Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo Navegador Chino Integrado 2003/2007


  • Por favor identifícate para responder
180 respuestas en este tema

#41 condemoses

condemoses

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:En proyecto....

Escrito 11 febrero 2011 - 16:29:49

Hola a todos! Siento haber soltado la noticia y no poder seguir informando mas, pero es que yo también tengo ganas de tenerlo todo terminado, no le estoy haciendo tantas cosas como MAX pero para hacerlas yo me llegan bien jajaja, y si solté la noticia sin poner nada más es porque vi que esto se nos estaba yendo de las manos y mas después de ver el coche de MAX en pelotas jajaja.

A ver espero ir respondiendo a todas las cuestiones poco a poco y si se me olvida alguna lo siento, y las fotos teneis que esperar que todavía no las hice ya que aún no terminé.

1.- ¿Es compatible con la botonera del Bluethoot que trae de serie el coche?

No, el bluetooth me dió guerra de cojones porque una vez que lo desenchufé y tenia el aparato nuevo funcionando me salia en el teléfono si deseaba conectarme a honda hft... lo borré del teléfono y no llegó, así que tendríais que borrar los teléfonos asociados antes de desmontarlo para que luego no siga pidiéndoos conexión. y claro la botonera no funciona porque no va conectada al nuevo aparato, ya que el que trae es tactil.

2.- ¿Has probado el climatizador?

Sí y por ahora parece que va bien, tengo que comprobarlo con un termómetro bueno que tengo digital y a ver...

3.- ¿El botón para desempañar/secar los retrvisores exteriores existe al igual que desempañar la luneta delantera?

Si no me equivoco el botón para hacer esa función es el mismo que el de la luneta térmica, ya que es el mismo que en el aparato de serie, no trae botones de menos, trae los mismos.

4.- ¿Se puede circular con el navegador e ir escuchando música/radio a la vez?

Si, además se te baja el volumen de la música que lleves puesta cuando te tiene que dar una indicación.

5.- ¿Precio total?

en dolares: 290 unidad multimedia + 10 tarjeta micro SD con los mapas + 96 de gastos de envío a través de UPS con tracking (sabes en cada momento en donde está) y luego al mensajero 35 euros en concepto de aduanas y en mi caso le añadí la cámara de marcha atrás y un TDT de alta velocidad con doble sintonizador para verlo en movimiento y si funciona en movimiento, pero no penséis que es infalible, debido a la mala frecuencia que utiliza España para el TDT al parecer de las peores de Europa según me comentó un entendido...

6.- ¿El bluethoot que trae, tiene listín telefónico y cuando te llaman identifica el nombre de quien te llama, (tenología A2DP)?

No, es la putada pero para los que teníamos el de serie no es nada nuevo ya que antes tampoco lo teníamos, ahora por lo menos sale en la pantalla el numero de quien te está llamando, el nombre repito NO.

7.- ¿El MP3 indica los nombres de las canciones que previamente has grabado?

Sí, en ese sentido va bastante bien.

8.- ¿Se le pueden conectar mas monitores?

Si, tiene dos salidas adicionales, para los cabeceros por ejemplo...

9.- ¿Que tal es el sonido en general? ¿mejor o peor que el de serie?

La verdad es que no noto diferencia aparentemente, pero aún no estuve mucho con el cacharro montado.


Yo pienso que compensa bastante pedirlo a mi amiga la china jajaja, ademas de tener un buen trato por su parte (por ahora) a un precio parecido que el de TRADETEC (por el mismo aparato) me traje la cámara trasera y un TDT valorado en la tienda de tradetec en ciento y pico euros...

Os pido un poco de paciencia por favor ya que yo también estoy probándolo jajaja
Como os comento me faltan muchisimas cosas por comprobar y las dudas que tenéis vosotros también las tuve yo antes, pero soy un ansias y en vez de esperar a que MAX me las resolviera decidí tirarme a la piscina como el jajaja!!!



Muchas gracias por tus respuestas

La verdad es que del tema del bluethoot me daría un poco igual perdenlo, pero lo que no veo muy bien es perder la función de calentar los retrovisores exteriores :S

seguiré esperado acontecimientos.....

Un saludo y gracias

#42 condemoses

condemoses

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:En proyecto....

Escrito 11 febrero 2011 - 20:06:42

Si YAYO la he hecho yo mismo en mi casa, se necesitan pocas cosas, la verdad es que estoy tardando mas de lo deseado porque en un principio no tenia sonido y estuve unos dias un poco perdido porque no sabia como hacer eso, y lo que me dediqué fue a ir instalando otras cosas como la camara y el TDT y con la ayuda de un amigo que maneja mucho de electrónica, electricidad, etc... empezó a mirar alli con el polimetro y me dijo esto es porque lleva ampli o no se que historias, y a este cable no le llegan los 12v que le tienen que llegar hablo del aparato nuevo y con el viejo en esa misma conexion era asi, entonces lo puenteo directamente a 12v de otro cable y magia ya teniamos sonido. Si os decidis a ponerlo os comento cual fue el cable y si vais a un taller se lo comentais y si os dicen que está mal hecho me lo decis a mi también jejeje asi nos ayudamos mutuamente, pero vamos yo sonido tengo ahora... Creo que no es tan complicado de hacer y si no poneis TDT ni camara trasera no tiene tanta ciencia, lo peor son esas cosas por tener que desmontar el maletero, asientos apoyabrazos y demas para pasar todo el tema del cableado, antenas del TDT y demas...


Hola Pasodeto ¿Hay forma de tener foto o referencia de ese cable?, yo aún no lo he comprado pero por ir teniendo todo atado

Gracias

#43 pasodeto

pasodeto

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 ICTDI Executive piel

Escrito 11 febrero 2011 - 23:39:02

Hola Pasodeto ¿Hay forma de tener foto o referencia de ese cable?, yo aún no lo he comprado pero por ir teniendo todo atado

Gracias


Ese cable del cual hago referencia yo es uno que hace de adaptador de la conexión que trae el coche (hembra) a un macho del modelo que trae el aparato multimedia, lo suministran con el aparato claro está, lo que tuve que hacer fue puentear un cable al cual no le llegaban los 12V con otro que si que los tenia. Espero habértelo aclarado un poco y no liarte más...

#44 hloika

hloika

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord sport blanco special edition 30 A

Escrito 12 febrero 2011 - 13:22:53

Pasodeto ,me queda otra preguntita para ti aver si me la puedes contestar makina, sobre las funciones de la unidad , me podrias decir como sale representado el ecualizador ? si es que lleva, y si sale bonito al ritmo la musica y eso, o si ay posibilidad de añadirle algun tema o algo, no se si me explico bien , supongo sabras lo que digo , gracias compi
AH y tenemos que ablar que me quiero pillar la unidad con la camara, y el tdt en movimiento igual que tu. Saludos

#45 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 12 febrero 2011 - 14:22:38

Por lo que leo, ya lo tienes montado... ¿podrías colgar alguna fotillo para ver cómo queda?

Gracias,

#46 pasodeto

pasodeto

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 ICTDI Executive piel

Escrito 12 febrero 2011 - 15:21:55

Pasodeto ,me queda otra preguntita para ti aver si me la puedes contestar makina, sobre las funciones de la unidad , me podrias decir como sale representado el ecualizador ? si es que lleva, y si sale bonito al ritmo la musica y eso, o si ay posibilidad de añadirle algun tema o algo, no se si me explico bien , supongo sabras lo que digo , gracias compi
AH y tenemos que ablar que me quiero pillar la unidad con la camara, y el tdt en movimiento igual que tu. Saludos



Buenas hloika:
La verdad es que el ecualizador no es ni mucho menos como te gustaría a ti y a mi..., es una opción en el menú para ponerlo en pop, rock, y una par de opciones más creo recordar, pero nada de barras ni dibujitos, en el tema de interfaz gráfica es sencillito el aparato, pero sus funciones las va haciendo, a ver si luego puedo subir unas fotillos y os cuento más cosas de la instalación... Un abrazo artista, y ya te puse en el msn y estoy ahi ahora...

#47 pasodeto

pasodeto

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 ICTDI Executive piel

Escrito 12 febrero 2011 - 23:18:53

chicos no se como va lo de subir las fotos, nunca lo he hecho, solo se me ocurre hacerlo por megaupload, alguien me puede decir como hacerlo de otra manera o lo hago asi???

Lo prometido es deuda, por eso os pongo unas fotillos para que vayais mirando como va la cosa, no me acribilleis mucho por la calidad de las fotillos, ya que son para que os vayais haciendo una idea del tema. Un abrazo!!!




Siento lo de ponerlas en megaupload pero no sabia hacerlo de otra manera

http://www.megaupload.com/?d=X8ER96ZA

#48 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 13 febrero 2011 - 00:57:51

Muchas gracias por el reportaje fotográfico, ya sabes que estábamos más que ansiosos ;) .

La verdad que después de lo visto, yo he decidido no comprarlo. Después de 8 años se lo podían haber currado perfecto el encaje, pero sigue pasando lo mismo que con las unidades anteriores, mal ajuste :icon_sad: :klonk:

Espero que cuando lo tengas en marcha hagas un reportaje completo del funcionamiento, aunque sólo sea para ponerme los dientes largos y solucionar las dudas del resto de compañeros del foro. Un saludo :sidra:

#49 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 13 febrero 2011 - 01:12:11

chicos no se como va lo de subir las fotos, nunca lo he hecho, solo se me ocurre hacerlo por megaupload, alguien me puede decir como hacerlo de otra manera o lo hago asi???

Lo prometido es deuda, por eso os pongo unas fotillos para que vayais mirando como va la cosa, no me acribilleis mucho por la calidad de las fotillos, ya que son para que os vayais haciendo una idea del tema. Un abrazo!!!




Siento lo de ponerlas en megaupload pero no sabia hacerlo de otra manera

http://www.megaupload.com/?d=X8ER96ZA



Pasodeto con tu permiso subo tus fotos para que la gente vea tu proyecto. Por cierto a mi no me queda tanta orgura en ningun sitio y menos en la tapa de los aireadores. espero que una vez finalizado te quede como a mi.
Suerte, animo, y muy buenos los detalles de tu mini primera presentacion del preyecto.

#50 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 13 febrero 2011 - 01:13:37

Yo estoy como elseco... si no encaja al 100% no me gusta... y eso de cortar piezas originales como que no me gusta demasiado... :ko:

Editado por jcasas, 13 febrero 2011 - 01:14:11.


#51 pasodeto

pasodeto

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 ICTDI Executive piel

Escrito 13 febrero 2011 - 13:34:14

Muchas gracias MAX por poner las fotos así, a ver si un día por privado me explicas como hacerlo...
Yo dije que el problema parece mas grande en las fotos, y como veis me centré bien en ellos para que pudierais apreciarlos bien pero montado no es tan exagerado, y repito el problema esta en la parte de abajo que por culpa de la pieza que tengo yo abajo no puedo apretar un par de tuercas que lleva para bajarlo, con el otro cajón el de una pieza igual se puede hacer, pero si no haré lo de comerle un par de mm a la parte negra de plástico por abajo para que pueda empotrarse al 100%, si no MAX si no es mucho pedir pregunta en la Honda como han hecho para encajar el tuyo. Si alguien quiere verlo montado que me avise que yo lo enseño sin ningún problema. Un saludo!

#52 hloika

hloika

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord sport blanco special edition 30 A

Escrito 13 febrero 2011 - 14:16:56

aver que tal el funcionamento, o sea la señal gps , climatizador y eso... si todo eso es correcto aun tiene un pase lo del ajuste , lo aremo encajar como sea jeje , pero bien echo claro. saludos makinas



#53 ferre

ferre

    Asimo

  • Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aviles
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 13 febrero 2011 - 14:58:56

viendo los ajustes, definitivamente descarto la unidad esta, y sigo adaptando el gps...

#54 NAYLOR

NAYLOR

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD

Escrito 13 febrero 2011 - 16:11:02

Funciona el clima con la unidad apagada?

#55 ferre

ferre

    Asimo

  • Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aviles
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 13 febrero 2011 - 16:19:32

Funciona el clima con la unidad apagada?


si no funciona en el de serie como quieres que funcione en este?

#56 hloika

hloika

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord sport blanco special edition 30 A

Escrito 13 febrero 2011 - 17:45:38

si no funciona en el de serie como quieres que funcione en este?



que te refieres? que no funciona el clima con el navegador de serie apagado¿
supongo que ira como la radio de serie , que le das al boton del clima y solo aparece los grados y la hora n¿

#57 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 13 febrero 2011 - 18:15:28

si tienes el contacto dado o mejor el coche arrancado aunque la pantalla la tengas apagada funciona el climatizador como en el de serie.

#58 ferre

ferre

    Asimo

  • Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aviles
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 13 febrero 2011 - 18:27:10

si, si, claro que funciona, pero se enciende el correspondiente display, no el navi. lo malo de esta es que si lo hace asi, seria lo mismo que un aire acondicionado: regulacion a ojo

#59 hloika

hloika

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord sport blanco special edition 30 A

Escrito 13 febrero 2011 - 18:27:24

si tienes el contacto dado o mejor el coche arrancado aunque la pantalla la tengas apagada funciona el climatizador como en el de serie.



OK, parece lo mas logico , porque parece que ay compis que se anticipan a la respuesta sin saberlo, antes ay que probarlo.
con todos mis respetos . saludos
Por cierto Max tu unidad se adapta mejor por no tener el cajoncito debajo ? como dice Pasodeto. Lo que no entiendo es si se corta un poco y se ace correr pabajo un poco , también se va a separar de arriba , o sea que e llegao a la conclusion que el ajuste que manda es el de arriba en los aires , luego si no ajusta con la linea transversal d abajo es porque esta la unidad mal exa digo yo. A ver que opinais compis

#60 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 13 febrero 2011 - 19:02:41

Pues yo opino lo que opinaba allá por Noviembre en el otro post del Navegador, y me autocito:


Yo le sigo dando vueltas a lo del ajuste. No veo claro que la parte central inferior acabe tan en pico como en el nuestro. Si el ajuste realmente es como el OEM me apunto seguro (dando por hecho que todo funciona correctamente, claro).



Me extraña mucho que sobresalga tanto la parte de las toberas centrales después de colocado, habrá que ver si está todo ajustado correctamente... <_<




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos