Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

para los que llevais repro i-ctdi


  • Por favor identifícate para responder
122 respuestas en este tema

#81 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 25 marzo 2011 - 14:44:47

Yo sólo hago depósitos enteros y no bajo de 5,2 en condución mixta. Sin EGR puede que tarde más en calentar pero no es representativo, el consumo es menor que antes y el tacto puede parecer brusco a quien tenga la costumbre de meter el pié a fondo para salir en 1ª, pero tira sin baches desde abajo y va a 1100rpm como antes a 1500, sale bien en 2ª en llano y de la limpieza de admisión y turbo te olvidas de por vida.
Saludos.

#82 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 25 marzo 2011 - 15:09:33

también tienes razón, pero ami pregunta hay contestacion? hay un single value de la egr??

Estoy buscado informacionsobre los i-ctdi pero no consigo mucha mi objetivo es saber asta donde puede llegar, se que el turbo es un 1752v, los inyectores ni idea, y el coman rail menos aun.

Si alguien sabe algo seria de agradecer.

#83 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 25 marzo 2011 - 15:26:51

A mi me lo ha hecho un remaper aficiondado (no profesional) en UK mediante un conocido que trabaja en Honda R&D. Miro de consultarlo pero ya sabeis como es este mundillo que nadie suelta prenda.
Saludos.

#84 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 25 marzo 2011 - 15:26:56

La de serie no está optimizada ni por potencia ni por fiabilidad, está muy por debajo de ambas por cuestión de emisiones.
En cuanto a la EGR está totalmente anulada, no es imposible pero sus días de trabajo costó, lo de comprobarlo no se como quieres hacerlo, cualquier forma de hacerlo de las que hay es complicadilla.
Controlar potencia con recuperaciones no es fiable pues manda mucho el par disponible y con gadgets son sólo estimaciones.

Un saludo.



No me importa que sea complicado. Si fueras tan amable de explicar uno o todos esos procedimientos te lo agradeceria yo y muchos. A menos claro esta que sea "secreto de estado" que es lo que parece.

#85 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 25 marzo 2011 - 15:38:34

te lo esta diciendo se lo a echo un raprogramadorrrrrrrr XD

#86 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 25 marzo 2011 - 15:40:01

No lo he hecho yo traker, sólo gente 100% fiable para mi vía sofware. Lo de comprobarlo lo has dicho tú, por tanto dime como lo quieres comprobar pues no lo veo fácil.
Ah! yo no vendo remaps por si va por ahí el tema.
Saludos.

#87 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 25 marzo 2011 - 16:35:28

No lo he hecho yo traker, sólo gente 100% fiable para mi vía sofware. Lo de comprobarlo lo has dicho tú, por tanto dime como lo quieres comprobar pues no lo veo fácil.
Ah! yo no vendo remaps por si va por ahí el tema.
Saludos.


yo tengo uno para deslimitarlo, pero de la egr ni idea que exista sofware, anoser que se pueda anular desde la hsd... seria interesante informarnos.

#88 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 25 marzo 2011 - 16:42:47

Si yo también voy sin autolimitado pero es que hasta en algunos circuitos no se puede.... :v:

#89 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 25 marzo 2011 - 16:52:36

No lo he hecho yo traker, sólo gente 100% fiable para mi vía sofware. Lo de comprobarlo lo has dicho tú, por tanto dime como lo quieres comprobar pues no lo veo fácil.
Ah! yo no vendo remaps por si va por ahí el tema.
Saludos.



AAAAA perdon, pense que lo habias hecho TU. No habia leido bien jejeje sorry.

Yo llevo repro de TLR con anulacion de EGR por MAP como te habia comentado, pero no es una anulacion total, porque en teoria no se puede por eso te lo preguntaba. :)

te lo esta diciendo se lo a echo un raprogramadorrrrrrrr XD


Tu calla mamonazorrrrrrrrrrrrr XD XD

#90 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 25 marzo 2011 - 16:57:09

por vagcom se puede desactivar pero creo que en nuestros coches no funciona. va dinos el sofware XD

Estoy empanao no habia leido bien, pese que icistes con algun sofware especifico, Perdon por el mal entendido :sorry2:

Editado por el.angel.0001, 25 marzo 2011 - 17:00:09.


#91 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 25 marzo 2011 - 17:05:48

por vagcom se puede desactivar pero creo que en nuestros coches no funciona. va dinos el sofware XD

Estoy empanao no habia leido bien, pese que icistes con algun sofware especifico, Perdon por el mal entendido :sorry2:



Vagcom no sirve, es para VAG. Con el HDS se puede modificar el margen de apertura/cierre, o eso me habian dicho en el conce hace tiempo, pero no quisieron hacermelo.

#92 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 25 marzo 2011 - 19:11:52

Tengo una idea, se como se podria demostrar, lo suyo seria un osciloscopio para saver si realmente esta abriendo, pero como no tenemos esas herramientas hay una manera mas facil un tester medir tension y mantener el motor en 1500rpm si varia la tension "no esta cerrada" si la tension es fija esta cerrada, puede que la señal sea muy rapida para el texter todo seria probar y salimos de dudas...

#93 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 25 marzo 2011 - 19:58:08

si no me equivoco la EGR solo funciona a bajas vueltas, cuando le pisas no funciona, no se como va en el accord, yo creo que lo mejor es un tapon y a volar, aunq no la desconecteis esta no funcionara mecanicamente. también en algunos modelos lo que hacen es ponerle una valvula para permitir que el vacio pase a la egr y la active, con desconectarle el tubo vacio de la valvula esta no se abre por mucho que se active la valvula (habria que taponar el tubo para no perder vacio).
Con todo esto de alguna forma u otra lo podreis hacer.
Si la valvula es electrica es cuestion de poner una resistencia del valor del bobinado de la EGR y desconectarla, asi no da error ni tampoco funciona.

#94 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 25 marzo 2011 - 20:36:39

si no me equivoco la EGR solo funciona a bajas vueltas, cuando le pisas no funciona, no se como va en el accord, yo creo que lo mejor es un tapon y a volar, aunq no la desconecteis esta no funcionara mecanicamente. también en algunos modelos lo que hacen es ponerle una valvula para permitir que el vacio pase a la egr y la active, con desconectarle el tubo vacio de la valvula esta no se abre por mucho que se active la valvula (habria que taponar el tubo para no perder vacio).
Con todo esto de alguna forma u otra lo podreis hacer.
Si la valvula es electrica es cuestion de poner una resistencia del valor del bobinado de la EGR y desconectarla, asi no da error ni tampoco funciona.



En la de pulmon (restyling) no se si se puede hacer o no, pero me da que no funciona como en los vag. En la electronica (pre-res) como la mia he probado a intercalar la ressistencia y no le cuela... es una perra. XD

#95 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 25 marzo 2011 - 20:59:48

En la de pulmon (restyling) no se si se puede hacer o no, pero me da que no funciona como en los vag. En la electronica (pre-res) como la mia he probado a intercalar la ressistencia y no le cuela... es una perra. XD


llevaba solo 2 pins el conector?? a intercalar te refieres a poner en serie una resistencia junto con la solenoide o a desconectar el conector y poner la resistencia? Quizas la resistencia de la solenoide es muy baja y se quema la resistencia, haz el calculo de potencia y pillate una resistencia de esa potencia para que no se queme.

#96 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 25 marzo 2011 - 21:11:00

mecanicamente tacket te confima que no se puede en el pre-restylin y yo en el restyling también te lo confimo a la ecu no hay quien le engañe XD a la restistencia pues ni idea la mia siva con 2 pines.

#97 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 25 marzo 2011 - 22:36:35

llevaba solo 2 pins el conector?? a intercalar te refieres a poner en serie una resistencia junto con la solenoide o a desconectar el conector y poner la resistencia? Quizas la resistencia de la solenoide es muy baja y se quema la resistencia, haz el calculo de potencia y pillate una resistencia de esa potencia para que no se queme.



Resistencia en el conector (desconectado de la egr) basado en la tension minima. No recuerdo ahora de cuanto era la resistencia, ya pasaron años. No intente nada mas al ver que no era viable y que no engaña a la ECU ni un segundo. Desconozno la circuiteria interna de la EGR, no he abierto ningun encapsulado.

#98 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 25 marzo 2011 - 22:40:41

pero miraste la resistencia que tiene la EGR o simplemente pusiste una resistencia de un valor aleatorio?

#99 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 25 marzo 2011 - 22:51:14

pero miraste la resistencia que tiene la EGR o simplemente pusiste una resistencia de un valor aleatorio?


No joer, medi la resistencia de la egr en carga minima, osea a ralenti, luego coloque la resistencia. La teoria es que no deberia dar averia a ralenti (estaba con pruebas, por eso solo hice la prueba a carga minima, si resultaba seguiria con el proyecto) pero nada mas arrancar... ZAS averia. Por eso ya no continue con la historia.

#100 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 25 marzo 2011 - 23:08:18

ein?? la resistencia se mide desconectando la EGR y con el polimetro poniendo las puntas en ambas patillas (en las patillas de la EGR), no se como lo hiciste, pero me da a mi que no lo hiciste bien.

Editado por MerLiNz, 25 marzo 2011 - 23:11:11.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos