pues a no ser pq tienes un poco descuadrada la defensa trasera, el coche en las fotos se ve niquelado, por dentro y por fuera
yo de ti buscaria aleron propio de prelude, mugen u oem, oem tienes dos posibilidades, el de dasher y mas gente del foro o el aleron q traen los type s atts, si quieres ver fotos del mugen, en mi tema hay alguna y proximamente colgare alguna mas
tienes algun plan, a donde quieres llegar con el coche?
Si la verdad es que esta un poco descuadrado el parachoques, pero paso de comerme la cabeza, ya lo puse todo lo bien que pude y perfecto es dificil dejarlo, y luego para que le den (o le de

) un golpe aparcando o lo que sea pues asi se queda jeje.
El alerón del type S Atts lo tengo totalmente descartado, el que lleva Dasher me gusta mucho y luego el mugen que también me encanta pero alomejor queda demasiado tuning.
Pues plan prácticamente ninguno, aunque no lo pueda parecer soy bastante conservador, me gusta tener las cosas montadas de manera que si me rayo lo pueda dejar de serie rápidamente y sin problema. Así que de motor no quiero hacerle nada de nada, a no ser que tenga que cambiar el embrague, entonces tal vez me animaría con un volante de motor aligerado y embrague stage 1 que en realidad no se si valdría la pena pero bueno. Lo que si me interesa es bajarlo un poco, prácticamente todos los coches que he tenido han estado bajados, no soporto ver el hueco de los pasos de rueda, y menos con llantas "grandes". Asi que tal vez me anime con algo de suspensión, pero tiempo al tiempo.
Saludos y gracias.
Muy bonito ese 5 gen, y se le ve muy cuidado, la tapiceria en cuero me encanta.
El lip delantero yo también lo pintaria del color del coche, posiblemente tuviste problemas con la pintura porque el pintor no trato el plastico como es debido para que agarre la pintura, existen promotores de adherencia para plasticos que son indispensables para la buena adhesion de la pintura, de todos modos esos plasticos son muy puñeteros a la hora de pintarlos, yo mismo estoy teniendo porblemas con la pintura de la parrilla inferior del paragolpes y puedo asegurar que esta bien lijada y tratada.
P.D: Yo también tengo un H22A5 manual y 4ws, aunque el mio no cuenta por aquello del swap 
Saludos y a disfrutarlo.
Efectivamente, no trataron como se debía el plástico, y quedo hecho un churro. Cuando compré el coche llevaba la parrila inferior del parachoques en color del coche y como no m gustaba desmonté el parachoques, lo limpie, lije la zona de la parrilla y lo pinté en casa con spray negro mate que me dieron en el taller donde trabajaba antes, quedo mejor de lo que pensaba la verdad jeje.
Si ya he seguido un poco tu swap y es impreionante el curro que te has pegado.
Ya he visto lo de Autoscout, es el 2o que veo después dle mío, mira que lo busque porque me sonaba raro y no encontre nada. Pues bueno ahroa ya sé o sabemos una cosa más jeje.
Saludos
guapisimo tio''''el lip en gris y un coche terminado para mi .pasa de alerones que te arrepentiras,como mucho la tira fina del final,podrias dar datos de et de llantas muelles y demas?andamos unos cuantos creo buscando la combinacion perfecta de llantas y agachado y cuanto mas se sepa creo que mejor 
Mira tema de llantas y ET, le estube dando 50mil vueltas porque no quería que pareciera un 4x4 y el tipo de llanta que yo llevo es la siguiente:
7,5x18" ET 48, el neumático és 215/40R18
A nivel de aletas queda un poco la llanta a dentro, pero para bajarlo supongo que mejor asi.
Luego para mi la opción de poner 17" es más válida incluso que la 18", yo puse 18" pk ya tuve 17" en el accord y me quería quitar el gusanillo de la llanta un poco más grande, pero tengo que decir que estoy contento, no són tan incómodas como me habian pintado, y el perfil que llevo, dentro de las equivalencias es el más grande para 18", porque si le montas 225 tienes que poner 35, que és un poco menos de perfil, con lo cual interpreto que más incómoda. Además con el desarrollo de marchas tan corto que tienen estos coches, si se augmenta un poco el desarrollo final ni se nota.
Saludos y espero que te pueda servir de ayuda.