Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Nuevo Navegador Chino Integrado 2003/2007


  • Por favor identifícate para responder
180 respuestas en este tema

#1 pasodeto

pasodeto

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 ICTDI Executive piel

Escrito 08 February 2011 - 21:12:59

Hola a todos!

Quería comentaros mi experiencia:
Yo hice como MAX y me compré la unidad al de Hong Kong, le pedí el TDT de alta velocidad con doble sintonizador y cámara de marcha atrás. Tras hacer el pedido y el pago estuve un par de días a la espera de que me mandaran el paquete porque les faltaba la cámara, despues de recibirla me lo mandaron el martes pasado y me llegó el lunes siguiente, hizo ayer una semana, vamos que seriedad en ese sentido a tope. La unidad me decidí a montarla yo, tengo un ICTDI executive Edición Especial y tengo que contaros que no es tan dificil de hacerlo, me faltan unas cosillas por colocar y luego os pondré fotos pero no fue para tanto como lo de MAX ni mucho menos, incluso si no se pone la camara de marcha atras hay que desmontar poco mas que con un audiolink.

Ya os iré comentando algo más y si teneis dudillas espero poder resolverlas.

Un abrazo a todos y en especial a MAX, gracias!

Imagen Enviada


------------
Nota del Equipo de Moderación: Este Tema es escisión de este otro.

Editado por El Yayo, 09 February 2011 - 10:04:50.
Aclarar el nacimiento del tema


#2 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 08 February 2011 - 21:16:05

fotos yaaaaaaaaaaaaaa

#3 ferre

ferre

    Asimo

  • Miembros
  • 1,181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aviles
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 08 February 2011 - 21:53:03

precio final? por que la variacion es demasiado grande... y fotos!

#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 February 2011 - 22:16:31

Hola a todos!
Quería comentaros mi experiencia:
Yo hice como MAX y me compré la unidad al de Hong Kong, le pedí el TDT de alta velocidad con doble sintonizador y cámara de marcha atrás. Tras hacer el pedido y el pago estuve un par de días a la espera de que me mandaran el paquete porque les faltaba la cámara, despues de recibirla me lo mandaron el martes pasado y me llegó el lunes siguiente, hizo ayer una semana, vamos que seriedad en ese sentido a tope. La unidad me decidí a montarla yo, tengo un ICTDI executive Edición Especial y tengo que contaros que no es tan dificil de hacerlo, me faltan unas cosillas por colocar y luego os pondré fotos pero no fue para tanto como lo de MAX ni mucho menos, incluso si no se pone la camara de marcha atras hay que desmontar poco mas que con un audiolink.
Ya os iré comentando algo más y si teneis dudillas espero poder resolverlas.
Un abrazo a todos y en especial a MAX, gracias!

Interesante......

#5 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1,375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 08 February 2011 - 22:24:52

Hola a todos!
Quería comentaros mi experiencia:
Yo hice como MAX y me compré la unidad al de Hong Kong, le pedí el TDT de alta velocidad con doble sintonizador y cámara de marcha atrás. Tras hacer el pedido y el pago estuve un par de días a la espera de que me mandaran el paquete porque les faltaba la cámara, despues de recibirla me lo mandaron el martes pasado y me llegó el lunes siguiente, hizo ayer una semana, vamos que seriedad en ese sentido a tope. La unidad me decidí a montarla yo, tengo un ICTDI executive Edición Especial y tengo que contaros que no es tan dificil de hacerlo, me faltan unas cosillas por colocar y luego os pondré fotos pero no fue para tanto como lo de MAX ni mucho menos, incluso si no se pone la camara de marcha atras hay que desmontar poco mas que con un audiolink.
Ya os iré comentando algo más y si teneis dudillas espero poder resolverlas.
Un abrazo a todos y en especial a MAX, gracias!


YA te ha llegado, me alegro tio, espero que no tengas ningun tipo de problema, un saludo y que vaya todo cojonudo neng.

#6 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 09 February 2011 - 01:17:15

Hola a todos!
Quería comentaros mi experiencia:

por fin !!!!!!!!!!!!! espero que te vaya de vicio , ahora si puedes , comenta todas y cada una de tus impresiones...

-por fin alguien se ha atrevido a montarlo...

pd: has probado el clima ???

un saludo y gracias .

#7 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 February 2011 - 09:33:41

Hemos dividido el Tema del Navegador de MAXHONDA y este, de pasodeto. Así es más fácil seguir la evolución y experiencia de cada forero con el aparato.

El Título del tema que he sugerido es libremente editable por pasodeto, con sólo modificar su primer mensaje (Editar/Usar Editor Completo) :okk:

Un saludo
Equipo de Moderadores CHS

#8 Exbmw

Exbmw

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 342 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:varios

Escrito 09 February 2011 - 09:53:08

Bien, ya tendremos una segunda opinión, porque los de tradetec tanto decir que los han vendido a montones ¿y no hay nadie del foro?, raro, raro.
Marcate un megabrico para los que somos torpes y tenemos dedos de madera.

#9 tropheus

tropheus

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:Accord Tourer i-CTDi Executive Piel 7ª

Escrito 09 February 2011 - 10:02:42

:sinfotos:

#10 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 February 2011 - 10:03:58

A ver si sacamos de este hilo algo CLARO, y no lo convertimos en una larga e inútil lista de mensajes que no llevan a ningún sitio.

Lo ideal sería que pasodeto nos pusiera fotos del brico, y detalles pormenorizados de la instalación y compra del cacharro, como el lugar de adquisición, precio....

Recordad que pasodeto lo ha montado en un ICTDI Exe 30 Aniversario, unidades que tenían el equipo de Sonido Premium integrado (como las Sport 30 Aniversario), por lo que, según la experiencia de MAXHONDA, la MICU de los 2.0/2.2 Sport -que NO fueran 30 Aniversario- y 2.0 Comfort debería ser reprogramada a modo EXE para soportar esta instalación. Esto es lo que creo haber entendido del hilo del MAXHONDA.

#11 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1,724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 09 February 2011 - 10:21:30

Ya se que soy un poco impaciente, pero en lo referente a este tema, hace tanto tiempo que llevamos mareando la perdiz, que, o empiezo a obtener respuestas o lo dejo de lado.

:sinfotos:


Una respuesta que se tenía que haber respondido ya, sí o sí, es, si definitivamente el clima funciona correctamente; el paquete lo recibiste hace 1 semana y lo montaste tú mismo, y nos dices:

Ya os iré comentando algo más y si teneis dudillas espero poder resolverlas.

:confused: :confused: :confused:


¡Pero no te has fijado que tenemos todas las del mundo!

¿Cómo eres capaz de soltar la bomba hace ya 12 horas, y no "hacerla explotar"? :icon_sad: :icon_sad: :icon_sad:


Deja de trabajar, cógete una baja o lo que sea, pero ya estás con todo montado y un amplio reportaje para saciar nuestras ansias de conocimiento :mrgreen2: :mrgreen2: :mrgreen2:


Un saludo ;)

#12 fran

fran

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 921 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Interests:todo lo que tenga motor
  • Coche:ACCORD 2.4 exe

Escrito 09 February 2011 - 11:52:46

:alarm: :alarm: ¡¡¡¡muy interesante!!!!!! estare al tanto de nuevas noticias!!!!!!! :cejas: :cejas: XD

#13 condemoses

condemoses

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:En proyecto....

Escrito 09 February 2011 - 13:50:54

Hola Pasodeto

Enhorabuena por tu adquisición!!!!

Pedrna pero te voy a acribillar a preguntas ....... lo siento, pero ando un poco de los nervios y estoy deseando tener un cacharro de estos.

1.- ¿Es compatible con la botonera del Bluethoot que trae de serie el coche?
2.- ¿Has probado el climatizador?
3.- ¿El botón para desempañar/secar los retrvisores exteriores existe al igual que desempañar la luneta delantera?
4.- ¿Se puede circular con el navegador e ir escuchando música/radio a la vez?
5.- ¿Precio total?
6.- ¿El bluethoot que trae, tiene listín telefónico y cuando te llaman identifica el nombre de quien te llama, (tenología A2DP)?
7.- ¿El MP3 indica los nombres de las canciones que previamente has grabado?
8.- ¿Se le pueden conectar mas monitores?
9.- ¿Que tal es el sonido en general? ¿mejor o peor que el de serie?


Siento la tira de preguntas :s


Creo que estamos todos muy ansiosos de saber...!!

Muchas gracias

#14 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1,375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 09 February 2011 - 14:13:16

Hola Pasodeto

Enhorabuena por tu adquisición!!!!

Pedrna pero te voy a acribillar a preguntas ....... lo siento, pero ando un poco de los nervios y estoy deseando tener un cacharro de estos.

1.- ¿Es compatible con la botonera del Bluethoot que trae de serie el coche?
2.- ¿Has probado el climatizador?
3.- ¿El botón para desempañar/secar los retrvisores exteriores existe al igual que desempañar la luneta delantera?
4.- ¿Se puede circular con el navegador e ir escuchando música/radio a la vez?
5.- ¿Precio total?
6.- ¿El bluethoot que trae, tiene listín telefónico y cuando te llaman identifica el nombre de quien te llama, (tenología A2DP)?
7.- ¿El MP3 indica los nombres de las canciones que previamente has grabado?
8.- ¿Se le pueden conectar mas monitores?
9.- ¿Que tal es el sonido en general? ¿mejor o peor que el de serie?


Siento la tira de preguntas :s


Creo que estamos todos muy ansiosos de saber...!!

Muchas gracias


La pregunta 1 y 3, la respuesta es no.

#15 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 09 February 2011 - 14:21:28

La pregunta 1 y 3, la respuesta es no.



Que no sean compatibles los mandos del bluetooth en el volante, es una putada pero es algo que me imaginaba. Pero que no traiga un boton que lleva el de serie, me parece una cagada por todo lo alto, un aparato así debe de substituir todas y cada una de las funciones que tenia el de serie, que te hace mas funciones pues de coña, pero no te puede quitar macho, por mi parte si esto se confirma ya le pueden dar mucho por saco al aparato.

#16 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1,375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 09 February 2011 - 14:32:10

Que no sean compatibles los mandos del bluetooth en el volante, es una putada pero es algo que me imaginaba. Pero que no traiga un boton que lleva el de serie, me parece una cagada por todo lo alto, un aparato así debe de substituir todas y cada una de las funciones que tenia el de serie, que te hace mas funciones pues de coña, pero no te puede quitar macho, por mi parte si esto se confirma ya le pueden dar mucho por saco al aparato.



La pregunta seria si con el boton de desempañar las lunas normales a la vez desempaña los de los retrovisores como el de serie, yo en principio en mi jacobo no lo puedo comprobar por que va en la puerta donde llevais lo de los guarda retrovisores los del restiling.

#17 rusifiki

rusifiki

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.0 exe

Escrito 09 February 2011 - 14:39:01

:sinfotos:

#18 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 February 2011 - 15:55:30

Los prerestiling no tenemos problemas, llevamos el calientaespejos en el botón donde el restiling lleva el pliegaespejos XD

#19 tropheus

tropheus

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:Accord Tourer i-CTDi Executive Piel 7ª

Escrito 09 February 2011 - 16:00:13

Perder los botones del volante...no me hace, desde luego...mas funciones (utiles) estupendo...perder caracteristicas y posibilidades...no mola.

#20 condemoses

condemoses

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:En proyecto....

Escrito 09 February 2011 - 17:45:39

Lo que no sabemos es si con el botón para desempañar la luneta trasera,si también hace la función para calentar los retrovisores, pues en el original es así




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos