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para los que llevais repro i-ctdi


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122 respuestas en este tema

#101 TRACKER

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    Asimo Pro

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Escrito 25 marzo 2011 - 23:26:31

ein?? la resistencia se mide desconectando la EGR y con el polimetro poniendo las puntas en ambas patillas (en las patillas de la EGR), no se como lo hiciste, pero me da a mi que no lo hiciste bien.



Claro, y es como lo hice. La resistencia la puse en el conector hembra. Joer igual me explico mal, pero si que esta bien hecho, estoy cansado de hacer cosas del estilo, creeme :)

#102 Lek

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    Asimo

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Escrito 25 marzo 2011 - 23:27:18

ein?? la resistencia se mide desconectando la EGR y con el polimetro poniendo las puntas en ambas patillas (en las patillas de la EGR), no se como lo hiciste, pero me da a mi que no lo hiciste bien.


Si tapando la EGR da fallo seguramente que con lo de la resistencia aunque se haría bien seguiría dando fallo, habría que saber quien es el chivato y engañarle, sobornarle o cargarselo Imagen Enviada

#103 Dani_vtec

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Escrito 18 mayo 2014 - 22:55:03

Alguien conoce algun sitio decente en zona bcn i/o cataluña para un remap de civic icdti 2008 ??

Estoy leyendo mucho del tema y me da miedo el.embrague pero también me apetece ver todo su potencial.

#104 Hackman

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Escrito 22 febrero 2016 - 13:17:27

Dani, en el accord no he observado ningún problema con el embrague y hace ya unos 20K km que tengo la repro.

 

Lo que si he notado es que el coche ahora ya no tiene tanto tirón como antes. No es que tenga perdida de potencia pues el coche tira sin problema, pero ya no siento esa aceleración que sentía antes, está como vago, le falta nervio. Por lo que me han dicho podría ser por el medidor de masa/volumen de aire y no tiene nada que ver con la repro o el motor.



#105 accordlugo

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Escrito 28 mayo 2017 - 22:39:35

Hola, reprograme hace unos dias mi honda accord ictdi 2.2 del 2006, con 122000km, y noto que en 5 a unas 2000 vueltas patina en pendientes poco pronunciadas, cosa que antes no hacia, a que se debe??

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#106 GEORGE12

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Escrito 28 mayo 2017 - 22:40:49

Puede ser por mucho par motor.

#107 danylson

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Escrito 28 mayo 2017 - 23:59:03

Hola, reprograme hace unos dias mi honda accord ictdi 2.2 del 2006, con 122000km, y noto que en 5 a unas 2000 vueltas patina en pendientes poco pronunciadas, cosa que antes no hacia, a que se debe??

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El embrague.


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#108 accordlugo

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Escrito 29 mayo 2017 - 06:21:46

Pero si antes no lo hacia??

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#109 TRACKER

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Escrito 29 mayo 2017 - 07:30:12

Pero si antes no lo hacia??

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Pero ahora si. Es embrague casi seguro. Ya estaria medio tocado aunque no te daba sintomas y al haberlo reprogramado se ha aumentado el par bastante lo.que ha hecho que te empiece a patinar.

#110 carlos-ti

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Escrito 29 mayo 2017 - 08:01:05

Pero si antes no lo hacia??

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por aquí todos te diran que estaria mal el embrague, que la repro esta mal hecha, que mucho par etc...

pero lo cierto es que los embragues cascan la mayoria después de las repros con algunas excepciones...

yo he llevado repro en 3 coches distintos y con distintos programadores y en todos jodi el embrague a los pocos miles de km...

ahora voy sin repro y con embrague y bimasa nuevos...

el caso es que en el foro hay muchos a los que no les falla, no se a que se debe, supongo que el tacto con el pedal tiene algo que ver...

pero yo tengo claro que cascan bastante con repro...

#111 TRACKER

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Escrito 29 mayo 2017 - 08:06:57

por aquí todos te diran que estaria mal el embrague, que la repro esta mal hecha, que mucho par etc...

pero lo cierto es que los embragues cascan la mayoria después de las repros con algunas excepciones...

yo he llevado repro en 3 coches distintos y con distintos programadores y en todos jodi el embrague a los pocos miles de km...

ahora voy sin repro y con embrague y bimasa nuevos...

el caso es que en el foro hay muchos a los que no les falla, no se a que se debe, supongo que el tacto con el pedal tiene algo que ver...

pero yo tengo claro que cascan bastante con repro...

Yo soy uno que lo llevo de origen despues y con repro de TLR desde hace ya unos años jejeje. 240.000km.

#112 4ngel

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Escrito 29 mayo 2017 - 08:22:43

Con los embragues pasa como con los consumos, cada persona y su forma de conducir es un mundo. Hay quien es muy cuidadoso y el embrague le durará toda la vida y hay a quien no le duran nada. Efectivamente que el motor tenga un par mayor ayuda un poco a que se desgaste más, pero influye mucho más el como lo tratamos.

 



#113 accordlugo

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Escrito 29 mayo 2017 - 08:29:44

Mi coche hace bastante ciclo urbano, quiza de los 120000km q tiene 70000km que le hice al principio fueron x carretera, despues de los 70000km a 122000 todo urbano, pero bueno fue un ligero patinazo en una subida en 5 a 1500 2000 vueltas,

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Pero bueno, habra q ir pensando o quitar repro q la tengo a prueba, o ie ahorrando para el embrague

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#114 indiana

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Escrito 29 mayo 2017 - 10:04:30

En ese régimen de vueltas y además en subida el par y carga en el motor es brutal, hay que huir de esa zona cuando se acelera a fondo o cuesta arriba, en 4ª no te hubiera patinado ya que irías por encima de las 2.500 y menos carga en el motor.

SI solo te ha patinado puntualmente y cuidas un poco lo que te comento, el embrague te puede durar mucho todavía.

LLevar los motores bajos de vueltas contamina más, gastan más soportes, embragues, etc. y solo se ahorra muy poco combustible, a veces ni eso, por lo que es preferible hacer los viajes gastando un poco más de combustible, que adelantar el cambio de embrague, soportes, egr sucias, etc.por llevarlo demasiado bajo de revoluciones.

En definitiva, se ahorra infinitamente más dándole un poco de alegría al motor que llevarlo muy bajo de vueltas.



#115 accordlugo

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Escrito 29 mayo 2017 - 12:19:43

Ok, gracias me quedo mas tranquilo

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#116 Fredy

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Escrito 30 mayo 2017 - 17:09:13

Yo también llevo embrague de origen. 200000km y unos 150000 desde que hice la repro. Mi repro dió en banco 410Nm de par. Hay que tener cuidado con el exceso de par.

#117 Thereck

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Escrito 30 mayo 2017 - 18:30:18

Igual me equivoco, pero puede ser que patine también porque está a punto de saltar un diente del autoajuste del embrague. A mi hace 35000km empezó a patinarme, primero en 5ª y 6ª y al final hasta en 4ª, llegando a patinarme hasta con el cruise. Fuí un par de semanas con cuidado, de vez en cuando bombeando el embrague en parado y también en marcha cuando iba en 5ª o 6ª, y "de golpe" (después de un par de semanas probé a pisarle fuerte) dejó de patinar. a los 10000km de pasar esto reprogramé, y a día de hoy llevo 25000km con la repro en CHS y sin problemas, y eso que hay veces que me pesa el pié (antes de ayer subí una pendiente del 6% por la autovía en 6ª, por encima de las 3000 con el pedal hundido y nada raro).



#118 accordlugo

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Escrito 30 mayo 2017 - 19:48:30

Y eso del autoajuste como hago?? Piso el embrage varias veces sin meter ninguna marcha y en marcha embrago y desembrago en 5 y 6 llaneando??

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#119 juan1n22

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Escrito 04 junio 2017 - 20:07:02

A mi me pasaba y al final cambie el embrague, aproveche y estrene embrague , repro de chs y de lujo. Eso si como dice indi, evitar siempre pisotones a ese regimen bajo, mejor bajar marcha!! Ya son 60000km y ni una pega

#120 dalbardo

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Escrito 13 junio 2017 - 13:01:14

Hola a todos! Yo he tenido un par de patinazos recientes, llevo casi más de 60.000 km con la repro hecha y este es el primer problemilla. también es cierto que mi VII 2005 tiene casi 350000 km, así que lo achaco a que todo tiene su desgaste. Además, será coincidencia, pero me paso después de que mi mujer estuviese usando el coche unas semanas y ella es poco de pasar de 2000rpm. :tong:  :tong:  :tong:  ¿Puede ser que eso afecte? En cualquier caso, estaba pensando en darme un capricho y cambiarlo... y ya que me iba a dejar la pasta tocarle algo la admisión y el escape. ¿Alguna recomendación? 

 

 






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