
para los que llevais repro i-ctdi
#81
Escrito 25 March 2011 - 14:44:47
Saludos.
#82
Escrito 25 March 2011 - 15:09:33
Estoy buscado informacionsobre los i-ctdi pero no consigo mucha mi objetivo es saber asta donde puede llegar, se que el turbo es un 1752v, los inyectores ni idea, y el coman rail menos aun.
Si alguien sabe algo seria de agradecer.
#83
Escrito 25 March 2011 - 15:26:51
Saludos.
#84
Escrito 25 March 2011 - 15:26:56
La de serie no está optimizada ni por potencia ni por fiabilidad, está muy por debajo de ambas por cuestión de emisiones.
En cuanto a la EGR está totalmente anulada, no es imposible pero sus días de trabajo costó, lo de comprobarlo no se como quieres hacerlo, cualquier forma de hacerlo de las que hay es complicadilla.
Controlar potencia con recuperaciones no es fiable pues manda mucho el par disponible y con gadgets son sólo estimaciones.
Un saludo.
No me importa que sea complicado. Si fueras tan amable de explicar uno o todos esos procedimientos te lo agradeceria yo y muchos. A menos claro esta que sea "secreto de estado" que es lo que parece.
#85
Escrito 25 March 2011 - 15:38:34

#86
Escrito 25 March 2011 - 15:40:01
Ah! yo no vendo remaps por si va por ahí el tema.
Saludos.
#87
Escrito 25 March 2011 - 16:35:28
No lo he hecho yo traker, sólo gente 100% fiable para mi vía sofware. Lo de comprobarlo lo has dicho tú, por tanto dime como lo quieres comprobar pues no lo veo fácil.
Ah! yo no vendo remaps por si va por ahí el tema.
Saludos.
yo tengo uno para deslimitarlo, pero de la egr ni idea que exista sofware, anoser que se pueda anular desde la hsd... seria interesante informarnos.
#88
Escrito 25 March 2011 - 16:42:47

#89
Escrito 25 March 2011 - 16:52:36
No lo he hecho yo traker, sólo gente 100% fiable para mi vía sofware. Lo de comprobarlo lo has dicho tú, por tanto dime como lo quieres comprobar pues no lo veo fácil.
Ah! yo no vendo remaps por si va por ahí el tema.
Saludos.
AAAAA perdon, pense que lo habias hecho TU. No habia leido bien jejeje sorry.
Yo llevo repro de TLR con anulacion de EGR por MAP como te habia comentado, pero no es una anulacion total, porque en teoria no se puede por eso te lo preguntaba.

te lo esta diciendo se lo a echo un raprogramadorrrrrrrr
Tu calla mamonazorrrrrrrrrrrrr


#90
Escrito 25 March 2011 - 16:57:09

Estoy empanao no habia leido bien, pese que icistes con algun sofware especifico, Perdon por el mal entendido

Editado por el.angel.0001, 25 March 2011 - 17:00:09.
#91
Escrito 25 March 2011 - 17:05:48
por vagcom se puede desactivar pero creo que en nuestros coches no funciona. va dinos el sofware
Estoy empanao no habia leido bien, pese que icistes con algun sofware especifico, Perdon por el mal entendido
Vagcom no sirve, es para VAG. Con el HDS se puede modificar el margen de apertura/cierre, o eso me habian dicho en el conce hace tiempo, pero no quisieron hacermelo.
#92
Escrito 25 March 2011 - 19:11:52
#93
Escrito 25 March 2011 - 19:58:08
Con todo esto de alguna forma u otra lo podreis hacer.
Si la valvula es electrica es cuestion de poner una resistencia del valor del bobinado de la EGR y desconectarla, asi no da error ni tampoco funciona.
#94
Escrito 25 March 2011 - 20:36:39
si no me equivoco la EGR solo funciona a bajas vueltas, cuando le pisas no funciona, no se como va en el accord, yo creo que lo mejor es un tapon y a volar, aunq no la desconecteis esta no funcionara mecanicamente. también en algunos modelos lo que hacen es ponerle una valvula para permitir que el vacio pase a la egr y la active, con desconectarle el tubo vacio de la valvula esta no se abre por mucho que se active la valvula (habria que taponar el tubo para no perder vacio).
Con todo esto de alguna forma u otra lo podreis hacer.
Si la valvula es electrica es cuestion de poner una resistencia del valor del bobinado de la EGR y desconectarla, asi no da error ni tampoco funciona.
En la de pulmon (restyling) no se si se puede hacer o no, pero me da que no funciona como en los vag. En la electronica (pre-res) como la mia he probado a intercalar la ressistencia y no le cuela... es una perra.

#95
Escrito 25 March 2011 - 20:59:48
En la de pulmon (restyling) no se si se puede hacer o no, pero me da que no funciona como en los vag. En la electronica (pre-res) como la mia he probado a intercalar la ressistencia y no le cuela... es una perra.
llevaba solo 2 pins el conector?? a intercalar te refieres a poner en serie una resistencia junto con la solenoide o a desconectar el conector y poner la resistencia? Quizas la resistencia de la solenoide es muy baja y se quema la resistencia, haz el calculo de potencia y pillate una resistencia de esa potencia para que no se queme.
#96
Escrito 25 March 2011 - 21:11:00

#97
Escrito 25 March 2011 - 22:36:35
llevaba solo 2 pins el conector?? a intercalar te refieres a poner en serie una resistencia junto con la solenoide o a desconectar el conector y poner la resistencia? Quizas la resistencia de la solenoide es muy baja y se quema la resistencia, haz el calculo de potencia y pillate una resistencia de esa potencia para que no se queme.
Resistencia en el conector (desconectado de la egr) basado en la tension minima. No recuerdo ahora de cuanto era la resistencia, ya pasaron años. No intente nada mas al ver que no era viable y que no engaña a la ECU ni un segundo. Desconozno la circuiteria interna de la EGR, no he abierto ningun encapsulado.
#98
Escrito 25 March 2011 - 22:40:41
#99
Escrito 25 March 2011 - 22:51:14
pero miraste la resistencia que tiene la EGR o simplemente pusiste una resistencia de un valor aleatorio?
No joer, medi la resistencia de la egr en carga minima, osea a ralenti, luego coloque la resistencia. La teoria es que no deberia dar averia a ralenti (estaba con pruebas, por eso solo hice la prueba a carga minima, si resultaba seguiria con el proyecto) pero nada mas arrancar... ZAS averia. Por eso ya no continue con la historia.
#100
Escrito 25 March 2011 - 23:08:18
Editado por MerLiNz, 25 March 2011 - 23:11:11.
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