Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El Prelude de Pumuka


  • Por favor identifícate para responder
159 respuestas en este tema

#21 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 30 enero 2011 - 03:49:56

Tu lo llevas instalado, no? has notado si a la hora de reducir el motor retiene menos? Es que siempre he pensado que si se gana rendimiento con esto y no comporta tener mas vibraciones ni nada, es raro que de serie no lo lleven, además seguro que consume menos.



Pues animate, ahora estarás liado con la limpieza del colector pero para cuando te aburras ya sabes jaja.

Por cierto, una duda general sobre los Preludes de la 5a generación, se debería encender alguna luz en el pulsador de warning y en el del techo eléctrico cuando se ponen las luces? Lo veo muy extraño que de noche no se iluminen. El del techo mira aún pasa pero el del warning es muy raro, alomejor esta fundida, pero cuando lo activo si funciona la luz.

Saludos!!



A mi tampoco se me iluminan, el del techo de hecho, es opaco, no tiene plastico transparente para que pase la luz. Los warning no estoy seguro pero juraria que tampoco se ilumina de noche

Saludos!

#22 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.613 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 30 enero 2011 - 11:27:04

a esto me referia yo: http://www.ledautomo...p?id_product=95

Con el volante aligerado a penas se nota que retenga menos y lo que no se nota en absoluto son vibraciones en el ralenti.

#23 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 30 enero 2011 - 12:18:42

Precisamente esos 2 no se me iluminan a mi tampoc, pero creo que deben llevar iluminacion, si te fijas en los kits de leds para el salpicadero venden el de "sunroof" asique ira iluminado.


Ok, pues mucha coincidencia de que tengamos los mismos fundidos, seguramente debe venir asi de fabrica, pero no entiendo porque. Habra que echarle un vistazo.

pues si te interesa tengo un volante fidanza para h22 me costo 225 te lo dejo en 170 gastos incluidos nuevo sin usar, ya me dices.


Ok, de momento no tengo intención de cambiarlo porque el embrague esta bien y paso de desmontar. Si lo tengo que hacer ya te digo algo, gracias.

a esto me referia yo: http://www.ledautomo...p?id_product=95

Con el volante aligerado a penas se nota que retenga menos y lo que no se nota en absoluto son vibraciones en el ralenti.



Que wapo no conocía la existencia de esta conversión, queda muy bien. Ok queda aclarado tema volante motor, merci.

A mi tampoco se me iluminan, el del techo de hecho, es opaco, no tiene plastico transparente para que pase la luz. Los warning no estoy seguro pero juraria que tampoco se ilumina de noche

Saludos!


Alomejor al montar el kit de leds que dice ludee se modifica el pulsador o algo.

#24 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 01 febrero 2011 - 00:02:37

En el mio tampoco se iluminan esos 2 botones.. y vosotros teneis que poner el contacto para ver la hora en el reloj digital? yo pensaba que era tipo eg´s Que pulsabas la tapita y se encendia, pero nada...

#25 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 01 febrero 2011 - 00:47:58

yo en todo igual

#26 vividorpro

vividorpro

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda prelude 5º 2.0i 133cv macarra style

Escrito 01 febrero 2011 - 04:17:09

se podra acer algo con el relog pa que se vea mas??no se ve 1 mierda XD

#27 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 01 febrero 2011 - 19:49:16

Creo que si, hay que poner el contacto para que se vea, además teneis razón en que no se ve un pijo, solo se ve cuando es de noche y aún jaja. Tal vez cambiando las bombillas por unas que tengan más intensidad no se... o simplemente por las mismas, porque si tienen las misma edad que el coche...

PD: nadie tiene un emblema de parrilla delantera para vender??

#28 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 01 febrero 2011 - 20:37:01

Bonito coche te has comprado, me gusta :roll: y se ve con un muy buen aspecto. A disfrutarlo, y bienvenido al club de los preluderos :+:

A mi que me encanta ese culo limpito y sin añadidos..... bueno, tampoco quedan mal los diferentes alerones que se ven por el foro. Todo es elegir el que más te guste.

Lo de las luces, pues en el mío si se ilumina el boton que acciona el techo solar. Si el warning son las emergencias también se ilumina el triangulito del centro al dar las luces, y el reloj yo lo veo perfectamente, se atenúa al encender luces, pero de día se ve perfectamente. Me sorprende un poco lo que comentáis.

Saludos

#29 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 01 febrero 2011 - 21:04:40

Bonito coche te has comprado, me gusta :roll: y se ve con un muy buen aspecto. A disfrutarlo, y bienvenido al club de los preluderos :+:

A mi que me encanta ese culo limpito y sin añadidos..... bueno, tampoco quedan mal los diferentes alerones que se ven por el foro. Todo es elegir el que más te guste.

Lo de las luces, pues en el mío si se ilumina el boton que acciona el techo solar. Si el warning son las emergencias también se ilumina el triangulito del centro al dar las luces, y el reloj yo lo veo perfectamente, se atenúa al encender luces, pero de día se ve perfectamente. Me sorprende un poco lo que comentáis.

Saludos


Gracias Saxon por tus comentarios.

Lo del warning si que se enciende, pero sólo cuando se activan. Lo que yo me refiero es que simplemente con las luces de posición del coche se deberia de encender como cualquier oto botón. De hecho es un elemento de seguridad, si vas de noche y las tienes que poner rápido por una retención o lo que sea necesitas darle al instante, y si en aquel momento no lo encuentras maloo. (lo digo por experiéncia) Precisamente ayer, porque ya no sabia si era paranoia mía, me fije en el del civic de la novia y se enciende con las luces del coche. Pero bueno tampoco hay que darle más importancia.

Y el reloj sinceramente, solo lo veo de noche, de día muy poco y si le da un poco de luz nada de nada jeje.

Saludos!!

#30 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 01 febrero 2011 - 21:34:09

Estaba pensando que a lo mejor las versiones.... pero bugy y alvarodelchanto creo que llevan el mismo que yo.

Una foto con las luces puestas, se encienden las tres.

Archivo adjunto  P1010038.JPG   197,62KB   37 descargas

#31 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.613 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 01 febrero 2011 - 22:04:35

Ahi esta, yo estaba convencido de que se tenian que encender, señores tenemos las bombillas un poco fundidas jajaja.

El reloj yo lo veo bastante bien también.

#32 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 01 febrero 2011 - 22:08:16

yo el reloj lo veo bien también

#33 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 01 febrero 2011 - 23:20:31

si el reloj se ve bien, tanto de día como de noche.. pero el boton del techo.. J@$~#R nunca lo habia visto encendido, y cuando de noche quieres darle al techo no veas, le das a la antiniebla o al cruise, a mi me pasa, tendremos que mirarlo, que creo que somos unos cuantos, pero que casualidad, jajaja

#34 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.263 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 02 febrero 2011 - 08:04:28

El reloj yo también lo veo bien!! lo del warning me parece una tontería que estén encendidas :queteden2: , no sé... el pestillo de la puerta no tiene luz y sé dónde está XD

#35 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 02 febrero 2011 - 15:34:59

Pues hay que pegar un repaso de bombillas jaja. Merci Saxon!

#36 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 02 febrero 2011 - 15:35:27

De todas formas termi, dudo que un kamikaze como tú use los warning XD XD

#37 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 02 febrero 2011 - 17:42:48

Lo del warning si que se enciende, pero sólo cuando se activan. Lo que yo me refiero es que simplemente con las luces de posición del coche se deberia de encender como cualquier oto botón. De hecho es un elemento de seguridad, si vas de noche y las tienes que poner rápido por una retención o lo que sea necesitas darle al instante, y si en aquel momento no lo encuentras maloo. (lo digo por experiéncia) Precisamente ayer, porque ya no sabia si era paranoia mía, me fije en el del civic de la novia y se enciende con las luces del coche. Pero bueno tampoco hay que darle más importancia.

Por lo que cuentas podrían ser diferentes en este caso de las warning. Yo si pulso el botón no se enciende nada, parpadearán en el cuadro de instrumentos los intermitentes y también un testigo rojo con el triángulo, pero nada en el pulsador. Lo que sí que hace éste es tomar luz al encender las luces del coche, como el resto de botones, un color rojizo y tenue y no anaranjado, pero vamos, que se ilumina como toda la demás botonería.

En el jacobillo a mí no se me ilumina el de emergencias Termi, y como no lo uso nunca como lo tenga que buscar un día a oscuras no me acuerdo ni de donde está. Iluminado está mejor, el tirador de las puertas se utiliza todos los días, canalla XD XD

Saludos

#38 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 03 febrero 2011 - 14:08:02

Por lo que cuentas podrían ser diferentes en este caso de las warning. Yo si pulso el botón no se enciende nada, parpadearán en el cuadro de instrumentos los intermitentes y también un testigo rojo con el triángulo, pero nada en el pulsador. Lo que sí que hace éste es tomar luz al encender las luces del coche, como el resto de botones, un color rojizo y tenue y no anaranjado, pero vamos, que se ilumina como toda la demás botonería.

En el jacobillo a mí no se me ilumina el de emergencias Termi, y como no lo uso nunca como lo tenga que buscar un día a oscuras no me acuerdo ni de donde está. Iluminado está mejor, el tirador de las puertas se utiliza todos los días, canalla XD XD

Saludos


Saxon estaba confundido, no se encienden los warning al activarlos, se enciende lo que tu dices, las flechas y el símbolo del cuadro, pero en el interruptor nada. No sé como lo vi jaja Saludos!

#39 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 04 febrero 2011 - 18:05:15

Bienvenido!
Bonito lude, que lo disfrutes :icon_wink2:

#40 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 07 febrero 2011 - 17:18:51

Bienvenido!
Bonito lude, que lo disfrutes :icon_wink2:


Gracias! ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos