Preparacion definitiva
#81
Escrito 16 marzo 2011 - 22:25:33
Disculparme chavales, mañana me llega el colector y alguna pieza más que necesito para lanzarlo
En una semana lo tengo terminado con sus fotillos y vidrios.
Lo siguiente, ya sin prisas es traer una caja y transmisiones de Acura RDX y convertir al Accord en tracción 4 me costará tiempo conseguirla y traerla, pero ese es el próximo objetivo
#82
Escrito 16 marzo 2011 - 22:59:47
#83
Escrito 16 marzo 2011 - 23:12:20
#84
Escrito 16 marzo 2011 - 23:27:42
#85
Escrito 16 marzo 2011 - 23:35:32
Accord 2.4x4
Total Accord 9.6
No me he podido resisitir a hacer la multiplicacion...
#86
Escrito 16 marzo 2011 - 23:47:29
#87
Escrito 17 marzo 2011 - 00:10:33
Lo siguiente, ya sin prisas es traer una caja y transmisiones de Acura RDX y convertir al Accord en tracción 4 me costará tiempo conseguirla y traerla, pero ese es el próximo objetivo
¡Un EVhOnda!
Es coña... ¿no?
#88
Escrito 17 marzo 2011 - 00:11:58
#89
Escrito 17 marzo 2011 - 00:13:21
#90
Escrito 17 marzo 2011 - 00:20:59
¡Un EVhOnda!
Es coña... ¿no?
Qué va tío, eso tarde o temprano caerá, hay alguna posibilidad con piezas de CRV también, pero no hay prisa
Gracias a todos por los ánimos
#91
Escrito 17 marzo 2011 - 01:54:36
Muy buen trabajo, da gusto leerte.
indiana
#92
Escrito 17 marzo 2011 - 11:02:57
#93
Escrito 17 marzo 2011 - 11:15:07
Al final te veo con algo parecido a esto:
#94
Escrito 17 marzo 2011 - 14:54:50
Lo siguiente, ya sin prisas es traer una caja y transmisiones de Acura RDX y convertir al Accord en tracción 4
como una p#%@ cabra!!!!! te va a costar el divorcio
#95
Escrito 17 marzo 2011 - 19:01:35
#96
Escrito 17 marzo 2011 - 23:45:48
#97
Escrito 18 marzo 2011 - 16:04:50
#98
Escrito 18 marzo 2011 - 16:39:10
#99
Escrito 18 marzo 2011 - 21:31:47
#100
Escrito 18 marzo 2011 - 23:00:16
el consumo sera mayor, el compresor esta tirando constantemente de la polea del cigueñal por lo cual sera una carga mayor, es como tener el A/C todo el tiempo enchufado.
Es un Rotrex, nada que ver con los viejos JR, twinscroll, etc. tiene un rendimiento del 98,4% y en uso normal está demostrado que el consumo puede bajar hasta un 20%
Solo tienes que ver como se las gastan los twincharger de VW
Por otra parte, si el coche solo lo quiero para correr, qué mas me da lo que gaste
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