Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El Prelude de Pumuka


  • Por favor identifícate para responder
159 respuestas en este tema

#41 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 08 febrero 2011 - 18:24:12

Muy chulo si señor.... pero eres un cachondo mental... dices que no lleva nada, pero serás mamón! llantas, suspe, escape, laterales pintados, lip delantero, paneles interiorres simil carbono, asientos de cuero, lip trasero tipo mugen, parrilla de nido de abeja, antinieblas JDM... menos mal que está de casa! jajajajaa, serás jodio!

#42 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 08 febrero 2011 - 19:51:20

Muy chulo si señor.... pero eres un cachondo mental... dices que no lleva nada, pero serás mamón! llantas, suspe, escape, laterales pintados, lip delantero, paneles interiorres simil carbono, asientos de cuero, lip trasero tipo mugen, parrilla de nido de abeja, antinieblas JDM... menos mal que está de casa! jajajajaa, serás jodio!


Hola OrionIV, creo que no has entendido bien lo que quise decir, el coche lo compré completamente de série, lo que lleva ahora efectivamente se lo he puesto yo. Yo no digo que el coche esté ahora de série jejeje salta a la vista. Aunque de motor si está de origen, el escape para mi no cuenta. Ah y de suspensión no llevo nada.

Saludos! ;)

#43 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 09 febrero 2011 - 11:52:59

Hola OrionIV, creo que no has entendido bien lo que quise decir, el coche lo compré completamente de série, lo que lleva ahora efectivamente se lo he puesto yo. Yo no digo que el coche esté ahora de série jejeje salta a la vista. Aunque de motor si está de origen, el escape para mi no cuenta. Ah y de suspensión no llevo nada.

Saludos! ;)



Yo también pense que decias que iba de serie, y todo lo que miraba iba modificado jaja. Por cierto, mete susensiom y una buena sentada ya, vas a notarun cambio increible, a parte que la ganancia estetica es espectacular, ayer aparque al lado de un quinta de serie y casi me podia meter debajo de el, si pudiera bajarlo mas, lo bajaba, aunque ya bastantes problemas tengo con las rampas de los garajes, badenes, bordillos... XD

#44 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 09 febrero 2011 - 14:31:34

Yo también pense que decias que iba de serie, y todo lo que miraba iba modificado jaja. Por cierto, mete susensiom y una buena sentada ya, vas a notarun cambio increible, a parte que la ganancia estetica es espectacular, ayer aparque al lado de un quinta de serie y casi me podia meter debajo de el, si pudiera bajarlo mas, lo bajaba, aunque ya bastantes problemas tengo con las rampas de los garajes, badenes, bordillos... XD


Si ya lo estube comentando que algo va a caer un día de estos. Yo lo que quiero es bajarlo un poco pero que el coche no sea muy duro, que sea cómodo y claro si le pongo solo muelles soy consciente de que los amortiguadores me van a durar 4 dias. De todas formas hasta que no venda los Koni+eibach que tengo del Accord no compro nada, los tengo anunciados aqui en el foro, a ver si alguien se anima. Tengo la casa llena de piezas y paso de liarme con más que me van a echar jejeje. Saludos!

#45 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 09 febrero 2011 - 21:32:22

Bueno pues estos días he estado montando un equipillo de audio al Prelude, como curiosidad os dejo unas fotos para comparar los altavoces de série y los nuevos.


Imagen Enviada

Imagen Enviada


A la hora de montarlos he tenido que poner unos soportes en los 6x9 que los levantaran alrededor de 1'5cm aprox. ya que me encontré con la sorpresa de que no podía cerrar el maletero. Resulta que las barillas que hacen de "muelle" daban justo en el imán del altavoz. Al levantarlos tuve que comerme con la dremel una parte interior de las tapas de los altavoces para que encajaran bien, no se nota nada. Saludos!

#46 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 09 febrero 2011 - 22:33:57

yo también le puse hace poco unos, pero un poco mas normales

llevas etapa para esos altavoces?

