Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El Prelude de Pumuka


  • Por favor identifícate para responder
159 respuestas en este tema

#1 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 23 enero 2011 - 13:53:03

Buenas,

Pues con vuestro permiso aqui os dejo alguna foto del Prelude en questión, lo compré aproximadamente hace 1 año aqui en Tarragona, al principio tenía mis dudas ya que venía de un Accord 4p y evidentemente el Prelude no és tan práctico péro al final me convenció por tema de motor, dirección a las 4 ruedas i demás. El cambio ha sido positivo.

Cabe decir que este coche no és nacional, el chico al cual se lo compré anteriormente residía en Andorra y el vehículo se matriculó por primera vez allí. (Cuando yo lo compré ya estaba matriculado en España) Por lo tanto el coche no tiene ejecución Española, sinó Francesa, de hecho, detalles como el desglose de los fusibles en francés i el seguro de las puertas que pone "FERME" en vez de "LOCK" o lo que ponga en los vuestros, lo delata.
Cuando lo compré llevaba unos emblemas en la parte inferior de las aletas traseras que ponía "Innova". Según el propietario anterior era un modelo que se suministraba en Francia. No se si eso será cierto, pero que los emblemas eran horrorosos eso si es seguro jajaja ya os pondré alguna foto que los tengo guardados. Por el tema de equipamiento no lleva nada del otro mundo, lo único que puede destacar és que esta tapizado en pìel, pero no lleva ni asientos calefactables ni retrovisores térmicos.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada


Ahora esta apunto de hacer los 170.000km y a nivel de reparaciones le he tenido que cambiar el catalizador y el bombín de embrague.
Cuando lo compré estaba de estricta série a parte de las pinzas en rojo, que yo no las hubiera pintado, pero ya que estan.... Y cómo soy de esos que no se puede estar quieto jaja, empezé a tirar de ebay hasta conseguir una estética que me gustara más.

Saludos a todos!

Editado por Pumuka, 07 marzo 2011 - 12:30:29.


#2 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 23 enero 2011 - 14:27:41

Donde encontraste el lip que llevas en la defensa trasera?? Lo quiero XD


La delantera en negro no me gusta mucho, pero por el resto está precioso, y muy muy cuidado, enhorabuena por ese carrazo.



Hombre, si te animas ponle el aleron.... ya se que lo digo siempre, pero es que soy un enamorado del aleroncillo de serie jeje


Por cierto, el mio también es un H22A5 4WS y manual, al parecer, hay poquitos con esa combinacion


Saludos!!

Editado por Dasher, 23 enero 2011 - 14:29:01.


#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 enero 2011 - 14:35:09

Precioso...... y el lip trasero muy exclusivo, parece de origen.
Me encanta. Muy deportivo y muy elegante a la vez. Manual, para que no dé problemas, y con su piel y todo...... :okk:
Una buena compra. Lo del bombien de embrague, asunto secundario y de mantenimiento.

Que lo disfrutes!

#4 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 23 enero 2011 - 14:57:39

Donde encontraste el lip que llevas en la defensa trasera?? Lo quiero XD


La delantera en negro no me gusta mucho, pero por el resto está precioso, y muy muy cuidado, enhorabuena por ese carrazo.



Hombre, si te animas ponle el aleron.... ya se que lo digo siempre, pero es que soy un enamorado del aleroncillo de serie jeje


Por cierto, el mio también es un H22A5 4WS y manual, al parecer, hay poquitos con esa combinacion


Saludos!!


Hola Dasher pues los dos añadidos los compré por ebay, he mirado a ver si estan pero no los veo, se los compré a un vendedor de Polonia si no lo recuerdo mal. Lo único que he encontrado parecido es esto:

http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories

Pero te tengo que decir que los que llevo yo son de fibra y me costaron unos 85€ puestos en casa y sin pintar. Estos del link en principio son para el 5a pero tengo mis dudas.

El tema del Lip delantero en negro tiene su historia jejeje. No tenía ninguna intención de dejarlo en negro pero tuve problemas con la pintura, el pintor me hizo una chapuza y como era un compromiso no pude reclamar nada, asi que saqué toda la pintura y entre que busco pintor y todo el royo pues cada vez me ha ido gustando mas en negro,le da un toque japo y tal pero seguro que algun día me da el venazo y lo hago pintar por ahí.

Lo del alerón también me lo he estado mirando pero no se que hacer, si poner la replica mugen, el que es royo BMW M o el original, pero la verdad es que sin nada también me gusta.

Pues si se ve que hay poquillos de estos, somos unos afortunados! jajaja Saludos y encantado!

PD: si veo algo sobre los spoilers traseros te digo.

Precioso...... y el lip trasero muy exclusivo, parece de origen.
Me encanta. Muy deportivo y muy elegante a la vez. Manual, para que no dé problemas, y con su piel y todo...... :okk:
Una buena compra. Lo del bombien de embrague, asunto secundario y de mantenimiento.

Que lo disfrutes!


Muchas gracias! El tema del bombín la verdad es que en un coche con 13 años es más que normal y más si no han ido cambiando el liquido en mucho tiempo, lo que me da a mi que en breve le va a tocar a la bomba...

Por cierto: Alguien tiene para vender o sabe donde puedo conseguir el anagrama "PRELUDE" que va en la parrilla delantera de la version japonesa? Pude conseguir después de mucho buscar la parrilla de segunda mano bien de precio por ebay pero venía sin anagrama y la verdad es que queda muy wapo ese detalle.

Saludos.

#5 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 23 enero 2011 - 15:44:19

pues a no ser pq tienes un poco descuadrada la defensa trasera, el coche en las fotos se ve niquelado, por dentro y por fuera

yo de ti buscaria aleron propio de prelude, mugen u oem, oem tienes dos posibilidades, el de dasher y mas gente del foro o el aleron q traen los type s atts, si quieres ver fotos del mugen, en mi tema hay alguna y proximamente colgare alguna mas

tienes algun plan, a donde quieres llegar con el coche?

#6 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 23 enero 2011 - 15:59:10

Muy bonito ese 5 gen, y se le ve muy cuidado, la tapiceria en cuero me encanta.

El lip delantero yo también lo pintaria del color del coche, posiblemente tuviste problemas con la pintura porque el pintor no trato el plastico como es debido para que agarre la pintura, existen promotores de adherencia para plasticos que son indispensables para la buena adhesion de la pintura, de todos modos esos plasticos son muy puñeteros a la hora de pintarlos, yo mismo estoy teniendo porblemas con la pintura de la parrilla inferior del paragolpes y puedo asegurar que esta bien lijada y tratada.

P.D: Yo también tengo un H22A5 manual y 4ws, aunque el mio no cuenta por aquello del swap :)

Saludos y a disfrutarlo.

#7 vividorpro

vividorpro

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda prelude 5º 2.0i 133cv macarra style

Escrito 23 enero 2011 - 16:07:45

guapisimo tio''''el lip en gris y un coche terminado para mi .pasa de alerones que te arrepentiras,como mucho la tira fina del final,podrias dar datos de et de llantas muelles y demas?andamos unos cuantos creo buscando la combinacion perfecta de llantas y agachado y cuanto mas se sepa creo que mejor :)

#8 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 23 enero 2011 - 16:17:13

Bienvenido!!

precioso prelude muy bien cuidado, yo andaba igual que tu con el tema del alerón y al final puse el de la versión type s... y la verdad es q cada vez que lo veo me gusta más, lo dicho uno más en la familia, saludos!!

#9 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 23 enero 2011 - 23:14:14

En cuanto a aleron, hubo un tiempo en el que me gustaba el culo tal cual, pero ahora lo veo algo no se..."soso" y me decidi por el aleron replica de mugen, aun lo tengo sin instalar pero se lo vi a otro forero y me gusto bastante.

P.D: curioseando preludes por autoscout he visto uno frances que pone "innova" como tu comentabas, es curioso.

http://www.autoscout...px?id=188741890

#10 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.263 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 24 enero 2011 - 08:19:33

Lo tienes muy bonito y cuidado! ;P

#11 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 24 enero 2011 - 14:56:39

muy bonito y exclusivo si señor ¡¡ mola muxo

#12 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 24 enero 2011 - 15:57:25

pues a no ser pq tienes un poco descuadrada la defensa trasera, el coche en las fotos se ve niquelado, por dentro y por fuera

yo de ti buscaria aleron propio de prelude, mugen u oem, oem tienes dos posibilidades, el de dasher y mas gente del foro o el aleron q traen los type s atts, si quieres ver fotos del mugen, en mi tema hay alguna y proximamente colgare alguna mas

tienes algun plan, a donde quieres llegar con el coche?


Si la verdad es que esta un poco descuadrado el parachoques, pero paso de comerme la cabeza, ya lo puse todo lo bien que pude y perfecto es dificil dejarlo, y luego para que le den (o le de XD) un golpe aparcando o lo que sea pues asi se queda jeje.

El alerón del type S Atts lo tengo totalmente descartado, el que lleva Dasher me gusta mucho y luego el mugen que también me encanta pero alomejor queda demasiado tuning.

Pues plan prácticamente ninguno, aunque no lo pueda parecer soy bastante conservador, me gusta tener las cosas montadas de manera que si me rayo lo pueda dejar de serie rápidamente y sin problema. Así que de motor no quiero hacerle nada de nada, a no ser que tenga que cambiar el embrague, entonces tal vez me animaría con un volante de motor aligerado y embrague stage 1 que en realidad no se si valdría la pena pero bueno. Lo que si me interesa es bajarlo un poco, prácticamente todos los coches que he tenido han estado bajados, no soporto ver el hueco de los pasos de rueda, y menos con llantas "grandes". Asi que tal vez me anime con algo de suspensión, pero tiempo al tiempo.

Saludos y gracias.

Muy bonito ese 5 gen, y se le ve muy cuidado, la tapiceria en cuero me encanta.

El lip delantero yo también lo pintaria del color del coche, posiblemente tuviste problemas con la pintura porque el pintor no trato el plastico como es debido para que agarre la pintura, existen promotores de adherencia para plasticos que son indispensables para la buena adhesion de la pintura, de todos modos esos plasticos son muy puñeteros a la hora de pintarlos, yo mismo estoy teniendo porblemas con la pintura de la parrilla inferior del paragolpes y puedo asegurar que esta bien lijada y tratada.

P.D: Yo también tengo un H22A5 manual y 4ws, aunque el mio no cuenta por aquello del swap :)

Saludos y a disfrutarlo.


Efectivamente, no trataron como se debía el plástico, y quedo hecho un churro. Cuando compré el coche llevaba la parrila inferior del parachoques en color del coche y como no m gustaba desmonté el parachoques, lo limpie, lije la zona de la parrilla y lo pinté en casa con spray negro mate que me dieron en el taller donde trabajaba antes, quedo mejor de lo que pensaba la verdad jeje.

Si ya he seguido un poco tu swap y es impreionante el curro que te has pegado.

Ya he visto lo de Autoscout, es el 2o que veo después dle mío, mira que lo busque porque me sonaba raro y no encontre nada. Pues bueno ahroa ya sé o sabemos una cosa más jeje.

Saludos

guapisimo tio''''el lip en gris y un coche terminado para mi .pasa de alerones que te arrepentiras,como mucho la tira fina del final,podrias dar datos de et de llantas muelles y demas?andamos unos cuantos creo buscando la combinacion perfecta de llantas y agachado y cuanto mas se sepa creo que mejor :)


Mira tema de llantas y ET, le estube dando 50mil vueltas porque no quería que pareciera un 4x4 y el tipo de llanta que yo llevo es la siguiente:

7,5x18" ET 48, el neumático és 215/40R18

A nivel de aletas queda un poco la llanta a dentro, pero para bajarlo supongo que mejor asi.

Luego para mi la opción de poner 17" es más válida incluso que la 18", yo puse 18" pk ya tuve 17" en el accord y me quería quitar el gusanillo de la llanta un poco más grande, pero tengo que decir que estoy contento, no són tan incómodas como me habian pintado, y el perfil que llevo, dentro de las equivalencias es el más grande para 18", porque si le montas 225 tienes que poner 35, que és un poco menos de perfil, con lo cual interpreto que más incómoda. Además con el desarrollo de marchas tan corto que tienen estos coches, si se augmenta un poco el desarrollo final ni se nota.

Saludos y espero que te pueda servir de ayuda.

#13 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 24 enero 2011 - 21:23:56

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#14 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 24 enero 2011 - 22:36:44

Desde luego si haces embrague te aconsejo que montes un volante aligerado, se nota bastante en el rendimiento y no supone ningun exceso en vibraciones, 100% recomendable.

#15 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 24 enero 2011 - 23:20:44

La rejilla de alante en negro me masmola la verdad, estuve por hacerselo hace tiempo, pero pase porque no sabia que se desmontaba independiente de la defensa y por no matarme a empapelar pues pase de hacerlo... Ahora estoy ocioso, y bajar l defensa son 10 mins jaja, dejate que me aburra mucho.


Me gusta tu estilo :)

Saludos!

Editado por Dasher, 24 enero 2011 - 23:22:38.


#16 vividorpro

vividorpro

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda prelude 5º 2.0i 133cv macarra style

Escrito 24 enero 2011 - 23:22:31

cuando te aburras dame 1toque que te echo 1 mano,y asi aprendo a como se desmontan las cosas.en un futuro proximo quiero cambiar las bombillas del cuadro por bombillas de led,que tiene alguna fundida y aparte no alumbran 1pijo

#17 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 25 enero 2011 - 00:02:42

cuando te aburras dame 1toque que te echo 1 mano,y asi aprendo a como se desmontan las cosas.en un futuro proximo quiero cambiar las bombillas del cuadro por bombillas de led,que tiene alguna fundida y aparte no alumbran 1pijo



Sacar el cuadro son 5 minutos, ta tirado jaja, tu cuando quieras pegame un toque, hasta las 7 o las 8 tengo las tardes aburridas.


Porcierto, ojo con pillar las bombillas en la Honda, o sabras lo que es un clavo de cuidado XD

Saludos!

Editado por Dasher, 25 enero 2011 - 00:04:01.


#18 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 29 enero 2011 - 15:02:21

Desde luego si haces embrague te aconsejo que montes un volante aligerado, se nota bastante en el rendimiento y no supone ningun exceso en vibraciones, 100% recomendable.



Tu lo llevas instalado, no? has notado si a la hora de reducir el motor retiene menos? Es que siempre he pensado que si se gana rendimiento con esto y no comporta tener mas vibraciones ni nada, es raro que de serie no lo lleven, además seguro que consume menos.

La rejilla de alante en negro me masmola la verdad, estuve por hacerselo hace tiempo, pero pase porque no sabia que se desmontaba independiente de la defensa y por no matarme a empapelar pues pase de hacerlo... Ahora estoy ocioso, y bajar l defensa son 10 mins jaja, dejate que me aburra mucho.


Me gusta tu estilo :)

Saludos!


Pues animate, ahora estarás liado con la limpieza del colector pero para cuando te aburras ya sabes jaja.

Por cierto, una duda general sobre los Preludes de la 5a generación, se debería encender alguna luz en el pulsador de warning y en el del techo eléctrico cuando se ponen las luces? Lo veo muy extraño que de noche no se iluminen. El del techo mira aún pasa pero el del warning es muy raro, alomejor esta fundida, pero cuando lo activo si funciona la luz.

Saludos!!

#19 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 29 enero 2011 - 21:04:23

Precisamente esos 2 no se me iluminan a mi tampoc, pero creo que deben llevar iluminacion, si te fijas en los kits de leds para el salpicadero venden el de "sunroof" asique ira iluminado.

#20 pabloludevtec

pabloludevtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:lude H22A8

Escrito 29 enero 2011 - 22:24:59

pues si te interesa tengo un volante fidanza para h22 me costo 225 te lo dejo en 170 gastos incluidos nuevo sin usar, ya me dices.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos