Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo Navegador Chino Integrado 2003/2007


  • Por favor identifícate para responder
180 respuestas en este tema

#21 pasodeto

pasodeto

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 ICTDI Executive piel

Escrito 09 febrero 2011 - 20:05:49

Hola a todos! Siento haber soltado la noticia y no poder seguir informando mas, pero es que yo también tengo ganas de tenerlo todo terminado, no le estoy haciendo tantas cosas como MAX pero para hacerlas yo me llegan bien jajaja, y si solté la noticia sin poner nada más es porque vi que esto se nos estaba yendo de las manos y mas después de ver el coche de MAX en pelotas jajaja.

A ver espero ir respondiendo a todas las cuestiones poco a poco y si se me olvida alguna lo siento, y las fotos teneis que esperar que todavía no las hice ya que aún no terminé.

1.- ¿Es compatible con la botonera del Bluethoot que trae de serie el coche?

No, el bluetooth me dió guerra de cojones porque una vez que lo desenchufé y tenia el aparato nuevo funcionando me salia en el teléfono si deseaba conectarme a honda hft... lo borré del teléfono y no llegó, así que tendríais que borrar los teléfonos asociados antes de desmontarlo para que luego no siga pidiéndoos conexión. y claro la botonera no funciona porque no va conectada al nuevo aparato, ya que el que trae es tactil.

2.- ¿Has probado el climatizador?

Sí y por ahora parece que va bien, tengo que comprobarlo con un termómetro bueno que tengo digital y a ver...

3.- ¿El botón para desempañar/secar los retrvisores exteriores existe al igual que desempañar la luneta delantera?

Si no me equivoco el botón para hacer esa función es el mismo que el de la luneta térmica, ya que es el mismo que en el aparato de serie, no trae botones de menos, trae los mismos.

4.- ¿Se puede circular con el navegador e ir escuchando música/radio a la vez?

Si, además se te baja el volumen de la música que lleves puesta cuando te tiene que dar una indicación.

5.- ¿Precio total?

en dolares: 290 unidad multimedia + 10 tarjeta micro SD con los mapas + 96 de gastos de envío a través de UPS con tracking (sabes en cada momento en donde está) y luego al mensajero 35 euros en concepto de aduanas y en mi caso le añadí la cámara de marcha atrás y un TDT de alta velocidad con doble sintonizador para verlo en movimiento y si funciona en movimiento, pero no penséis que es infalible, debido a la mala frecuencia que utiliza España para el TDT al parecer de las peores de Europa según me comentó un entendido...

6.- ¿El bluethoot que trae, tiene listín telefónico y cuando te llaman identifica el nombre de quien te llama, (tenología A2DP)?

No, es la putada pero para los que teníamos el de serie no es nada nuevo ya que antes tampoco lo teníamos, ahora por lo menos sale en la pantalla el numero de quien te está llamando, el nombre repito NO.

7.- ¿El MP3 indica los nombres de las canciones que previamente has grabado?

Sí, en ese sentido va bastante bien.

8.- ¿Se le pueden conectar mas monitores?

Si, tiene dos salidas adicionales, para los cabeceros por ejemplo...

9.- ¿Que tal es el sonido en general? ¿mejor o peor que el de serie?

La verdad es que no noto diferencia aparentemente, pero aún no estuve mucho con el cacharro montado.


Yo pienso que compensa bastante pedirlo a mi amiga la china jajaja, ademas de tener un buen trato por su parte (por ahora) a un precio parecido que el de TRADETEC (por el mismo aparato) me traje la cámara trasera y un TDT valorado en la tienda de tradetec en ciento y pico euros...

Os pido un poco de paciencia por favor ya que yo también estoy probándolo jajaja
Como os comento me faltan muchisimas cosas por comprobar y las dudas que tenéis vosotros también las tuve yo antes, pero soy un ansias y en vez de esperar a que MAX me las resolviera decidí tirarme a la piscina como el jajaja!!!

#22 charlimuro

charlimuro

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:alicante
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi 2004

Escrito 09 febrero 2011 - 20:39:56

y los de los sports que hacemos???es por lo de la ucm...



#23 josgut

josgut

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 710 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Escrito 09 febrero 2011 - 20:55:00

Lastima la integración del bluetooth sino seria de 10, pero bueno parece que de momento va a ser una buena opción para los iCTDI Executive

#24 pasodeto

pasodeto

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 ICTDI Executive piel

Escrito 09 febrero 2011 - 20:57:16

A ver yo no tengo conocimientos de ningun tipo de mecanica ni de ucm pero mi teoria es como la de muchos otros, como mucho funcionaria mal el clima o bien o no funcionaria pero joderse una centralita me extraña pero repito ES MI TEORIA.

#25 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 febrero 2011 - 21:16:25

Puedes comentar algo de la instalación..... ¿la has hecho tú mismo?

#26 pasodeto

pasodeto

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 ICTDI Executive piel

Escrito 09 febrero 2011 - 21:26:35

Si YAYO la he hecho yo mismo en mi casa, se necesitan pocas cosas, la verdad es que estoy tardando mas de lo deseado porque en un principio no tenia sonido y estuve unos dias un poco perdido porque no sabia como hacer eso, y lo que me dediqué fue a ir instalando otras cosas como la camara y el TDT y con la ayuda de un amigo que maneja mucho de electrónica, electricidad, etc... empezó a mirar alli con el polimetro y me dijo esto es porque lleva ampli o no se que historias, y a este cable no le llegan los 12v que le tienen que llegar hablo del aparato nuevo y con el viejo en esa misma conexion era asi, entonces lo puenteo directamente a 12v de otro cable y magia ya teniamos sonido. Si os decidis a ponerlo os comento cual fue el cable y si vais a un taller se lo comentais y si os dicen que está mal hecho me lo decis a mi también jejeje asi nos ayudamos mutuamente, pero vamos yo sonido tengo ahora... Creo que no es tan complicado de hacer y si no poneis TDT ni camara trasera no tiene tanta ciencia, lo peor son esas cosas por tener que desmontar el maletero, asientos apoyabrazos y demas para pasar todo el tema del cableado, antenas del TDT y demas...

#27 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 10 febrero 2011 - 00:31:28

Hola a todos! Siento haber soltado la noticia y no poder seguir informando mas, pero es que yo también tengo ganas de tenerlo todo terminado, no le estoy haciendo tantas cosas como MAX pero para hacerlas yo me llegan bien jajaja, y si solté la noticia sin poner nada más es porque vi que esto se nos estaba yendo de las manos y mas después de ver el coche de MAX en pelotas jajaja.

A ver espero ir respondiendo a todas las cuestiones poco a poco y si se me olvida alguna lo siento, y las fotos teneis que esperar que todavía no las hice ya que aún no terminé.

1.- ¿Es compatible con la botonera del Bluethoot que trae de serie el coche?

No, el bluetooth me dió guerra de cojones porque una vez que lo desenchufé y tenia el aparato nuevo funcionando me salia en el teléfono si deseaba conectarme a honda hft... lo borré del teléfono y no llegó, así que tendríais que borrar los teléfonos asociados antes de desmontarlo para que luego no siga pidiéndoos conexión. y claro la botonera no funciona porque no va conectada al nuevo aparato, ya que el que trae es tactil.

2.- ¿Has probado el climatizador?

Sí y por ahora parece que va bien, tengo que comprobarlo con un termómetro bueno que tengo digital y a ver...

3.- ¿El botón para desempañar/secar los retrvisores exteriores existe al igual que desempañar la luneta delantera?

Si no me equivoco el botón para hacer esa función es el mismo que el de la luneta térmica, ya que es el mismo que en el aparato de serie, no trae botones de menos, trae los mismos.

4.- ¿Se puede circular con el navegador e ir escuchando música/radio a la vez?

Si, además se te baja el volumen de la música que lleves puesta cuando te tiene que dar una indicación.

5.- ¿Precio total?

en dolares: 290 unidad multimedia + 10 tarjeta micro SD con los mapas + 96 de gastos de envío a través de UPS con tracking (sabes en cada momento en donde está) y luego al mensajero 35 euros en concepto de aduanas y en mi caso le añadí la cámara de marcha atrás y un TDT de alta velocidad con doble sintonizador para verlo en movimiento y si funciona en movimiento, pero no penséis que es infalible, debido a la mala frecuencia que utiliza España para el TDT al parecer de las peores de Europa según me comentó un entendido...

6.- ¿El bluethoot que trae, tiene listín telefónico y cuando te llaman identifica el nombre de quien te llama, (tenología A2DP)?

No, es la putada pero para los que teníamos el de serie no es nada nuevo ya que antes tampoco lo teníamos, ahora por lo menos sale en la pantalla el numero de quien te está llamando, el nombre repito NO.

7.- ¿El MP3 indica los nombres de las canciones que previamente has grabado?

Sí, en ese sentido va bastante bien.

8.- ¿Se le pueden conectar mas monitores?

Si, tiene dos salidas adicionales, para los cabeceros por ejemplo...

9.- ¿Que tal es el sonido en general? ¿mejor o peor que el de serie?

La verdad es que no noto diferencia aparentemente, pero aún no estuve mucho con el cacharro montado.


Yo pienso que compensa bastante pedirlo a mi amiga la china jajaja, ademas de tener un buen trato por su parte (por ahora) a un precio parecido que el de TRADETEC (por el mismo aparato) me traje la cámara trasera y un TDT valorado en la tienda de tradetec en ciento y pico euros...

Os pido un poco de paciencia por favor ya que yo también estoy probándolo jajaja
Como os comento me faltan muchisimas cosas por comprobar y las dudas que tenéis vosotros también las tuve yo antes, pero soy un ansias y en vez de esperar a que MAX me las resolviera decidí tirarme a la piscina como el jajaja!!!


Respecto a la respuesta de la pregunta numero dos, te aconsejaria que mirases si le lleva bien la señal a la multiplex, a mi también me funcionaba, pero la señal era mala, aunque el tuyo sea un multiplex exe podrias pasarte por la honda te enchufan el ordenador y asi te aseguras, asi también se lae resuelven las dudas a todos aquellos que tienen un exe o como el tuyo.

#28 mesache

mesache

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord VII 2.0 Sport 11/04

Escrito 10 febrero 2011 - 00:44:25

Hola!


Bueno, yo hay algo que no comprendo, a ver si me podeis responder alguien que igual soy yo que no he entendido.

Resulta que los pre-reestiling o 2003-2006, traen un boton en la puerta para desempañar los retrovisores. y los reestiling, traen ese boton en la radio.

Y al parecer segun he leido, estas radios chinas necesitan un exe supuestamente reestiling (con mando en radio) pero no llevan mando en la radio.

pues me estoy volviendo loco!!!!!!!!!



Por cierto, a mi me queda la duda de si mi unidad (la que tengo en una caja en el trastero) podria tener el problema de la multiplex esa también.
Si alguien cercano a zaragoza tiene un EXE y quier probar a ver si va bien, le hago un baratooooo. (y no es una venta ni propaganda) si alguien le molesta el comentario lo borro ehh!)


Saludos y gracias a todos.

P.d: Max, tu no serás politico ¿no? porque anda que no tienes labia macho!

#29 pasodeto

pasodeto

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 ICTDI Executive piel

Escrito 10 febrero 2011 - 10:08:27

Si puedo un día me pasaré por la Honda a ver que me comentan, pero se lo dije asi por encima el tema este antes de que me llegara el aparato y o no sabia o no queria saber, pero me dijo que si lo montaba y funcionaba para que lo iba a llevar a comprobar nada... no se igual el tio no se enteraba mucho como he dicho... MAX igual me hago un viaje a tu tierra viendo lo bien que se portan contigo igual compensa...jajaja. Un abrazo máquina y paciencia con tu coche!!!

#30 Exbmw

Exbmw

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 342 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:varios

Escrito 10 febrero 2011 - 10:14:37

pasodetodo, el importe que pagaste en la aduana ¿Como lo calculan?
Es por el importe declarado por los Chinos o hacen ellos una valoración por su cuenta.
Y por último como se hacen las gestiones para el pago de aduanas, se encarga ups (y si es así cual es el importe) o te tienes que mover tu.
Gracias.

#31 tourero

tourero

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Coche:Accord tourer

Escrito 10 febrero 2011 - 10:33:50

funciona bajo windows CE, o sea que con un poco de suerte le puedes meter navegadores como el IGO y demas...

la verdad es que tengo que releer de nuevo el tema porque no me entreo de como se instala el chisme, pero tiene buena pinta

#32 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 10 febrero 2011 - 13:21:42

Si puedo un día me pasaré por la Honda a ver que me comentan, pero se lo dije asi por encima el tema este antes de que me llegara el aparato y o no sabia o no queria saber, pero me dijo que si lo montaba y funcionaba para que lo iba a llevar a comprobar nada... no se igual el tio no se enteraba mucho como he dicho... MAX igual me hago un viaje a tu tierra viendo lo bien que se portan contigo igual compensa...jajaja. Un abrazo máquina y paciencia con tu coche!!!



Los chinos no te van a resolver muchas dudas, de echo me estan esperando para que le envie imagenes de la unidad montada, para sus conpradores de Abu Dahbi, Rusia, etc.
Les tuve que enviar los videos donde aparecia la temperatura en pantalla, ellos sabian que si salia pero no tenian imagenes, ya te digo que antes de decidirme a comprar la unidad lo estudie mucho, que pasa que ellos pues estilo tradetec, pero mas serios. Les estube dando la vara durante tres meses, aparte de diferentes empresas y vendedores, puesto que en Inglaterra también hay pero son como estos de tradetec o peores en lo referente precio informacion.

Respecto a lo de la señal te aconsejo que te pases y si quieres venir por aqui te recibiremos con los brazos abiertos eso si avisame para que te atiendan el mismo día que vengas.

El comprobar esto es rapido yu facil no te van a cobrar nada y tu vas a tener la certeza de que funciona en condiciones optimas, que es lo que nos interesa a todos.

#33 pasodeto

pasodeto

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 ICTDI Executive piel

Escrito 10 febrero 2011 - 13:22:25

pasodetodo, el importe que pagaste en la aduana ¿Como lo calculan?
Es por el importe declarado por los Chinos o hacen ellos una valoración por su cuenta.
Y por último como se hacen las gestiones para el pago de aduanas, se encarga ups (y si es así cual es el importe) o te tienes que mover tu.
Gracias.



A ver este tema lo llevó la chinita directamente, después de hacerle el pago (cosa que se me olvidó comentaros al hacerlo por paypal +5% del importe pero yo creo que compensa, ya que me parece mas seguro que western union) me dijo que valor le quería dar al paquete y como no lo sabía muy bien le dije que hiciera ella como había hacho otras veces, pero que no quería líos. El tema del valor es para las aduanas, pero si se pierde el paquete, cosa rara, te darían ese valor, eso es lo que mas o menos entiendo, pero me parece dificil que se pierda si tu sabes en donde está en cada momento actualizado a veces varias veces en el día con su tracking a través de la pagina de UPS todo ajeno al vendedor. Y ese importe lo adelanta UPS y tu se lo pagas al contado al tio que te lo trae a la puerta de tu casa, muy comprensible y facil creo yo.

#34 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 10 febrero 2011 - 13:24:26

pasodetodo, el importe que pagaste en la aduana ¿Como lo calculan?
Es por el importe declarado por los Chinos o hacen ellos una valoración por su cuenta.
Y por último como se hacen las gestiones para el pago de aduanas, se encarga ups (y si es así cual es el importe) o te tienes que mover tu.
Gracias.


Esto esta explicado, pero dejo a pasodetodo que te diga su esperiencia.

#35 pasodeto

pasodeto

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 ICTDI Executive piel

Escrito 10 febrero 2011 - 14:52:22

MAX porque me quedas un poco lejos que si no me acercaba, tu eras de logroño creo recordar no? Yo soy de Coruña...

#36 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 10 febrero 2011 - 15:20:50

MAX porque me quedas un poco lejos que si no me acercaba, tu eras de logroño creo recordar no? Yo soy de Coruña...



Andomos algo lejanos pero no tanto. yo suelo ir a Alicante y Murcia supongo que andaremos por esa media de kilometros. Una tiradita, y si no has estado nunca, te lo ivas a pasar muy bien con los vinitos y las tapitas de aqui. saludos compi

#37 Exbmw

Exbmw

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 342 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:varios

Escrito 10 febrero 2011 - 18:59:38

Esto esta explicado, pero dejo a pasodetodo que te diga su esperiencia.


¿Está explicado?
Lo siento pero despues de mas de 500 post, quizás no me acuerde donde se puso, no lo vi, o ya no sabía lo que leía.
Perdón por la molestia.

#38 pasodeto

pasodeto

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 ICTDI Executive piel

Escrito 10 febrero 2011 - 19:50:36

¿Está explicado?
Lo siento pero despues de mas de 500 post, quizás no me acuerde donde se puso, no lo vi, o ya no sabía lo que leía.
Perdón por la molestia.



Dime EXBMW si te puedo ayudar en algo? yo a veces en el otro hilo me perdía un poco, pero espero que en este no se nos vaya tanto de las manos y la gente empiece a decidirse a montarlo despues de un par de experiencias. Un saludo!!!

Andomos algo lejanos pero no tanto. yo suelo ir a Alicante y Murcia supongo que andaremos por esa media de kilometros. Una tiradita, y si no has estado nunca, te lo ivas a pasar muy bien con los vinitos y las tapitas de aqui. saludos compi



Pues a ver MAX porque para ir para ahi igual pasas por Zaragoza no? Yo muchas veces estoy por allí y quizás un día podriamos quedar en ese punto jajaja. Un abrazo máquina!

#39 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 11 febrero 2011 - 00:47:36

Dime EXBMW si te puedo ayudar en algo? yo a veces en el otro hilo me perdía un poco, pero espero que en este no se nos vaya tanto de las manos y la gente empiece a decidirse a montarlo despues de un par de experiencias. Un saludo!!!




Pues a ver MAX porque para ir para ahi igual pasas por Zaragoza no? Yo muchas veces estoy por allí y quizás un día podriamos quedar en ese punto jajaja. Un abrazo máquina!



Estupendo ya quedaremos en zaragoza algun día que lo tengo a tiro piedra.
Tu si que eres un champion

#40 pasodeto

pasodeto

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 ICTDI Executive piel

Escrito 11 febrero 2011 - 14:18:16

Estupendo ya quedaremos en zaragoza algun día que lo tengo a tiro piedra.
Tu si que eres un champion


Pues cuando me vaya para para alli te aviso y a ver si nos tomamos unas cañitas por el calamar bravo y demas sitios de por alli. Un saludito!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos