.000/12.000 € te da para otro juguete y no tiras el dinero a la basura.


30.000€ / 5 años vida media = 6.000€ año, a cuanto te sale el Km, 0,6€/Km, 60€ a los 100, un GRAN LUJO. En esos años este coche deberá valer unos 12/15.000 € (que los necesitarás para otro coche).

No se si sale más a cuenta la nueva Scenic o la Citroen (imagino que soys 4 en la familia), cómodos, silenciosos, prácticos en urbano, plantaditso, y frenada potente, 200 airbags....mil pijadas y funciones, y te alquilas un Hammer un par de veces al año para hacer algún viaje guapo con la familia. Lo demás, es tirar el dinero, salvo que te sobre claro, pero el que elije un CRV, precisamente, sobrado, sobrado no suele ir y suele ser un comprador inteligente que lo ha valorado casi todo. El otro perfil es el comprador del Kuga, más compulsivo y joven.

Esto de los SUV es una moda real,impuesta por las marcas y el modelo de familia Yankie, y hay que tener mucho en cuenta lo que de verdad uno quiere y necesita, y por lo que le va a salir. Mucha, pero mucha gente se ha dado cuenta de la cagada a la semana de tener un SUV, para lo demás un M5 es suficiente.

Imagino que nuestro nuevo amigo no va a financiar más de 15.000 euros, por que si no Yo No Lo Entiendo, hoy debe de estar el interés sobre el 7/8, o más según que bancos. Y tener que pagar una letra de + de 300 euros mes para hacer 10Km de ida y 10Km de vuelta al día, hace la decisión de compra de este coche, totalmente equivocada o demasiado caprichosa. El modelo 2006 Gasolina Aut esta por 15.000€ semi-nuevo y es una joya.

El mundo esta hoy muy complicado para cagarla, buen 2011 a todos. Un saludo.

Editado por Top Gun, 01 January 2011 - 18:40:16.


#15 igahe

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Escrito 01 January 2011 - 19:23:11

pero hay que hacer tantas cuentas para comprarse un coche, y por cierto quien cambia el coche cada 5 años, J@$~#R que suerte mi anterior ford escort 12 añitos 184.000 km, y le cambie porque no tenia aire acondicionado que si no le aguanto otros 3 o 4 años. Yo creo que lo de cambiar el coche cada 5 años se acabo, y a piloti con todos los respetos y que no se me mosquee, parar en un surtidor y echar gasoil o gasolina en este coche no es lo mismo, pero para gustos se hicieron los colores.

#16 Top Gun

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Escrito 01 January 2011 - 21:24:50

pero hay que hacer tantas cuentas para comprarse un coche, y por cierto quien cambia el coche cada 5 años, J@$~#R que suerte mi anterior ford escort 12 añitos 184.000 km, y le cambie porque no tenia aire acondicionado que si no le aguanto otros 3 o 4 años. Yo creo que lo de cambiar el coche cada 5 años se acabo, y a piloti con todos los respetos y que no se me mosquee, parar en un surtidor y echar gasoil o gasolina en este coche no es lo mismo, pero para gustos se hicieron los colores.



La verdad es que si lo quieres para 12 añitos las cuentas salen mejor, yo con esos años preveo unos 260/300.000 km, y por el coche valor 0€. No te pienses que sale tan bien las cuentas si lo usas y lo necesitas. De todas maneras, es lo de siempre, si te da igual lo que gastar y en que, sobran las cuentas, pero en este foro pocos creo que hay de esos.

Yo no me refiera tanto a las cuentas si no a la amortización, euro/utilización. Lo de siempre, salvo que te sobre, tener un coche en el que ya inviertes una cantidad no despreciable parado en el parking o en la calle, es ridículo. La compra a de ir ligada al uso que se la vaya a dar y por todo el dinero que se pierde en la compra de un coche, es interesante hacer ciertos cálculos, si no, quizá te te tenga que durar 12 años para sacarle cierto rendimiento.

Yo personalmente creo que estos coches tipo SUV no son para la ciudad ni para un uso semi-urbano, y no veo ninguna ventaja a ciertos argumentos expuestos, no dan mayor seguridad (ya que no aportan más) ni mayor comodidad y son mas pencos de llevar (arranques frenada, maniobra) y caben igual de mal tres sillas atrás que en un C3. Este es un coche con una amplitud y habitabilidad esplendida, unos consumos prestaciones notables y su habitad es la carretera/autovía/autopista/rutillas.

De todos modos, que ya no vamos del hilo, esto venia por lo del tipo de motor y el precio. Ya que si te sobra esta claro que el Aut Diesel, y si no te sobra cuidado no te equivoques de coche, por que no es un coche para 10 mill km/año y uso mixto urbano con dos escapadas por pistas el primer año.

Un saludo.

#17 jesal

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Escrito 02 January 2011 - 22:39:40

Yo hago 20-22.000 km al año, y elegí el gasolina porque lo quería automático, y el diesel me gusta menos. El modelo es un Luxury y había 2.ooo euros de diferencia en la compra.
No quise hacer muchos números sobre el tiempo que tardaba en "amortizar" la diferencia, al fin y al cabo, si nos guiamos por motivos estrictamente económicos es dificil que comprásemos este coche, los hay mucho más baratos a la hora de comprarlos, y los hay mucho más ligeros que consumen mucho menos en cualquiera de los casos.

Hace 2 años y medio que lo compré, he hecho 64.000 kms, y continuo satisfecho con la elección, aunque cuando voy a hacer un viaje de 2.500 km como acabo de hacer esta navidad soy consciente de que con un utilitario pequeño ahorraría 60 o 70 euros... aunque tendría que ir sentado "allá abajo", me cabrían menos bultos en el maletero (que no sé si es una ventaja o una desventaja), y sii tuviese que salir a algún camino fácilmente sentiría alguna piedra golpeando los bajos.

Editado por jesal, 02 January 2011 - 22:40:54.


#18 PAD21

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Escrito 05 January 2011 - 10:09:29

Bueno quisiera daros las gracias y deciros que ayerme entregaron mi flamante CRV 2.2 elegance auto. Uno mas para el foro

Bueno quisiera daros las gracias y deciros que ayerme entregaron mi flamante CRV 2.2 elegance auto. Uno mas para el foro
.

#19 Ivanho

Ivanho

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Escrito 05 January 2011 - 10:53:37

Yo tengo uno exactamente igual pero blanco, no te va a defraudar, con 2.000 km de momento todo bien y consumos 7,5 litros, eso sí teniendo cuidado...

Lo único vete preparando para tintar las ventanillas, si quieres te recomiendo un sitio fenomenal en Madrid.
Y ... las alfombrillas de goma, incluidas maletero, mira si se las sacas al del conce....

Saludos.



#20 microcabin

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Escrito 05 January 2011 - 11:27:08

aunque ya está el tema cerrado porque ha elegido, yo en esos dos supuestos que nos brinda, elegance auto diésel con 90 km y lifestyle auto gasolina con 10 mil, supongo que quizá me quedaría con el diésel. Creo que a igualdad de precio, suele ser más interesante un coche diésel en este estilo de coche suv. lo veo más lógico, como se ha comentado en este foro más de una vez y más de cien mil. aunque luego está el tema del acabado... elegance contra lifestyle... el segundo es muy tentador... pero también es cierto que al primero puedes añadirle un par de cosillas fundamentales y ya está. y finalmente, el kilometraje de los coches. prefiero uno que está sin usar (90 no es nada) que otro que ya le han metido mano (o mejor dicho, pie, y a saber cómo le han pisado).

Editado por gondrullo, 05 January 2011 - 11:28:09.





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