#47 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 10 febrero 2011 - 00:54:39

El prelude tiene muy buena acústica, a ver si pongo lo que llevo yo montado.. ¿Nadie tiene montadas etapas y subwoofers? Yo llevo todo el audio Alpine menos la fuente que es una sony

#48 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 10 febrero 2011 - 15:21:30

Si, le he montado 2 etapas, una Mac de 4 canales para las puertas (Alpine) y 6x9's (Beyma). Luego una Infinity de 2 canales para el sub (Mac). Estoy muy contento de como suena. El equipo lo he aprobechado del Accord que tenía, menos los 6x9 que són nuevos. La fuente és una Alpine con 3 salidas de preamplificación, una para altavoces delanteros, otra para traseros y otra para sub. Casi que me he quedado sin maletero! jaja Saludos!!

#49 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 10 febrero 2011 - 15:44:47

como le des caña a eso revientas los cristales

#50 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 10 febrero 2011 - 19:35:17

Madre mia, como les meteis semejantes equipos?? Vais a quedar sordos jaja. Yo llevo una etapa alpine birriosa de 45w por canal, con unos infiniti alante y pioneer atrs, con una radio jvc avx800 de 7 pulgadas y ya si lo pones al maximo sales con los oidos zumbando, asi que con mas chicha ni me imagino.

Y eso que yo los cambie porque los altavoces de serie eran ponzoña pura, que si no ahi se quedan.

Saludos!!

#51 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 febrero 2011 - 20:19:48

A cierta edad la música, os lo aseguro, se hace accesoria en tu vida. Yo fuí un apasionado de la música y de la acústica hasta hace unos 10 años. En mi casa tenía una sala con un equipo Nakamishi, columnas de 1,5 metros de altura, mesa de mezclas.... y no me acuerdo que pollas más, que me costó un huevo y parte del otro. Ahora casi siempre voy oyendo la radio, noticias sobre todo, y solo de vez en cuando conecto en el Accord el Ipod con un adaptador Harman Kardon y alguna musiquilla.

¿En el Lude y CRX? Un equipo de serie de la época, con un CD con música de la época 80 y 90.... Los Secretos, Imagination, Queen.... es lo que más le gusta a estos coches..... ¿A mí.....? Apagar la radio y oir su motor, y en Lude, la entrada del VTEC..... XD

Pd. Que disfrutes con el Chunda Chunda...... :okk:

#52 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 10 febrero 2011 - 21:58:09

jaja los secretos en el lude, no le pega ni con cola

#53 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 10 febrero 2011 - 23:15:20

Yo llego este sub auto-amplificado de alpine, por tema de ahorrar espacio, ya que casi no ocupa nada y pega bastante fuerte.

Imagen Enviada

#54 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 11 febrero 2011 - 19:28:11

A cierta edad la música, os lo aseguro, se hace accesoria en tu vida. Yo fuí un apasionado de la música y de la acústica hasta hace unos 10 años. En mi casa tenía una sala con un equipo Nakamishi, columnas de 1,5 metros de altura, mesa de mezclas.... y no me acuerdo que pollas más, que me costó un huevo y parte del otro. Ahora casi siempre voy oyendo la radio, noticias sobre todo, y solo de vez en cuando conecto en el Accord el Ipod con un adaptador Harman Kardon y alguna musiquilla.

¿En el Lude y CRX? Un equipo de serie de la época, con un CD con música de la época 80 y 90.... Los Secretos, Imagination, Queen.... es lo que más le gusta a estos coches..... ¿A mí.....? Apagar la radio y oír su motor, y en Lude, la entrada del VTEC..... XD

Pd. Que disfrutes con el Chunda Chunda...... :okk:


La verdad es que yo tmb soy un apasionado de la música, pero no tiene porque ser de Chunda Chunda jajaja, a mi lo que me gusta es subir un poco el volumen y que haya calidad de sonido. No soy de esos que va dando el cante, es decir calidad antes que potencia. De hecho estaba pensando en vender las etapas (que en su día compré de segunda mano a un amigo) y el sub para cojer 1 etapa de 5 canales Harmann Kardon y un sub Focal pequeño pero de momento así se queda, para mi gusto suena de fábula y cuando quiero oír el Vtecccc también puedo!

Ah por cierto yo conservo aún cosillas de hace tiempo como mesa de mezclas Akiyama, platos, altavoces Bose casi todo heredado de mi hermano mayor que él si le daba al tema este.

Saludos!!!

#55 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 11 febrero 2011 - 19:40:40

oh! pero tu no escuchas los secretos en el lude?

#56 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 11 febrero 2011 - 19:45:28

oh! pero tu no escuchas los secretos en el lude?


jajaja no de momento no XD

#57 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 13 febrero 2011 - 16:10:44

Yo si escucho "chunda chunda" :D

#58 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 14 febrero 2011 - 02:02:41

Yo si escucho "chunda chunda" :D



Yo tengo un repertorio que ni te imaginas. Tan pronto estas escuchando temas dance cantaditas de cuando empecé a salir por ahi (hace 8 o 9 años, estoy viejuno... :( ) o te salta a rock en español, HappyHardcore o trance, como la siguiente es una de musica clasica, o si pones la entrada por usb vas a encontrar regueton y mierdas varias de la parienta.

Aunque cada vez llevo mas tiempo puesta la radio, y no era raro ver ondacero sintonizada cuando curraba de mañanas, en la variedad está el gusto ajaj

Lo unico que busco es calidad buena, si es mp3 minimo 192kbs por favor.


Lo que yo decia es que noto una calidad de sonido en el coche mas que decente y no llevo 100000000000W montados en el, altavoces algo buenos y a correr :D

#59 vividorpro

vividorpro

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda prelude 5º 2.0i 133cv macarra style

Escrito 14 febrero 2011 - 03:17:15

uuhh aqui huele a electronica chabales¡¡¡ggg yo llevo 2 añitos pinchando house techouse y electrohouse,ahora mismo ando por beatport dando 1 rulos,llevar la musica a tope y las ventanas y el techo abiertos para mi es de cantamañanas total,yo si quiero escuchar algo alto lo cierro entero,y eso que tengo 1 temones que pa que XD,si ace calor y es veranito,como todo en esta vida se trata de insinuar,y si la musica le gusta al de fuera que tenga que esforzar el oido para ver que es eso tan guay que suena en ese prelude tan guay xdddd o no?

#60 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 14 febrero 2011 - 22:21:16

uuhh aqui huele a electronica chabales¡¡¡ggg yo llevo 2 añitos pinchando house techouse y electrohouse,ahora mismo ando por beatport dando 1 rulos,llevar la musica a tope y las ventanas y el techo abiertos para mi es de cantamañanas total,yo si quiero escuchar algo alto lo cierro entero,y eso que tengo 1 temones que pa que XD,si ace calor y es veranito,como todo en esta vida se trata de insinuar,y si la musica le gusta al de fuera que tenga que esforzar el oido para ver que es eso tan guay que suena en ese prelude tan guay xdddd o no?


Para mi es obligdo, segun me subo techo parriba y ventanilla pabajo XD Yo es muy raro que lleve alta la musica, es mas, muchisimas veces ni enciendo el equipo, voy escuchando el sonido del motor, es que no puedo con ello, si levanto gas por encima de 3500rpm hay petardada asegurada, no es la primera vez que hasta me tiemblan las ventanillas :D


Que pena que no te enseñe en su día repertorio musical, hace poco tuve la vena del trance y hardtrance, ahora tengo la epoca de happyhardcore a 160bpm, pero bueno, siempre tengo un huequito para las cantaditas miticas, lo unico que no me gusta es el electro h variantes jaja.

Bueno, dejemos el offtopic del musica que pumuka no va a mandar a tomar por culo jaja




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos