Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CRV DIESEL O GASOLINA


  • Por favor identifícate para responder
57 respuestas en este tema

#41

  • Guests

Escrito 29 diciembre 2011 - 22:39:46

nada seguramente gasolina mañana confirmo la compra

#42 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 29 diciembre 2011 - 23:56:56

nada seguramente gasolina mañana confirmo la compra

Lo importante es disfrutarlo, que mas da, como si es híbrido o de hidrógeno. Cómpratelo pronto y empieza a postear en el foro.
Venga ya nos contarás mañana. Salu2

#43 Jotaerre

Jotaerre

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V Lifestyle 1.6 iDTEC 160cv AUT Navi (2016)

Escrito 30 diciembre 2011 - 00:11:47

joer rambenal, pues has dado con la clave. Yo sin duda me lo hubiera comprado híbrido si hubiese estado en el mercado y mínimamente desarrollado. Me he montado en Prius y he alucinado. Me he quedado con el run run de haberme esperado al nuevo y la posibilidad de un híbrido. Pero bueno...es soñar.

nener6, yo creo que por lo que he leido, como está el combustible y la tendencia, tu kilometraje, etc que haces bien escogiendo el gasolina. No obstante, insisto que deberías solicitar una prueba de al menos el gasolina.Yo creo que el diesel te puedes hacer una idea de como va, pero el gasolina por lo que se dice del par, deberías ver si te encaja esa co ducción con tu estilo y con el concepto de un SUV.
Si tiens claro que te vas a comprar un CRV no tengas problema alguno en darles la vara hasta que te quedes convencido. :D

Editado por Jotaerre, 30 diciembre 2011 - 00:12:17.


#44 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 30 diciembre 2011 - 00:38:02

joer rambenal, pues has dado con la clave. Yo sin duda me lo hubiera comprado híbrido si hubiese estado en el mercado y mínimamente desarrollado. Me he montado en Prius y he alucinado. Me he quedado con el run run de haberme esperado al nuevo y la posibilidad de un híbrido. Pero bueno...es soñar.

Pues solo te diré que en el trabajo por la mañana tenemos que hacer 500 metros con los eléctricos cuesta arriba porque si te tiras calle abajo, al frenar en el semáforo y se activa el sistema de carga de baterías por frenada y el coche se para por sobretensión, de esta forma se descargan antes un poco. XD
No son toyotas prius pero da igual, que el tema está muy poco avanzado. Peugeot ahora saca eléctricos con baterías en régimen de alquiler, creo que son 90€/mes. Cargar un depósito de voltios creo que son 1€ y haces 180km. Haz tus números.
Otra cosa te diré, cuando he cogido el eléctrico por ciudad he estado a punto de atropellar varias señoras. Que va en serio, que habrá que poner un altavoz exterior con ruido de motor, porque la gente cruza sin mirar y estos trastos no frenan solos...
Antes que mejoren el transporte público, que menuda mierda, almenos aqui en barcelona.

#45 crvpower

crvpower

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 191 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:cr-v 2.2 i-ctdi 2007 luxury

Escrito 30 diciembre 2011 - 18:16:06

un coche con ese peso debe de tener un buen par motor, la diferencia de precio creo que no importa puesto que el coche lo compras para disfrutarlo, en cuanto a mantenimiento,averias y rumoridad motor esta claro que gana el gasolina,ahora depende por donde andes y el par que necesites, pero yo creo que un carro asi es mejor para moverlo el motor diesel, yo vengo de un accord 7ª 2.0 gasolina y claro aquel motor me tenia enamorao, pero muchas veces pienso que en este coche tendria que ir casi siempre alto de rpm para ir a velocidades legales, al final comprate el que se adapte a tu necesidades.....acordaros la subida que hace unos dos años o menos sufrio el diesel (que supero a la gasolina) y luego pego un bajon espectacular, bueno compres el que compres seguro que no te arrepentiras..a disfrutarlo.

#46 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 31 diciembre 2011 - 07:58:21

Muy buenas,

Ambos unas máquinas, Lo de la fiabilidad, dieselitis y no se qué esta por ver, también hablaban más de los cambios automáticos. 15.000Km x 10 años, 150.000Km, no son nada para ambos propulsores ni turbo D.

Si no haces más de 20.000km al año no vale la pena el diesel y hoy día ni aun así. Si además vas a practicar una conducción tranquila, el gasolina. Siempre AT como dicen. Lo único es que el gasolina va justo en este coche, ha de ir alto y nervioso, pero eso dependerá de el tipo de conducción que busques. Yo gasolina AT por debajo de los 170cv no lo veo y más acostumbrado al par de una diesel. No se mueven. Si vives o haces carreteras con fuertes pendientes o largos trayectos variables, CRV diesel sin dudarlo o busca otro más potente y más par, ahí ya da igual los km/año. Si es para uso diario y cortos trayectos, varios arranques en frio....también gasolina. Fíjate para que lo vas a utilizar y ves a lo prático, no mires lo que ahorras que es muy relativo.

Es muy personal. Saludos.

Editado por Top Gun, 31 diciembre 2011 - 08:03:12.


#47

  • Guests

Escrito 31 diciembre 2011 - 12:48:44

el otro coche q enemos es un slk 230k, asi que ya sabemos como llevar un gasolina, y el coche lo usara mi mujer mas y ella al trabajo rrecorre menos de 2 km diarios, lo q ocurre es que trabaja a las 6am, y paso que a esas hora vaya andando, y yo no trabajo por una lesion, asi q por ciudad pocos km, y ahora mismo estoy en sevilla hemos venido a pasar el fin de año, asi que de viajes unos 5 fijos Valencia-sevilla......
con lo cual ya e dejado el jueves el passat y e elejido
CRV INNNOVA BLANCO AUT, 2.0 GASOLINA
Asi que para abril veremos si esta aqui

#48 Jotaerre

Jotaerre

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V Lifestyle 1.6 iDTEC 160cv AUT Navi (2016)

Escrito 31 diciembre 2011 - 13:05:00

¡¡Bien hecho!!
En tu caso y por lo que cuentas, yo creo que acertarás.
Ahora a disfrutarlo y que la espera no se te haga eterna.

#49 'Ivy'

'Ivy'
  • Guests

Escrito 31 diciembre 2011 - 14:51:28

el otro coche q enemos es un slk 230k, asi que ya sabemos como llevar un gasolina, y el coche lo usara mi mujer mas y ella al trabajo rrecorre menos de 2 km diarios, lo q ocurre es que trabaja a las 6am, y paso que a esas hora vaya andando, y yo no trabajo por una lesion, asi q por ciudad pocos km, y ahora mismo estoy en sevilla hemos venido a pasar el fin de año, asi que de viajes unos 5 fijos Valencia-sevilla......
con lo cual ya e dejado el jueves el passat y e elejido
CRV INNNOVA BLANCO AUT, 2.0 GASOLINA
Asi que para abril veremos si esta aqui


Bien Hecho, otro innova al Club, no te arrepentiras con esta equipacion.

Disfrutarlo.

Un Saludo, Feliz Año.

Editado por Ivy, 31 diciembre 2011 - 14:53:15.


#50 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 31 diciembre 2011 - 17:27:56

güel come !!!

Y a disfrutarlooooo

#51

  • Guests

Escrito 29 enero 2012 - 22:00:19

al final e sido diesel...

#52 Jabato

Jabato

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V I-DTEC 2.2 LUXURY AUT.

Escrito 30 enero 2012 - 10:20:03

Cuenta, cuenta.

#53 Jotaerre

Jotaerre

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V Lifestyle 1.6 iDTEC 160cv AUT Navi (2016)

Escrito 30 enero 2012 - 22:46:21

al final e sido diesel...


Vaya, qué sorpresa¡¡
¿Qué ha pasado para que cambies de opinión?

PD: Gracias a los moderadores por unificar los hilos repetidos de este tema.

#54 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.611 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 31 enero 2012 - 01:24:18

De nada ;) gracias a vosotros por colaborar con los reportes :okk: a ver si al menos dejando este tema fijo, que se ve preocupa mucho a los futuros dueños no lo repetimos mas, aun así habrá gente que no lo vea :icon_lol:

#55

  • Guests

Escrito 13 febrero 2012 - 13:43:29

Hay otro tema que nunca esperas que pase, pero a veces pasa, cálculas el coste del coche para X kilómetros, sacas la rentabilidad del diesel a Y años y con 3 o 4 años se siniestra, por lo que el sobreprecio que pagas e ibas a amortizar no lo haces nunca.

#56 Jotaerre

Jotaerre

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V Lifestyle 1.6 iDTEC 160cv AUT Navi (2016)

Escrito 13 febrero 2012 - 23:44:32

Uff sec, la vedad es que ese argumento no lo había pensado nunca y en parte tienes razón.
El problema es que se podría extrapolar a muchas otras cosas y es ir con el pesimismo por delante. P ej jamás me podría comprar un Audi pensando en que me va a durar más años, no calzaría unas Michelín pensando en que pueden hacer más kilómetros, etc, etc.

Volviendo al tema, ya con 6000 Kms veo que mi motor diesel se va despertando y aún así estoy viendo que el coche anda bien pero tampoco veo que vaya tan sobrado. Hubiera preferido 200 cv. Con ello lo que quiero decir es que al final yo valoro mucho el par del motor y pienso que por lo que se dice por aquí, el gasolina se me hubiera quedado muy corto en este aspecto.

No obstante, para mí la clave en la elección gasolina vs diesel está ren lo que te gastas en averías y/o mantenimiento a partir de los 100000-15000 kms y de eso en este foro se ha hablado poco.

Saludos.

#57

  • Guests

Escrito 14 febrero 2012 - 17:09:16

Yo caí porque un compañero de curro siniestro el suyo con 17.000 kms y contaba con amórtizarlo entre 80.000 y 90.000 kms, pero vaya que no es lo normal.

Entre los posts que me he leído las averías de motor del gasolina/diesel brillan por su ausencia, por lo que se paga solo el mantenimiento por lo menos con los gasolinas (con más años de andadura y recogida de datos), habrá que ver los mantenimientos/averías del diesel, aunque igual aún es un poco pronto para que el grueso de los primeros supere los 200.000 e ir mirando.

#58 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 14 febrero 2012 - 20:47:33

Volviendo al tema, ya con 6000 Kms veo que mi motor diesel se va despertando y aún así estoy viendo que el coche anda bien pero tampoco veo que vaya tan sobrado. Hubiera preferido 200 cv. Con ello lo que quiero decir es que al final yo valoro mucho el par del motor y pienso que por lo que se dice por aquí, el gasolina se me hubiera quedado muy corto en este aspecto.

:+: Comparto tus sensaciones. Creo que es una conducción muy diferente y el cambio requiere una adaptación, si además añades que vienes de una berlina o compacto pues el cambio es grande. La forma de conducir influye mucho, a mi me cuesta ir en ciudad a 4mil vueltas en segunda y en cambio cuando se lo dejo a mi madre y yo de copi, voy sufriendo y ella va mas natural que todo, con dos marchas para ciudad le sobra. Es un coche para darle chicha, está claro. Lo que pasa que los que venimos de petar caudalímetros y turbos en otras 'marcas' pues tenemos que cambiar el estilo.
Por lo del mantenimiento, normalmente no dan problemas pero por el taller he visto pasar un accord tourer con 300.000km, 6 años y motor roto, y el propietario no repararlo porque costaba un huevo, creo que el huevo eran 4o5 mileuricos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos