Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Prueba de resistencia Accord 2.2 idtec


  • Por favor identifícate para responder
86 respuestas en este tema

#61 kukulkan

kukulkan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD TOURER

Escrito 22 enero 2011 - 20:09:00

Hola foreros:

Me he incorporado tarde a este post y he leído por encima los reportajes que tan amablemente y con gran trabajo, nos ha anexado el amable forero.
Lo que me llama la atención ya se ha comentado, pero quiero reincidir en ello.
Es el tema de que el Honda es mejor en esto, en eso y en aquello que el Audi, pero todo el mundo (al menos en la revista), se quedan con el Audi.
Lo mismo ocurre en la comparativa con el VW passat coupé (bonito coche donde los haya).
Seguramente que aparecerá algún artículo en que lo compararán con el nuevo passat y aún siendo mejor nuestro jadobo, acabarán dando por ganador al VW.

¿Sabeis lo que opino?. Pues que me la suda.
Me dá pena por Honda, porque están haciendo un gran trabajo y están presentando un producto redondo, pero me alegro de llegar a un semáforo y ser el único montado en mi Honda y estar rodeado de passats y exeos (que ya se empiezan a ver) y otros por el estilo. Me alegro de ir de viaje a tal ó cual sitio y ser el único en llegar con mi jacobo. Me alegro de tener ese motor (el diesel y eso que yo he sido y sigo siendo más de gasofa), que se pone a 5.000 vueltas y sigue tirando como un demonio (doy fé) y me alegro de girarme cada vez que lo aparco, con la sensación de que he hecho una gran compra.

Los debates que acaban con "es que es un Audi ó es que es un BMW", los tenemos perdidos de antemano, pero repito que no me importa.
Saludos.

#62 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 23 enero 2011 - 16:52:07

Que si mi calamar se funde a tu gasofa, que si mi jacobo es mejor que un mazinguer......................
El mio es de color plata, eso si que es un color para un coche, por cierto.................. ¿Que mierda-color llevas tu en el tuyo? :queteden2:


Yo pienso que el color plata es el color mas universal y bonito que puede tener un coche (si me lo hubiera comprado nuevo habría sido plata). Y no como la merda de color esa de negro kaka, digo negro moka,... jajajaja. Y ya no digamos el blanco pastelazo,.... he visto tartas con mejor aspecto....

Aunque tengo que reconocer que el blanco de los 2.0 y 2.4 es mas bonito que el de los 2.2



PD: Huele mucho mi comentario?¿? :mrgreen2:

#63 Seiko

Seiko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 779 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 23 enero 2011 - 17:50:17

Yo pienso que el color plata es el color mas universal y bonito que puede tener un coche (si me lo hubiera comprado nuevo habría sido plata). Y no como la merda de color esa de negro kaka, digo negro moka,... jajajaja. Y ya no digamos el blanco pastelazo,.... he visto tartas con mejor aspecto....

Aunque tengo que reconocer que el blanco de los 2.0 y 2.4 es mas bonito que el de los 2.2



PD: Huele mucho mi comentario?¿? :mrgreen2:


Lo reconozco, eres único, :+:


En relación a los colores, existe una pequeña muestra con las preferencias de algunos foreros. Se refiere al 8ª:

Fuente: Censo Accord 8ª
________________________________
Azul Lord Perlado-------------------6%
Azul Cobalto Perlado----------------9%

Blanco Premium Perlado------------17%

Negro Cristal Perlado---------------22%

Gris Volcano Metalizado----------29%
Gris Pulido Metalizado--------------3%
Plata Buran Metalizado-------------9%
Rojo Milán Sólido-------------------6%

Editado por Seiko, 23 enero 2011 - 18:00:58.


#64 jorlubai

jorlubai

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:Mercedes CLK 320

Escrito 24 enero 2011 - 11:07:07

La verdad es que este post está mu interesante, he de decir que tengo un CLK y ahora quiero cambiarlo, he estado mirando Mercedes, ya que conozco mucho el taller y me da mucha confianza, perooooo, la verdad es que el Honda me gusta mucho, y no sólo por el precio, quiero probarlo esta semana, el 2.2 ya que hago 30.000km al año y pienso que lo voy a rentabilizar. Ya he pedido precio y me cuesta en el acabado Executive 27.000€. El único pero que le pongo al coche es el maletero, tiene unas formas un poco raras, pero por el resto me parece una preciosidad.

También pienso como otros compañeros que, cada uno cree que hace la mejor compra y que no se ha equivocado. Si al final me quedo el Honda lo podré comparar con el Mercedes, ya que creo que los alemanes están viviendo un poco de rentas, y los japoneses les están comiendo terreno, aunque como he leído, la gente, en general, parece que nos sentimos más orgullosos si decimos, tengo un Mercedes, un Audi.... que si decimos, tengo un Honda.

Un saludo.

#65 Porquesí

Porquesí

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 574 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi exe piel beige

Escrito 24 enero 2011 - 12:49:53

Gracias Porquesí, agradezco tus palabras.

Sólo comentar que a mí no me molesta para nada si alguien dice que su coche es mejor y tal y tal. Incluso yo mismo, continuamente, cuando voy por la calle y veo un coche que me gusta así sin más, no puedo evitar hacer una compativa interna y compararlo con el mazinguer, de hecho incluso me encanta y en la mayoría de las veces sale vencedor el Hondita, y me digo a mi mismo "que buena compra hiciste". En mi caso son siempre comparativas meramente estéticas, ahora me fijo muchísmo en las llantas, en la caja del coche, en los salpicaderos, volantes (me chiflan los volantes de cuatro radios), incluso tapicerías, detalles minúsculos varios, y al final acabo haciendo una valoración final (en fin, como veís a cada cual le da por una cosa). Al fin y al cabo las comparativas son la salsa del foro, revistas, etc.

Lo que no me gustan, como he comentado más arriba, son expresiones del tipo "mi coche se pule a tal y cual .." y sobre todo "me piqué con un ...". A mí esas expresiones, sobre todo la segunda, me llevan a pensar en velocidad excesiva y si me apuras en imprudencia. Para alguien como yo, cuya banqueta trasera va ocupada por dos sillas de niños pequeños, pues como que no. Yo no me pico con nadie, pero cuando alguien se pica con otro normalmente no lo hace en el pasillo de su casa sino en las vías públicas por las que todos circulamos.

Para retomar un poco el tema del hilo: no sé como irá mi i-DTEC cuando tenga 100.000 km, no digo los que llevo ahorda después de casi dos años y medio porque me da vergüenza. Comentan por ahí que es algo menos refinado que su predecesor, supongo que será así. Solo decir, que va muuuuuu bien, que no es poco. Del lastre del DPF no tiene la culpa el pobre i-DTEC.

Saludos


Gracias a tí Seiko por tus aportaciones,

Yo suelo leer y aprender, muchísimo más,
que lo que escribo.(Ahora ,cuando me pongo ,me pongo jejejej)

Yo también llevo dos sillas con pequeñines atrás. He de reconocer que el mejor extra que le he puesto a mi Jacobo es la silla Romer que lleva mi hijo. Y las dos son isofix.
En detrimento de otra persona que se quiera meter entre las sillas.¡Ellos son los reyes!jejejej…

Esta prioridad de los nenes hace que, como tu dices ,no entienda lo de me pulo……totalmente de acuerdo.
Eso no quita a que cuando vaya solo, quiera hacer alguna estirada en alguna incorporación, pero se queda en eso. Al igual que en algún viaje largo cuando coges una subida ,en autovía de estas largas, que ves como algunos se quedan y tú subes y subes quitando la carbonilla y la monotonía de la velocidad de crucero.

Respecto al tema del 8.Es cierto el lastre en el 8 del DPF(Pero no solo pasa en Honda .Otros bajan potencia para no contaminar y cumplir con los requerimientos antipolución.Tú debajo del pie tienes toda la que quieras y más).Pero también tiene un punto de gravedad más bajo que el predecesor, es un poco más ancho, y goza de una suspensión mejorada más si cabe ,que aunque penaliza algo en maletero, esta a la vanguardia del segmento y consigue ni inmutarse sea cual sea la trayectoria que trace tu Jacobo. Huelga el sistema ADAS que algunas marcas lo atribuyen ahora a sus nuevos lanzamientos como lo último.
Las butacas delanteras (auténticos sofás). Y el diseño interior futurista.Un gran coche.
Lo que si mantengo desde que empezamos a saber algo del i-detec y empezar a opinar sobre el.Que parece que el accord 8 no esta pensada para propietarios que tengan el 7 y quieran motivos de peso para renovar su automovil. Aporta razones de peso para un nuevo cliente que quiera adquirir algo que solo puede hacerse idea probándolo, o por el boca a boca de propietarios de anteriores Accord .Ya que ni por publicidad ,ni por concepto “Premium” este vehiculo es ayudado para llegar a manos de un desconocedor del mundo honda.

saaaaaaaaaalluuuuuudddoooooossssssssssss

#66 degoma

degoma

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:CANTABRIA
  • Coche:ACCORD 2.2 IDTEC TYPE S - NISSAN QASHQAI 2.0 DCI 4X4

Escrito 24 enero 2011 - 15:27:35

Hola foreros:

Me he incorporado tarde a este post y he leído por encima los reportajes que tan amablemente y con gran trabajo, nos ha anexado el amable forero.
Lo que me llama la atención ya se ha comentado, pero quiero reincidir en ello.
Es el tema de que el Honda es mejor en esto, en eso y en aquello que el Audi, pero todo el mundo (al menos en la revista), se quedan con el Audi.
Lo mismo ocurre en la comparativa con el VW passat coupé (bonito coche donde los haya).
Seguramente que aparecerá algún artículo en que lo compararán con el nuevo passat y aún siendo mejor nuestro jadobo, acabarán dando por ganador al VW.

¿Sabeis lo que opino?. Pues que me la suda.
Me dá pena por Honda, porque están haciendo un gran trabajo y están presentando un producto redondo, pero me alegro de llegar a un semáforo y ser el único montado en mi Honda y estar rodeado de passats y exeos (que ya se empiezan a ver) y otros por el estilo. Me alegro de ir de viaje a tal ó cual sitio y ser el único en llegar con mi jacobo. Me alegro de tener ese motor (el diesel y eso que yo he sido y sigo siendo más de gasofa), que se pone a 5.000 vueltas y sigue tirando como un demonio (doy fé) y me alegro de girarme cada vez que lo aparco, con la sensación de que he hecho una gran compra.

Los debates que acaban con "es que es un Audi ó es que es un BMW", los tenemos perdidos de antemano, pero repito que no me importa.
Saludos.



Que grande el comentario, totalmente de acuerdo.
Eso de llegar a un semaforo y ser el unico y encima si llevas el type s ya ni te cuento puffffff me encanta.
los del grupo VAG (vengo de un golf) viven de rentas si la gente se informara un poco mas y no mirara mas que la insignia, se daria cuenta por ejemplo de los problemones de inyeccion que dan tanto los passat como los A4, de 4000 pavos para arriba, las averias de bomba gasoil y un laaaaaaaaaaaaarrrrgo etc.En fin ojala siga todo como hasta ahora por que si la gente empezara a querer hondas en masa serian mas caros y menos exclusivos

#67 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 24 enero 2011 - 17:31:38

No jodas con lo de más caros,... que precisamente baratos no son... :)

#68 carbayonjovial

carbayonjovial

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance

Escrito 30 enero 2011 - 09:11:00

Ya está a la venta el Autobild con la prueba en castellano.
No se si ya lo han puesto por arriba...

#69 LUMIR

LUMIR

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2

Escrito 30 enero 2011 - 12:42:47

Hola a todos,

Despues de casi un año con mi calamar quiero decir que YO ME COMPRE EL COCHE POR LAS PRUEBAS DE LAS REVISTAS!!! SIN PROBARLO, y os aseguro que leí mogollon de comparativas, sobretodo por el gran articulo de motorpasion en internet, y estoy contentisimo con él y tengo esa sensación que ha comentado algun forero de que hice una buena compra, y no es una sensación facil de conseguir y mucho menos en un coche.
Y lo mejor del coche esta secta y si no a ver en que otra marca se compran un coche y sigue la gente adorandolo en foros.

Saludos

#70 titoherrera

titoherrera

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 797 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )

Escrito 30 enero 2011 - 12:53:30

Ya está a la venta el Autobild con la prueba en castellano.
No se si ya lo han puesto por arriba...


Ya he ido rapido al quiosco a comprarla XD

Nota filal del test 9'5!


Un saludo!

#71 kukulkan

kukulkan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD TOURER

Escrito 30 enero 2011 - 18:59:03

En mi decisión, influyó principalmente el rato que me pasé al volante de cantiad de modelos, en el último salón del automóvil de Barcelona.
Se entiende que sentado sólamente, sin probarlos.
A la sensación ya histórica de que son los BMW los coches a los que me jor me adapto al volante, se unió el jacobo.
Esa sensación de que todo está al alcance de la mano, de que no tienes que mover el asiento mogollón de veces hasta conseguir una postura adecuada (como me sucede en los modesl VAG) y la percepción estética (ya más subjetiva), de que se desprende calidad, influyó en mi decisión.
De los otros modelos, el MAZDA 6, siempre me ha dado la sensación de más "plasticucho". El INSIGNIA es un coche muy cómodo, aunque muy justo de visibilidad para mi gusto.
El LAGUNA también me pareció cómodo, pero para llevarte el 4GT CONTROL (o como se llame), te tienes que llevar el resto del coche.
El MONDEO no me gusta mucho y por supuesto, el SERIE 3 se me iba de precio.

Insisto en que no me arrepiento y sobre todo por el sentido de la exclusividad y de llevar algo que no está visto.

#72 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 31 enero 2011 - 13:14:56

Ya tengo la revista, lo que pone en reparaciones es lo siguiente:

7.006km
Salta el aviso de emergencia porque la temperatura del agua de refrigeración es muy baja. Hay que añadir 0,25 litros. El sistema no vuelve a quejarse más y prosigue el test sin contratiempos.

62.435km
Durante la tercera inspección, hubo que cambiar las pastillas de freno del eje delantero y el trasero. 341,45€

78.004km
En la cuarta inspección, tuvimos que sustituir un faro de la luz de cruce (delantero derecho). Durante esa misma revisión, hubo que cambiar el dispositivo de cierre del depósito, ya que se atascaba. No pagamos nada ya que estaba en garantía.

#73 luckas

luckas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-dtec vulcano

Escrito 31 enero 2011 - 13:44:29

Buenos días

Algún alma caritativa podría escanear y subir las imagenes de la prueba en castellano, yo estuve el domingo en la papeleria y estaba la anterior creo (salía el civic)

Un saludo

#74 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 31 enero 2011 - 22:50:04

Por cortesía a la revista deberíamos esperar como mínimo a que salga el siguiente número, de todas formas para 1,30€ que cuesta merece la pena comprarla.

#75 luckas

luckas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-dtec vulcano

Escrito 01 febrero 2011 - 09:21:53

Por cortesía a la revista deberíamos esperar como mínimo a que salga el siguiente número, de todas formas para 1,30€ que cuesta merece la pena comprarla.


En eso tienes toda la razón del mundo, lo decía porque donde yo vivo.... y donde cuesta 1,30???? La que vi yo que he comentado costaba mas de 5,50€ :icon_sad:
Hoy que bajo a la ciudad miraré a ver....

Editado por luckas, 01 febrero 2011 - 09:24:01.


#76 titoherrera

titoherrera

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 797 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )

Escrito 02 febrero 2011 - 19:20:44

En eso tienes toda la razón del mundo, lo decía porque donde yo vivo.... y donde cuesta 1,30???? La que vi yo que he comentado costaba mas de 5,50€ :icon_sad:
Hoy que bajo a la ciudad miraré a ver....


A mi también me costo 1'30€ :S

En otro orden de cosas, a los que han comprado la revista, supongo que habrán visto que hay un curso de conducción en nieve gratuito de mercedes-benz.
Pues hoy e llamado y ya tengo fecha :P el Martes, ya os contare ;)

Un saludo!

#77 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 02 febrero 2011 - 21:30:04

los comerciales de Honda llevan hondas de renting diesel,... los mecánicos de Honda se compran hondas gasolina. y los que escriben estos artículos no saben ni donde está Japón.... jeje

#78 Seiko

Seiko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 779 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 04 febrero 2011 - 18:49:22

Tengo la revista en mis manos pero no tengo scaner (bueno tengo uno de los tiempos de maricastaña que después de varios años he sido incapaz de hacerle funcionar con el XP), a si que os pido disculpas por no colgar el artículo.

Os pongo unas breves notas que destaco:

- Valoración de fiabilidad: 9,5 (ponen una tabla de valoración con puntos, que la verdad no llego a entender, nos quedamos pues con el 9,5 sin más). En el ranking de fiabilidad, referido al test de los 100.000 km, el Accord Tourer ocupa el 7º lugar detrás de vehículos como BMW 130i, Mazda 6 Sport 1.8 MRZ, Toyota Prius 1.5 VVT, Mazda 5 2.0 MZR-CD, BMW 320i Touring, KIA Cee'd 1.6 CRDi, VW Tiguan 2.0 TSI y Fiat Bravo 1.9 MJT Emotion.

- "Un motor de los buenos: silencioso, potente y ahorrador" (cita literal, pág. 51) ¡¡ Toma esa!!

- "Después de los 100.000 Km. el motor está sano como un manzana y no tiene ningún defecto visible que se pueda medir" (cita literal, pág. 52)

- Consumo medio en esos 100.000 Km.: 6,9 l./100 km (y dicen que le han dado caña).

- A los de la revista no les gusta el exceso de botones, así como el sistema de cierre del portón trasero. Maletero y plazas traseras no especialmente espaciosos (nada nuevo esto último).

- Motorización más popular: 2.2 i-DTEC con un 55%, seguida del 2.0 I-i-VTEC con un 35% y del 2.4 i-VTEC con un 10%.

- Equipamientos más populares: Elegance (59%), Executive (37%), Luxury (4%). (Esto me ha llamado la atención, desconozco el ámbito geográfico que abarca).

- Es muy bonico de ver el despiece que hacen a doble página.

- Qué bonico es el Rojo Milano que sale en la revista.

Saludos.

#79 sev69

sev69

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord Tourer 2.2 Ex. Inn.

Escrito 04 febrero 2011 - 21:25:52

Muy buenas.

Coincidiendo con algún forero anterior, he optado por esperar hasta la aparición del siguiente número de la revista para subir el contenido escaneado de la prueba. Todo ello, evidentemente, en beneficio de la publicación, que seguramente habrá visto incrementadas sus ventas sólo por la atención que ha despertado en este foro el artículo.

En cualquier caso, como no es mi intención dañar los intereses de nadie, si los moderadores aún consideran prematura la exhibición, no tengo inconveniente en mantener los archivos en el congelador.

Por lo que a la prueba respecta, no cabe más que enorgullecerse del producto adquirido, sin que ello excluya que nos pueda tocar la china y seamos la variable discrepante de la estadística o, como se dice en mi pueblo, el "garbanzo negro del cocido".

Dejo a otro forero el trabajo de incluirlos en un único pdf que rebaje el peso de las 6 imágenes adjuntas.

En fin, ahí va lo prometido. Un saludo a todos, y mil perdones por aprovecharme de la información de este magnífico foro más que aportar y participar en él, por una mezcla entre pereza y falta de tiempo.

Archivos adjuntos



#80 R20A3

R20A3

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 04 febrero 2011 - 21:45:24

Dejo a otro forero el trabajo de incluirlos en un único pdf que rebaje el peso de las 6 imágenes adjuntas.


Pues me ofrezco a escanearlo en pdf.... :icon_wink2:

Un saludo!!

Archivos adjuntos






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos